El definitivo hilo del suelo mudéjar clásico

El terrazo lo puso un artesano mudéjar
6f8f39ab4b77ba721298eabeaa724d38.jpg
 
Última edición:
El terrazo lo puso un artesano mudéjar
Pues hace poco estuve en casa de un amigo y al terrazo rojo, viejo, desgastado y feo como su puta madre le había dado un pulido a fondo, no había Cash para cambiarlo, y ha quedado como un espejo. No había visto terrazo pulido nunca y la verdad es que me sorprendió el resultado
 
Pues hace poco estuve en casa de un amigo y al terrazo rojo, viejo, desgastado y feo como su puta madre le había dado un pulido a fondo, no había Cash para cambiarlo, y ha quedado como un espejo. No había visto terrazo pulido nunca y la verdad es que me sorprendió el resultado
Ése es a prueba de bombas. Made in Jimesa.

Pd. Comidista, no te metas con el suelo que te quito la vida. Lo fabricó mi padre.
 
Y el que había en el metro de Madrid, ECI, aceras de toda España...
Cuenta en el hilo de Granada que pollas paso para que se fuese a la mierda esa empresa. Que he escuchado varias versiones ya.

Tu padre cobró lo que le correspondía? Lo digo por que se de gente que no
 
Cuenta en el hilo de Granada que pollas paso para que se fuese a la mierda esa empresa. Que he escuchado varias versiones ya.

Tu padre cobró lo que le correspondía? Lo digo por que se de gente que no
A mi padre le hicieron la tres cuatro después de casi 40 años en la empresa. La verdad que da para hilo. Y el encargado judío, para hilo propio. Me lo apunto.
 
Ése es a prueba de bombas. Made in Jimesa.

Pd. Comidista, no te metas con el suelo que te quito la vida. Lo fabricó mi padre.
Como si lo bendijo San Juan Bautista, ese terrazo con ese color está descatalogado antes de salir el primer número de la Superpop
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie