Yo, como soy muy moderno y muy liberal, y además soy de izquierdas pues tengo amigos gay. Si no tiene al menos uno, cómpreselo. Hoy el que no tiene un amigo gay es un mierda y un fascista. Claro que sí!!! jejejjejj
Y por supuesto también fui a Chueca el día de marras y entre yembés y gogós me surgió la idea de organizar el día del Orgullo Hetero. Miren que expectativas tengo:
1- Hay más gente hetero que gay, luego el seguimiento sería masivo.
2- Todo el mundo tiene un amigo hetero.
3- Hay más variedad en el mundo hetero, los gays se dividen en tres tipos básicos:
* el intelectual o sobrio que no se le nota.
* el forzudo o doble de uno de Village People.
* el que tiene ramalazo.
Pero los heteros si que son realmente un arco iris, mirad :
* El obrero que sólo fuma ducados y tiene la piel curtida
* La señora que va con el visón a la pescadería y todo el mundo sabe que es una muerta de hambre
* El/los bacala/s
* Los pijos
* Los alternativos
* Los niños
* La familia feliz que vive en un chalé.
* etc.
De todas formas, ante el posible fracaso de mi propuesta no me queda otro remedio más que denigrar la fiesta gay para compensar los errores teóricos de la mía. Vi, por ejemplo, a mucha gente que se pegaba en el escote una pegatina rosa que venía a decir: "Yo también soy lesbiana". Si esto no les suena un poco estúpido (definir la sexualidad de uno a través de lo que lleve pegado o adosado al cuerpo resulta brutal), cambien 'lesbiana' por cualquier otra composición...
Se me ocurren las siguientes, a cada cual más interesante:
- Yo también soy trabajadora.
- Yo también soy fumadora.
- Yo también bebo gazpacho.
- Yo también voy a la piscina (en verano, y a poder ser en la piscitorbe...).
Claro, que hablando con la portadora de la pegatina entre las tetas me comentó:
"Yo en realidad no soy lesbiana, pero defiendo sus derechos." ¡Bonita forma de compromiso! Si yo fuera lesbiano le exigiría que fuera al parlamento y amenazara con una bomba para que se nos conceda el matrimonio y la adopción!!!

Y por supuesto también fui a Chueca el día de marras y entre yembés y gogós me surgió la idea de organizar el día del Orgullo Hetero. Miren que expectativas tengo:
1- Hay más gente hetero que gay, luego el seguimiento sería masivo.
2- Todo el mundo tiene un amigo hetero.
3- Hay más variedad en el mundo hetero, los gays se dividen en tres tipos básicos:
* el intelectual o sobrio que no se le nota.
* el forzudo o doble de uno de Village People.
* el que tiene ramalazo.
Pero los heteros si que son realmente un arco iris, mirad :
* El obrero que sólo fuma ducados y tiene la piel curtida
* La señora que va con el visón a la pescadería y todo el mundo sabe que es una muerta de hambre
* El/los bacala/s
* Los pijos
* Los alternativos
* Los niños
* La familia feliz que vive en un chalé.
* etc.
De todas formas, ante el posible fracaso de mi propuesta no me queda otro remedio más que denigrar la fiesta gay para compensar los errores teóricos de la mía. Vi, por ejemplo, a mucha gente que se pegaba en el escote una pegatina rosa que venía a decir: "Yo también soy lesbiana". Si esto no les suena un poco estúpido (definir la sexualidad de uno a través de lo que lleve pegado o adosado al cuerpo resulta brutal), cambien 'lesbiana' por cualquier otra composición...
Se me ocurren las siguientes, a cada cual más interesante:
- Yo también soy trabajadora.
- Yo también soy fumadora.
- Yo también bebo gazpacho.
- Yo también voy a la piscina (en verano, y a poder ser en la piscitorbe...).
Claro, que hablando con la portadora de la pegatina entre las tetas me comentó:
"Yo en realidad no soy lesbiana, pero defiendo sus derechos." ¡Bonita forma de compromiso! Si yo fuera lesbiano le exigiría que fuera al parlamento y amenazara con una bomba para que se nos conceda el matrimonio y la adopción!!!