El decadente hilo musical Navideño.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.678
Reacciones
8.317
Este año como cualquier otro me preparaba para hacer mi compra navideña de viveres antes de que los establecimientos de mi zona empiecen a etiquetar todo con sus "precios navideños" y así ahorrarme unos leuros en plan rata.

Llego al establecimiento y ya está todo decorado con muñecos de nieve, banderitas, arboles de navidad pero el Hilo musical navideño no existe, ha desaparecido y sido sustituido por una insustancial lista de temas seguramente sin copirraig que son para suicidarse uno allí mismo con una sobredosis de Riskettos.

Recuerdo al menos el año pasado una lista de canciones mezcla de villancicos tradicionales, villancicos de corte gipsy los cuales son los mismos que los tradicionales pero cantados por seres de luz y temas lentos evocando al amor y la fraternidad en estos dias.

¿Está desapareciendo el ambiente sonoro navideño o cada vez lo retrasan más?

¿Lo harán los trabajadores para no estar el turno entero siendo taladrados auricularmente?

¿Que canciones navideñas con LOL suficiente existen? ¿Vendrá @dakilla a contarnos sus aventuras navideñas con la música?

Ahí lo cago, ioputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el que suelen poner en el mercadona de mi zona es chunguisimo, no lo encuentro por ningún lado, pero es uno que se escuchan campanas o algo así, y entra la voz de una tía cantando algo así como "din don din dan din don din dan", es muy psicotico, parece creado por los del proyecto monarca.

Aunque el hilo del resto del año tiene tela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Total, todo se pierde, hasta los niños de San Ildefonso parecen un anuncio de Benetton, menos mal que quedamos todavía férreos guardianes de la zambomba.

En el mundo anglo venden esto como el bombazo navideño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sadpepe:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En casa de mi amiga Mey empezaba la Navidad el 10.

Ese día nos juntábamos allí en su casa, justo al lado del colegio, a 4 minutos andando, pues a ayudar que sus padres eran mayores como de 50 años ella y 70 él, Don Ernesto, que era un crack, aparentemente autoritario, y ayudábamos a poner árbol, belén y lo que se terciara.
No he conocido en la vida a nadie que se parezca a mi amiga Mey, fue una buena época aquella.

Feliz Navidad
 
Última edición:
En casa de mi amiga Mey empezaba la Navidad el 10.

Ese día nos juntábamos allí en su casa, justo al lado del colegio, a 4 minutos andando, pues a ayudar que sus padres eran mayores como de 50 años ella y 70 él, Don Ernesto, que era un crack, aparentemente autoritario, y ayudábamos a poner árbol, belén y lo que se terciara.
No he conocido en la vida a nadie que se parezca a mi amiga Mey, fue una buena época aquella.

Feliz Navidad

No te veo muy adaptada al hilo, no sé si habrás entendido de qué va. La idea es hablar de que cada vez el ambiente musical navideño es mas pobre.
 
Ah vale, perdón
Cada vez el ambiente navideño es más pobre.
Adios.
 
Ah vale, perdón
Cada vez el ambiente navideño es más pobre.
Adios.
9C22002C1.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie