El Diablo a Todas Horas

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.503
Reacciones
1.304
bVL7LGq528h3KzeNI90HOVbV5uW.jpg


Título: El diablo a todas horas

Género: Crimen, Drama, Suspense

Director: Antonio Campos

Reparto: Tom Holland, Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Robert Pattinson, Harry Melling, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, Douglas Hodge, Kristin Griffith, Pokey LaFarge, Donald Ray Pollock, Michael Banks Repeta, Emilio Subercaseaux Campos, David Atkinson, Matthew Vaughn, Billy Joe Bradshaw, Gregory Kelly, David Maldonado, Mark Jeffrey Miller, Ryan Anthony Williams, Wes Robinson, Todd Barnett, Michael Harding, Lucy Faust, Abby Glover, Kelly Lind, Cotton Yancey, Adam Fristoe, Morganna Bridgers, Karson Kern, Ivan Hoey Jr., Zack Shires, Drew Starkey, Caleb J. Thaggard, Ever Eloise Landrum, Given Sharp, Cory Scott Allen, Emma Coulter, Cody Jones, Madelyn Wall, Jason Collett, Eric Mendenhall, Teddy Cole, Michael H. Cole, Cort Chandler, Bruce Cooper, Daniel James Vaughn, Edward Hall, Jeff McCarthy, Santino Fontana, John Rue, Phillip DeVona, Kevin Waterman, Sarah Hamff, Shannon Frye, James H. Keating, Scott Rapp, Lawrence Hinkle, Kyle Sawyer, Emily Towles, Meagan Bown, Ben Bailey, Beth Scott, Kacey Hayes, Myles Phillips, Rebecca Douglas, Leslie Sides, Katie Flaherty, Matt Powell, Morgan Monroe, Jeff McKinney, Jason Charles Hill, Andrew Young

Lanzamiento: 2020-09-11

Duración: 138

Trama: Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues como nadie la ha puesto, pues empiezo yo.

Peli de suspenso de Netflix, ambientada en la america profunda con personajes muy interesantes.

El que hizo de spiderman lo veo muy bien en el papel, el de Crepusculo, tambien. De hecho todos estan muy bien metidos en sus papeles.

Verla en ingles con subtitulos, ya que se valoran mucho mejor los acentos que ponen los actores, ojito que son dos britanicos hablando como sureños.

Es de el tipo de pelis que no sabes que puede pasar en cada escena.

Esta basada en un libro y eso se nota ya que son muchos personajes y probablemente en la novela haya mucho mas paginas de los minutos que aparecen en la peli, que de paso es larga.

El diablo a todas horas | Una invitación a pesar de las críticas



Top 6: Cosas que debes saber antes de ver 'El diablo a todas horas'


Recomendable.
 
No me disgustó en general, pero sí que se me hizo un poquito pesada en ciertos momentos. Lo que más me entretuvo fue la hora final, pero le habría quitado 30-40 minutos de película.

Del libro ni puta idea, si será fiel o no. Lo que ví en los créditos es que el autor del libro es la voz en off que relata la película en ciertos momentos.
 
No me pareció nada del otro mundo y se hace bastante pesada. Se pasa en miseria y mal rollo y pierde el realismo.

El que mejor actúa es BS, el de IT, TH muestra muchas carencias como actor (menudo cabezón gasta el jodío), RP tampoco sobresale y lo del fotógrafo me parece una pollada fuera de lugar.

El libro ni lo conozco, pero en ningún momento me pareció especialmente reseñable. Me recuerdo a la turra que dieron con Cormack McCarthy y The Road... dos películas y hablando del autor como si fuese

Debió ser una minierie porque hay mucha tela que cortar; pero tampoco es tela que interese especialmente...

Decepción.
 
La vi el otro día en Netflix y Tom Holland está a un level de dios. Si os gustan las historias endogámicas de la América profunda, los rednecks, el sexo, la violencia y LA ABSOLUTA AUSENCIA DE DIOS, es vuestra peli.
 
Muy entretenida y oscura la pelicula.
El narrador del film en v.o es el escritor del libro, un crack que tiene un libro llamado knockemstiff que dicen que es una maravilla.
 
Un mundo de locos en el que solo hay blancos, curioso siendo de Netflix.
 
Hiponotica, pues es una concatenación de desgracia tras desgracia, como si a cualquiera de los personajes les estuviera vedada la posibilidad de ser feliz o fueran directamente abyectos. Eso si, creo que le sobra metraje, le falta dinamismo y la pareja de serial killers está fuera de lugar. Pero es un film notable y casi atrevido en su tono.
 
Otra produsió der Nirfli, que te fichan un reparto potente, con buena factura y medios, pero que cuando la estás viendo, no sé, como que le falta algo, resultan películas huecas que pasarán sin pena ni gloria al olvido colectivo como un forero de ForoPL
 
Última edición:
Me ha gustado y no se me ha hecho larga en absoluto, además los actores lo bordan y la historia, aunque simplona, mantiene el interés. Por no decir que la ambientación recneck, incluida la selección de intérpretes, es de 10.

Peeero tiene un gravísimo problema: la puta voz en off.

Un recurso del todo innecesario que da por culo constantemente, como cuando tienes en el cine un hijoputa al lado comentándote la peli. No aporta absolutamente nada y se hace cansinísimo, una decisión a la que no le veo el menor sentido. Sin ella la película ganaría muchísimo ya que tiene lenguaje visual de sobra para entenderlo todo y no hace falta una voz taladrante que te lo explica todo como si fueras gilipollas. Muy mal en ese punto.

Consejo: Veánla en VOSE, la versión doblada es horrible y se carga las interpretaciones sin piedad.
 
La voz en off en la version original es el escritor del libro.
Y me parece muy bien.

Pero eso es adecuado para el libro, que ahí funcionará de coña, en la peli te rompe completamente el ritmo de las escenas e interrumpe la interpretación de los actores, lo cual es una lástima porque todos lucen a gran nivel.
 
Imagino que el autor prefiere que veamos la historia desde un punto de vista exterior para juzgarlos de otra manera si nos mete en la historia como un personaje mas.
 
Pues vista. Iba a dar mi opinión, pero lo que iba a decir ya lo han dicho más arriba:

Otra produsió der Nirfli, que te fichan un reparto potente, con buena factura y medios, pero que cuando la estás viendo, no sé, como que le falta algo, resultan películas huecas que pasarán sin pena ni gloria al olvido colectivo como un forero de ForoPL

Tal cual. Una película violenta y malrrollera que te deja frío, indiferente. Está narrada de tal forma que me daba igual lo que le pasara a los personajes. Hueca y sin sustancia, aunque se deja ver.

Muy grande Tom Holland, eso sí.
 
Me ha sorprendido, mucho, y gratamente. En Netflix.
El_diablo_a_todas_horas-216752531-large.jpg


El único chaval sin tara genética de una zona de WV, buena gente, al que se cruzan todos los hijos de puta del huniberso.
De hecho, es una de las frases del padre al empezar la película "esto está lleno de hijos de puta".
Como la vida misma, vamos. Críticas dispares, así que a discreción de cada cual.
Menciono especialmente al de Crepúsculo clavando el predicador übersouthern.
En VO es complicada, se requieren además subtis.
 
Arriba Pie