El cuadro de todas las cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
'The picture of everything'

[Esto es un clásico de internet, voy a recordarlo para las nuevas generaciones]

Este simpático prohombre es un ser cuya misión en la vida es pintar el cuadro de todas las cosas.

De hecho ya ha terminado uno y ahora está por el segundo.

El hombre pinta a mano cuadros enormes llenos de gentes y cosas, todos ellos famoso o relevantes por alguna razón, y así podemos encontrar a los bitels, los roling o la máquina de vapor. Tambien a los de uve, bar sinson, si si catch, duran duran, cero cero siete, el titanic, la torre de pisa o saturno.

Todo está ahí, es el cuadro de todo, y te puedes pasar horas y horas mirándolos que siempre encontraras cosas nuevas. Muchos de los personajes y cosas no se conocen porque son de la cultura americana, como podría ser yai leno y otros, pero en gran mayoría sí.

Este es el primer 'the picture of everything', ya un clásico en la internete como dije en el pasado:





Evidentemente la versión grande se hace pulsando click, no deseo descuadrar el hilo.
O aqui:
https://www.howardhallis.com/artgallery/tpoe/cpr/index.html
https://www.howardhallis.com/artgallery/tpoe/hc/index.html


Está bien montado porque haciendo click en las imagenes las va ampliando y se puede ir navegando viendolo todo de cerca, por ejemplo, aqui tenemos a los del Comando-G: https://www.howardhallis.com/artgallery/tpoe/key/hc/hc23.html

Y te pone las letras por encima según pasas el cursor.


Luego tenemos el nuevo cuadro, que está en progreso:



Ampliación: https://www.howardhallis.com/artgallery/tpoe2/index.html

¡OGGG acabo de encontrar a toda la peña de FUTURAMA !!
Qué maravilla, cada vez que lo ves, más gentes te encuentras..

Busquen... busquen...

Pues hale, muchos más detalles y todo el tinglao en https://www.thepictureofeverything.com/
 
Joder que puta paranoia, pero...es interesante en lo que la gente se aburre
 
Muy buenos. ¿Parece que están hechos con plastidecor, no? Ahora me etngo que ir, pero luego con más tiempo echaré un vistazo al de los dibujos animados, a ver si me veo por ahí. 8)
 
No pienso ampliar ese invento del averno o estaré hasta las 2 mirando una puta imagen.
 
GAFAPASTER SUICIDISTER WARNING!!!

Qué ganso. La peña hoy usa los megapixeles como cuando nosotros con la mierda aún en los pañales usábamos con un empeño rallano en la desesperación los Plastidecor.


¿Acaso no cambian las formas debido al ritmo d los tiempos pero los instintos, fines y pulsiones permanecen constantes? ¿Acaso el abarcarlo todo no ha sido desde siempre la fantasía más húmeda de todo artista en toda disciplina?
 
Joder que pasada. Voy a imprimirmelo en grande y ponermelo en el curro para llenar las horas muertas...
Ah, y enfrente del váter.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No pienso ampliar ese invento del averno o estaré hasta las 2 mirando una puta imagen.

Yo ya ho he hecho, pero bueno, hasta las 3 que salga de curro no tengo nada mejor que hacer.
Je, je, sale Tinki-Winki.
 
Hyperman rebuznó:
'The picture of everything'

[Esto es un clásico de internet, voy a recordarlo para las nuevas generaciones]

Este simpático prohombre es un ser cuya misión en la vida es pintar el cuadro de todas las cosas.

De hecho ya ha terminado uno y ahora está por el segundo.

El hombre pinta a mano cuadros enormes llenos de gentes y cosas, todos ellos famoso o relevantes por alguna razón, y así podemos encontrar a los bitels, los roling o la máquina de vapor. Tambien a los de uve, bar sinson, si si catch, duran duran, cero cero siete, el titanic, la torre de pisa o saturno.

Todo está ahí, es el cuadro de todo, y te puedes pasar horas y horas mirándolos que siempre encontraras cosas nuevas. Muchos de los personajes y cosas no se conocen porque son de la cultura americana, como podría ser yai leno y otros, pero en gran mayoría sí.

Este es el primer 'the picture of everything', ya un clásico en la internete como dije en el pasado:

esto es buenisimo
 
Venga va, a ver quien coño encuentra a Wally.
Yo ya lo encontre.
Saludos cordiales.
PD: Esta en el 2º cuadro
 
Padrino rebuznó:
Venga va, a ver quien coño encuentra a Wally.
Yo ya lo encontre.
Saludos cordiales.
PD: Esta en el 2º cuadro

Yo hice un hilo de encontrar a Brian Peppers pero algún admin mal follao me lo borró... :oops:
 
El de mi avatar está.

Les importa una mierda. Ah ok.

Sigan...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Padrino rebuznó:
Venga va, a ver quien coño encuentra a Wally.
Yo ya lo encontre.
Saludos cordiales.
PD: Esta en el 2º cuadro

Yo hice un hilo de encontrar a Brian Peppers pero algún admin mal follao me lo borró... :oops:
Si es que estos admins mal follaos... ya no respetan nada.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Padrino rebuznó:
Venga va, a ver quien coño encuentra a Wally.
Yo ya lo encontre.
Saludos cordiales.
PD: Esta en el 2º cuadro

Yo hice un hilo de encontrar a Brian Peppers pero algún admin mal follao me lo borró... :oops:
Si es que estos admins mal follaos... ya no respetan nada.
Saludos cordiales.

Resaltando algo para el holocausto, signore?
 
Galimatias, Joe

Esto que es ¿buscando a Wally en el club social de barajas? no he podido, ni quiero leer, ni la mitad de lo escrito, pero si os gustan los galimatias hacer la declaracion de la renta simplificada o buscar a jesus gil
 
Bastante mediocre. No salen ni Twisp ni Catsby... Al menos yo no los he visto.
 
cuando iba a clase me pasaba largas horas dibujando manifestaciones de miles de cabezas y pancartas.
Era relajante.
 
Doctor Banner rebuznó:
cuando iba a clase me pasaba largas horas dibujando manifestaciones de miles de cabezas y pancartas.
Era relajante.

he puesto la cancion de tu firma viendo como baila la niña y me e loleado
 
Maicropene rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
cuando iba a clase me pasaba largas horas dibujando manifestaciones de miles de cabezas y pancartas.
Era relajante.

he puesto la cancion de tu firma viendo como baila la niña y me e loleado

Tú descubriste la esencia del breakbeat.
Tienes gusto
 
Doctor Banner rebuznó:
Maicropene rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
cuando iba a clase me pasaba largas horas dibujando manifestaciones de miles de cabezas y pancartas.
Era relajante.

he puesto la cancion de tu firma viendo como baila la niña y me e loleado

Tú viste la esencia del breakbeat.
Tienes gusto

¿ PUedo forochatear yo tambien sin ser administrador ? Es que vaya puta mierda de hilos. SUbe alguna crítica baner al lastfm que pueda leer algo que solo veo techo y pueda escuchar algo.
 
Yo desde que no me metiste en el cuadro ese brutal de los tropecientosmil mensajes de Cojones ya no te hablo :x
 
dAN1 rebuznó:
¿ PUedo forochatear yo tambien sin ser administrador ? Es que vaya puta mierda de hilos. SUbe alguna crítica baner al lastfm que pueda leer algo que solo veo techo y pueda escuchar algo.

Por la noche igual me animo, es que ahora tengo que currar.

El hilo está bien, hombre. Es como buscar a Wally.
Te imaginas un personaje y lo buscas en esos cuadros.
 
Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ PUedo forochatear yo tambien sin ser administrador ? Es que vaya puta mierda de hilos. SUbe alguna crítica baner al lastfm que pueda leer algo que solo veo techo y pueda escuchar algo.

Por la noche igual me animo, es que ahora tengo que currar.

El hilo está bien, hombre. Es como buscar a Wally.
Te imaginas un personaje y lo buscas en esos cuadros.


Ahora mismo podría encontrar cualquier cosa no existente en el cuadro. Así que tampoco qcreo que sea plan.

Pero por favor, no me subas algo de OT, María Jiménez o villancicos navideños.
 
vaya puta mierda de cuadro y de artista. Qué clase de retrasado hijo del gazpacho alvalle hace un cuadro del todo y no incluye a don federico.

Esto es inaudito, a la par que triste.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No pienso ampliar ese invento del averno o estaré hasta las 2 mirando una puta imagen.
eso es lo que el gobierno quiere y para lo que financian cosas como este engendro
FIGHT THE POW3R!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
estara muy entretenido, pero dibuja como un puto crio de 5 años
 
Atrás
Arriba Pie