El cuento de la niñera cañí

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.850
Reacciones
8.257
Al principio creí que era una noticia del Mundo Today, no pensaba que nadie podría ser tan estúpido. Pero Casado está peor de lo que suponía, va a hacer un estadista a Rajoy. Bueno, Don Mariano era una viejo registrador de la propiedad trasnochado, pero comparado con estos Máster del Universo es Pericles.

54826027-035E-4B9A-B755-D9F3190AEBEC.webp


Creo que se puede mejorar fácilmente esta magnífica ley introduciendo algunos matices, se me ocurren así a bote pronto:

* Si el niño viene con alguna tara, la madre y el alien serán expulsados de manera inmediata. En caso de negarse a la repatriación serán castigados a garrote vil.

* Las madres judías embarazadas no se beneficiarán de esta ley y serán expulsadas fulminantemente para evitar la contaminación de la sangre española.

* El estado puede retirar este privilegio en caso de que los progenitores muestren rasgos "panchitos" o se alejen de unos estándares mínimos de belleza española.

* La ley vendrá acompañada de un programa de eugenesia según el cual los niños estarán en observación durante los 3 primeros años de vida. En caso de salir defectuosos, tener ideas secesionistas o mostrar poca o nula españolidad, podrán ser arrebatados a sus familias adoptivas, ser sacrificados y triturados para hacer comida para perros.
 
Última edición:
Aznarito II fumando basuko. Circulen.
 
Bueno, no es de sorprender viendo el giro a la derecha que está tomando la opinión del país gracias a la campaña gratuita que les está ofreciendo el despropósito catalán. Después de ver al de VOX en una caceria a caballo, y el de ciudadanos liándose con una cantante, ya lo que importa es que hablen de uno aunque sea para el lol.
 
No sin mi hij....bueno, bah, toma, pa ti pa siempre.
 
Aznarito II fumando basuko. Circulen.

Esta mañana diciendo en la cope que los votos de vox pueden favorecer a pedro sanchez y a podemos :lol:

menuda campañita en sus medios afines se está currando el Casado, que puto asco.

Larga vida al gran Mariscal, larga vida a Abacalord hijode Putazord, salvador de las Españas.
 
Para recuperar votos perdidos de Vox, tiran... a ser más cafres. Bueno, pues adelante muchacho del máster..
el-cuento-de-la-criada.gif
 
No vox parecía tan mal cuando decían lo de un calvo= 1 voto.
 
Vaya #Fakenews os habéis comido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vamos, puestos a seguir el hilo, yo utilizaría esos recién nacidos para empalarlos en los muros de nuestras fronteras, y así disuadir a los futuros invasores...
 
Lo que nos debe preocupar cuando vayamos a votar es ¿Quien está mas preparado para comandar a nuestras fuerzas armadas y a los escasos civilies supervivientes,en caso de que ataquen la tierra los calamares gigantes que aparecen en Independence Day?
Creo que una carga de caballería como la batalla de los campos de Pelennor podría salvarnos a todos.
 
Lo que nos debe preocupar cuando vayamos a votar es ¿Quien está mas preparado para comandar a nuestras fuerzas armadas y a los escasos civilies supervivientes,en caso de que ataquen la tierra los calamares gigantes que aparecen en Independence Day?
Creo que una carga de caballería como la batalla de los campos de Pelennor podría salvarnos a todos.

Con el Gran mariscal a la cabeza, of course.
 
¿Quien está mas preparado para comandar a nuestras fuerzas armadas y a los escasos civilies supervivientes,en caso de que ataquen la tierra los calamares gigantes que aparecen en Independence Day?
Pedro Sánchez I de Narnia. Es un survivor, y a su lado nada hemos de temer.
campeones-1-k7SB-U706114492246HB-624x385@RC.jpg
 
Pedro Sánchez I de Narnia. Es un survivor, y a su lado nada hemos de temer.
campeones-1-k7SB-U706114492246HB-624x385@RC.jpg

Entiendo que son los intérpretes y responsables de la película cansina que no he visto ni pienso ver..."Campeones".

No sabía que Cenobita salía en la pinícula (cuarto de arriba por la izquierda). Con razón tiene pesos para platear a sus camgirls.
 
Entiendo que son los intérpretes y responsables de la película cansina que no he visto ni pienso ver..."Campeones".

No sabía que Cenobita salía en la pinícula (cuarto de arriba por la izquierda). Con razón tiene pesos para platear a sus camgirls.
No sé qué tendrá el cuarto de arriba a la izquierda que el jersey que tiene me encanta. Será el alfa de la manada.
 
Lo que nos debe preocupar cuando vayamos a votar es ¿Quien está mas preparado para comandar a nuestras fuerzas armadas y a los escasos civilies supervivientes,en caso de que ataquen la tierra los calamares gigantes que aparecen en Independence Day?
Creo que una carga de caballería como la batalla de los campos de Pelennor podría salvarnos a todos.
original.gif
 
Pues Cs y PP están a cada cual haciendo más el subnormal. Cs haciéndose cada vez más de izquierdas. Y PP haciéndose...pajas mentales. Me gustaría alegrarme pensando que esto quita votos al PSOE pero es que lo menos que hace es quitárselos al PP.
Cuánto globo sonda de mierda.
 
No sé qué tendrá el cuarto de arriba a la izquierda que el jersey que tiene me encanta. Será el alfa de la manada.

Sin duda, ya lo han fichado para protagonizar la versión mongólica con lefas y golfas virtuales. CAMpeones se llamará.
 
Menudo palazo en los piños tiene Married. Es tontopijo, odioso, mediocre, cabecicubo y se cree The King.
Menudos collejones se habrá llevado y menudo ostión se van a dar en abril...
 
Atrás
Arriba Pie