El día que no amé

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Hoy ha sido, sin duda alguna, ese día.

Conocer a alguien nuevo siempre puede ser una experiencia en un círculo laboral cerrado, que cada vez más se parece más a un club de amigos (y enemigos). Conocer a una persona que desprende un carisma especial y una inteligencia aguda y precisa, puede ser más que una experiencia. Conocer además, todo eso en el cuerpo de una chica preciosa, puede ser un flechazo. Si además, le añadimos simpatía, humor mordaz tipo Putalocura y sentimientos nobles para nada parecidos a los de cualquier mujer. Entonces eso puede ser amor.

Esa es mi nueva compañera de trabajo, caballeros, hoy me la han presentado formalmente, y no es broma. En mi sector abundan los hombres, y aunque hay mujeres también, no suelen tocar nunca en mi departamento en particular.

Ni que decir tiene que en un principio, al saber que mi nuevo compañero era en realidad “compañera” no me gustó nada, me armé de paciencia, me volví extremadamente cauteloso, y rememoré horas y horas de misoginia foril… y me encuentro con lo que os he contado.

He de admitirlo, me desarmó. En principio, mi “seriedad formal y profesional”, que no dejaba de ser una pose, fue recibida con una sonrisa escéptica. Seguidamente, mi agudeza fue respondida de forma inmediata por un humor desenfadado, pero a la vez incisivo. Posteriormente, mi extrañeza fue recibida con comprensión y nobleza. Al fin, bajé la guardia, y fui correspondido con simpatía y un “lo vamos a pasar bien juntos”.

Más de lo que un simple mortal puede soportar, sinceramente. Para postre, no es mi subordinada, sino mi igual en el cargo. Las decisiones deben ser ecuánimes y unánimes. A las tres horas de conocernos ya habíamos tomado todas las del día, sin una sola objeción por ninguna de las partes, y con una mirada aprobadora de nuestro jefe, como diciendo “he hecho bien al juntaros, cabrones, me vais a hacer rico”.

Entonces es cuando, al final del día, tomando una copita en el bar de siempre, y con las celosas y resentidas miradas de mis pocas amistades femeninas (cuando mi nueva compañera lo advirtió, pasó al típico “contacto casual” de manos sobre mis hombros y antebrazos, como diciendo, “toma, un regalo para que tus amigas se jodan”), me di cuenta de que podría enamorarme realmente de alguien por primera vez en muchos, muchos años. Así que he hecho lo que tenía que hacer.

Hace escasamente una hora he pedido otro compañero, llamándo cobardemente a mi jefe después de la jornada laboral. Me he mentalizado de que lo hecho, hecho está, y he hecho un supremo acto volitivo para pensar que ella no es siempre así, su buen día no es extensible a toda una vida, y que yo estoy muy muy jodido y no puedo plantearme a estas alturas ilusionarme con nadie. Además, que coño, que tiene novio, y aunque eso no es obstáculo alguno en según qué casos, me joden estas cosas, los juegos del amor, que los juegue otro.

Así que ahora, HOY, es el día que pude amar, y no lo hice. Si, lo sé, soy muy inteligente… por eso estoy hecho una mierda emocionalmente hablando, pero sé, por experiencias pasadas en las que NO hice lo que hoy, y en las que SI hice lo que hoy, que he acertado en mi elección.

No, no había tampoco ocasión para un polvo, y estamos hablando de mi trabajo, de mi fuente de ingresos, cojones, de DINERO, donde tengas la olla…

Necesitaba compartir esto, y saber si alguna vez habéis conocido a alguien que os ha gustado hasta tal punto que os podríais haber enamorado, y habéis, conscientemente, tomado la decisión de NO hacerlo.

P.D. Hoy NO me voy de putas, me veo una peli y me deprimo leyendo el foro.

José David... estás peor que yo, mucho peor... será la llegada de la primavera acaso? :lol:

No diré que obraste mal (quizá más que nada exageraste) pero... bueno, cada cual con lo suyo.

Te entiendo perfectamente, una de esas pocas almas gemelas que tenemos, se me apareció en una ocasión en el cuerpo de un chico realmente atractivo, pero casado y a la espera de retoño... cada cual por su camino.

rocket queen rebuznó:
Te entiendo perfectamente, una de esas pocas almas gemelas que tenemos, se me apareció en una ocasión en el cuerpo de un chico realmente atractivo, pero casado y a la espera de retoño... cada cual por su camino.
Pues no se por que no seguiste adelante. Los hombres casados son mejores como amantes que los solteros. Y si en un momento dado se pone tonto y no te da lo que le pides le amenazas con contárselo todo a su mujer y se pone firme a tus ordenes.

Jose David veo muchísimo pesimismo en tu forma de plantear las relaciones con las mujeres. Es bueno ser cauto con ellas, pero lo tuyo no es cautela. Lo tuyo es prejuicio de que hagas lo que hagas va a terminar la cosa mal y tú te vas a llevar la peor parte. Y tampoco se puede ir en ese plan. Hay que tener un poco de fe en las mujeres aunque todas las que has conocido hasta ahora te hayan dado motivos para pensar lo contrario.

Has echo lo correcto,como aquel sabio diría,donde tengas la olla no metas la polla.

Perfecto.

No paremos de hacer estas acciones hasta que todas lleven un jodido burka en su puesto de trabajo cojones.

Un gran paso para el hombre, y punto.

Mmmm creo que no sirve de nada vivir cada situación con tanto análisis, previniendo tanto el futuro, pensando constantemente en las consecuencias.

A veces la vida te sonríe cuando te lanzas a la piscina, cuando das un paso a ciegas o cuando te dejas llevar... y si no te sonrie ganas una experiencia más, un recuerdo para el futuro o un motivo para no tropezar con la misma piedra.

¿Ganas más dejando pasar oportunidades? Quizás la depresión te proporciona placer y aun no lo sabes.

metadona_user rebuznó:
Perfecto.

No paremos de hacer estas acciones hasta que todas lleven un jodido burka en su puesto de trabajo cojones.

Un gran paso para el hombre, y punto.
Chssssst! Calla! No sea que ZP te oiga y haga una ley que obligue a las mujeres a ir con Burka.

Asi que según lo que relatas... tú SI QUE TENÍAS PODER sobre ella ya que has conseguido que la despidan. Quizá por eso ella se comportaba como una calientapollas.
Deberías haberte aprovechado de la situación follándotela como una perra antes de hablar con tu jefe para que le diesen la patada.

Con todos los copy paste que estoy recopilando de los ladrillos de David estoy juntándolos para hacer un libro y enviarlo a los del Reader's Digest para que me lo publiquen en la sección novela triste.

A mí me ha pasado algo así, pero en este caso es él el que parece que ha decidido apartarse porque no le convengo.
Me saca bastantes años, pero conmigo sabía que iba a ser muy feliz. Sus amigos se han encargado en parte de que no haya podido ser llamandome delante suya "niña" entre otras cosas referentes a mi edad, pero la culpa es suya. La culpa es sólo suya. Suya por mirarme mientras trabaja, por buscarme después y por cogerme de la mano cuando pierde la noción del tiempo y de la realidad...para llevarme con él. Momentos en que me demuestra con gestos, detalles y caricias que podría ser mío y yo suya y que además, estamos hechos para estar juntos. Momentos fantásticos hasta que al día siguiente depierta en su mundo y desaparece, así como desaparecen esos recuerdos de los besos que me robaba o esas promesas tan seguras que me hacía. Y sigue, sigue con su vida rutinaria y aburrida.
Me parece perfecto que pueda tener prejuicios, pero si tan seguro está de que no quieree conmigo, que no me busque, que no me pida el teléfono, que no me diga que me llamará sin yo pedirle que lo hiciera, que me diga que no quiere seguir con esto, que no se acerque a mí en esos momentos en que hace lo que el desea, no lo que los demás esperan. Que no vuelva a venir por mí , si sabe que después, le es más importante no alterar la situación de su vida. He de decir que yo nunca le he buscado.
y por si sirve de algo, el 1er día que nos liamos el iba disfrazado. De no haber sido así, nunca hubiera pasado. Es muy serio, callado...tímido.

:(

El Cid Baneador rebuznó:
Pues no se por que no seguiste adelante. Los hombres casados son mejores como amantes que los solteros. Y si en un momento dado se pone tonto y no te da lo que le pides le amenazas con contárselo todo a su mujer y se pone firme a tus ordenes.

Una cosa es echar algún que otro polvo, que de eso hubo. Otro tema es mantener una relación con un tio casado. Así que cuando vi que aparecieron sentimientos más problemáticos que no iban a llevar a nada bueno... mejor puerta.

Bettersea, eso que has escrito me ha parecido precioso, aunque esté escrito con tristeza. No es tan fácil alejarse, y en ocasiones es más doloroso que aquello que nos hace huir.

Sr. Calcetín rebuznó:
Asi que según lo que relatas... tú SI QUE TENÍAS PODER sobre ella ya que has conseguido que la despidan. Quizá por eso ella se comportaba como una calientapollas.
Deberías haberte aprovechado de la situación follándotela como una perra antes de hablar con tu jefe para que le diesen la patada.

No, no tienen porque despedirla. Simplemente es un cambio de compañero, se hace en algunos curres cuando no se está a gusto.

Es una jugada arriesgada. Ahora va a ser apetecible entre el bando femenino, y sobre todo para esa "compañera", que hasta que no se enrolle con él no se va a quedar quieta. Se ha convertido en el trofeo de las féminas, en la competencia de cazar al inalcanzable... esas lobas van a ir tras su presa...o sea José David.

Jose David rebuznó:
Necesitaba compartir esto, y saber si alguna vez habéis conocido a alguien que os ha gustado hasta tal punto que os podríais haber enamorado, y habéis, conscientemente, tomado la decisión de NO hacerlo.

Si. De hecho, lo estoy haciendo en estos días. No se si podré :oops:

(Es que es tan deliciosa...)

La vida es una elección. Hasta en esto. Hay que decidir, amigos. Uno es el responsable de su propia vida, basta ya de culpar a los demás.

Te felicito no por el sentido de la elección, cosa que solo tú puedes determinar, sino por haber tenido los cojones de elegir. Lo facil hubiera sido dejarlo estar, lo fácil hubiera sido la cobardía de mirar a otro lado y esperar a que el tren te pase por encima o se desvíe en el último momento. A mí el valiente me parece el que elige, independientemente de que elija el si o el no. Otra cosa es equivocarse. Pero al que se equivoca, al menos no se le puede llamar cobarde.

Jose David rebuznó:

Yo decidí rechazar a una chica porque de alguna manera presentía que me iba a hacer infeliz, y eso que los dos estábamos enamorados el uno del otro, pero había algo que me decía que esa chica no me iba.

Por lo visto se fue a Madrid a estudiar diseño, o una movida de esas de artista, y ha ganado premios y todo; hace unos 5 o 6 años de esto y la verdad es que ahora me importa una mierda lo que haya sido de su vida, sobre todo porque al poco de mandarla a la mierda conocí a otra chica con la que he tenido y de vez en cuando ahora tengo momentos de auténtica felicidad.

Lo malo de la primera chica es que era rica y podía haber pegado el braguetazo de mi vida, eso es por lo único que me pregunto como sería mi vida hoy en día con ella. Por lo demás me da lo mismo.

Al final si lo que buscas es una mujer por muy misógino que seas terminaras con una; ya sea amor, o miedo, o imposición social, o lo que coño sea.

Estos ladrillos son de los pocos que me leo.

Escribiría algo referente al tema, pero no he tenido dichas experiencias, por lo tanto me voy un rato a permanecer en estado de letargo para "imaginarme" eso y "vivirlo", me ayudaré de un par de cervezas.

Regreso en un rato o lo que tarde en recuperar conciencia de mi mismo.

No le des vueltas, la decisión ya está tomada, y como veo que eres una persona que le da muchas vueltas a sus pensamientos, deduzco que por ello sufres. Solo puede sufrir por pensar quien tiene cosas que transmitir a los demás, acaso esperas a que llegue esa persona deseada, acaso sufres porque la imaginas y no la consigues materializar, acaso te equivocas o tal vez eres un prodigio certero con tus actos. Descansa y reflexiona, mañana todo estará mejor, y si necesitas una puta echa mano de ella, pero creo que necesitas cariño, alguna mujer te lo dará como hace tiempo creo que te lo han dado, cuando eso suceda, acuérdate de mis palabras.

Saludos

Cuanto más te leo más me doy cuenta de que eres un sentimental y que necesitas a alguien a tu lado. Intentas evitar por todos los medios involucrarte en una relación que te pueda provocar sufrimiento.

Por mucho que quieras hacer ver otra cosa necesitas una compañera. Tú añoras abrazos, besos, cariño en definitiva. Alguien que te apoye cuando lo necesitas.

Creo que eres débil. Débil porque necesitas una mujer y haces lo posible por no encontrarla y siempre poner excusas. Yo lo veo muy claro y supongo que tú también.

:shock: :shock:

¿Se es débil por necesitar una mujer? ¿Es lo mismo la necesidad que el deseo?

Cada día tengo más dudas...

gusiluz9aa.jpg

fantaforsida.jpg

carisma rebuznó:
¿Se es débil por necesitar una mujer? ¿Es lo mismo la necesidad que el deseo?

Cada día tengo más dudas...

Aprende a leer.

Se es débil cuando deseas algo mucho y no luchas por conseguirlo e incluso te pones obstáculos. Esperas que el destino te lo ponga delante de ti y tengas la excusa perfecta para aceptarlo.

Ha hecho bien en retirarla a tiempo de la cercanía de su presencia. Se has portado como un auténtico caballero anteponiendo la dignidad de una desconocida a uno de sus ya famosos ataques de neurastenia.
Si hubiera decidido prolongar esa estrecha "relación", hubiéramos acabado leyendo una de sus ya archiconocidas sentencias:
¡ES UNA PUTA, UNA PUTA Y SE LO MERECE!

Pero como yo soy todavía más retorcido que él, pienso que ha actuado con sensatez porque la tía tiene una pinta de trepa que te cagas. Ésa lo pone a él en la calle en dos días. El gesto de tocarle los hombritos el mismo día en que comparten puesto de trabajo para "lucirse" delante de las rivales, la delata. Eso, y demostrar comprensión y paciencia con él, claro...

Me temo, violador, que has interpretado mal todo el asunto. Te lo aclaro con lo que ha pasado esta mañana.

La maravillosa compañera de ayer se ha transformado en una vívora despechada. Esta mañana la he visto en la cafetería... si las miradas matasen. Yo a lo mio.

No ha acabado el día y ya se oyen rumores de que se va a tirar a MI jefe, y eso me la suda, lo que no me da tanto igual es que luego de comerle "las dos cabezas", el susodicho jefe empiece a joderme la vida, cosa que también me ha contado otra compañera. Así que lo he llamado inmediatamente y he ido a verle, el tío estaba en un dudoso estado de ensoñación pensando en el polvo de esta tarde - noche... incluso parecía agradecérmelo por pasar de ella y pillarla él de rebote.

He ido a verle a su despacho hace menos de una hora. Se lo he puesto muy claro: Esta tía no es de fiar, por la mirada de esta mañana se notaba toda la falsedad. Debo admitir que me engañó, y si no hubiera actuado como actué, habria tardado dos o tres días en darme cuenta, lo malo es que me hubiese enamorado realmente. Ahí ya no hay marcha atrás.

Le he dicho: "nombredemijefe", aqui pasa ESTO, sé que esta noche vas a tener tema, por mi DE PUTA MADRE, pero jódeme, y TU VAS A TENER MÁS TEMA pero de otro tipo.

Me ha mirado extrañado, como diciendo, ¿me amenazas?, me la voy a tirar y después haré lo que quiera, con ella y contigo (he aquí lo que una mujer puede llegar a hacer con un hombre supuestamente inteligente).

Mi baza: "nombredemijefe", ¿le has preguntado a TU MUJER y a TUS HIJAS qué le parece lo que va a pasar con la pelandrusca esta?. acto seguido estaba marcando su número fijo personal, que lo tengo para emergencias en el trabajo.

Obviamente, la cosa ha cambiado, de hecho hoy me he venido una horita antes del trabajo (cobrándola). Se lo he puesto claro, tengo testigos del tonteo y eso VA A MISA, porque esos testigos estan por mi. O TE APAÑAS PARA DESPEDIRLA Y PASAR DE ELLA, o aqui se monta la de dios. Ahhh, Y NO TE PASES MÁS CONMIGO QUE NO ME CONOCES, yo encuentro trabajo en menos de dos días, y no he echado los dientes en esta empresa. Esto es lo que hay.

Y aqui estoy... preparandome un arrocito al curry... mientras hojeo el foro.

P.D. No hay nada como una mujer, para pararle los pies a otra mujer.

Las mujeres, queridos amigos, son malas y crueles cuando otra pretende ocupar su espacio. Pero bueno, sigo pensando querido José David ( :34 ) que en tus reacciones exageras. Espero que empieces a buscar trabajo, porque aunque despidan a esa mujer, estás en la mira.

Atrás
Arriba Pie