El descubrimiento

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Esto no va de descubrir un nuevo continente como hizo Colón, o alguna vacuna, lo averiguareis enseguida.

Cuando estaba en la universidad y nos relacionábamos con el elemento femenino, todos nos inventábamos cien excusas para dirigirnos a ellas y procurar una relación al principio amistosa y que luego pudiera degenerar en algo más profundo.

Una de los recursos según avanzaba el calendario era montar una cena para intentar una mejor aproximación que siempre es más relajada en fin de semana, con el estómago lleno, sin preocupaciones y con algo de alcohol por el medio. Recuerdo que se organizaban unas listas donde la gente se apuntaba bastante rápidamente porque para las ganas de juerga si hay dinero y tiempo.

Fui testigo de como se iban apuntando ellas y curiosamente daban un nombre masculino tras dar el suyo, cuando pregunté quien era esa persona que nadie conocía me encontré con la sorpresa desagradable: "es mi novio".
Es decir,esas individuas con las que había hablado tanto, que me habían contado sus intimidades y yo las mías, que me habían solicitado fotocopiarse mis apuntes, que me habían preguntado para resolver dudas de clase, que me contaban chistes, anécdotas, que reían unas veces y otras contaban sus penas, que molestaban preguntando siempre sobre los exámenes parciales... habían estado ocultando maliciosamente durante casi un curso completo que tenían novio.

Ahora era cuando cuadraba todo y comprendía porque muchas veces no acudían a las clases, porque siempre estaban pidiendo favores, porque muchos fines de semana no cogían el teléfono o si lo cogían estaba muy ocupadas.

Recuerdo que ese momento fue muy dificil para mi, porque el odio me embargó y casi me superó, el asco, el rencor, la repugnancia hacia esas hijas de perra que me había hecho perder el tiempo, esas malnacidas de tetas turgentes y culitos apretados con las cuales me había ilusionado... todo, todo, se fue al garete en un instante.

Fue el momento en que hice "el descubrimiento" y decidí que ya no volvería a confiar en ninguna de esas hijas de puta, chifladas y locas que sólo van a sacar beneficios, que iba a pasarmelo bien y que arrasarìa con todas las que se pusieran a tiro de mi polla sin importarme su basura de sentimientos, o su basura de hijos o su basura de deudas que les llegan hasta las cejas.

Ahora es vuestro turno, explicad en este hilo cuando hicisteis vuestro particular "descubrimiento" y tomasteis la decisión de cambiar de vida y de manera de ver las cosas en lo que a ellas se refiere.

Hablad, hablad...
 
Me cago en el copón, eres el amigo chumari de los apuntes y los llantos. ADE o Derecho, estudiaste. Económicas a lo sumo.

Qué pedazo de omega.
 
A mi no me hicieron nada para lo que les hicieron a otros.

LLévame en coche a casa que no tengo ganas de andar, me he dejado la cartera en casa anda guapo invítame a café y croissants que tengo hambre, pásame estos apunte a máquina que no entiendo ni mi propia letra...

No critiques tanto y cuenta cuando descubriste que eran una hijas de puta.
 
Veo interesante el hilo...

Pero el problema no es descubrir cuándo te distes cuenta de que eran unas hijas de puta, el problema es que todavía con la edad que tienes lo tengas que seguir descubriendo.

Yo me hice la ilusión infantil de que llegaría un momento en que pararía la cosa. Pero no...ahí sigue y yo cogiendo mis depresiones.:sad:
 
Veo interesante el hilo...

Pero el problema no es descubrir cuándo te distes cuenta de que eran unas hijas de puta, el problema es que todavía con la edad que tienes lo tengas que seguir descubriendo.

Yo me hice la ilusión infantil de que llegaría un momento en que pararía la cosa. Pero no...ahí sigue y yo cogiendo mis depresiones.:sad:

Esto ya no se panea, no?
 
Dejad de joder, que para una vez que se abre un hilo que plantea una situación interesante no conviene fastidiarlo con forochats, ataques personales o señalando faltas de ortografía.

Contad cuándo descubristeis la naturaleza taimada de las mujeres en general y qué produjo en vosotros. Si no lo habéis descubierto aún también podéis contarnos en qué clase de agujero vivís o por qué no os habéis relacionado más que con vuestra madre :lol:
 
Resulta evidente que ante una experiencia así, uno llega a un PUNTO DE NO RETORNO en el que el odio hacia las mujeres está ya bien inoculado. Y me parece será muy difícil que desaparezca. ¿Qué tendría que pasar?. Eso ya depende de cada uno...Por ejemplo, que salgas por la noche de marcha y cada vez que lo hagas te lleves a tu apartamento un pibonazo. Pero eso es muy difícil.

Ese odio se autoalimenta cuando te preguntas "¿qué cojones les pasa a las mujeres, he recibido yo de ellas lo mismo que yo he intentado darlas?".
 
Las tías te sacan a colación al "novio" cuando se dan dos circunstancias: Han sacado de ti toda utilidad posible y no eres apto para sustituir al otro más allá de esas utilidades, o bien no han conseguido nada de ti y te lo sacan antes de que te aventures a su mundo de fantasías donde su novio debe ser un pelele a su servicio, sí o sí, y tú no lo eres.

En la universidad empiezan el duro y correoso aprendizaje de lo que va a ser su supervivencia y prosperidad en el mundo laboral, es decir, calentar a los demás machos (sobre las caritas de pena podríamos hacer una wiki) para que les hagan el trabajo sucio y/o follarse al jefe. Las tías que no cumplen estos requisitos, es decir, tienen cerebro ordenado, son jefas que se comportan como tíos en cuerpos de tía.
 
Las tías te sacan a colación al "novio" cuando se dan dos circunstancias: Han sacado de ti toda utilidad posible y no eres apto para sustituir al otro más allá de esas utilidades,

Pues eso me lo dijo la otra noche cuando llamé a una tía (bastante buena, por cierto) que iba detrás de ella para hacerla una sesión de fotos. Me dice que necesitaba conocerme mejor, entonces una tarde quedamos en el centro de la ciudad, se trajo el coche y aparcó, la veo y la invita a subir a lo alto de un hotel para mostrarla las vistas bonitas de la ciudad pero la tía no desea permanecer mucho tiempo ni la puedo invitar a tomarse algo (la jodida prisa que tienen algunas) al bajar del piso 15 nos encontramos a una pareja de Policía Local poniéndola una multa porque aparcó en un sitio prohibido. 200 euros la bromita.

Lo mismo estaba todo planeado a ver cómo reaccionaba yo. Ya sabéis, sacarme información sobre mi comportamiento...

Después de eso, estuvimos en comunicación por el whatsap y olvidando el tema de la sesión de foto parecía que había esperanza pues le gustaba mucho la lectura y los libros. El día 13 fué nuestra última conversación. A partir de ese día ya no me responde ningún mensaje y "desaparece" del whatsap. Lo típico.:face:

La llamo con otro móvil y la encuentro,pero al proponerla de enseñarla una librería ya me suelta que no tiene tiempo y lo del "novio". Así que no se puede hacer nada. Pero mostró bastante interés sobre porqué me había jubilado tan joven.

Lo que no sé si será mentira es cuando me dijo que ya no usaba el whatsap para nada y por eso no recibía respuestas de ella. Veo bastante raro que una tía se borre del whatsap, hoy en día todas lo tienen y hacen uso de él.
 
Yo acabo de hacer un descubrimiento. Cachondo es inasequible al desaliento.
 
Resulta evidente que ante una experiencia así, uno llega a un PUNTO DE NO RETORNO en el que el odio hacia las mujeres está ya bien inoculado.

Este punto es certero pero discutible.

Una sola experiencia no creo que baste. Más bien creo que son cientos o miles las que gradualmente cambian la forma de pensar y de sentir e imposibilitan una marcha atrás.

A muchas mujeres también les paaa esto con los hombres, aunque salvo excepción a la regla la mayoría no tienen razón en sus argumentos y se basan en "todos malos porque no me dan lo que yo merezco".

Hoy día odiar a las mujeres y no soportar su presencia, además de desconfiar se todo lo que digan y hagan, es más que una ideología. Es un mecanismo de supervivencia.
 
Pues yo en primero de carrera tenía a un moscardón que me pedía los apuntes cada jueves y viernes. Yo pensaba que era porque le parecía graciosa e inteligente y olía muy bien, pero lo que realmente pasó es que el tío era un yonki que empezaba el fin de semana los miércoles a las 15:00 pm y pasaba de ir a clases el resto de días. Yo, en mi infinita afabilidad, se los cedía, aunque luego me daban un poco de asco por si había estado tocándosela antes de tocar mis apuntes. Hasta que me harté de aquél aprovechado pringado con pantalones de pana y pelo de recién levantado de la siesta y empecé a escribir los apuntes en boli verde infotocopiable. Desde entonces odio a todos los hombres y a las fotocopiadoras.
 
Se dice inaccesible al desaliento.

Es admirable que alguien como tú, con ingentes cosas interesantes que hacer, se digne invertir segundos de su tiempo en aleccionarnos.


Y mucha razón llevas cuando dices que se dice inaccesible al desaliento a aquel que resulta ser inasequible al mismo:

inasequible
adjetivo

1.Que es imposible de alcanzar o de conseguir.
"elevó el arte de la canción a un nivel lírico inasequible a cualquier otro mortal; las subastas hacen que ciertas obras sean inasequibles para los presupuestos de la mayoría de los museos"

2.Que no se deja dominar por algo, en especial por un sentimiento negativo.
"es amante del riesgo, inasequible al desaliento"


Aunque con una RAE que admite el asín y las almóndigas, no sé si tu empeño se verá recompensado.
 
Y ... https://www.fundeu.es/consulta/inasequible-o-inaccesible/

10/03/2016
inasequible al desaliento
¿Debe decirse inasequible al desaliento o inaccesible al desaliento?

Escuchar
Según el Diccionario general de Vox, inasequible es ‘que no se deja dominar por algo, en especial por un sentimiento negativo’: inasequible al desánimo. También el Diccionario del español actual recoge inasequible al desaliento como ejemplo del sentido propio de ‘no asequible’.

En ocasiones se ha rechazado —probablemente pensando más en la persona ‘intratable, con la que es difícil hablar’, sentido que aún se censura para inasequible— y se ha propuesto como alternativa inaccesible al desaliento, pero la forma mayoritaria en el uso desde hace casi dos siglos y la asentada es inasequible al desaliento.
 
Y ... https://www.fundeu.es/consulta/inasequible-o-inaccesible/

10/03/2016
inasequible al desaliento
¿Debe decirse inasequible al desaliento o inaccesible al desaliento?

Escuchar
Según el Diccionario general de Vox, inasequible es ‘que no se deja dominar por algo, en especial por un sentimiento negativo’: inasequible al desánimo. También el Diccionario del español actual recoge inasequible al desaliento como ejemplo del sentido propio de ‘no asequible’.

En ocasiones se ha rechazado —probablemente pensando más en la persona ‘intratable, con la que es difícil hablar’, sentido que aún se censura para inasequible— y se ha propuesto como alternativa inaccesible al desaliento, pero la forma mayoritaria en el uso desde hace casi dos siglos y la asentada es inasequible al desaliento.

Y eso lo sacas de:
logo-fundeu-bbva@2x.png


Una fundación del
XB9J0XA6YEKH.jpg
a la que cuando preguntas el significado de "preferente" te contesta que es un tipo de entrada a los estadios donde se practica el futbol.

Antes me creo a Pai-mei.
 
Pero vamos a ver, que es una MUJER. Que es la petarda que se pensaba que IRL era un forero.
 
Pero vamos a ver, que es una MUJER. Que es la petarda que se pensaba que IRL era un forero.

También podría ser, había uno que se llamaba URL.

Ahora me haces dudar si tiene más credibilidad una mujer o un forero. Aquí los únicos fiables son los del Putas que van a lo que van...
 
Una expresión repetida hasta el hartazgo, «inasequible al desaliento», se ha aplicado para referirse a alguien a quien no afectan las adversidades y destacan por la perseverancia en mantener determinada postura. Tiene su origen en José Antonio Primo de Rivera, que utilizó el adjetivo «inasequible» para referirlo a quien destaca por su tenacidad y constancia. Celoso y perseverante en el uso del término preciso para cada ocasión, Fernando Lázaro Carreter, en El dardo de la palabra, afirma que es una confusión que debe ser evitada. «Se trata –dice—, simplemente, de que no se aplica con rigor el adjetivo debido, y se acude a otro que se le parece. Tampoco los precios son asequibles sino baratos, razonables, ajustados, justos…Son las cosas a que corresponden tales precios las que pueden serlo. O no, en cuyo caso son inasequibles. Lo que no puedo comprar o entender es para mí inasequible. Ténganlo en cuenta quienes se precian de ser «inasequibles al desaliento.» Merecen nuestra enhorabuena, pero digan, por favor, inaccesible y hablarán con propiedad.»



Que se manifieste foreando Lázaro Cárreter.
 
¿Debe decirse inasequible al desaliento o inaccesible al desaliento?

Creo que ni lo uno ni lo otro.

Se diría "indiferente al desaliento".

La palabra indiferente se aplica a la persona que no muestra interés, atracción o repulsión hacia nada o hacia nadie.

No obstante, eso no quita que el comportamiento de muchas tías te provoque una indigestión.
 
Que se manifieste Lázaro Cárreter.

Dice que tiene el clon baneado en espera de que su user primigenio resucite.

Que mientras el nuevo gobierno se constituye y lo vaya arreglando, utilicemos la expresión "entusiasmo inmarcesible" y que el martes le limpiemos el nicho de las petunias secas del año pasado.
 
Pero vamos a ver, que es una MUJER. Que es la petarda que se pensaba que IRL era un forero.

El desaliento no puede acceder a él, es inaccesible al desaliento.

El desaliento no puede alcanzarle, es inasequible al desaliento.

Ambas son validas.

“[Guillermo de Nassau era] de un carácter frío y tenaz [...] inaccesible al desaliento...” (Mignet, Antonio Pérez y Felipe II, 1852)
“¿Quién podría resistir la desaprobación de un Rey impecable, fiel a su misión, inaccesible a la lisonja, insobornable?” (El País, 4-9-1977)
“Cierto que nuestro vasco [Pío Baroja] es tan inasequible a la lisonja como al vituperio”. (Ortega y Gasset, El espectador, 1916)
“Enfebrecido por sus convicciones Saint-Simon era inasequible al desaliento.” (S. Giner, Teoría sociológica clásica, 2001)
 
Última edición:
Arriba Pie