El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redpo tiene la credibilidad de tony blake.

50 páginas.
Ni una foto sepsy.
El peso argumental de una peli de Álvaro Saenz de Heredia
 
A mí lo de que redpo quiera quedar con los foreros que estén en Mallorca, ya sea de paso o nativos de allí, y además lo pida con insistencia me tiene mosqueado.
O realmente está falto, faltísimo, de cariño o el asesino del camino de santiago es un aprendiz a su lado.
Claro, esconde el cadáver en la porqueriza esa que tiene por casa y a ver quien lo encuentra.
Y no olviden que casi siempre recomiendo dar de comer carne cruda a los perros previamente congelada durante al menos 15 días a menos 21 grados. :lol:
 
Es como una mala película de A3 de los domingos despues de comer... La película te importa tres peos, pero te quedas en el sofá viendo si al final Wendy termina con el maromo turco...
 
No hagas caso amigo @redpo, es tu historia, cuéntala como y cuando te salga de los huevos.

Pero si cuando canta el gallo le ponen candado, como la va a contar???
Vamos @redpo que tú puedes
Si fuera al canto del “pollo” del chiricirco sería hasta las 00:00, pero ahora tienes hasta la salida del sol porque dependes del canto del gallo, así que échale huevos campeón y acabala
 
Pero si cuando canta el gallo le ponen candado, como la va a contar???
Vamos @redpo que tú puedes
Si fuera al canto del “pollo” del chiricirco sería hasta las 00:00, pero ahora tienes hasta la salida del sol porque dependes del canto del gallo, así que échale huevos campeón y acabala
Ahora nos saldrá con que el gallo mallorquín canta a las cinco de la tarde...
Por prolongar la agonía.
 
Yo ya dije hace 45 paginas que era evidente que las cpmversaciones ridiculas de fb con la supuesta macarena no es mas que el hablando consigo mismo con dos cuentas diferentes. Nadie me creyo, porque claro, yo soy subnormal. Pues no, esta cosas las capto al vuelo
 
Última edición:
@redpo, el tema es que nos explicas como es tu día a día, como tienes la casa.... Y que estás tomando un cóctel de pastillas que te haría hermano del Keith Richards de los setenta. Luego nos cuentas que tu bajada a los infiernos empezó por tu relación con una tal Macarena.

Y desde el 6 de enero llevas para contarnos que pasó. Casi un mes. Es tu hilo y te lo follas como quieres pero es que cuentas hasta el detalle más insignificante. Es fácil deducir que el tema aún te afecta por como lo cuentas, y que no quieres llegar al final para no sufrir el momento malo, pero es que a este paso llegamos al verano.

Por tu salud mental, acaba ya. Y ya puestos, ¿Te ha seguido mandando mensajes por Facebook?
 
@redpo, el tema es que nos explicas como es tu día a día, como tienes la casa.... Y que estás tomando un cóctel de pastillas que te haría hermano del Keith Richards de los setenta. Luego nos cuentas que tu bajada a los infiernos empezó por tu relación con una tal Macarena.

Y desde el 6 de enero llevas para contarnos que pasó. Casi un mes. Es tu hilo y te lo follas como quieres pero es que cuentas hasta el detalle más insignificante. Es fácil deducir que el tema aún te afecta por como lo cuentas, y que no quieres llegar al final para no sufrir el momento malo, pero es que a este paso llegamos al verano.

Por tu salud mental, acaba ya. Y ya puestos, ¿Te ha seguido mandando mensajes por Facebook?
Uy qué chulito el cagón del C3, con menos imperativos le fuiste al macarra del TT que te atizó y humilló delante de tu foca.
 
Uy qué chulito el cagón del C3, con menos imperativos le fuiste al macarra del TT que te atizó y humilló delante de tu foca.
Hola, stalker particular. Que me gusta que una leyenda como tú de este foro, creada a raíz de la historia que te hizo ganar el rango que tienes, esté tan pendiente de mi, pero este es el hilo de @redpo y sus movidas.

No obstante, gracias por tu atención y por tenerme siempre en tus pensamientos, incluso en los hilos donde no toca.
 
Redpo tiene la credibilidad de tony blake.

50 páginas.
Ni una foto sepsy.
El peso argumental de una peli de Álvaro Saenz
PUES NO :face:

A pesar del excelente polvo y de que yo me sentía bastante fuerte, a los pocos días volvía a estar de bajonazo.
ella me llamaba y me escribía algún correo. Ya les comenté que había conseguido su clave del correo mediante un keylogger en mi ordenador. No podía dejar de mirar su correo para ver si ella también me estaba trolleando o realmente estaba tan loca que quería seguir la relación a distancia.
yo siempre le contestaba a sus correos y a sus llamadas diciéndole que lo estaba pasando muy mal pero que el hecho de saber que iría a verla, me ayudaba a soportarlo. yo ya no podía más quería desconectar pero a la misma vez quería estirar la cuerda hasta que se rompiera. Ya que era ella la que se había ido y había insistido en continuar la relación yo no pensaba aflojar.

Mientras tanto, mi alegría en un pozo ya que con las siguientes chicas con las que estuve hubo gatillazo, e incluso yo me pillaba unos agobios que no sabía cómo escapar.

Anécdota: me apunto al puto Badoo y conozco a una psicóloga que trabaja en uno de los colegios más prestigiosos de Mallorca. Me pasa fotos y veo que está realmente buena. Habíamos tenido tres o cuatro conversaciones de WhatsApp nada más, y alguna por teléfono. Cuándo quedamos en un sitio y paso a recogerla en el coche al subirse me empezó a hablar como si me conociera de toda la vida:53:. Aún no habían pasado 15 segundos y yo ya estaba agobiadísimo.
Nos fuimos a un bar en la vía Argentina de Palma que tiene planta y un sótano. A la media copa se me tira a los morros y me enrollo con ella con más desgana que otra cosa. yo ya le había dicho por Badoo que estaba saliendo de una relación tormentosa así que le dije que no me encontraba bien y que la acompañaba a su casa. Me dijo que aparcara en un vado, yo no entendía nada. Sin mediar palabra me dijo que tenía la regla pero que me iba a hacer una mamada que me iba a quitar todos mis traumas. yo ya no sabía qué hacer para quitármela de encima porque aunque toda esta historia parezca muy divertida a esa chica le faltaba algo en la cabeza...que intrusiva me resultaba.
pues nada, que ahí me planto yo y le digo que tampoco me apetece una mamada, que estoy de bajón y que por favor se baje del coche. Casi se le salen los ojos de la cara mientras me dijo: " nunca hubiera imaginado que un hombre pudiera sufrir por amor y mucho menos de esta manera" :face:

Ahí me di cuenta que cualquier batalla con una mujer está perdida de antemano. Creen DE VERDAD, que somos una especie de robots que a lo sumo tienen instintos básicos primarios. La chica me estuvo llamando durante unas semanas y al final tuve que optar por bloquearla.

Mientras tanto y en el correo de Macarena no había nada sospechoso. Los correos con su mejor amiga a la que se lo contaba todo eran mi único punto de conexión con la realidad. Lo único supuestamente mosqueante pero que a mí me daba igual era que le escribía correos a Marcos contándole lo mismo que a mí, pero cambiando la parte de la historia en la que se preocupaba de su recuperación.

Ahí me quedo yo, parcialmente enganchado a Macarena y lo suficientemente tocado como para no poder estar con otra, tanto a nivel de folleteo, como a nivel de aguantarla.

Esta noche espero poder contar mi viaje.

Sigo estirando la cuerda y me manda un billete de avión, con fecha de ida pero no de vuelta. Me dice que ya lo compraremos allí.
Pues nada, me voy para Madric, para posteriormente coger el vuelo a mi destino. Cenamos al poco del despegue, pido una manta a la aeromoza, dos diazepanes, y a dormir. Le digo que no me despierte hasta llegar salvo emergencia. :lol: Paso del puto jet lag, quería llegar fresco.

Ahí que llego, me viene a recoger en el aeropuerto con una scooter cochambrosa que le habían endosado. La casa muy chula, rollo como os la podéis imaginar. Un condominio para empresarios.
Tal y como era de esperar, Macarena ya estaba ascendiendo, se codeaba con los propietarios de las empresas, que se las rifaban de fiesta en fiesta. Una fiesta sin macarena., no es lo mismo. Falta glamour. Gñé.
Viendo el percal, yo ya veía que no iba a volver, o que se iba a ir con otro en cuestión de tiempo. Demasiada gente de la que le gusta a ella: gente multicultural, que viaja por todo, con pasta y "aventuras exóticas" etc.

Yo ya le había advertido que iba con escasísimo presupuesto, y que ella se hacía cargo de todo. Era lo mínimo después de no haber aportado nada en la casa. Pasaba el tiempo y yo debía volver, pero no había billetes accesibles, todo estaba carísimo. Por fin, la muy puta empezó a entender en propias carnes, lo que significa mantener a alguien. Empezó a ponerse nerviosa por que, aunque mi día a día era muy económico, el dinero salía sí o sí. El poco tiempo libre que ella tenía, nos marcamos alguna excursión guapa, pero aún así, también cayeron broncas.
Llevaba más de 20 días allí y el dinero empezó a escasearle, se agobiaba y me lo contaba, y yo le respondía: lo sé...es agobiante, ¿verdad? En Palma era igual, pero al revés. Gñé.

Ella no tenía vacaciones, así que yo la llevaba al curro, y tenía todo el día para mí. Me encargué de vender el scooter chinorri y lo cambié por una trail de 150 cc, creo recordar. Eso ya era otra cosa. Ella no sabía llevarla muy bien, pero mira, si se ostia cuando me vaya, es su puto problema. :lol:

Al final, conseguimos un vuelo "accesible", y regreso a Mallorca.

Pasa el tiempo y obviamente, se lía con un empresario francés. Me entero por su correo. Supongo que pensarán que me hundí....pero no. Me alegré de tener el motivo para olvidarla de una vez.
Tal y como era de esperar, no me dijo nada, no cortó poniendo una excusa, ni nada. Ahí seguía, haciendo el papel. Regresa a Mallorca a ver a su familia, yo hago como que no sé nada. Una vez en mi casa, ella se pone a contarme sus anécdotas e historias. Sangre fría al hablarme del "francés" 2.0 , ella hablaba de él como un amigo más de los que tenía allí. :121::121::121:

Sin levantar la voz, y habiéndola escuchado un rato, le dije mirándola a los ojos y en un tono MUY bajo, casi un susurro: Puta.
  • ¿Cómo????
  • Puta....argggggg
  • ¿De qué vas, Redpo? Si es una broma, no tiene gracia. :flipao:
  • No es ninguna broma, lárgate de mi casa y vete a follar con el francés o con tu puta madre. (sin levantar el tono, y con media sonrisa en la cara).
  • Ehhhhhhhhhhh
FIN DE LA HISTORIA

NOTA: @Cáncer de Colon Me preguntó en qué momento empecé a tomar medicación: pues mire, al año aprox de estar con ella y al ir a una reunión de trabajo, aparqué el coche, me derrumbé y empecé a llorar. En aquel entonces tenía seguro privado, así que anulé la reunión mediante un mensaje, y me fui directo al médico. Me diagnosticó ansiedad 2.0 y depresión severa. En principio, me dio diazepam como ansiólitico y escitalopram como antidepresivo. He de reconocer que, en su día, fue tomarlo y empezar a ver las cosas de otra manera, más soportable. Me recetó también vacaciones (imposible)...ojalá le hubiera hecho caso.

Algún otro forec me preguntó en qué momento apareció Gaspar en la historia: lo contaré en otro hilo, y a modo de enlace con otra anécdota.
Como se habrán dado cuenta los que de verdad tienen dos luces, me he saltado varios años de relación. No puedo extenderme más y creo que ya no hay flow, he intentado contar lo más relevante. Un beso a todos en los morros y gracias por aguantarme. :3:
 
Última edición:
@redpo, el tema es que nos explicas como es tu día a día, como tienes la casa.... Y que estás tomando un cóctel de pastillas que te haría hermano del Keith Richards de los setenta. Luego nos cuentas que tu bajada a los infiernos empezó por tu relación con una tal Macarena.

Y desde el 6 de enero llevas para contarnos que pasó. Casi un mes. Es tu hilo y te lo follas como quieres pero es que cuentas hasta el detalle más insignificante. Es fácil deducir que el tema aún te afecta por como lo cuentas, y que no quieres llegar al final para no sufrir el momento malo, pero es que a este paso llegamos al verano.

Por tu salud mental, acaba ya. Y ya puestos, ¿Te ha seguido mandando mensajes por Facebook?
No, no he vuelto a saber nada de ella.
 
Sigo estirando la cuerda y me manda un billete de avión, con fecha de ida pero no de vuelta. Me dice que ya lo compraremos allí.
Pues nada, me voy para Madric, para posteriormente coger el vuelo a mi destino. Cenamos al poco del despegue, pido una manta a la aeromoza, dos diazepanes, y a dormir. Le digo que no me despierte hasta llegar salvo emergencia. :lol: Paso del puto jet lag, quería llegar fresco.

Ahí que llego, me viene a recoger en el aeropuerto con una scooter cochambrosa que le habían endosado. La casa muy chula, rollo como os la podéis imaginar. Un condominio para empresarios.
Tal y como era de esperar, Macarena ya estaba ascendiendo, se codeaba con los propietarios de las empresas, que se las rifaban de fiesta en fiesta. Una fiesta sin macarena., no es lo mismo. Falta glamour. Gñé.
Viendo el percal, yo ya veía que no iba a volver, o que se iba a ir con otro en cuestión de tiempo. Demasiada gente de la que le gusta a ella: gente multicultural, que viaja por todo, con pasta y "aventuras exóticas" etc.

Yo ya le había advertido que iba con escasísimo presupuesto, y que ella se hacía cargo de todo. Era lo mínimo después de no haber aportado nada en la casa. Pasaba el tiempo y yo debía volver, pero no había billetes accesibles, todo estaba carísimo. Por fin, la muy puta empezó a entender en propias carnes, lo que significa mantener a alguien. Empezó a ponerse nerviosa por que, aunque mi día a día era muy económico, el dinero salía sí o sí. El poco tiempo libre que ella tenía, nos marcamos alguna excursión guapa, pero aún así, también cayeron broncas.
Llevaba más de 20 días allí y el dinero empezó a escasearle, se agobiaba y me lo contaba, y yo le respondía: lo sé...es agobiante, ¿verdad? En Palma era igual, pero al revés. Gñé.

Ella no tenía vacaciones, así que yo la llevaba al curro, y tenía todo el día para mí. Me encargué de vender el scooter chinorri y lo cambié por una trail de 150 cc, creo recordar. Eso ya era otra cosa. Ella no sabía llevarla muy bien, pero mira, si se ostia cuando me vaya, es su puto problema. :lol:

Al final, conseguimos un vuelo "accesible", y regreso a Mallorca.

Pasa el tiempo y obviamente, se lía con un empresario francés. Me entero por su correo. Supongo que pensarán que me hundí....pero no. Me alegré de tener el motivo para olvidarla de una vez.
Tal y como era de esperar, no me dijo nada, no cortó poniendo una excusa, ni nada. Ahí seguía, haciendo el papel. Regresa a Mallorca a ver a su familia, yo hago como que no sé nada. Una vez en mi casa, ella se pone a contarme sus anécdotas e historias. Sangre fría al hablarme del "francés" 2.0, ella hablaba de él como un amigo más de los que tenía allí.

Sin levantar la voz, y habiéndola escuchado un rato, le dije mirándola a los ojos y en un tono MUY bajo, casi un susurro: Puta.
  • ¿Cómo????
  • Puta....argggggg
  • ¿De qué vas, Redpo? Si es una broma, no tiene gracia. :flipao:
  • No es ninguna broma, lárgate de mi casa y vete a follar con el francés o con tu puta madre. (sin levantar el tono, y con media sonrisa en la cara).
  • Ehhhhhhhhhhh
FIN DE LA HISTORIA

NOTA: @Cáncer de Colon Me preguntó en qué momento empecé a tomar medicación: pues mire, al año aprox de estar con ella y al ir a una reunión de trabajo, aparqué el coche, me derrumbé y empecé a llorar. En aquel entonces tenía seguro privado, así que anulé la reunión mediante un mensaje, y me fui directo al médico. Me diagnosticó ansiedad 2.0 y depresión severa. En principio, me dio diazepam como ansiólitico y escitalopram como antidepresivo. He de reconocer que, en su día, fue tomarlo y empezar a ver las cosas de otra manera, más soportable. Me recetó también vacaciones (imposible)...ojalá le hubiera hecho caso.

Algún otro forec me preguntó en qué momento apareció Gaspar en la historia: lo contaré en otro hilo, y a modo de enlace con otra anécdota.
Como se habrán dado cuenta los que de verdad tienen dos luces, me he saltado varios años de relación. No puedo extenderme más y creo que ya no hay flow, he intentado contar lo más relevante. Un beso a todos en los morros y gracias por aguantarme. :3:

¿Y la bajada a los infiernos? ¿Después de cortar con ella te fuiste del curro? ¿Te echaron? ¿Cuándo te subió la medicación a la barbaridad que tomas ahora?
 
¿Y la bajada a los infiernos? ¿Después de cortar con ella te fuiste del curro? ¿Te echaron? ¿Cuándo te subió la medicación a la barbaridad que tomas ahora?

Eso,eso, aquí queda mucha tela que cortar.
 
¿Y la bajada a los infiernos? ¿Después de cortar con ella te fuiste del curro? ¿Te echaron? ¿Cuándo te subió la medicación a la barbaridad que tomas ahora?

El diazepan 5mg es un relajante muscular que te ayuda a dormir, pero no a todos les hace el mismo efecto, no es una medicación fuerte, lo otro ya lo desconozco
 
¿Y la bajada a los infiernos? ¿Después de cortar con ella te fuiste del curro? ¿Te echaron? ¿Cuándo te subió la medicación a la barbaridad que tomas ahora?
Por que una persona no puede (o no debe) estar 15 años con 29 días de vacaciones en total. Tampoco con relación tan tormentosa. Y por que, al durar 8 años una relación tan tóxica e incongruente, la depresión se cronifica, hay que ir cambiando fármacos., etc. Luego llegas al punto de no retorno, y ya. :lol:
 
El diazepan 5mg es un relajante muscular que te ayuda a dormir, pero no a todos les hace el mismo efecto, no es una medicación fuerte, lo otro ya lo desconozco
En la época más heavy, me tomaba 8 pastillas de diazepam al día, con tal de poder seguir trabajando. :face:
La bajada a los infiernos fue ella, o yo al aguantarla y cronificar mi estadoel curro ha sido dos años después de cortar con ella, y motivado por una jefa nueva. Obviamente, no me ha ayudado :lol: , pero no lo considero el detonante de la bajada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie