El demigrante hilo de los chistes que te pueden banear de un chat.

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
A ver, varias cuestiones:
  1. Título editado: No es "AY que joderse", sino "Hay que joderse", estulto hijo de puta.
  2. Cuente el chiste YA.
  3. Denos más datos del lugar, de la coñócrata esa y del hilo de la pelea.
Y no quiero ninguna excusa ni un solo post más mareando la perdiz. Denos esos datos o borro el hilo.


Bien, viendo las buenas maneras y exquisita cortesia que me solicitan contar el chiste.....accederé a contarlo. No sin avisar primero que no me hago responsable de molestias, baneos, dolor ocular, nauseas, vómitos, indigestión, mareos, alteraciones visuales, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, urticaria, angioedemas, daños psicológicos, exclusión social y traumas que este post o el propio chiste pueda provocar.

Bien...empezemos....primero poner en situación.


Fecha: 26 de Septiembre del año 2017 de nuestro señor Yisuscrais. Antes de las guerras clon y de la guerra de independencia entre Girona y la XXXIV República Catalana.

Lugar: Douglas, capital de la ilustre Isla de Man, isla del redundante señor de man. Isla ya habitada desde el 6500 antes de Yisuscrais como isla de paso de fornidos y aguerridos vikingos que estoy seguro que decapitarían y escupirían dentro de la cuenca del cadaver putrefacto del moderador del chat de ajedrez y co-protagonista de esta historia, alias "Tricanti" .

RrfL0qZF.png



Según cuentas las crónicas y cantos de juglares, se disputaba un fraticídico encuentro de ajedrez entre el entonces mejor jugador de ajedrez de la historia española Francisco Vallejo Pons. Y la por entonces jugadora promesa Georgiana, con unos padres muy cabrones que la bautizaron con el nombre de Nino Batsiashvili.



vallejo.jpg

VS
f4k7qc.jpg




El encuentro empezó bien para el español, después de una sencilla apertura se llegó a una mitad de juego aún más tranquilo. Como muestra una imagen del emocionante encuentro.

batsiashvili-nino-tehran-chess-2016-round10.JPG

(Si, Vallejo llevaba un sweter rosa divino ese día :1:).

Pero cuanto más se acerba el final del encuentro, más ansias tenía Vallejo en ganar y más se esforzaba por conseguirlo. Sin embargo la tocaya de Nino Bravo, con su sencilla e inexpugnable estrategia "rebota rebota que en tu culo explota", frustraba una y otra vez las intenciones del español (Si, es mallorquín, de los Paixos Catalans, pero se jode y sigue siendo español a día de hoy).

La cuestión se apuraba, el tablero se estaba quedando ya sin piezas y el tiempo estaba pasando demasiado rápido, sólo quedaban unas pocas oportunidades más, pero la Georgiana se había cerrado muy bien...su posición, para su edad ya se le notaba experiencia y maestría en rechazar una y otra vez todo tipo de embestidas :1:.

Sólo quedaba una oportunidad, última carta, última opción, era el todo y nada, el éxito absoluto o las más miserables de las derrotas, ser el puto amo o un looser, ser Dios o un @Black Adder copión y perdedor........

Y entonces sucedió, lo que todos nos temíamos y deseábamos. ¡¡ Se lo comieron todo a la tocaya de Nino Rota (compositor italiano) !!, se quedó literalmente sin nada...sin piezas....pero sin embargo para ello Vallejo había ahogado su rey, ¡¡¡ Nino consiguió tablas por ahogado !!!.

Todos los espectadores, jubilosos ante tal espectáculo estábamos de esta guisa con nuestro compatriota participante.

mqdefault.jpg



Y entones llegó...... la ocurriencia y chiste......la sencilla frase de un sencillo chat de ajedrez de internet que desencadenaría unos hechos dramáticos nunca jamás esperados:

Leandro Gado: "¿Por qué no alguien que tenga el Whatsapp de Vallejo, le envía un mensaje preguntando si le gusta ahogar a mujeres?".

Tal frase fué el reclamo para que un moderador, un tal "Tricanti", acudiese raudo y veloz cual ciervo en celo en medio de una berrea.

tio_feo_3_400x400.png

(Retrato robot aproximado e imaginado de cómo debe ser Tricanti en la realidad)

Acto seguido, a los pocos segundos y sin ninguna explicación, el mensaje-chiste fué borrado de sopetón creando un salto de frases en medio del chat como ondas de un maremoto en un mar en calma. Algo raro pasaba, y entonces al escribir preguntando: "¿Qué ha pasado?¿Qué ha sido eso?"....sucedió....apareció el mensaje automático "Lo siento, su mensaje no puede ser enviado porque ha sido expulsado del chat" (más o menos). :shock:

:nomejodas::ataque: :niños: :omg: :sadpepe: :foreveralone:


Al día siguiente, en la siguiente ronda, este triste episodio continuó con una conversación privada Leandro vs Tricanti tipo "¿Tio, pero eres subnormal o qué te pasa?¿Por qué me baneas por esa tontería?" ( pero escrito de manera educada). Que si el hilo tiene éxito y lo que aconteció después de esa conversación prescribe, contaré gustosamente después de este lamentable episodio.

:vicentin:
 
Última edición:
A uno de los mejores jugadores de ajedrez que haya conocido, lo conocí a la tierna edad de 13 años. Estaba federao. Tenía la cara petada de granos como un Crunch y pinta de tarao de ascendencia eslava de esos que se lían a practicar con la AK-47 en su centro comercial de confianza en Arkansas. Rolero y altamente introspectivo. Las matemáticas le entraban bien en la cabeza, así que no tengo muy claro pa qué cojones atendía a clases particulares para los que contábamos con los dedos. Atendía al nombre de Chisco.

No me gustaría interponerme entre Chisco y sus palmeras de bollo. Y es que el mundo del chés está petao de malolientes taraos que están tranquilos el 99% del tiempo hasta que les da el siroco.

giphy.gif

Salga de ese mundillo antes de que sea demasiado tarde. Último aviso.
 
Última edición:
En foros como el de Azkena, que ya ha salido por estos lares, se baneaba a gente por escribir cosas como "es tan mal músico que debería tener cáncer o sida".

Se ve que en esos foros prima el savoir faire.
Theo van Reysselberge _Teo_van_Reysselberg_ak.jpg
 
Yo también tuve BAN, jugando con blancas y con mi reina desprotegida, el caballo contrario hizo doble jaque.
Pregunte "¿Me la va a comer el negro?" y de repente, acabó la partida sin avisarme.
 
@Leandro Gado . Si hubieras dicho desde el principio que no querias contar el chiste por que era un mierdón de chiste todo esto se hubiera evitado. Tanto hacerte el interesante y nos sales con esto... ¿No te gusta forocoches? ¿O la burbuja?...
 
Última edición:
Yo nunca dije que fuera el chiste del siglo, sino que por ese chiste te echan de chats. (que fué lo que pasó por culpa del planchabragas aqué de Troncani).

Sois vosotros que no veis el peligro de los miles de pagafantas que pululan por ahí afuera.
 
fué lo que pasó por culpa del planchabragas aqué de Troncani

Sois vosotros que no veis el peligro de los miles de pagafantas que pululan por ahí afuera.
Si no fuere por pagafantas y alphamalosos, las aspañyolas tendrían que ir subastando a la baja su txirla puerta a puerta. Sadly, España es la mayor cantera de pagafantas del planeta.
 
Última edición:
Pues ahora dicen las malas lengüas que Vallejo anda encabronado con el niño Antón.

Algo gordo ha debido pasar porque antes hasta salían en grupo a tomar algo por ahí o jugar todos al padel...etc.

A ver si puede averiguar algo.
 
Última edición:
Mire que se veía venir el fulañón de chiste :face::face::face:

Pero lo importante es que lo ha contado. Ole ahí sus huevos. Ahora bien, me cago en su reputísima madre porque lo del chiste no tiene nombre.

DeMigrante, dice... es que le atravesaba el vientre con una caña rajada y untada en mierda.
 
Última edición:
deMigrante actualmente está admitido por la RAE.

Como cocreta y almóndiga.

nelsonzito
 
A mi me banearon de hispagimnasios, por hacer un comentario sexista, no demasiado ofensivo, por lo menos en aquella época, pero ahora no me acuerdo, era sobre una tía buena. Incluso me tildaron de sabandija.

Sin embargo en el foro temas variados de todotest, fui el terror durante varios meses, hasta que me saque el teórico, eso puede ser hace mas de 15 años.

Y en los últimos tiempos he sido masacrado varias veces en putalocura.
 
En foros como el de Azkena, que ya ha salido por estos lares, se baneaba a gente por escribir cosas como "es tan mal músico que debería tener cáncer o sida".

Se ve que en esos foros prima el savoir faire.
Ver el archivos adjunto 3950


En ese foro me estoy riendo de ellos en su puta cara y ni se han coscao. Después de ver que abren hilos llamados "regaliz rojo vs regaliz negro" he abierto uno que se llama "café solo vs café con leche" y los monguers, lejos de mandarme a la mierda como se haría en un foro serio y respetable como este están entrando al trapo y explicando el porquè de como beben café.
 
La injusticia que indignó a Spielberg.
 
Última edición por un moderador:
No me extraña que lo hayan baneado, porque acabo de leer el chiste y yo es que le reventaba la cabeza al subnormal este de Leandro.
 
frustraba una y otra vez las intenciones del español (Si, es mallorquín, de los Paixos Catalans, pero se jode y sigue siendo español a día de hoy).

@Leandro Gado, me cago en tus muertos mas frescos.
 
A mi me echaron de un chat de pesca por decirle a una chica que si ella era mas de gusana americana o tita de palangre. La chica se decojonó, pero a los caballeros que seguramente pretendian triscarsela no les sentó muy bien. Aqui una explicación grafica del chiste por si hay aqui alguien que no domine el tema de "cebos vivos para pesca en agua salada":

Gusana americana:
24o6a7k.png


Tita de palangre:
m9nb50.png
 
deMigrante actualmente está admitido por la RAE.

Como cocreta y almóndiga.

nelsonzito
Esas afirmaciones deberian ser comprobadas antes de hacerlas. Pues no todas parecen ser ciertas.

Y en todo caso la RAE ya no es nada. Ni faro, ni limpia, ni fija. Y lejos de dar esplendor está llenando de mierda nuetro querido idioma. La RAE debe ser ignorada en estas cuestiones pues demuestra no tener ni carácter ni interés en ejercer la labor que le pertenece. Hay que mandar a la mierda a la RAE.
 
Esas afirmaciones deberian ser comprobadas antes de hacerlas. Pues no todas parecen ser ciertas.

Y en todo caso la RAE ya no es nada. Ni faro, ni limpia, ni fija. Y lejos de dar esplendor está llenando de mierda nuetro querido idioma. La RAE debe ser ignorada en estas cuestiones pues demuestra no tener ni carácter ni interés en ejercer la labor que le pertenece. Hay que mandar a la mierda a la RAE.

Eso es berdad.
 
Hijo de puta, te dije que te iba a rajar si lo ladrabas y ahora te tengo que rajar, ahora le mando un mensaje a un hamijo que está todo juanker y que te saque la ip para ir a rajarte a tu casa... ¿Llevo doritos o cervezas? (no lo voy a llevar yo todo). Hijo de puta.

No obstante, no quería dejar de comentar lo putapénico que es ese chiste, yo creo que te banearon por flojo.
 
Es que era Mundele o tu. Y claro, por elegir, por la foto pareces un tipo afable, simpático, dialogador y con estudios superiores......no como el otro.

De traer trae Doritos, que cervezas están de oferta esta semana las alemanas del Lidl. :8:
 
Arriba Pie