El diablo viste de Prada ASCAZO SUPREMO

Apechugado

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
8912AsVuS7Sj915apArUFbv6F9L.jpg

Título: El diablo viste de Prada

Eslogan: El trabajo de tus sueños viene con una jefa diabólica.

Género: Comedia, Drama, Romance

Director: David Frankel

Reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Simon Baker, Adrian Grenier, Tracie Thoms, Rich Sommer, Daniel Sunjata, David Marshall Grant, James Naughton, Tibor Feldman, Rebecca Mader, Jimena Hoyos, Gisele Bündchen, George C. Wolfe, John Rothman, Stephanie Szostak, Colleen Dengel, Suzanne Dengel, Heidi Klum, Valentino Garavani, Bridget Hall, Ines Rivero, Alyssa Sutherland, Robert Verdi, Paul Keany, David Callegati, Rori Cannon, Stan Newman, James Cronin, Eric Seltzer, Lindsay Brice, Steve Benisty, John Graham, Wells Dixon, Ilona Alexandra, Frank Anello, Alexander Blaise, Marie Brandt, Carl Burrows, Dono Cunningham, Guy A. Fortt, Alexie Gilmore, Toree Hill, Julie Jei, Vivian Kalinov, Tim Krueger, Hector Lincoln, Nina Lisandrello, Zev McAllister, Laura McDavid, Denis McKeown, Mateo Moreno, Matt Murray, Ingrid Sophie Schram, Bobby Shue, Brandhyze Stanley, Jen Taylor, Taylor Treadwell, Lynne Valley, Donatella Versace, Lauren Weisberger, Laura D. Williams

Lanzamiento: 2006-06-30

Duración: 109

Trama: En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista 'Runway' es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly, trabajar en ella es un temible reto para todo aquel que quiera triunfar en ese mundo. Hacerlo como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, recientemente graduada. Pero ella es una chica que destaca por su desaliño dentro del pequeño ejército de guapísimas redactoras de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de Prada de pies a cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

106766750_a86b624a3e_o.jpg

Dirección: David Frankel.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 109 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andrea Sachs), Stanley Tucci (Nigel), Simon Baker (Christian Thompson), Emily Blunt (Emily), Adrian Grenier (Nate), Tracie Thoms (Lilly), Rich Sommer (Doug), Daniel Sunjata (James Holt), Rebecca Mader (Jocelyn).
Guión: Aline Brosh McKeena; basado en la novela de Lauren Weisberger.
Producción: Wendy Finerman.
Música: Theodore Shapiro.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Mark Livolsi.
Diseño de producción: Jess Gonchor.
Vestuario: Patricia Field.
Estreno en USA: 30 Junio 2006.
Estreno en España: 6 Octubre 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

La insistente voz de Miranda Priestly (Meryl Streep) persigue a Andrea (Anne Hathaway) hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones. Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.

FORMATO VHS SCREENER
IDIOMA ESPAÑOL
AUDIO CASTELLANO

https://rapidshare.de/files/35835302/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part1.rar.html
https://rapidshare.de/files/35842317/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part2.rar.html
https://rapidshare.de/files/35854399/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part3.rar.html
https://rapidshare.de/files/35889472/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part4.rar.html
https://rapidshare.de/files/35899077/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part5.rar.html
https://rapidshare.de/files/35902420/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part6.rar.html
https://rapidshare.de/files/35905657/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part7.rar.html
https://rapidshare.de/files/35906516/El.Diablo.viste.de.Prada.Spanish._VHS-Screener_.part8.rar.html

Vamos a mi no me gusta nada, es más, no la miro ni aunque me paguen, pero supongo que siempre habrá algun interesado

Más o menos como Bety la fea o Yo soy Bea pero a lo glamoruso por lo que veo...solo que como sale Meryl Streep pues es cool :108
Mierda infumable para tardes de domingo como mucho

Si no sale Anne Hathaway en pelotas, ni me miro el trailer.

Lo que no sé es por qué os molestais en ni siquiera acercaros a películas así, huelen a bodrio a kilómetros. No te puede decepcionar si no eres demasiado pardillo, ya sabes lo que te vas a encontrar. Consumir mierda a conciencia.

Pues yo la he visto y me pareció entretenida, con unos golpes de humor bastante pasables y una buena banda sonora.

El personaje de la Streep está basado en alguien real, Anna Wintour, la directora del Vogue americano.

Cuando fui a verla ya sabía a lo que iba, así que no me decepcionó, no le voy a pedir peras al olmo.

Sales del cine con la sensación de haberte entretenido y maldiciendo no poderte comparar unos Jimmy Choo o unos Manolo Blahnick, para qué lo vamos a negar, todos tenemos momentos frívolos en algún momento ... :oops:

Total, que es una peli para tias y calzonazos.

Rarito rebuznó:
Total, que es una peli para tias y calzonazos.

Siguiendo tu línea creo que te faltarían los gays...

Pero que va, también para fans de la Streep, para los que quieran ver a la Bundchen actuando, para ver a nenas con minifalda luciendo modelazo, tiene momentos que son muy Theron en el anuncio del Corte Inglés ...

Las películas de tías son un peñazo a no ser que se vean felpudos.

Quien vaya a ver eso y encima se queje por que es una mierda es que es un poco imbecil

oTeCaLo rebuznó:
Las películas de tías son un peñazo a no ser que se vean felpudos.

Ya si yo pienso lo mismo, si lo he dicho en el primer post que es un ascazo y que no la miraría aunque me pagasen :lol:

Mala. Pero mala de cojones :evil:

Una puta pérdida de tiempo.

Aprovecho para cagarme en la putamadre de quien me dijo "tiene su punto". Si, "su punto" y final ná más empieza.

Un saludo.

¿Si es una mierda de película para qué la compartes? ¿Sadismo virtual?

Hay que tener huevos para ir a ver esta película siendo del genero masculino.

Hafsol rebuznó:
Hay que tener huevos para ir a ver esta película siendo del genero masculino.

Saliendo ahí mi diosa Anne Hathaway me veo tentado. Ya veo venir los insultos pero sé que de cualquier manera la voy a ver.

Art. :evil: :evil:

A propósito del trálier, resulta que me metí a ver una película y comenzó el tráiler del bodrio en cuestión, bueno pues llegó un momento que no sabía si me había confundido de sala, el tráiler consistía en una escena completa !!!!, con sus silencios, sus diálogos absurdos, por lo menos 8 minutos si que duró la tontería. ¿Pero qué es esto?. Bodriooooooo :93

Mira_Escotes rebuznó:
A propósito del trálier, resulta que me metí a ver una película y comenzó el tráiler del bodrio en cuestión, bueno pues llegó un momento que no sabía si me había confundido de sala, el tráiler consistía en una escena completa !!!!, con sus silencios, sus diálogos absurdos, por lo menos 8 minutos si que duró la tontería. ¿Pero qué es esto?. Bodriooooooo :93
A mi me paso lo mismo. Creo que fue viendo Alatriste, y estabamos todos los de la sala con cara de "pero que coño es esto?". La unica señal de que era un trailer fue que las luces de la sala seguian encendidas.

Atrás
Arriba Pie