El dilema del Orco de Moria

Mago_Gonedo

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
288
Reacciones
0
Me gustaría ser breve pero lo que contaré será un poco ladrillo. No obstante, como es una historia que me pasó donde hay una larga conversación de por medio espero que se haga ameno.

Resulta que me mola que te cagas una que está por aquí conmigo de erasmus. Contaré su actitud hacia a mí, para dar los mayores detalles acerca de la relación que tiene conmigo:

La piba me da toques de atención. Es simpática, bonita y muy divertida. Y siempre tiene la manía de contarme chistes, me lo paso muy bien con ella. A pesar de que no es de mi grupo, y la veo poco, me habla por el "feisbu" y hasta a veces me llama para ver donde estoy y si he salido (No sé por qué, joder, siempre me viene mal u estoy con otra gente en otro lado y al final se hace imposible vernos), y entonces como no quedo con ella nunca, pues a veces se muestra reacia. No sé si es porque le molo o es que sencillmente es muy buena gente. La chavala se junta con otro grupo claro, entre las que abundan tías buenas (en los dos sentidos) y orcos de la meseta de Gorgoroth. Una en concreto es un orco de Moria...

El Orco de Moria Ay sí... el Orco de Moria. A veces hacemos locuras. Lo admito, fuí un gilipollas, tenéis todo el derecho del mundo a reíros de mí. En septiembre, al inicio de mi erasmus, era un lobo en un territorio nuevo... un disparatado lobo que cazó la primera tipa que le dio coba más por guarrear y decir: "aquí está mi polla, enteráos todas", que por hacer las cosas bien. Lo admito... fallo jodido. Y me lié con esa tía.

Entonces. Aclarando el tema... la historia va tristemente sobre el Orco de Moria, no sobre la pibita que me quita el aliento:

Noche, recreo nocturno de fin de semana, emociones a flor de piel. Dulce néctar del alcohol acompañado de pasiones y expectativas sobre el deseo de conocernos entre todos. Las pollas están armadas para la batalla y listas para descargar, los coños se abren lubricados ante la seguridad de que se saben lejos de sus sitios de orígenes, a salvo de las miradas conocidas que las pongan en el cajón de putas. Allí estoy yo, mirando el coto. La chavala que me gusta la tengo conocida de unas dos semanas, pero es la segunda vez que la veo... Sí... es muy receptiva. Rara, pero receptiva. Estamos en la discoteca, bailando, hablando de vez en cuando. Sólo falta una cosa: apartarla del grupo con cualquier excusa y tirarle el beso. Pero aparece el Orco de Moria. Mi mente debería ser fuerte, pero el orco se muestra receptivo... y el alcohol y el ansia en el que todos alguna vez hemos caído juega en mi contra. Pienso "bah! obsesionarse con una es de maricones, pilla lo que puedas. ¿Y si al final no te follas a la otra? Fóllate a esta pedazo de mierda y deja de quejarte" Empiezo a vender mi dignidad...

La beso, nos vamos. La otra lo ve. Estamos en una esquina liándonos (Al menos yo ponía de mi parte, ella pegaba los labios a los míos y movía la lengua en un repugnante baile de saliva). Y de repente me dice: "¿Qué haces?":face:

Yo-¿Qué hago?
Ella-Sé que te gusta X.
Yo-Sí... pero tú también, has encartado y ahora sólo quiero estar contigo.
Ella-Pero es que tú no me gustas.
Yo-Psss, entonces? Yo distingo entre distintos grados de gustarme una tía, aquí hay 20 mil q me gustan más que tú, pero me has parecido simpática (empezaba a no resultármelo), y ahora sólo quiero estar contigo. Sé que a tí también te pasa lo mismo.
Ella-Perdona. Sí, no te enfades.

Nos seguimos liando. A mí empieza a repugnarme. Entonces llega el momento, el momento de la calentura. El momento en que uno de los dos lo dice:

Ella- ¿Qué hacemos ahora? (magreándome)
Yo- No sé, ¿conoces un sitio íntimo?
Ella- Pero es que yo no quiero hacerlo (dicéndolo como si tuviera preparada la respuesta, para chulearme).
Yo- Psss... no vamos a hacer nada que tu no quieras. Si estás comoda sin hacerlo, yo también. Ahora sólo quiero besarte y conocerte. (Mentira de las gordas, lo único que quería era irme lejos de esa loca, porque me estaba repugnando).
Ella- Sí bueno... pero ahora follamos y... ¿qué? Te acuestas y ya está, ¿no?
Yo- Poco me conoces.

Me intento ir pero me para. Me pide perdón por segunda vez, por si me ha ofendido. Me invita a que nos vayamos a su casa. Acepto a regañadientes. Pero ocurre algo más. Su trastorno de personalidad límite (seguramente lo tenga), modifica su actitud de culpabilidad rápidamente por:

Ella- Pero es que no te conozco... tú ves esto normal?
Yo- Tía. Que ya está, que paremos de hacer esto. Que parecemos con 20 años. Vamos con los demás.
Ella- Perdón, perdón. No quería ofenderte. Venga vamos a pagar y nos vamos. No te mosquees, si lo decía porque no sé, quiero conocerte más...

Acepto ir a pagar (sí, en Oporto para salir de la disco pagas todo lo que has bebido al final de la noche en la puerta) pero para una cosa. En cuanto llegue a la puerta le digo: "mira estoy cansando. Ya nos vemos otro día, vale? me encuentro mal,no sé que me pasa en la barrida" o una chorrada de estas. Y me largo con la excusa y ya otro día santas pascuas.

Entonces ella va subiendo las escaleras que nos lleva a la puerta y se da la vuelta:
-Pero es que no sé qué me vas a apotar tú como persona.

Acto seguido le digo: Adios tía. Me doy la vuelta para volver a la pista de baile, donde están las otras. Me coge del brazo y le pego un tirón: "quita, por favor". Y me largo. Allí están las otras. Pero están apaticas. No les digo nada, me pido algo, hablo un poco con una, jijijaja, me echo unas risas con una anécdota típica de conversación. Y luego me despido.

Me revienta la pena en la cama y me cago en mi puta nación.

El problema. El Orco de Moria se junta con ella. Ahora estamos meses después, y sé que le ha dicho que soy un guarro, un tío cualquiera como los demás de cabrón. Un puto embustero y similares. Lo sé... esas cosas se saben, vosotros lo sabéis. Creo que la chavala es tan distante como asertiva conmigo por eso. Como si quisiera acercárse, pero en el último momento se lo pensara mejor. Esa es la actitud que le veo a la piba.

Y me quema por dentro. Porque me gusta tela...

Por favor, algún consejo, porque a veces uno se siente en situaciones que no ha vivido y no sabe que hacer.

Perdón por la mierda de ladrillo.

11f1sf4e4ee9ee9e9e9e9e9e9ee.jpg


Representación alegórica del error de aquella noche.
 
Hola amigo. Primero decirte que tal y comienzas el escrito explicando lo de las pollas cargadas y los coños húmedos me has recordado a este tipo :

me meto las margaritas por el culoooooooooooooo
bwy1271487877p.jpg


Por lo demás decirte que... casi todos , alguna vez, nos hemos liado con alguna orco de moria de las estepas y más tarde nos hemos arrepentido. Te cuento mi caso .
Andaba yo borracho totalmente de moscatel del güeno ( esas borracheras son sublimes ) y me abordó en un disco-pub la comandante de los uruk-hais ( con muchos galones por su fealdad ) e ipso facto empezó a besarme. Decir que yo no sabía ni quien era hasta que abrí los ojos y pude observar como era la hermana fistra de un colega mio. Te puedes imaginar. El hermano diciendome "qué pasa cuñaooo " o " qué calladito te lo tenías ehhhh ".... yo flipaba no por haberme liado con tal fealdad de mujer ( o animal ) sino porque mi status había bajado mil pueblos en solo 30 segundos en todo ese pub, donde me conocía mucha gente. ¿ La mejor solución ? la llamé al día siguiente y le dije que me lié con ella porque estaba borracho y no veía nada, que más bien era una hija de puta que se había aprovechado de mi. Pero no solo queda ahí eso, sino que se lo dije a todo el mundo. Que me lié con ella porque estaba borracho y no la mandé a la mierda en ese mismo instante por respeto a su dignidad... me encargué que todo el mundo lo supiera por el boca a boca ( y eso que la internec aún no estaba totalmente en nuestras vidas ... conque tu lo tendrías más facil ) . Al final quedé como un campeón y las pavas me alababan incluso por tal meritorio acto.

Mi consejo perrillo con traje es el siguiente :

Haz saber a todo tu entorno que te liastes con ella por respeto a ella, para que no se llevara un fracaso y un desengaño . Quedarás de guay y ta follarás a la chica deseada.

De nada
 
maspapauniverso rebuznó:
[
Mi consejo perrillo con traje es el siguiente :

Haz saber a todo tu entorno que te liastes con ella por respeto a ella, para que no se llevara un fracaso y un desengaño . Quedarás de guay y ta follarás a la chica deseada.

De nada

Gracias por el aporte hamijo. No obstante, a parte de que eso quedó lejos ya en el tiempo, ella se junta con la otra, lo que queda fuera de mi círculo de credibilidad. Ese Orco me la ha puesto en mi contra, aunque sé que una parte de ella me ve como me merezco. Por eso tiene algo de interés en mí, en llamarme. Aunque a veces dudo que sea por darme atención por lástima en pos de afianzar amistades o algo así... ya que no nos solemos ver, estamos dispersos en distintos grupos.

A raíz de su comentario... ¿Cómo podría influir en el otro grupo? ¿Alguna estrategia?
 
Es decir, le calientas el agua a la Orco, y no eres capaz de beberte el té.

Ya no quedan hombres. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Es decir, le calientas el agua a la Orco, y no eres capaz de beberte el té.

Ya no quedan hombres. :lol:

Hay una diferencia entre beberse el té y beber veneno. Una cosa es ser un hombre y otra cosa es suicidarse con una enferma.
 
Tio, sigo diciendo ( copa de chivas en mano ahora mismo ) que lo mejor es que hagas ver a todo tu entorno ( no solo el de ella, sino el de todos ) que te liastes en su día con ella por respeto y no hacer daño, que todo el mundo se merece "ser querido" aunque sea de mentira... somos jóvenes y tal .... Coméntaselo a la pivita como una espinita que tienes clavada y quieres desahogarte... te aseguro que es lo mejor. La pivita no te va a ver en la vida como un pastelito apetecible porque ya has "manchado" tu status con una orco de Moria.
 
maspapauniverso rebuznó:
La pivita no te va a ver en la vida como un pastelito apetecible porque ya has "manchado" tu status con una orco de Moria.

Cuánta verdad. Eso es lo que me jode. Que mi status en ese grupo está por los suelos. Un día incluso me llamó un par de veces para salir. Y la cagué. Quería añadirlo al post inicial pero iba a hacerlo muy largo. Esta información es para anexar.

El caso es que me emborraché tanto tanto, que no hice las cosas bien. No se trataba de que hice algo incorrecto o indebido. Si no cosas del timing, del saber estar, de decir las cosas bien en el momento, en el lugar y cómo decirlas. Reglas básicas que el alcohol te elimina. De hecho lo hablé con ella, le pedí perdón y me dijo: "no sé porque me pides perdón... a mí me sigues cayendo igual de bien".

Pero sé que eso ha ayudado a agravar más la situación. Joder... no tengo problemas para ligar. Pero con algunas parece que todo está en contra.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Cuánta verdad. Eso es lo que me jode. Que mi status en ese grupo está por los suelos. Un día incluso me llamó un par de veces para salir. Y la cagué. Quería añadirlo al post inicial pero iba a hacerlo muy largo. Esta información es para anexar.

El caso es que me emborraché tanto tanto, que no hice las cosas bien. No se trataba de que hice algo incorrecto o indebido. Si no cosas del timing, del saber estar, de decir las cosas bien en el momento, en el lugar y cómo decirlas. Reglas básicas que el alcohol te elimina. De hecho lo hablé con ella, le pedí perdón y me dijo: "no sé porque me pides perdón... a mí me sigues cayendo igual de bien".

Pero sé que eso ha ayudado a agravar más la situación. Joder... no tengo problemas para ligar. Pero con algunas parece que todo está en contra.

Piensa en la mente animal de ellas :

Razonamiento femenil : Si este tio se ha liado con esta orco de Moria es que "está desesperado " y no puede elegir .

Mira tio, me caes bien, me han informado hace 5 minutos que he ganado 8.500 euros en un caso, si vives por el sur de España te invito a una copa y lo hablamos.

Salud y folleteo
 
maspapauniverso rebuznó:
Piensa en la mente animal de ellas :

Razonamiento femenil : Si este tio se ha liado con esta orco de Moria es que "está desesperado " y no puede elegir .

Mira tio, me caes bien, me han informado hace 5 minutos que he ganado 8.500 euros en un caso, si vives por el sur de España te invito a una copa y lo hablamos.

Salud y folleteo

Vivo en el sur. Pero estoy en Portugal ahora hasta medidados de abril. Sólo te diré que con esos 8.500 serás más atractivo para la camarera, juega bien tus cartas.

Te agradezco tu entrega personal hamijo.
 
maspapauniverso rebuznó:

Entre este mensaje y el hilo de "quiero poner los cuernos a mi novia mientras tiro ceniceros a la cabeza de los tipos que me caen mal porque soy así de chulo" empiezas a ganarte un nombre como HEZ en este subforo (por tu número de mensajes entiendo que ya lo tendrás en algún otro).

Tiene su mérito. Harás carrera aquí.

PD: todavía no había leído lo de los 8.500 euros y lo de la copa de Chivas. :lol:

Dudo siquiera que estés colegiado. Lo mismo ni has acabado aún la carrera.
 
:face:

ella anda en un grupo ñor ñor

yo ando en otro grupo ñor ñor

no se que hacer hurr durr


eh, con huevos, voz serena y sin balbucear. "Ya casi nunca nos vemos, ¿Quedamos esta tarde sobre las (xx,xx hora) para ir a (xxx lugar)?"

importante como formulas la frase, no pongas un NO, al estilo "NO te apeteceria ir a..." porque así le das pie a una respuesta negativa. Muchas personas no saben decir que no y debes de aprovecharte de eso.

Se claro, conciso y directo.

Venga, pasarlo bien en la cita.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Cuánta verdad. Eso es lo que me jode. Que mi status en ese grupo está por los suelos. Un día incluso me llamó un par de veces para salir. Y la cagué. Quería añadirlo al post inicial pero iba a hacerlo muy largo. Esta información es para anexar.

El caso es que me emborraché tanto tanto, que no hice las cosas bien. No se trataba de que hice algo incorrecto o indebido. Si no cosas del timing, del saber estar, de decir las cosas bien en el momento, en el lugar y cómo decirlas. Reglas básicas que el alcohol te elimina. De hecho lo hablé con ella, le pedí perdón y me dijo: "no sé porque me pides perdón... a mí me sigues cayendo igual de bien".

Pero sé que eso ha ayudado a agravar más la situación. Joder... no tengo problemas para ligar. Pero con algunas parece que todo está en contra.

Vamos a ver, hijo de LoL, tu reputación únicamente puedes recuperarla volviendo a tirarte/enrollarte, y que ella lo sepa, a una tía de su mismo nivel o superior. Lo de decir que te liaste con el Orco por ser buena persona y no herir sus sentimientos no hará más que empeorar tu, ya de por sí, deteriorada imagen. Haz caso de ese tipo de patéticas recomendaciones y verás cómo terminas, galán. Cambia de grupo de presas, en ese caladero ya estás más que marcado, y no precisamente como alfa. Recupera tu estatus, si es que lo tenías, y después échale huevos y dile que te gustaría que te comiese la polla, hazme caso no falla :lol:

En cuanto al avojado, ahora me explico mejor la calamitosa situación de la justicia en España. :lol:

Edito: joder, Morzhilla, vale que las tías no sean precisamente inteligentes, pero utilizar PNL con ellas ya es de LoL.
 
Morzhilla rebuznó:
:face:

ella anda en un grupo ñor ñor

yo ando en otro grupo ñor ñor

no se que hacer hurr durr


eh, con huevos, voz serena y sin balbucear. "Ya casi nunca nos vemos, ¿Quedamos esta tarde sobre las (xx,xx hora) para ir a (xxx lugar)?"

importante como formulas la frase, no pongas un NO, al estilo "NO te apeteceria ir a..." porque así le das pie a una respuesta negativa. Muchas personas no saben decir que no y debes de aprovecharte de eso.

Se claro, conciso y directo.

Venga, pasarlo bien en la cita.

Me alegra que me pegues guantazos sin manos para espabilarme. Te agradezco el consejo. Pero creo sinceramente que si hago eso (cosa que ya he pensado), ella se lo tomará como que estoy desesperado, no le entrará bien. Creo que el campo de acción está (hasta ella lo sabe, la hija de puta), en la botellona donde siempre nos vemos de casualidad muchas veces. Posteé esto porque ella me llamó anoche. Le dije que estaba en otro sitio, y ella me dijo que me fuera para donde ella, que estaba de botellona. Le dije que no, porque estaba con unos colegas en un sitio donde había birra gratis por una fiesta de aniversario del local.

-NO JODAS! Tío! qué pena que traemos las bebidas. Bueno si queréis pasaros por aquí... ya sabes.

Y yo me quedé con mis amigos por no hacerles un feo, sobre todo porque había una chavala que se marchaba para España y hacia tiempo que no quedaba con ella y me quedé porque quedaba feo.

A las 3 de la mañana le mandé: "No he logrado convencer a esta gente de ir para allá... la cerveza gratis es muy atractiva, así que si quieres pásate, si no pues nos vemos otro día que vaya más a mi bola. Besos."

No me contestó. :face: ¿Por qué siempre caigo en el mismo error?
 
Es que me toca las pelotas! Si no le dices nada quedas como la mierda, que pasas de ella. Pero si le das un toque de atención eres un tío desesperado. Esa es la sensación que tengo.

Si la veo este finde en la botellona. Algún consejo? Debo tirarle a la primera de cambio. Es que os juro que es frustrando lo receptiva que es, y que cambie de actitud, oscilando, como si pensara: ufff, es que no sé este tío no me da buena espina.

Lo noto, noto que el orco está detrás de todo esto, lo notan hasta mis amigos.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Me alegra que me pegues guantazos sin manos para espabilarme. Te agradezco el consejo. Pero creo sinceramente que si hago eso (cosa que ya he pensado), ella se lo tomará como que estoy desesperado, no le entrará bien. Creo que el campo de acción está (hasta ella lo sabe, la hija de puta), en la botellona donde siempre nos vemos de casualidad muchas veces. Posteé esto porque ella me llamó anoche. Le dije que estaba en otro sitio, y ella me dijo que me fuera para donde ella,



:lol::lol::lol:


:face:


lo que quoteo es lo que he leido.

- No quiero llamarla para que ella no piense que estoy desesperado

- Ella me llama

- Me invita a ir a donde esta ella.


¿Hace falta que siga? Deja de pensar en chuminadas y actua, para bien o para mal, pero haz algo.

edit, venga no le des tantas vueltas a la cabeza y deja de hacer dificil lo simple.
 
Morzhilla rebuznó:
:lol::lol::lol:


:face:


lo que quoteo es lo que he leido.

- No quiero llamarla para que ella no piense que estoy desesperado

- Ella me llama

- Me invita a ir a donde esta ella.


¿Hace falta que siga? Deja de pensar en chuminadas y actua, para bien o para mal, pero haz algo.

edit, venga no le des tantas vueltas a la cabeza y deja de hacer dificil lo simple.

Vale muy bien, pero una estrategia, ¿no? Sólo estoy diciendo que hay una serie de variables que limitan hacer un "ataque convencional". Aquí hay que andarse con pies de plomo, ella necesita que le demuestre que soy un tío que vale para ella. Eso no se hace de manera tan simple.

Lo que tengo es un dilema, no falta de cojones. :lol:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
estrategia... variables ..."ataque convencional"... pies de plomo... dilema


¿Hablamos de llamar por telefono a una tia que ya te ha llamado unas cuantas veces para preguntarla a ver si quiere hacer algo o de una partida de ajedrez contra Kasparov en la cual si pierdes vas a morir torturado?
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Cuánta verdad. Eso es lo que me jode. Que mi status en ese grupo está por los suelos.Pero sé que eso ha ayudado a agravar más la situación. Joder... no tengo problemas para ligar. Pero con algunas parece que todo está en contra.
Después de leer lo de tu status, yo que tú me marcharía a otro país donde nadie te reconociera, por ejemplo, Brasil y empezaría una nueva vida.
 
Morzhilla rebuznó:
No lo sabia, gracias.
De nada.
Mago_Gonedo rebuznó:
Vale muy bien, pero una estrategia, ¿no? Sólo estoy diciendo que hay una serie de variables que limitan hacer un "ataque convencional". Aquí hay que andarse con pies de plomo, ella necesita que le demuestre que soy un tío que vale para ella. Eso no se hace de manera tan simple.

Lo que tengo es un dilema, no falta de cojones. :lol:

Yo creo que sí te faltan cojones. ¿Para qué necesitas estrategias si parece que tienes claro que la tía está muy interesada en ti? Todo lo que tienes que hacer es quedar con ella a solas y decirle, mientras miras fijamente a sus ojos, que te gusta. Le explicas la cagada del orco de la forma menos hiriente posible para el feto y después la invitas a unas fantas de horchata.
 
oktoberfest rebuznó:
Después de leer lo de tu status, yo que tú me marcharía a otro país donde nadie te reconociera, por ejemplo, Brasil y empezaría una nueva vida.

Tiene usted razón. He sido exagerado. ¿Alguna aportación que pueda hacer al respecto teniendo en cuenta algunas de las variables que hay en juego?

Lo de liarme con otra que esté el doble de buena que la piba que quiero es tentador, pero tengo que hacerlo delante de ella y no sólo, porque hacerlo ya lo he hecho y a sus oídos no ha llegado una mierda.

Lo sé.
 
No sabes ni lo que quieres, y para lo que quieres te faltan huevos como para actuar. Conclusion --> Noches de pajas hasta que termines el Erasmus
 
Morzhilla rebuznó:
No sabes ni lo que quieres, y para lo que quieres te faltan huevos como para actuar. Conclusion --> Noches de pajas hasta que termines el Erasmus

No sé quien ha comentado aquí que mi problema es no ligar con nadie.

Mi problema trata sobre que a una tía se le despejan las dudas. Yo lo tengo muy claro, solo quiero ser certero. Ahora mismo podría enviarle un sms pero... ¿No es mejor trazar antes algo? No sé, sólo lo pregunto. De todas formas aprecio vuestros consejos.
 
Atrás
Arriba Pie