El culito de ana_konda.

ya sabemos de donde salio la idea de ese clon... jijiji

Joer! Menudas lombrices tiene esa en el instenstinosrl! Hasta saltan y bailan!

Alguien sabe que cojones le sale del ano a esa/o/e. A mi me han parecido peces. :shock:
Me ha recordado a los salmones subiendo los saltos del rio.

Yo voto que son niñitos, ya que de la ultima enculada que le hicieron se quedo embarazada.

HARDU rebuznó:
Alguien sabe que cojones le sale del ano a esa/o/e. A mi me han parecido peces. :shock:
Me ha recordado a los salmones subiendo los saltos del rio.

Tenía mis sospechas. Si las anguilas de por si, ya son unos bichos asquerosos al tacto, no me quiero imaginar...no, no me quiero imaginar.

Ostia puta pero que cojones es eso, yo creo que son misiles tomahawk buscando un objetivo.

joder que asco se ma ha rebotado el cafe.

un cordial saludo.

Eso es lo que se llama "tener lombrices" y lo demás son tonterías.

Por cierto, ¿alguno -como es mi caso- escuchó alguna vez que ún método para acabar con la tenia era acercarse una manzana al ojete del culo, esperar a que saliese el bicho atraído por el olor, cortarle la cabeza y tirar pafuera...?

:shock: Con siete añitos, la de trolas que nos cuelan los cabrones de nuestros primos mayores...

pablo garcia lopez rebuznó:

Por cierto, ¿alguno -como es mi caso- escuchó alguna vez que ún método para acabar con la tenia era acercarse una manzana al ojete del culo, esperar a que saliese el bicho atraído por el olor, cortarle la cabeza y tirar pafuera...?

:shock: Con siete añitos, la de trolas que nos cuelan los cabrones de nuestros primos mayores...

Yo oí la de comer bacalao en cantidades industriales, acercar un vaso de leche a la boca y esperar a que el gusano saliera. La del ojete también es válida para el alien del rascas.

lo mejor es q te den por el culo, el bicho se enrrolla a la polla del q te encula y así sale al exterior y ya puedes matarle o adiestrarle como animal de compañia

WHITE KNIGHT rebuznó:

Yo oí la de comer bacalao en cantidades industriales, acercar un vaso de leche a la boca y esperar a que el gusano saliera. La del ojete también es válida para el alien del rascas.

habia ke comerse todos los dias a las 12 un bollicao y un donuts durante una semana y al 8 dia solo comerse un bollicao.
Cuando saliera a preguntar por el donuts aprovechar para cortarle la cabeza :1

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

habia ke comerse todos los dias a las 12 un bollicao y un donuts durante una semana y al 8 dia solo comerse un bollicao.
Cuando saliera a preguntar por el donuts aprovechar para cortarle la cabeza :1

Siempre pensando en comida. Yo creía que era con una pantera rosa, el bollo más maricón que ha existido.

que dizeeeees el mejor bollo el mi meriedna un trozo pan y chocolate en tableta
diooooooooooooooooooooooooooooos

la mejor merienda es un bocata de chorizo de cantimpalo...no me jodan por dios

no me llames don benito, que es un pueblo y me jode!

Atrás
Arriba Pie