El desmembramiento de Ciudadanos

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.033
Reacciones
8.284

Sigue la sangría lenta pero de manera decidica en el partido naranja.

Según comenta el interior de la noticia se esperan más porque una diputada, que se sepa, ha pedido la baja del partido.

A todo esto el otro día oí a Arrimadas decir que C's seguía siendo un partido necesario y de paso ha premiado a Edmundo por el marrón que se ha comido con un ascenso dentro del partido que compaginará con su actividad como diputado del Congreso, escaño al que no renunció porque sabía que venía una hostia de las gordas:

 
A todo esto el otro día oí a Arrimadas decir que C's seguía siendo un partido necesario y de paso ha premiado a Edmundo por el marrón que se ha comido con un ascenso dentro del partido que compaginará con su actividad como diputado del Congreso, escaño al que no renunció porque sabía que venía una hostia de las gordas:

Sin duda que es un partido necesario, necesario para su bolsillo, imaginate que pereza volver a tener un empleo como el común de los mortales, ya está tardando en pedir afiliación al PSOE/PSC a ver si le dan un puestico de auxiliar administrativa o bedel/a, va quedar para servir cafés mientras los mayores traman y hacen cosas nazis.
 
Inés Arrimadas tendría que haberse ido, ella, y todo su equipo, y la gestora que quedara gestionar su cierre y paso o integración en el PP.

Todos los tertualianos y Hexpertos que he visto en la tele, alucinan del país de piruleta en el que vive Arrimadas.

C's no existe, y Arrimadas, después de su condena a la marginalidad en su feudo de Cataluña y su desaparición total en Madrid (3,57% de los votos) tiene los ovarios de salir diciendo que lo ocurrido es culpa del viento (ella lo llama "polarización"), que siguen adelante, pone al derrotado de número 2, y dicen que en julio harán una gran convención nacional para "relanzar el proyecto".

En julio no va a quedar de C's ni el nombre. Lo de Arrimadas es de traca. No quiere asumir la realidad, no la acepta, y parece Hitler los últimos días en el búnker hablando a sus generales de contraofensivas fantasiosas y de divisiones acorazadas que sólo existían en un papel.

Qué penita de mujer.
 

¿Y esto? ¿Será que va a pillar cargito en el Gobierno de IDA?

Antes de eso, antes de las elecciones de hecho, en una entrevista salió el tema de otros partidos y la propia Ayuso habló muy bien de MRdlC, diciendo que estaría encantada de tener a alguien así en su Gobierno si ganaba las elecciones, etc.

Y hace tiempo que se sabe que Rivera de la Cruz estaba a disgusto en Zidadans.
 
Última edición:
A ver que esto es muy sencillo, menos Arrimadas y su guardia pretoriana en el PP esperan con abrazos y sobres a cualquier miembro/a de Ciudadanos, en dos o tres años si alguien enseña a Casado a como comportarse y consultar a las personas con más neuronas que hay en el partido que debe decir antes de abrir la boca lo mismo pasará con Vox, la vuelta de los hijos pródigos y tal
 
Tal parece que, los partidos sin solera, si cuando suben y se inflan no consiguen gobernar y demostrar algo, se desinflan y tienden a desaparecer. Son como una ola. Caballo que no adelanta y da zarpazo pierde.
Quizá era el proyecto de Rivera y se quedó huerfano, quizá hubiese sacado muy malas cifras aún sin el romance con el PSOE.

Aparentemente se condenó al no pactar Rivera gobierno antes con Sanchez, pero quizá el órdago de negarse e intentarlo para dar el zarpazo y gobernar él no era tan mala idea.
 
Última edición:
Cuatro diputados de Cs en el parlamento valenciano se van al PP.
Edito, no se van al PP, abandonan C s y se adhieren al grupo mixto.
 
Última edición:

Sigue la sangría lenta pero de manera decidica en el partido naranja.

Según comenta el interior de la noticia se esperan más porque una diputada, que se sepa, ha pedido la baja del partido.

Cuatro diputados de Cs en el parlamento valenciano se van al PP.
Edito, no se van al PP, abandonan C s y se adhieren al grupo mixto.

@Codeisan de 20, la medicación...
 
Ahora es cuando los tontos inútiles de la ingenuidad que votaron a su momento a ciudatanos estarán en sus casas pensando: pero qué hemos hecho!!. El pifostio que han montado con querer sorpassar al PP. 5 años en el intento para cagar el peor barullo de la democracia, con elecciones anuales, veleteando a velocidad de centrifugación y traicionando a diestro y siniestro. Provocando mociones de desconfianza, transfuguismo y acabando en las fauces de un PP crecido como buenos chaqueteros que son.

Un fraude, una timación y un barro que nos ha traído a este lodo. La culpa de Rajoy, de Riveras y de Ayuso por supuesto.
Que ganas de un golpe rápido y certero para acabar con esta puta democracia que nos desangra y parasita a impuestos. Me da asco la política y los políticos. Asco. Riñas de poder sin importarles el ciudadano.

Para qué voté a Toni canteo si acabó canteando en el PP.
O al mismo Garrido. Que se fue para acabar retornando. Inmundicia politic
 
Última edición:
Ciudadanos estaba compuesto de rebotados de otros partidos y aprovechados en busca del carguitos e influencias y luego unos cuantos idealistas. El dia que Rivera abrazo a Fraudez firmó la sentencia del partido, gran error en un tipo que se le presuponía bastante inteligente.
Cuando la posibilidad de carguitos e influencia se esfuma pues todos los que estaban ahí por eso pues se largan con viento fresco, al final quedarán 3 idealistas para bajar la persiana y se acabó, es una pena.
Otro importante clavo en el ataúd fue el día que Arrimadas se casó, eso también.
 
A mi me gustaría que un dia se cuente la historia completa de ciudadanos. Sale en Cataluña de un grupo de intelectuales para canalizar el hartazgo con el independentismo conscientes de que el PP genera rechazo y utiliza el tema para rascar el otros sitios y el PSC igual.

Pero explota la fosa séptica del PP y hace falta una marca blanca para salvar los muebles. Se les dopa, rivera es el Macron español, sacan una sede con no se sabe que dinero, los medios los aupan y suben como la espumita.

Pero cuando tiene la oportunidad de pactar con el PSOE y servir de brida a Sánchez lo llaman a capítulo y le recuerdan a que amo sirve. El resto es historia, el discurso es el mismo, no se puede decir que cometan cagadas graves pero...
 
Me dicen por el pinganillo que Villacís está liada con un periodista.
 
A mi me gustaría que un dia se cuente la historia completa de ciudadanos. Sale en Cataluña de un grupo de intelectuales para canalizar el hartazgo con el independentismo conscientes de que el PP genera rechazo y utiliza el tema para rascar el otros sitios y el PSC igual.

Pero explota la fosa séptica del PP y hace falta una marca blanca para salvar los muebles. Se les dopa, rivera es el Macron español, sacan una sede con no se sabe que dinero, los medios los aupan y suben como la espumita.

Pero cuando tiene la oportunidad de pactar con el PSOE y servir de brida a Sánchez lo llaman a capítulo y le recuerdan a que amo sirve. El resto es historia, el discurso es el mismo, no se puede decir que cometan cagadas graves pero...
Esto que estás apuntado está bien.
Pero también me suena ese mismo argumento al fenómeno de Podemos. Casi calcado.

Lo malo es que Podemos es algo muy tóxico, unos destrots, y CDs eran unos s simples Flanders.
 
Me dicen por el pinganillo que Villacís está liada con un periodista.
Acababa de ser madre. Que putón:trump:
En caso de producirse elecciones al ayuntamiento se quedaría fuera, ni un concejal para veleta.

Yo quería ver a esta guarrona de presidenta del gobierno o de ministra. Y miren por donde va. Con escarceos mediáticos. Muy mal begoña. Otras con tu mismo nombre duermen a día de hoy en el colchón de la Moncloa.

Esperemos que se haga un cantó y la recaten en Génova que la derechona está falta de pivones.
 
Pero cuando tiene la oportunidad de pactar con el PSOE y servir de brida a Sánchez lo llaman a capítulo y le recuerdan a que amo sirve.
¿Eres del CNI? ¿De la CIA? ¿Del Mossad? ¿MI6? ¿TIA?

Me resulta bastante flipante cuando oigo al personal aseverar según qué cosas como estas. De dónde sacaréis según qué informaciones, la virgen.
 
Yo creo que Albert se vino demasiado arriba cuando pensaba que adelantaba al PP y que se convertiría en la segunda fuerza política. Se engoriló y propuso hacer lo mismo que el PP está haciendo ahora.. y personalmente es una pena porque creo que un partido moderado con ideas sociales y buena gestión es necesario en este estercolero político que tenemos.
 
Yo creo que Albert se vino demasiado arriba cuando pensaba que adelantaba al PP y que se convertiría en la segunda fuerza política. Se engoriló y propuso hacer lo mismo que el PP está haciendo ahora.. y personalmente es una pena porque creo que un partido moderado con ideas sociales y buena gestión es necesario en este estercolero político que tenemos.
Desde luego mucho mejor para España habría sido la desaparicion institucional de los partidos indepes, filoterroristas y de podemos.
Con el tiempo se llorará la desaparición de ciudadanos y de mucha de la gente brillante que habia dentro, al margen de chaqueteros y arribistas del oportunismo. Como bien dices, dejaron la equidistancia a un lado demasiado tarde. Tarde para que la ciudadanía les llegara a comprender y comprar el mensaje. Prometieron no pactar con Sánchez llegando a 59 diputados cuando para no pactar con Sánchez ya se tiene al PP. Desposeídos de todo fin político lo que empezó siendo una lucha contra el nacionalismo catalán se convirtió en una lucha de poder el la derecha. Y con un PP con tanto despliegue territorial ya se sabe en que acaba la cosa.
Tal vez ciudadanos no estaba a la altura intelectual de la borregada española.
La borregada española es de extremos. Vota al ataque y a la contra.
Se tachó de partido de pijos que querían romper con el pasado izquierda-derecha y han quedado reducidos a añicos.
Lo que pudo ser un proyecto ilusionante y esperanzador acabó en la papelera de la forma mas cruel e injusta posible. Y la mayoría de sus votantes en el abstencionismo.
Hace falta mucho mas que vivas a España y olés para seducir y cautivar de nuevo a los ex no votantes de ciudadanos. De momento en Madrid el proyecto popular les ha convencido.
Está por ver que pasa en el resto de España.
Y de nuevo una lástima que las ansias de poder cieguen a los partidos en sus cometidos fundacionales. Ciudadanos jamás debio salir de Cataluña. Hizo lo que tanto cricaba a sus enemigos ERC, CUP y PdCat que es irse a Madrid descuidando al millón y medio de votantas que empujaron a arrimadas a ganar unas elecciones. Dejaron tirados a quienes creyeron en ellos. Les está bien empleado. Pero insisto es una pena que estad formaciones con buenas intenciones suban como la espuma de la noche a la mañana y bajen estrepitosamente.
La politica es estrategia. Es consolidar espacios politicos y masas de votantes. No querer agradar a todos. Llegar a pactos sensatos y no descuidar a quien confía en ti. Pues de la misma manera que te encumbran te desechan como un desperdicio.
Eso fué el partido naranja. Un desperdicio.
 
Última edición:
Lo habrá leído en "Público" lo de los poderosos en la sombra llamando a Rivera a capítulo, que es para los novotantes como el Papa para los católicos, infalible.
 
Última edición:
¿Pero todavía se le dedica algo de tiempo a esta organización de parguelas? ¿Y encima es en este foro? No me lo PUEDO DE CREER.

Olvidáos ya de esta chusma.
 
Arriba Pie