EL CULPABLE DE QUE YO SEA UN RICHAL

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Si señores, después de llevar a cabo una investigación en profundidad sobre la tiranía de la moda he descubierto que existe un culpable en concreto, éste es el culpable de que actualemente yo luzca mis ya conocidas cholas:

beckham.jpg

He centrado mi estudio en la evolución que ha sufrido el peinado que éste inmundo ser puso de moda: La maldita cresta!! Estos son los diferentes estadios por los que ha pasado la cresta hasta convertirse en cholas:

-Cresta delgada desde la frente hasta al cuello.

-Cresta delgada desde la frente hasta la cornilla y gorda desde la coronilla hasta el cuello

-Cresta gorda.

-Desaparición de la cresta gorda desde la frente hasta la coronilla

-Cresta gorda tan sólo desde la coronilla hasta el cuello. Y por ultimo:

-CHOLAS

¿Aún no le ha crecido el pelo? :(

Estoy segura de que ese elemento de la foto es el culpable de su problema y de muchos otros más, solo es cuestión de ir destapando los asuntos turbios en los que sin duda está implicado. Este post es tan solo la punta del iceberg.

si el richal pone foto del nuevo look , yo pongo en foreros exhibicionistas :roll: , va tranchaku animate :D

Trankachu, posiblemente vayan a rodar JA ME MATEN 2, y en ese caso el papel de protagonista es para ti y para tu media melena, anda pon foto. A ver si la picarilla cumple... jejeje

PicaRa^_^ rebuznó:
Kaixer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
si el richal pone foto del nuevo look , yo pongo en foreros exhibicionistas :roll: , va tranchaku animate :D
:shock: Trankachu pon las fotos ya :shock:
habra k pedirselo con mas enfasis....

Pícara me cagon tus muelas!!! Como sabes meter presión jodía!!! Con esos argumentos vas a poner a todo el foro a rallarme pa que ponga las fotos.

De momento no voy a poner ninguna, mas que nada porque no se donde tengo la cámara digital, pero este fin de semana voy a irme de fiesta por primera vez con el richal movil, y tal momento merece ser inmortalizado, así que segurmente pondré alguna foto.

De todas formas mirando viejos álbums de fotos me doy cuenta de que he pasado peores épocas...

yp.jpg
.....
Dumb%20and%20Dumber.jpg

no te kejes, yo tb llevaba ese corte de pelo, con la variente mas vergonzosa si cabe aun , del pirri ( o recogido)

Explorar0017.JPG

PicaRa^_^ rebuznó:
no te kejes, yo tb llevaba ese corte de pelo, con la variente mas vergonzosa si cabe aun , del pirri ( o recogido)

Explorar0017.JPG

uuuu empezamos bien :D

notese lo q agarra con la mano...sable laser?

picara jedi?

aki Kojak, bonitos ojos

Atrás
Arriba Pie