PollaMan
Clásico
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 234
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HARDU rebuznó:Alguien sabe que cojones le sale del ano a esa/o/e. A mi me han parecido peces.![]()
Me ha recordado a los salmones subiendo los saltos del rio.
Tenía mis sospechas. Si las anguilas de por si, ya son unos bichos asquerosos al tacto, no me quiero imaginar...no, no me quiero imaginar.son anguilas
pablo garcia lopez rebuznó:Eso es lo que se llama "tener lombrices" y lo demás son tonterías.
Por cierto, ¿alguno -como es mi caso- escuchó alguna vez que ún método para acabar con la tenia era acercarse una manzana al ojete del culo, esperar a que saliese el bicho atraído por el olor, cortarle la cabeza y tirar pafuera...?
Con siete añitos, la de trolas que nos cuelan los cabrones de nuestros primos mayores...
WHITE KNIGHT rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:Eso es lo que se llama "tener lombrices" y lo demás son tonterías.
Por cierto, ¿alguno -como es mi caso- escuchó alguna vez que ún método para acabar con la tenia era acercarse una manzana al ojete del culo, esperar a que saliese el bicho atraído por el olor, cortarle la cabeza y tirar pafuera...?
Con siete añitos, la de trolas que nos cuelan los cabrones de nuestros primos mayores...
Yo oí la de comer bacalao en cantidades industriales, acercar un vaso de leche a la boca y esperar a que el gusano saliera. La del ojete también es válida para el alien del rascas.
PicaRa^_^ rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:Eso es lo que se llama "tener lombrices" y lo demás son tonterías.
Yo oí la de comer bacalao en cantidades industriales, acercar un vaso de leche a la boca y esperar a que el gusano saliera. La del ojete también es válida para el alien del rascas.
habia ke comerse todos los dias a las 12 un bollicao y un donuts durante una semana y al 8 dia solo comerse un bollicao.
Cuando saliera a preguntar por el donuts aprovechar para cortarle la cabeza :1
Benito rebuznó:la mejor merienda es un bocata de chorizo de cantimpalo...no me jodan por dios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.