El disco de la semana: ROBE INIESTA - "Mayéutica" - 2021

Bueno, veo que el hilo ya no esta moribundo, esta muerto, curioso que fue aparecer @Uncle Meat y esto a decaído.

Que se ponga algo, a ver si al menos podemos criticarlo, ya que el no hace nada.

Ya te digo, lo triste es que los protagonistas son los mismos de siempre, con su mierda de siempre, y con las maneras de siempre.

En fin, candado, por dignidad.
 
Vaya putada que se hayan perdido los masunos sobre Morbid Angel, había un repaso muy bueno y recomendaciones que merecían incluso hilo propio.
 
Vaya putada que se hayan perdido los masunos sobre Morbid Angel, había un repaso muy bueno y recomendaciones que merecían incluso hilo propio.
Mañana se puede abrir un hilo sobre MORBID hablando un poco sobre sus discos y alguna anécdota. Recuerdo hace tiempo que hablando con @emperorx comenté alguna cosa sobre Sandoval bastante lolesca, ya que vive en Barcelona el tío.

Anda Iska, cuélgate un disquito to guapo.
 
OK, esta vez lo comento un poco, que en el último que puse no sabía si eso se hacía o se evitaba para no condicionar a nadie:

Flat Earth Society - Friends Are Temporary, Ego Is Forever

Disco de metalcore progresivo de una banda de Madrid que me hizo gracia en una entrevista que dieron para Bandera Negra en Radio 3. No se toman nada en serio a sí mismos, sólo hay que escucharles hablar o ver su foto de cabecera en bandcamp, vaya pinta de foreros tienen:

0018889624_100.png


Es un disco al que vuelvo a menudo y se me pasa volando. Supongo que, como con casi todos los discos que me enganchan, es debido a las guitarras, que son donde creo que mejor se justifica la parte progresiva de la etiqueta que se ponen. Aunque el tema Tortuga es un desbarre en general y también puede contribuir en ese aspecto, así como el trabajo del batería en todo el disco, que creo que es un pilar fundamental de la banda.

También destaco los coros melódicos en algunos temas, no es que sean unas segundas voces de la hostia pero ese contraste con la voz principal tan rasgada siempre me da gusto en los huevos.

Bueno, ya he cubierto la cuota de tonterías, dadle volumen y que lo disfruten vuestros vecinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escuchado. El disco es Metalcore de toda la vida pero con menos influencias de mierda de voces limpias y estribillos ultra-melódicos aunque alguno usan. Tienen algunos dibujos progresivos en las guitarras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las armonías. En las partes instrumentales pienso que se podrían haber arriesgado más, porque potencial tienen. Me ha sorprendido que el disco sea debut, en 2020 y con un estilo que quedó moribundo hace ya unos lustros, pero no es el Metalcore que tanto hemos odiado por aquí.

Puntos positivos: producción impoluta, aunque ese bombo parezca disparado no desentona. Buenos músicos, buenos riffs, buena técnica. Toques progresivos. Buen nivel instrumental.

Puntos negativos: los propios de un estilo como el Metalcore: estribillos melódicos que dan por culo. Estilo anquilosado en unos estándares que pueden sorprender a un pollajoven pero no a un pollavieja.

Recuerdo una banda americana que sacó dos trabajos, que se llamaba WOE OF TYRANTS, que sacó un disco de Metalcore progresivo (sin voces limpias y con una técnica endiablada) que me tenían muy enganchado, apunte @iskariote

Le casco 7 retrasados.
 
Recuerdo una banda americana que sacó dos trabajos, que se llamaba WOE OF TYRANTS, que sacó un disco de Metalcore progresivo (sin voces limpias y con una técnica endiablada) que me tenían muy enganchado, apunte @iskariote

Le casco 7 retrasados.
Apuntado queda.

Me acabo de enterar de que el metalcore estuvo de moda, así que menos aún sabía que ya pasó su momento de novedad.
 
Apuntado queda.

Me acabo de enterar de que el metalcore estuvo de moda, así que menos aún sabía que ya pasó su momento de novedad.

Jane doe de Converge. Sobre el 2004-2006 escuchaba bastante estw genero junto al grindcore. Cuando tenga tiempo pongo mandanga, burnt by the sun me gustaban mucho,
 
AGALLOCH - "Ashes Against the Grain"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fascinante, los depresivos del foro escuchadlo, después os pegáis un tiro.
 
Apuntado queda.

Me acabo de enterar de que el metalcore estuvo de moda, así que menos aún sabía que ya pasó su momento de novedad.

Pues llego tarde, pero dejo mi critica de mierda y mi sentencia.

El disco no esta mal, es un estilo que no me tira mucho, pero estos al menos lo tocan de una manera natural, no forzada, y eso se ve en las pintas, en el punto álgido del metalcore, las "pintas" estaban mas que definidas, y entre eso y el emo-core no habia diferencia.

Dejar claro que esas dos etiquetas estan muy mal usadas, cosas de la prensa y el momento, por que para mi, pollavieja de corazón, lo que era una banda de metalcore (entiéndase, metal con buena ración y influencia metal), seria el perseverance de hatebreed, o el seasons in the size of days de integrity, y lo que era emocore, antiguamente se lo metían creo que a fugazi a veces, y a tragedy, pero esto ya son cosas muy de polla viejas y de escenas que no piloto tanto, mas por pereza y asco al personal, que a la musica.

En fin, que los madrileños se lo curran, y como disco, aunque al principio me tiraba para atrás, la verdad es que no me dejo mal sabor de boca como aquel que pusiste de los japoneses, para correr y hacerse cardiopajas lo veo buena mierda, como el ep de halloween de AFI, que son los padres de todo esto.

AGALLOCH - "Ashes Against the Grain"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fascinante, los depresivos del foro escuchadlo, después os pegáis un tiro.


Bueno, este disco es un poco como aquello de neurosis, no es una cosa que entre fácil, aunque ya lo digo, un 10 de 10, la calidad de este trabajo es gigantesca, y posiblemente es lo mejor de la banda, desde luego, este es el que mas me escuche en su momento (que de aquella entre estos, year of no light y ISIS la gente no paraba), poco mas puedo decir de una piedra angular de este genero.

Para ponérselo facil a algunos, los temas mas accesibles son falling snow y el del siguiente video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pura poesia dedicada a la naturaleza, llamale pagano, llamale espiritualidad, pero yo no lo veo tan depresivo.

Como lo describen algunos en los comentarios, es musica que entra muy bien dándote un paseo por el bosque, o por paisajes nevados, lo depresivo de verdad es estar en plena naturaleza, salvaje y pura como ella misma, y encontrarte por alli a @Morzhilla cantando mierdas del tangana, eso si que me hunde la moral y me pone triste.

Decir que yo tambien he paseado por la montaña, y con un par de cervezas tambien me daba por berrear lo de Solstafir por culpa de este video.

En fin, Serafin.
 
Decir a mi estimado y caro mod @Empty Words , que ayer hice la casa escuchando los discos de este hilo.fundamental en lo que se refiere a limpieza del hogar.
Give me some time para ponerme al día mi pana.

K#rma pasando el mocho al compás
 
No sé yo si es buena idea eso de darse un tiempo del foro. Y yo que hace alguna década lo dejé durante mucho tiempo y fue una época convulsa en mi vida... y bueno, creo que me hubiera ido bien tenerlo. Eran otros tiempos. Haga lo que crea, sabe que aquí nos tiene. Confieso que es usted un menda interesante...

Venga, LEÑO "En directo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No será usted capaz de irse ahora cuando toca reseñar un clásico entre clásicos.

Si señor, si señor , mi caro mod.
Sepas disculparme amiç, fuiste con todo, a calzón bajo, pero hube de retirarme a fin de oxigenar mi (escaso) cerebro, un paso atrás a fin de coger un nuevo impulso foril.

Discazo
En sus tiempos todo el.mundo de mi entorno tenía el disco, cassette, pirateado, lo.habia escuchado, sonaba en todos esos garitos que yo frecuentaba en Vallecas, etc.
En lo particular, esa cinta, y el primer disco de Siniestro, siempre estuvieron en mi 124 Perkins. Sonó cientos de veces en ese coche no cansaba nunca a nadie de oírlo, la fuera al principio, bien fuera al final con todo el pedo.

Auténticos.
Es la palabra que mejor les define. Tres jóvenes inquietos, brillantes , con energía, que supieron como nadie transmitir a la juventud del.momento esa brillantez y esa energía a través del lenguaje del R'roll.

Ese disco en directo es un pequeñísimo botón de muestra de lo que esa gente era capaz de hacer, de transmitir en vivo.
¡ Ay mi caro mod, y mis estimados panas!
¡Lo que os perdisteis por ser más jóvenes que este vuestro seguro servidor!
Sin lugar a dudas, Leño es lo mejor que han visto y oído mis hogos y oídos , lo mejor. Imposible con palabras transmitiros esa vivencia.
Purita esencia , sencillez y autenticidad, las cosas claras, puro R'roll, pura energía vital sin aditivos.

K#rma y si señor
 
♪ioputas♫, que me come la kk
Nadie se atreve a nada, perrrrrrina vida.

Bien amiçs en mi retiro espiritual estuve trabajando (aun me quedan dos meses al menos) en un pueblo de los alrededores de Madrid que se llama Algete. Eso me trajo a la mente a LOS RAMONES DE ALGETE, y así me tiré todo ese retiro. Solo me conectaba a internet al Lichess para jugar al ajedrol y al Youtube para escuchar a los NIKIS

Asinquecualo os propongo este último album que grabaron. Podriamos decir que es el último, ya que está publicado en 1989 y ellos dejaron de actual oficialmente en 1990. Menos punk, menos niki si acaso. Los Nikis no eran un grupo de versiones y aún asín hicieron unas cuantas, al parecer por agotamiento de su letrista (Joaquín, el bajo) .
Me sorprendió muy mucho que precisamente este grupo hiciera una versión y homenaje al Maestro, cosa que descubrí yo recién estos meses. Es impagable el esfuerzo que hizo el muy personal, muy pijo y pasota de su vocalista (Emilio). Creo que es las única vez que fuerza la voz, de esa manera la asemejó un poco a la del grande entre los grandes.

Bueno ahí os lo dejo, ♪ioputas♫, a ver si recojo esto un poco


LOS NIKIS: LA HORMIGONERA ASESINA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lista de Títulos​

Ocultar créditos
A1La Hormigonera Asesina
Written-By – Joaquín Rodríguez Fernández*
Written-By – Joaquín Rodríguez Fernández*
A2Por El Interés Te Quiero Andrés
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
A3Las Ventajas De Ser De Aquí
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
A4Agradecido
Written-By – Rosendo Mercado*
Written-By – Rosendo Mercado*
A5La Inútil Persecución De Morgan
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
A6La Fiesta Medieval
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
B1Enrique El Ultrassur
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
B2Voy A Benidorm
Written-By – Patrik Hernández*
Written-By – Patrik Hernández*
B3No Vuelvo A Ir A Benidorm
Written-By – John Gummoe
Written-By – John Gummoe
B4La Envidia Es Mi Pecado Capital
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
Written-By – J. Rodríguez Fernández*
B5Mi Venganza Está Cerca
Written-By – Arturo Pérez Medina*
Written-By – Arturo Pérez Medina*
B6Yes, I Do
Written-By – J. Rodríguez Fernández*

k♂rma agradecida
 
Bueno caro mod @Empty Words , tras mi vuelta veo que esto está muy parado, y yo sigo teniendo la casa hecha una pocilga.
Menos mal que con tu hilazo de la dama de yerro he podido poner un poco en orden la casa.

Bueno, ya que nadie comenta nada haré un comentario:

LOS NIKIS:
- Por la tontería de trabajar en Algete, estos últimos meses me he comido todos los youtubes de "LOS RAMONES DE ALGETE", sin duda el apelativo que mejor los define.

- Prejuicios.
No tengais prejuicios nunca mis estimados. Un servidor en su día , por más que oía parabienes de los directos de este grupo, tenía sus prejuicios. La pinta , la voz , de niño de papál que tenía el vocalista, lo pijos y lo fachas que me parecía, pues me hizo repelerlos. Nunca los vi = mal, muy mal.
Me comprometo a abrir un hilo de este grupo. Un grupo muy singular, amateur de principio a fin, y con una legíon de seguidores.

- Simplificación.
Puro r'roll, puro punk. Tres notas , muchos efectos, y mucho morro. No hace falta más.
Son, digamos, el mínimo admisible. Mínimo que en directo puede resultar lo máximo, al menos en diversión.

- Sorpresas te da la vida. Agradecido.
No conocía esta versión. Es por ello que propuse su último LP como grupo en activo.
El pijo, pasota, el que nunca se esfuerza, el cantante Emilio, en esta versión si que fuerza la voz para asemejarla al maestro de Carabanchel.
Mucho me sorpendió, esta versión que no es reciente, es del 1989, dos-tres años después de la original de Rosendo. La mejor versión que he visto , salvo la original del Alkalde, pasada por el tamiz del guitarreo simplón de Arturo, y del gran frontman que es Emilio

Escuchad al menos este enormérrimo homenaje que hacen unos pijo-punks madridistas al gran rockero izquierdista y rockjiblanco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


------------------

Luego , ♪oputas♫, hacedme el favor de proponed, de postear algún disco semanal, que me come la mierda, no teneis consideración con padre.
Ya le mandé el correspondiente recadito al pana @Denny Crane , por si se anima a postear.
Si no, pues que se gane el sueldo el caro mod y que proponga a alguien ó algo.

K☺rma y limpieza semANAL.
 
Última edición:
Venga, os casco aquí este disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Título que lleva el nombre del artista: Grande Amore.

Un chico gallego que canta en gallego y definiría su estilo como un post-punk electrónico e industrial.

Espero vuestros hijos de puta de rigor.
 
Venga, os casco aquí este disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Título que lleva el nombre del artista: Grande Amore.

Un chico gallego que canta en gallego y definiría su estilo como un post-punk electrónico e industrial.

Espero vuestros hijos de puta de rigor.

Este YOUTUBE es alternativo, y más completo al al SPOTIFY ese
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, yo sigo dandole a limpieza. Al menos el vajco se ha compadecido de mi.

K☺rma, scoba & fregona.
 
Un chico gallego que canta en gallego y definiría su estilo como un post-punk electrónico e industrial.

Te compro lo de gallego, pero lo de post punk e industrial no, esto es pop con sintetizadores de toda la vida, con el mariconeo que conlleva, y en gallego.

Pero de post una polla como una olla, o una catedral, sin ofender, pero no.

Para mi esto es post punk moderno, de ahora, de Valencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto es el de toda la puta vida, y no esa mierda de quejarse de una vida moderna que aceptan a saco y sin complicaciones, putos cánceres de nuestra sociedad heredada, brazo derecho en alto, como la polla, presta a la batalla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ARKAN no ofendes ya que el primero que sabe que no tengo ni puta idea de por dónde me da el aire soy yo :lol:
 
Venga, os casco aquí este disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Título que lleva el nombre del artista: Grande Amore.

Un chico gallego que canta en gallego y definiría su estilo como un post-punk electrónico e industrial.

Espero vuestros hijos de puta de rigor.

Bueno vamos allá, al cosabido comentario de la jugada.

- A estos gallegos, al menos el tema principal "esa pena que a veces teño" ya la escuché en Radio 3.
- Lo que siempre digo: arriesgando, cambiando de aires. En ese sentido mi pana vajcongado se merece mis dieses.
-En lo musical, pues eso, un aire un tanto nuevo, algo de originalidad si que se le ve al Gallego este, esa mezcla de sonidos ppp-rock con electrónica y múisca de baile lo hace refrescante cuanto menos. Como siempre, sencillo no tiene porque ser malo, divertido cuanto menos.
- El resto de las canciones mu parecidas, muy del estilo. Pero bueno, bien grabadas, buen sonido, no desentona al cantar cuanto menos.
- Buen ritmo por demás, la fregona se movía solita


Por el buen sonido, por cambiar, y esa cierta originalidad, merece al menos 7 mongolitos
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png



Ahora a ver si mi correligionario @ARKAN ó algún ánima caritativa se atreve a postear algún otro dijco , que tengo la silla a tope de plancha, y, oigan, que eso no se hace solo, me hace falta inspiración.

K☺rma limpiando mi casita.
 
Bueno vamos allá, al cosabido comentario de la jugada.

- A estos gallegos, al menos el tema principal "esa pena que a veces teño" ya la escuché en Radio 3.
- Lo que siempre digo: arriesgando, cambiando de aires. En ese sentido mi pana vajcongado se merece mis dieses.
-En lo musical, pues eso, un aire un tanto nuevo, algo de originalidad si que se le ve al Gallego este, esa mezcla de sonidos ppp-rock con electrónica y múisca de baile lo hace refrescante cuanto menos. Como siempre, sencillo no tiene porque ser malo, divertido cuanto menos.
- El resto de las canciones mu parecidas, muy del estilo. Pero bueno, bien grabadas, buen sonido, no desentona al cantar cuanto menos.
- Buen ritmo por demás, la fregona se movía solita


Por el buen sonido, por cambiar, y esa cierta originalidad, merece al menos 7 mongolitos
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png



Ahora a ver si mi correligionario @ARKAN ó algún ánima caritativa se atreve a postear algún otro dijco , que tengo la silla a tope de plancha, y, oigan, que eso no se hace solo, me hace falta inspiración.

K☺rma limpiando mi casita.

Si me tiran el guante, acepto el reto, dame un rato que me pienso que poner, que estoy calentando motores con la segunda cerveza todavia.
 
Si me tiran el guante, acepto el reto, dame un rato que me pienso que poner, que estoy calentando motores con la segunda cerveza todavia.
Tienes unos días.
Pero ten compasión de mi mi estimado: tengo la silla a tope de ropa para planchar, y al cosabido barrido´-fregado, esta semana me toca hacer el baño en profundidad y la cocina. Eso no se hace solo amiç

K☺rma y casa llena de caca.
 
Tienes unos días.
Pero ten compasión de mi mi estimado: tengo la silla a tope de ropa para planchar, y al cosabido barrido´-fregado, esta semana me toca hacer el baño en profundidad y la cocina. Eso no se hace solo amiç

K☺rma y casa llena de caca.

Ni dias ni pollas, aqui estamos a lo que estamos, y tu casa bien lo sabe.

En fin, que hoy vengo con una banda de mis favoritas y que ultimamente ando que no cago con ellos, por lo buenos y infravalorados que son, los inigualables Killing Joke, y su disco de 1985 "night time".

Lo primero, uno se tiene que poner en la epoca, y lo segundo, si no sabes de esta gente, pues fatal, pero en resumido, empezaron con un post punk, siguieron con una epoca catalogada por los comepollas como "comercial", y cuando volvieron a las andadas, se endurecieron haciendo metal industrial, por eso se les considera los padres del genero, aunque la gente no tenga constancia de ellos, y manda huevos la potencia que gastan siendo unos abuelos, que ya son 40 años de matraca.

Pero a lo que vamos, que me voy por las ramas like a tormento, después de su post punk, en este disco se dejaron los huevos, el que quiera encontrar relleno es por que es un hijodeputa de manual, asi de claro, lo bien integrados que estan todos los componentes acojona, lo bien que lo hace cada uno con lo suyo, es de cátedra, y encima parieron un par de videoclips que quedaran para posteridad como lo mejor de la epoca.

Mencionar que hasta Dave Grohl se ve que admitió con la boca pequeña que en efecto, fusilaron su tema "eighties", y de eso no cabe duda, y bueno, que yo en dias sensibles se me cae una lagrima con "love like blood", que veo que es a donde nos dirigimos, y que guapo que esta Geordie Walker:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Sielos !
¡Killing Joe !
Vete por las ramas, vete mi estimado, vete. Por mi no te cortes, da rienda suelta a lo que te salga.

Me vas a dar la vida, la casa va a quedar niquelada.
Tras la limpieza de estos días ya haré el correspondiente comentario de la jugada.

K☺rma y la pura vida misma.
 
Bueno, ya he efectuado dos limpiezas de mi hogar al ritmo de los Killing Joe , ♪recuerdos del pelo largo♫ y tal

Ni dias ni pollas, aqui estamos a lo que estamos, y tu casa bien lo sabe.

En fin, que hoy vengo con una banda de mis favoritas y que ultimamente ando que no cago con ellos, por lo buenos y infravalorados que son, los inigualables Killing Joke, y su disco de 1985 "night time".

Lo primero, uno se tiene que poner en la epoca, y lo segundo, si no sabes de esta gente, pues fatal, pero en resumido, empezaron con un post punk, siguieron con una epoca catalogada por los comepollas como "comercial", y cuando volvieron a las andadas, se endurecieron haciendo metal industrial, por eso se les considera los padres del genero, aunque la gente no tenga constancia de ellos, y manda huevos la potencia que gastan siendo unos abuelos, que ya son 40 años de matraca.

Pero a lo que vamos, que me voy por las ramas like a tormento, después de su post punk, en este disco se dejaron los huevos, el que quiera encontrar relleno es por que es un hijodeputa de manual, asi de claro, lo bien integrados que estan todos los componentes acojona, lo bien que lo hace cada uno con lo suyo, es de cátedra, y encima parieron un par de videoclips que quedaran para posteridad como lo mejor de la epoca.

Mencionar que hasta Dave Grohl se ve que admitió con la boca pequeña que en efecto, fusilaron su tema "eighties", y de eso no cabe duda, y bueno, que yo en dias sensibles se me cae una lagrima con "love like blood", que veo que es a donde nos dirigimos, y que guapo que esta Geordie Walker:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien amigo hagamos el pertinente comentario de la jugada:

- Punto positivo para mí, siempre, es que no sea algo muy manido, muy conocido. En ese sentido, sin ser unos desconocidos, los Killing Joe cumplen con las espectativas.
- El sonido , sus armonías ya las tenemos muy vistas por acá, son como los Joe Division unos años más adelante, con más bombo. Este punto resta, mi correligionario amiç, aquí no nos has dado sorpresón, pero bueno bien.
- En lo musical, sonido postpunk claro, dentro de su tiempo, de los ochenta, con esos ritmos, ese cargar el bombo y tal. Pero con algo de personalidad, sobre todo ese sonido metálico de su guitarra, que parece que está tocando sobre alambres tensos de una verja, muy buen punto en ese sentido.
- Buenos músicos por demás, el voalista también cumple , la producción y el sonido es clarito , rehuyendo un poco de la suciedad y de las distorsiones , aun manteniendo algo como diciendo;
- "oigan que de jóvenes éramos muy punk, no se vayan a creer." y tal.

Pues por esas cositas, haber traido de nuevo a mi mente ese viejo grupo, pues ahí van 7 mongolitos
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png
logo_pl.png



K☺rma & kill, kill, kill the poor.
 
Arriba Pie