El deporte está podrido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HOTWIKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HOTWIKI

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Joder lo del deporte ultimamente, aunque la verdad casi siempre, está más comprao que nada. Son todo intereses económicos, y manipulaciones.....
Y las herramientas de esas manipulaciones son los arbitros, esos seres malvados y pequeños y muchas veces calvitos jejejeje

japesp5ss.jpg


No soy de los que se quejan de los arbitros cuando perdemos, pero cuantas veces nos hemos quedado a cuadros con los arbitros cuando España ( u algún otro pais que no interesa a los "organismos deportivos" ) llega a alguna fase importante en cualquier competición.

Las olimpiadas son las unicas que se salvan un poco, pero el resto de las competiciones deportivas....

Yo estoy hasta la poya de que cuando mas ilusionao estoy me encuentro con arbitros malos, de lugares extraños y que en general no tienen ni puta idea.
Sé que hay arbitros buenos pero hay unos intereses detras de las competiciones que sinceramente me da asco.
 
Una teoría...

Se supone (y es verdad) que el deporte está movido por intereses económicos; esto implica que interesa abrir nuevos mercados. Y para abrir nuevos mercados lo propio sería lograr que los potenciales clientes tengan alguna buena razón para seguir el deporte del que se trate (una forma de fidelizar a la gente es, por ejemplo, que su selección se clasifique para cuartos o semifinales). En mercados (naciones) conquistados no hay necesidad de publicitar un producto, ya que la inercia hace que se venda igual. Esto quiere decir que en países "aborregados" como España no importa que la selección llegue a semifinales; con llegar a la fase final del mundial tienes unos ingresos publicitarios. Así que si queremos que la selección gane algo la solución es fácil: hay que dejar de apoyar a la selección. De esta forma los dirigentes de todo el tinglado harán un esfuerzo para reconquistar el mercado. Si todos dejamos de ver los partidos de la selección seguro que ganamos el próximo Europeo/Mundial/Olimpiada/Loquesea... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Tiene algo q ver este post con el repaso q nos han dao los lituanos?? en mi opinion los arbitros mu bien no han estao, pero en el resultado no afectaron NADA. Yo me lo veia venir...demasiada Gasoldependencia, y el resto q??? en fin...
 
Pues hoy en la final de la eurocopa a España le han pitado como 15 faltas en ataque un puto italiano de mierda, a los ke por cierto eliminamos en samifinales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Kaixer rebuznó:
Pues hoy en la final de la eurocopa a España le han pitado como 15 faltas en ataque un puto italiano de mierda, a los ke por cierto eliminamos en samifinales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo lo he visto y casi todas me han parecido faltas... el caso es que nos han dado un buen repaso :(

cuando son mejores po son mejores
 
Lo mío no tiene que ver con lo de hoy... Lituania nos ha dado un repaso en condiciones. Y jugando 3 contra 5 no se gana de ninguna forma, que Gasol y compañía serán muy buenos, pero los otros no son mancos... El problema es que la prensa deportiva tiene que vender, y llevan 15 días vendiendo un oro que nunca fue nuestro. Al final han conseguido que la plata sepa a poco cuando es un gran resultado.
 
admito que españa no a tenido su dia, pero si a eso le juntas a los dos maravillosos arbitros que han pitado el partido entonces ya no lo ganas ni de coña. Lo que habría que hacer es que los arbitros de basket para europeos fueran los de la NBA y en el caso del futbol nada de arbitros de trinidad tobago ni mierdas, arbitros de probada reputación y de los mejorcitos del mundo nada de sorteos...
 
Yo no digo ke Lituania no hay ajugado mejor ke españa, pero solo con dos jugadas el partido cambia un huevo.
1) macijauskas tumba a Garbajosa y el arbitro no pita nada y mete un triple sobre la bocina, si pitan falta macijauskas no habria jugado el ultimo cuarto aparte del triple.
2) Zukauskas aparta con el codo a Gasol en un rebote al principio del 4º cuarto y luego canasta y falta de gasol(la cuarta) otro ke tenia ke habersido expulsado al mpezar el último cuarto

Solo con las consecuencias directas son 6 puntos y lego las faltas, vosotros me direis si han influido o no los arbitros, peor a mi me da que si :twisted:
 
John Future rebuznó:
Una teoría...

Se supone (y es verdad) que el deporte está movido por intereses económicos; esto implica que interesa abrir nuevos mercados. Y para abrir nuevos mercados lo propio sería lograr que los potenciales clientes tengan alguna buena razón para seguir el deporte del que se trate (una forma de fidelizar a la gente es, por ejemplo, que su selección se clasifique para cuartos o semifinales). En mercados (naciones) conquistados no hay necesidad de publicitar un producto, ya que la inercia hace que se venda igual. Esto quiere decir que en países "aborregados" como España no importa que la selección llegue a semifinales; con llegar a la fase final del mundial tienes unos ingresos publicitarios. Así que si queremos que la selección gane algo la solución es fácil: hay que dejar de apoyar a la selección. De esta forma los dirigentes de todo el tinglado harán un esfuerzo para reconquistar el mercado. Si todos dejamos de ver los partidos de la selección seguro que ganamos el próximo Europeo/Mundial/Olimpiada/Loquesea... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

joer que retorcido... y cómo es que los que ganan son Brasil, Alemania, Italia? tienen el público tan fidelizado o más que el español.

Yo creo que se hacen los locos con los lios arbitrales y no intentan nada para evitarlos (en mundiales, liga, etc...) para que siga habiendo POLEMICA y RIVALIDAD, que es de lo que vive el futbol.
 
vamos a ver , el problema del deporte en españa, son varios, pero el orincipal es que a niveles de captacion y niveles de especializacion medios, es sistema de captacion de deportistas es UNA AUTENTICA MIERDA, luego esta la hegemonia del futbol, que hace que casi todo el dinero destinado a la formacion de deportistas se dedique a los que menos lo necesitan, los futbolistas. y otro problema MUY GRANDE es television española.
la situacion es la siguiente, es deporte en españa, no esta bien, somos un pais de los ultimos del monton en la mayoria de deportes, pero parece que los comentariastas de tve no lo saben o si lo saben pero quieren acer que creamos que españa es buena, españa es grande UNA MIERDA,
vamos a ver unos ejemplos. si el futbol español es de tanta calidad, ¿por que NUNCA la seleccionha pasdo de los cuartos de final??
si el nivel del atletismo español, va en progresion desdeel 92 (que es ciero, va progresando pero muy lento) ¿porque NUNCA hemos pasado de las 5 medallas en mundiales?
¿no sera que nos intentan vender la moto de que somos los mejores cuando en realidad somos del monton y hay algun fenomeno que otro?

a lo que iba de los comentaristas de tve (en todos los deportes) pareces los tipicos abuelos que van a ver partidos (de lo que sea) y se ponen a decirles a los jugadores y al entrenador como tiene que jugar. creedme nadie sabe mejor que ellos como tienen que jugar. en cuanto a lituania pos vamos a ver, para una final, no ceo que el arbitro lo elijan por sorteo y ademas lituania habia demostrado estar mejor que españa en las rondas anteriores ¿no? y de que nos extrañamos, pa una vez que somos los segundos de europa en algo. en fin. que la inmensa mayoria de las veces, el problemas no son los arbitros(que es muy facil decir que estan compraos pero es una profesion muy puta), ni siqiera los deportistas ( que casi siempre hacen todo lo que pueden), el problema es el sistema, que se basa en los escasos fenomenos que aparecen cada cierto tiempo y de casualidad (y que la mayoria de las veces estaban gastando sus cualidades como deportistas en el futbol , en el que debiado a la superpoblacion que hay nunca iban a llegar a nada)

eso y
sacabao
 
vamos a ver , el problema del deporte en españa, son varios, pero el orincipal es que a niveles de captacion y niveles de especializacion medios, es sistema de captacion de deportistas es UNA AUTENTICA MIERDA, luego esta la hegemonia del futbol, que hace que casi todo el dinero destinado a la formacion de deportistas se dedique a los que menos lo necesitan, los futbolistas. y otro problema MUY GRANDE es television española.
la situacion es la siguiente, es deporte en españa, no esta bien, somos un pais de los ultimos del monton en la mayoria de deportes, pero parece que los comentariastas de tve no lo saben o si lo saben pero quieren acer que creamos que españa es buena, españa es grande UNA MIERDA,
vamos a ver unos ejemplos. si el futbol español es de tanta calidad, ¿por que NUNCA la seleccionha pasdo de los cuartos de final??
si el nivel del atletismo español, va en progresion desdeel 92 (que es ciero, va progresando pero muy lento) ¿porque NUNCA hemos pasado de las 5 medallas en mundiales?
¿no sera que nos intentan vender la moto de que somos los mejores cuando en realidad somos del monton y hay algun fenomeno que otro?

a lo que iba de los comentaristas de tve (en todos los deportes) pareces los tipicos abuelos que van a ver partidos (de lo que sea) y se ponen a decirles a los jugadores y al entrenador como tiene que jugar. creedme nadie sabe mejor que ellos como tienen que jugar. en cuanto a lituania pos vamos a ver, para una final, no ceo que el arbitro lo elijan por sorteo y ademas lituania habia demostrado estar mejor que españa en las rondas anteriores ¿no? y de que nos extrañamos, pa una vez que somos los segundos de europa en algo. en fin. que la inmensa mayoria de las veces, el problemas no son los arbitros(que es muy facil decir que estan compraos pero es una profesion muy puta), ni siqiera los deportistas ( que casi siempre hacen todo lo que pueden), el problema es el sistema, que se basa en los escasos fenomenos que aparecen cada cierto tiempo y de casualidad (y que la mayoria de las veces estaban gastando sus cualidades como deportistas en el futbol , en el que debiado a la superpoblacion que hay nunca iban a llegar a nada)

eso y
sacabao


aquellos maravillosos 2003:lol:
 
Echarle en cara a la Belmonte 200 mcg de salbutamol inhalado es como que a Al Capone lo detuvieran por evasión de impuestos.
 
edit que mequivocao
 
Última edición:
El deporte más completo es el crossfit.
 
Si no te van a testar es más efectivo el clembuterol oral, pero no se puede conseguir legalmente en España por lo que se usan prescripciones de ventolin. Todos los atletas son asmáticos.

Que gasto más inútil el del ADO, pudiendo buscar atletas en los hospitales entre los crónicos.
 
Arriba Pie