El día más trickster del año

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
Pero, ¿qué es exactamente el «Blue Monday»?

Me mola a mí este lunes, lo vivo todos los años. Hoy me he levantado con ganas de decirle a todo el mundo que es el puto día más trickster del año. Ver sus caras de fuckstidio al conocer el #dato.

Realmente es una gilipollec, pura estadística... Pero a mí me hace gracia.

Soy el hada del blue monday.

Contadme si este es un día mierder para vosotros o no.

Y abrid hilos.

Día triste para hombres tristes.

¿Y en qué se diferencia este día de otros para gente depresiva como tú?

En nada.

A ver si viene ElHombreQueViola y nos ilumina con su sabiduría emocional labrada a base de desengaños y frustraciones.

A mi los lunes me gustan. Es denostado por la gente débil, que vive instalada en la molicie y desidia,.

Es un día de puesta en marcha, un nuevo arranque. Para mi es peor el miércoles o el jueves.

Ya tienes que tener una vida triste y aburrida para que te gusten los lunes

Hay mucha literatura y canciones sobre lunes tristes, la de Bownton Rats, las Bangles. La de este lunes supongo tendrá que ver con el pequeño bajón después de navidac y el primer domingo de rebajas, unido a tiempo lluvioso, a no dejar de fumar como prometiste.

Pero está todo en las mentes débiles. Hoy es un día cojonudo para aprovecharse de los débiles mentales e iniciar tácticas de rapiñeo aprovechando el bajonazo de muchas tordacs. Dónde unos ven crisis, otros ven oportunidad...

i.imgur_.com-Qd3Q2iM.gif

Cualquier día es triste si eres povre, yo no lo soy. Así que me la chupas. Penis.

Fin de semana inglés, I don't like mondays; nos invadió hace décadas el estilo de vida anglosajón.

K♂rma lunátika

No todos empezamos los lunes recogiendo y entregando paquetes, conduciendo una furgo destartalada a todo lo que da, para no perder un variable de 20 euros

Tampoco todos convivimos con una gorda maloliente y nuestra única válvula de escape sea el fútbol y esperar al lunes para comenta con los compañeros el último gol de Messi

No noto nada especial.

Desde que tomo vitamina D todos los dias son dias de fiesta.

No noto nada especial.

Desde que tomo vitamina D todos los dias son dias de fiesta.

Entonces no pruebe el veneno porque no podrá dejarlo.

Respecto al tema del hilo, todos los días me parecen iguales...

de tristes o de alegres, eso va según el ánimo de cada uno.

Última edición:
Hoy si que es mi peor lunes, me he levantado con el culo dolorido ... y sé de lo que es :face:

Pero está todo en las mentes débiles. Hoy es un día cojonudo para aprovecharse de los débiles mentales e iniciar tácticas de rapiñeo aprovechando el bajonazo de muchas tordacs. Dónde unos ven crisis, otros ven oportunidad...

Pues tienes todo un subforo rapiñas a tu disposición para explicar tus técnicas.

Las leeremos atentamente y ninguno de tus trucos nos servirá, as usual.

Tampoco todos convivimos con una gorda maloliente y nuestra única válvula de escape sea el fútbol y esperar al lunes para comenta con los compañeros el último gol de Messi
Quién te ha dicho que mi mujer está gorda subnormal?

Anda apura tus años de IBM, que en unos cinco te ha sustituido una máquina

Quién te ha dicho que mi mujer está gorda subnormal?

Anda apura tus años de IBM, que en unos cinco te ha sustituido una máquina

Y quien te ha dicho que yo sea repartirdor subnormal?

Es más probable que te sustituya a ti una máquina que a mi

¿Cuánto pesa tú mujer?

En mi caso no siento nada especial, cosa normal ya que de la fórmula matemática que se aplica para determinar que hoy es el día más tristec fallo en varias variables, a saber, el tiempo hoy aquí en Madric es bueno, cielos despejados y tampoco mucho frio, no he adquirido deudas en navidac y no me propuse nada para año nuevo luego no he podido fallar en nada.
Así pues un lunes cualquiera.

Pues es raro porque las matemáticas no fallan y si esa fórmula dice que hoy es vuestro día más triste, es por algo. Otra cosa es que seáis conscientes ello, que claro, esto sería como explicar a un mono que no es feliz.

Tú si sientes que hoy está siendo un día especialmente triste, amigo verrugo?
Dinos, qué notas? Te han dado ganas de llorar?

Última edición:
Pues si ya de por sí los lunes son una puta mierda, este en particular está siendo una reputísima mierda.

Al final tendrán razón los científicos y demás ralea de comelibros...

En la noticia que enlaza el monguer del primer post se puede leer:

Desde webs como «HomeToGo» recomiendan escuchar música e instrumentos árabes, practicar yoga o Tai Chi, así como hábitos tomar ejemplo de como el «fjaka» (en croata, el placer de no hacer nada) o el Sabbath judío, en el que desconectan del mundanal ruido para encontrarse con Dios.

No me digáis que no dan ganas de darle lunes negro a golpe de bate al subnormal que lo ha escrito, al editor que lo ha publicado y al gilipollas que lo ha traído al foro en plan enfemenino.com.

Última edición:
En la noticia que enlaza el monguer del primer post se puede leer:

No me digáis que no dan ganas de darle lunes negro a golpe de bate al subnormal que lo ha escrito, al editor que lo ha publicado y al gilipollas que lo ha traído al foro en plan enfemenino.com.
Edgelord.

Vete a ver peppa pig con tu hijo, supermachote.

Atrás
Arriba Pie