***¿El dinero lo es todo?***

Lo es todo el dinero?

  • Sí.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%
  • Prácticamente.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PIXABRAVA

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
Pues na... q me ha venido a la mente esa preguntita d las narices tan famosa y he kerido compartir mi opinión con vosotr@s.
A pesar d lo q diga mucha gente, creo q el dinero no lo es todo, aun q sí casi todo...
Vereis, en esta sociedad capitalista en la q el poder d adkisición importa tanto, el dinero es fundamental para vivir... sin él no tendríamos casa, ni comida, ni nada d lo q tiene precio.
Sin embargo, sería muy materialista por nuestra parte ver el mundo tan solo como un lugar d compra-venta o d trueque. Sé q en la mayoría d los casos es así, pero creo q hay algo más; algunas cosas no tienen precio, como la felicidad, la salud, el amor, etc...
Por todo ello, me kedo personalmente con la célebre frase: "El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla".
 
Y ojala no fuera asi, pero yo opino k si, con el dinero en esta sociedad de mierda haces lo k kieras y mas. Hay gente k por dinero vende hasta a su madre, es lo k la gente a aprendido, con el dinero llegas donde kieras, haces lo k kieres y compras a kien kieras. Todo el mundo tiene un precio.
Es una pena pero es asi...
 
Sí, eso es cierto... akí el dinero es sinónimo d poder.
 
claro, qué mejor que llegar a un sitio e invitarle a todo el mundo???, si, mira, eres mucho mas feliz, ya has ehcho un monton de amigos, eres el puto amo!!!!! por tener una catera llena de billetes de cincuenta..... la gente bebe y es mas feliz, pero la bebida cuesta algo, el que la proporciona es el rey.....uff, y asi con todas las putas drogas que nos evadan de la realidad. el dinero lo es todo, absolutamente todo, sin el nadie sabe que hacer, tienes imaginacion??? un buen proyecto??? ahhhhhh!!! pero no tienes dinero. PUES NO ERES NADIE! ni proyecto, ni idea ni leñes, nada vale, solo el dinero...y asi va el mundo, cada vez lo veo mas roña, no se que mierda irán a heredar mis nietos si seguimos asi, me preocupa, pero es mas facil fumarte algo, que te cuesta algo, y despreocuuparte, no???? :lol:
 
Pues PIXABRAVA, yo opino como tú. El dinero lo és prácticamente todo. Hoy en día no puedes hacer casi nada sin él. Pero al mismo tiempo hay cosas que el dinero no puede comprar: un ejemplo es la amistad: sí, si tengo mucha pasta llegaré a un sitio como dice [HempLover] e invitaré a todo el mundo y seré el puto amo de la fiesta. Pero eso no quiere decir que todos esos sean amigos míos... no señor. Serán amigos de mi dinero!!! No amigos mios... y aunque parezca un tópico eso de decir que hay cosas que el dinero no puede comprar, es así. Aunque opino que hoy en día pasta gansa lo es practicamente todo!
 
lo es casi todo , no todo porque hay cosas que por suerte y/o por desgracia nunca se podran comprar con dinero .

Lo malo es que como decís , sin pasta , no vales nada y que practicamente todo se cuantifica y se analiza desde el prisma de si será o no saludable para el poderoso caballero .

Y sabeis que es lo peor de todo ? , pues que incluso aun renegando de todo ello , nos vemos muy a menudo empujados y envueltos en este ciclo , no el de conseguir-gastar dinero ( es inevitable ), sino en el de
terminar pensando de esa manera , que es lo verdaderamente triste .
Un poco a la manera del fumador pasivo , poroso , contagioso , permeable , va calando ... dentro...

De autentico asco .
 
Yo creo que el dinero no lo es todo, el dinero tan solo son objetos materiales algunos de ellos totalmente necesarios, otros no tanto, el dinero entonces e imprescindible para llevar la vida material (alimentacion, vestido, alojamiento,etc...) Pero hay otros cosas que no se pueden comprar con dinero: amistad, amor, felicidad interior, autoestima, lealtad,... y un sinfin mas. ¿Estamos dispuestos a sacrificar esto por dinero? yo no.
 
Chinasky rebuznó:
amistad, amor, felicidad interior, autoestima, lealtad,... y un sinfin mas. ¿Estamos dispuestos a sacrificar esto por dinero? yo no.

Seguramente nunca te veas en la situación de tener que plantearte si renuncias a una de esas cosas por dinero, sino que lo harás sin darte cuenta, porque no es tan explícito el tema, esto lo llevamos en los huesos y creo que es cosa del instinto. En los tiempos que corren, no vas a agarrar una lanza y tirarte al monte a ver si cazas un corzo, ya no funciona así pero el instinto nos sigue pidiendo que consigamos medios (caza, dinero) para contentar a las hembras, perpetuar nuestro linaja, ser admirados y respetados...etc... resumiendo... que el tipo más rico del mundo no es más que un chimpancé ligeramente espabilao.

Por cierto, para los que les dé asco el dinerito:

ingresos a 0059-5623-25-125486325

Ya sé que la coña de la cuenta está mu vista :lol:
 
La verdad es que es triste pensarlo, pero casi siempre es menos desdichado el que mas pasta tiene.

Cierto es que un tio forrado con un cancerazo de cojones no es feliz.

Pero la pasta ayuda a conseguirr mucho. Partiendo de la base que con mas dinero para llegar a fin de mes estas mas tranquilo, al estar mas tranquilo caes mejor porque no estas irritable, e voila, ya tenemos un nuevo amigo.

Eso ultim0o que he dicho es una chorrada, pero por ahi creo que van los tiros.
 
Parto de la base de que la salud es lo más importante.Bien, a partir de ahí, hay dos tipos de personas:
a)Los que a medida que van acumulando riqueza van ganando en estabilidad económica, independencia, libertad y por tanto felicidad, y se dedican a disfrutar de lo bien que les va.
b)Los que cuanto más tienen más quieren, y cuando creen que ya tienen sufieciente dinero quieren poder, y luego notoriedad, y luego reconocimiento... y siempre igual, por mucho que tengan siempre anhelan algo que no tienen, y no disfrutan de lo que han conseguido.
 
Ni en sueños querría vivir teniendolo todo. ¿Por que? Porque cuando tienes poco, estás trabajando para conseguir algo y lo consigues, es una satisfacción enorme. Sin embargo el estar viviendo con la vida solucionada, con dinero, y con todo, no te deja espacio a la ilusión. Sería vivir aburrido, teniendo cosas que no valoro porque realmente no las necesito o no las quiero, que las he comprado porque me sobra el dinero.

No sé qué cojones estoy contando, pero resumiendo: quiero dinero, pero lo justo para ser feliz.
 
El dinero puede ser importante, pero en su justa medida...de eso a decir que es lo más importante....pues hay un mundo.
También se puede ser feliz sin tener mucho dinero...si no imaginaros que perspectiva más cruda tendriamos. Cual es la probabilidad de ser millonario si no lo has nacido?...
 
oye PIXABRAVA te ha venido esta idea del dinero por mi frase..."dinero:solo papel y tinta" o es solo una suposicion mia...


BONNES.jpg
 
Es curioso, pero esta pregunta es una de las más preguntadas por los creyentes de medio mundo "Señor (Yo prefiero Freak Todopoderoso o El Freak a secas... pero bueno...) ¿Es importante conseguir el bien material o debería donarlo a la beneficencia para conseguir un bien espiritual?"

Yo cuando ideé esto siempre se me ocurrió la movida del Odio y el Egoismo, y bueno, el Dinero se ha convertido en la Materialización del concepto de Egoismo, cosa que me puso bastante en su momento, ¿sabeis? No quisiera desvelaros nada del plano espiritual porque bueno, sería tonto por mi parte dejaros saber más o menos lo que yo sé, pero mi respuesta es que el dinero es el único medio para obtener esa falsa sensación de felicidad que tanto ansiais y esas cosas... El dinero lo es todo, porque es un medio para llegar al poder, y el poder también lo es todo. Estas son mis palabras...

Saludos Divinos!
 
FreakGod rebuznó:
Es curioso, pero esta pregunta es una de las más preguntadas por los creyentes de medio mundo "Señor (Yo prefiero Freak Todopoderoso o El Freak a secas... pero bueno...) ¿Es importante conseguir el bien material o debería donarlo a la beneficencia para conseguir un bien espiritual?"

Yo cuando ideé esto siempre se me ocurrió la movida del Odio y el Egoismo, y bueno, el Dinero se ha convertido en la Materialización del concepto de Egoismo, cosa que me puso bastante en su momento, ¿sabeis? No quisiera desvelaros nada del plano espiritual porque bueno, sería tonto por mi parte dejaros saber más o menos lo que yo sé, pero mi respuesta es que el dinero es el único medio para obtener esa falsa sensación de felicidad que tanto ansiais y esas cosas... El dinero lo es todo, porque es un medio para llegar al poder, y el poder también lo es todo. Estas son mis palabras...

Saludos Divinos!

Yo creía que Dios era Follaputas, pero ya ha salido otro de entre las matas... :twisted:
 
Es un gran momento para arrepentirte de idolatrar a otros Dioses, hala, hala, ¿estas dudando de Mi palabra? :lol: Lo que hay que leer...

Saludos Divinos!
 
si que lo es

Quieren saber cuales son los mejores "AFRODISICACOS"

EL DINERO Y EL PODER
 
Veo q sois todos muy lúcidos y q utilizais el melón q teneis por cabeza... eso me gusta :)
Creo q todos los q habeis hablado teneis una parte d razón, y q si uniéramos todos los posts obtendríamos la respuesta correcta.
 
SSsssssssssssssssss...Pixa no menciones la palabra cerebro... a ver si te va a oir Friskies. :wink:
 
Tristemente diria que es el puñetro dinero lo que hace girar el mundo en el que vivimos. Detrás de practicamente todo se esconden intereses económicos, por dinero se hacen guerras, son las multinacionales y los grandes bancos los que manejan a los politicos, los que nos crean adicciones o nuevas necesidades....¿Pa que vale un movil con tanta chorrada que traen?, es mas detrás de ciertas modas, o tendencias que aparentan ser rebeldes o al menos ser contracorriente estan de nuevo las grandes empresas...

Yo preguntaria, ¿Qué cosas autenticas quedan sin prostituir por el puto dinero?....ahora mismo no sabria decir qué. Creo que somos como marionetas manejadas por poderes ocultos...ese poder oculto y a la sombra que ejercen las multinacionales.

Saramago, (que no Sara Mago, como decia Esperanza Aguirre cuando era ministra de kultura) decia en una rueda de prensa que el mundo es como un Cuartel...el que dá las ordenes directamente a los soldados (los soldados somos todos nosotros)es un sargento (el sargento es el politico), pero el que realmente manda en el cuartel es un general, al cual los soldados nunca ven, es un poder oculto...(el general son las multinacionales).

Sinceramente....a mi todo esto me dá mucho que pensar...
 
Yo resumo muxo mi teoria "El dinero no es la felicidad, pero ayuda y muxo a obtenerla"... Toy justo de pelas, pero soy el tio mas feliz del mundo, sin embargo si tuviera pa irme a la playa unos dias...pos seria algo mas feliz. y encima q dificil es encontrar curro, cagon to!
 
El dinero no es nada, es como un vale: vale por una casa, por un coche, etc, porque el capitalismo nos ha ocultado el acceso a esos bienes tras el puto dinero, esa es mi visión. Y permitidme modificar un poco la manida frase de

"El dinero no da la felicidad, pero ayuda a obtenerla"

por

"El dinero no da la felicidad, la compra"

Aunque lo que compramos es un sucedaneo de felicidad, una buena imitación, el mundo funciona así y creo que es demasiado tarde para que lo cambiemos. ¿Nuestros hijos? Tal vez, pero tal y como funcionan los chavales de ahora lo dudo.

En fin, que NaCl U2
 
esm rebuznó:
Y permitidme modificar un poco la manida frase de

"El dinero no da la felicidad, pero ayuda a obtenerla"

por

"El dinero no da la felicidad, la compra"

Muy buena frase... tomo nota.
 
Atrás
Arriba Pie