El disco de la semana: ROBE INIESTA - "Mayéutica" - 2021

Pues venga, vamos a analizar tema a tema ya que hacerlo en conjunto se me hace difícil y muy cuesta arriba. Pero reconozco que a veces es interesante salir de la zona de confort.

"Cuatro Monos" como tema introductorio está muy bien, es una especie de increscendo que no crece, que no llega hasta la parte final, donde el cambio de ritmo hace ganar enteros al resultado final de un tema que no está nada mal. La parte final me ha recordado a un tema de Pink Floyd instrumental del "Dark Side of the moon" titulado "One of this days".

"Amo". Me ha gustado, los coros femeninos en el estribillo le dan un rollo muy épico a una letra que es todo menos épico, lo cual es muy loable.

"No hay miedo" tiene un rollo ochentero, a sintetizador, a hombreras y a video kill the radio star. Mientras escribo esto estoy moviendo un pie al compás... no soy converso ni marrano, pero mira, me ha dado por ahí.

"Como la piedra que flota" tiene la instrumentalización de un juego de Mario Bros de principios de los 90, aún así me gusta el contraste de lo garrulazo del sintetizador con la melodía vocal tan delicada. Sorprendente el estribillo donde se oyen guitarras distorsionadas bien disimuladas pero que le dan mucho empaque al tema.

"La canción del daño" creo que es uno de los singles escogidos. Es un tema más comercial, más al gusto de la masa, con una letra menos abstracta y con unas melodías no tan anquilosadas en lo viejuno.

"Ayer salí" parece sacada de un gag de Muchachada Nui... da vueltas en espiral sobre una misma idea y resulta cansina, no acaba de arrancar, le falta algo, un cambio de ritmo o algo que de le otro rollo a pesar de los tiros de maquina recreativa del final.

"Mano de Santo" tiene un rollo techno, un rollo que se destila por todo el trabajo pero aquí ya es sin disimular. La voz femenina le da un toque muy elegante. Es de los temas que más me han gustado. Quizás la voz del tío es demasiado lineal y llega a agobiar... por eso estos coros y colaboraciones de alguna fulana están tan bien traídos.

"Disparando a los caballos" es la más rápida y cañera... es como si estuviera jugando al Outrun o al Double Dragón escapando de los cháperos que me quieren petar el cacas. Una letra más arriesgada y un rollo muy punk en la melodía vocal y en la actitud. Está guapa.

"Volando Alto" tiene un rollo rap muy tonto. Me parece una soplapollada de canción a pesar de el estribillo rollo Mecano de los principios.

Y llegamos al final del viaje con "Tu vida en directo", un tema ideal para cerrar, con un rollo más melancólico y ambiental, con un desafine del cantante bastante evidente, pero creo que a estos le suda la polla. Bien la letra, bien la ambientación, y bien el final con rollo himníco. Sí, es bien.

Como curiosidad, me sorprende la poca exigencia musical a nivel técnico de este tipo de bandas y de su público. Tener técnica no significa nada, las canciones más recordadas suelen ser las más sencillas, pero a nivel vocal el cantante es cuanto menos un incapacitado. Aún así sin tener mucha puta idea sobre su estilo, suena fresco, original tanto a nivel lírico como algunos giros musicales que me han parecido interesantes. Las melodías son tan sencillas, infantiles e insustanciales que posiblemente sean encantadoras... es un buen trabajo, original y con cojones.

Agradezco la aportación arriesgada e inteligente de @Nikoro
 
Agradezco la aportación arriesgada e inteligente de @Nikoro

Enorme crítica, no solo se ve que lo has oído, sino que lo has escuchado.

Sigo a éstos tíos desde hace tiempo, si bien no es el disco que más me gusta, ya que el anterior de 2017 "En la Selva" y sobre todo "2" del 2016 me parecen
geniales, de ese último salió una colaboracion con nuestro Hamado Bunbury, echadle un oído al tema :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y a lo que vamos, me parece un gran disco, no opino de temas individuales, ya que me gustan casi todos, pocos encuentro descartables, ya que los
puedo oir de una tirada, y es de agradecer que en los tiempos que corren de triunfitos, tanganas, raps, traps, regetones y mierdas similares salgan cosas
que nos devuelvan la esperanza de que musicalmente no todo está muerto.

Por ahí arriba Astronauta nombraba a Love of lesbianas, es bien, algo más suave, pero la conclusión es la misma, gente que hay que escuchar, apoyar y procurar que no
desaparezca.

Al final sí que opino sobre temas individuales, podría elegir varios, pero me decanto por "Disparando a los caballos" me parece un temazo, muy muy grande.

Le casco un 7 global.
 
Última edición:
Venga @Nikoro, elige otro forero para el disco semanal a ver si hay suerte.
 
Bueno, al grano y sin preámbulos.
Como sea que utilizo los discos de este hilo como música de fondo mientras hago las tareas del hogar, pues os paso el disco con el que llevo lustros haciendo las tareas del hogar.
QUADROPHENIA , la banda sonora de la película

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dejo en manos del foro y de LOL los comentarios.
Más adelante os daré mis impresiones:
 
Los WHO se sacaron el rabo dos veces cuando editaron sendos discos conceptuales: "Tommy" y este que nos ocupa, dos obras de culto absoluto. Cuando se editó este disco, en cierta medida la banda se estaba jodiendo por dentro. Cada miembro estaba con sus mierdas propias, y solo Pete Townshend estaba por la labor de mantener al grupo activo.

Lo hizo creando la historia de Jimmi, un forero de pro que tenía 4 personalidades (por eso el título del trabajo). Parece ser que cada una de las personalidades, hacía referencia a los 4 integrantes de la banda, lo cual imagino le grajeó algún que otro problema a Pete.

Comentar este trabajo tema por tema es una anormalidad, ya que es algo indivisible, un tema no se puede entender sin el siguiente. Es un ir y venir de melodías que se repiten y que enlazan unos temas con otros durante la obra para situarnos en cada una de las personalidades de Jimmi. Sobresale "The Real Me", bien conocida por la comunidad metalera por la versión que hizo WASP.

Keith ataca los temas de una forma salvaje, pero la balada "I'm One" es un must del disco... en él nuestro protagonista va a un concierto de rock y al ir al backstage la banda lo manda a la mierda y se vuelve un Mod, tribu urbana de gilipollas muy de moda en la Inglaterra de los 70. Tema esencial es "The Dirty Jobs", cuando nuestro protagonista trabaja de barrendero... vamos, la historia es la de un loco pero con los pies en la tierra.

Desamor, desgracias y la vida de forero medio se dan cita en esta historia con ambiente terrenal. "Love Reign Over Me" cierra el trabajo de forma magistral con el protagonista en una roca esperando que las rocas se lo lleven... si tenéis que escoger un tema, pillad este.

El disco es jodido de escuchar del tirón, por eso entiendo, pana @paulofutre que su propuesta no haya tenido el éxito en cuanto a tirón forero. 80 minutos de complejidad y de idas y venidas... cuando me lo he echado a las orejas he preferido hacerlo en pequeñas dosis.

Un disco conceptual, para poner al lado de "The Wall", "Operation: Mindcrime", "Eternal Idol", "Scenes from a memory" y alguno más que se me olvida.
 
Enorme disco Pana, de los que se encargan de recordarnos el paso del tiempo y de la edad que se nos come, esas corrientes
rockeras, operas rock y musicales están finiquitados, mal que nos pese.

Recomiéndale a cualquier menor de 30 éste album y lo único que va a pillar es esa estética Mod tan molona o la vespa tuneada.

Dicho todo eso, la mayoría de los temas siempre me han gustado, pero nombro solo alguno de ellos.

El primero no deja de ser una gilipollez, pero la apertura de I Am The Sea me gusta, el sonido de las olas y la voz de Daltrey.

The Real Me es como un himno, al que le sigue I'm One, con punteos similares al Rumours de Fleetwood Mac, el que ha escuchado ese disco
ya sabe lo que quiero decir, genial e irrepetible, y el que no ya tarda.

Y llega Helpless Dancer, mi favorita, podría estar incluída en cualquiera de los discos primerizos de Genesis, incluso en su obra
maestra The lamb lies down on broadway, como se notan las influencias y lo que escuchaban. Incluso en el 2:12 le hacen un guiño a
The Beatles ¿ Eh o no Eh Pana ?.

Bell Boy continúa con la excelencia, pedazo de tema, un diez absoluto.

En fin que objetiva y musicalmente hablando, tiempos actuales no mejoran ni de lejos a los pasados, mi padre decía lo mismo,
"como me vas a comparar a Machín con los Rollin esos"

Recomiendo una escucha a lo que sacó Daltrey en el 75, "Ride a Rock Horse" , album bestial.

1540-6.jpg


Y especialmente ésto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
OOOHHH

Bueno, bueno, bueno, ahí me toca muy profundamente. Los Who, la peli, el movimiento mod (podría hablar horas de sus inicios, de las marcas, estética, el Londres de los 60, como acaba emparentado con el Oi! y como los movimientos skin copian piezas del vestuario...),etc. Parkas y Vespas, qué maravilla todo. Para mí sin duda, el movimiento musical estéticamente insuperable, y musicalmente... casi que también.

Me lo pongo mañana para trabajar, amigo.
 
The lamb lies down on broadway, como se notan las influencias y lo que escuchaban. Incluso en el 2:12 le hacen un guiño a
The Beatles ¿ Eh o no Eh Pana ?.
Precisamente quería hablar con la calma de este disco, más que nada por las influencias, por los referentes de ↑he Wh♂
Un grupo que surgió allá por el 64, por cojones estaba influenciado por The Beatles: todo el mundo quería ser como ellos.

Pero bueno, vayamos al disco.
La película la vi de estreno, y hasta hace bien poco (unos diez años) no escuché el disco completo. ES decir, pasaron más de treinta años desde que vi la pelícual hasta que escuché el disco completo. Hubo ciertas cosas que me sorprendieron.

El disco se puede dividir en dos fases:
- La primera, la de mayor duración, son todo canciones setenteras de Los Who, con su caracterisitico estilo que empiezan la canción como haciendo un pop suavito y la terminan haciendo el rock más salvaje que se conocía.
- La segunda son variados, influencias y música que ponían los mods en sus guateques allá a mediados de los 60's

No recordaba esta segunda parte. Yo recordaba la película como una historia de mods sesenteros, y que había música de ↑he Wh♂ de fondo, que la banda sonora era exclusivamente de ellos.
Pero no, la segunda parte del disco me sorprendió un poco. Ya digo que es música que les influenció en sus inicios, incluso alguna canción de the High Numbers (que son ellos en sus inicios). No me sorprendió el Luie-Luie, ni el Green Onions, ó a James Brown , esas canciones no pueden faltar en una fiesta mod , como esas a las que acudí de joven en la Escuela de Caminos.

Me dejó a cuadros escuchar a esos grupos de chicas negras, de armonías vocales. en este disco.
En especial a estas a The Chiffons, nunca imaginé que convivirían en un mismo disco esos maravillosos salvajes que eran Daltrey y Cia, con la suavidad de estas señoritas.
Debe ser que en esas fiestas mod se ponían estas canciones para arrimar cebolleta

Gran canción, por otro lado, muy buenas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa película me la pusieron en clase de psicología en COU con la Naranja Mecánica y otras joyas. Las correspondientes bandas sonoras me han acompañado en la vida; me quedo con la canción Dr.Jimmy ( la batería es la caña).

El mejor profesor que tuve.
 
Última edición:
Es un poco off topic pero aquí hay debate, discutan, no se si he metido el spoiler bien

 
Última edición:
Discazo.

Ese movimiento tan rico que vino entre los beatniks y los punks, esos jóvenes ya desencantados y llenos de cólera... cristalizó en un género perturbador y excitante.

El rock crudo de The real me con el trabajo al bajo de Entwistle (leí por ahí que lo grabó a la primera, a saber) o la canción que da título a la peli, claramente un trabajo conceptual donde se integran las personalidades de Jimmy; o la alucinante Cut my hair donde la cortina sonora del retumbar de los tambores de Moon están recortados con precisos y alucinógenos sintes.

Más adelante cortes como The punk and the Godfather nos muestran los registros vocales de Roger Daltrey que parece llegar a donde quiere sin ningún esfuerzo; y como contrapunto I'm one toca la sensibilidad folk que bien podría haber sido Paul Simon el que le diera duro al finger style y termina desembocando en un medio tiempo de guitarras acústicas amplias y unos tambores que parecen venidos del infierno. Avanzamos con Helpless Dancer y otra exhibición de de Daltrey, poco después cierra I've had enough con autoridad de forma brillante (ese inicio de Moon me vuelve completamente loco)

Se van sucediendo los temazos: Sea and Sand está esculpida en decibelios, Drowned trata el suicidio con una extraña alegría, Is it me? es desconcertante entre lo salvaje y lo introspectivo y el cierre de Love Reign O'er me es una de esas baladas que nunca deberían olvidarse del imaginario colectivo, delicada y sobrecogedora a partes iguales.


Mode viejuno ON

Ya no se hacen discos así

Mode viejuno OFF
 
Ni se volverán a hacer.
Eso seguro.

Por cierto, os dejo un par de vídeos de The Who con una calidad alucinante (4K), creo que están tratados con IA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso seguro.

Por cierto, os dejo un par de vídeos de The Who con una calidad alucinante (4K), creo que están tratados con IA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buenos, calidad acojonante.

La serie CSI.
Fue la "culpable" del regreso de ↑he Wh♂ hace más de 20 años
Ese Who are you que sonaba tras la primera frase lapidaria de Grissom llamó muchísimo la atención del público. Tanto tanto, que los famosos Who se hicieron más famosos aún, y su demanda de atención creció de manera increible. No tenían batería, llamaron a Ringo, el cual declinó por ser ya muy mayor, pero les mandó a su hijo ZAck Starkey que tenía ya 40 palos.
Y ¡ale! a volver a actuar. Incluso actuaron en España.

También, y para mayor gloria de LOL, Daltrey protagonizó un capítulo, en el que hizo 4 personajes. Con un guiño al LOL , en el que el supuesto Daltrey de joven posaba en Las VEgas bajo un cartelón de Elvis: el mod más mod, bajo el rocker más rocker.
iu


Enorme grupo.
Hubo un tiempo en que me gustaban más que The Beatles.
(Que Dios Lennon me perdone)
 
Muy buenos, calidad acojonante.

La serie CSI.
Fue la "culpable" del regreso de ↑he Wh♂ hace más de 20 años
Ese Who are you que sonaba tras la primera frase lapidaria de Grissom llamó muchísimo la atención del público. Tanto tanto, que los famosos Who se hicieron más famosos aún, y su demanda de atención creció de manera increible. No tenían batería, llamaron a Ringo, el cual declinó por ser ya muy mayor, pero les mandó a su hijo ZAck Starkey que tenía ya 40 palos.
Y ¡ale! a volver a actuar. Incluso actuaron en España.

También, y para mayor gloria de LOL, Daltrey protagonizó un capítulo, en el que hizo 4 personajes. Con un guiño al LOL , en el que el supuesto Daltrey de joven posaba en Las VEgas bajo un cartelón de Elvis: el mod más mod, bajo el rocker más rocker.
iu


Enorme grupo.
Hubo un tiempo en que me gustaban más que The Beatles.
(Que Dios Lennon me perdone)
En House también sonaban, recuerdo especialmente un capítulo con Baba O'Riley
 
De todos modos, y hablando desde una percepción muy personal, creo que a los THE WHO la historia no los ha tratado bien. Sí, tienen un status y un reconocimiento, pero no comen en la misma mesa que unos LED ZEP, o unos PURPLE y mucho menos unos SABBATH. Es como si aún a esta gente le hubiera faltado un peldaño más para demostrar lo que valen.

En fin, un recuerdo para Keith Moon... al igual que a Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian...
 
De todos modos, y hablando desde una percepción muy personal, creo que a los THE WHO la historia no los ha tratado bien. Sí, tienen un status y un reconocimiento, pero no comen en la misma mesa que unos LED ZEP, o unos PURPLE y mucho menos unos SABBATH. Es como si aún a esta gente le hubiera faltado un peldaño más para demostrar lo que valen.

En fin, un recuerdo para Keith Moon... al igual que a Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian...
No se amigo, no se
Quizá aquí en Europa sea así.
Pero en norteamérica al parecer están en cuanto a fama un peldaño por encima de los que citas. En la invasión británica postbeatle incluso superaron a los Rolling.
Fíjate en el detalle que cuando los de CSI sacaron de cortinilla a The Who, los pollaviejas, cincuentones de entonces, se engancharon a la serie precisamente por la música.
Famoso es también el molinillo de Towsend, que incluso en los Simpson lo parodiaron. Y ya sabes, que no eres famoso si no sales en los Simpson.

Creo que allí eran bastante más famosos que acá.
 
Última edición:
LxO5GFSl.jpg


Autor / Album: The Who - The Who Sell Out (Super Deluxe)
Fecha de lanzamiento: 2021
Genero: Rock
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 789 MB


Lista de canciones:

CD1
1. Armenia City In The Sky (Mono Version) (3:46)
2. Heinz Baked Beans (Mono Version) (0:59)
3. Mary Anne With The Shaky Hand (Mono Version) (2:35)
4. Odorono (Mono Version) (2:31)
5. Tattoo (Mono Version) (2:49)
6. Our Love Was (Mono Version) (3:24)
7. I Can See For Miles (Mono Version) (4:07)
8. I Can't Reach You (Mono Version) (3:27)
9. Medac (Mono Version) (0:56)
10. Relax (Mono Version) (2:39)
11. Silas Stingy (Mono Version) (3:01)
12. Sunrise (Mono Version) (3:03)
13. Rael (Pt.1 & Pt.2 / Track Records Run Out Groove / Mono Version) (5:53)
14. Pictures Of Lily (Single Mix / Mono Version) (2:46)
15. Doctor, Doctor (Single Mix / Mono Version) (3:01)
16. The Last Time (UK Single Mix / Mono Version) (2:51)
17. Under My Thumb (UK Single Mix / Mono Version) (2:37)
18. I Can See For Miles (US Single Mix / Mono Version) (4:03)
19. Mary Anne With The Shaky Hand (US Single Mix / Mono Version) (3:20)
20. Someone's Coming (US Single Mix / Mono Version) (2:32)
21. Early Morning Cold Taxi (Incl. "Radio London News Bulletin" Jingle / 1967 Mono Version) (2:59)
22. Jaguar (Incl. "Radio London News Bulletin" Jingle / 1967 Mono Version) (2:56)
23. Tattoo (Early Alternate Mix / Mono Version) (3:05)
24. Rael (Pt.1 & Pt.2 / Early 'Talentmasters' Mix / Mono Version) (5:58)
25. Sunn Equipment Promo Spots (Mono Version) (2:42)
26. Great Shakes (Unreleased US Radio Commerical / Mono Version) (1:05)
27. Our Love Was (Take 12 Rejected Mono Mix) (3:25)
28. Rael (Early Mono Version) (5:46)
29. I Can See For Miles (Early Mono Version) (4:02)
30. Someone's Coming (UK Single Mix / Mono Version) (2:35)
31. Magic Bus (US / UK Mono Version) (3:20)
32. Dr. Jekyll & Mr. Hyde (US Single Mix / Mono Version) (2:25)

CD2
1. Armenia City In The Sky (Incl. Two Radio London Jingles) (3:50)
2. Heinz Baked Beans (Incl. "More Music" Jingle) (1:01)
3. Mary Anne With The Shaky Hand (Acoustic / Incl. "Premier Drums Commercial" / Radio London Jingle) (2:34)
4. Odorono (Incl. Radio London "Smooth Sailing" Jingle) (2:35)
5. Tattoo (Incl. "Church Of Your Choice" Jingle) (2:54)
6. Our Love Was (Incl. "Pussycat, Speakeasy & Rotosound" Jingles) (3:25)
7. I Can See For Miles (4:10)
8. I Can't Reach You (Incl. "Charles Atlas" Commercial) (3:31)
9. Medac (0:57)
10. Relax (2:41)
11. Silas Stingy (3:06)
12. Sunrise (3:05)
13. Rael (Pt.1 & Pt.2) (5:39)
14. Rael Naïve (Full Coda) (1:38)
15. Mary Anne With The Shaky Hand (Mirasound Version) (3:25)
16. Someone's Coming (2:33)
17. Summertime Blues (2:38)
18. Glittering Girl (3:05)
19. Early Morning Cold Taxi (2:59)
20. Girl's Eyes (2:52)
21. Coke After Coke (1:09)
22. Sodding About (2:51)
23. Things Go Better With Coke (0:31)
24. In The Hall Of The Mountain King (4:27)
25. Jaguar (2:54)
26. Rael (Pt.1 & Pt. 2 / IBC Remake) (6:26)

CD3
1. Glittering Girl (Take 4 / 2018 Mix) (3:29)
2. Girl’s Eyes (Take 2 / 2018 Mix) (3:59)
3. The Last Time (Take 8 / 2018 Mix) (3:52)
4. Under My Thumb (Take 3 / 2018 Mix) (3:13)
5. Our Love Was (Take 2) (3:21)
6. Relax (4-Track To 4-Track Mix / 2018 Mix) (3:23)
7. Relax (Take 1 & 2 / 2018 Mix) (1:58)
8. Mary Anne With The Shaky Hand (Take 1 & 9 / 2018 Mix) (3:43)
9. Relax (Remake Take 4) (2:38)
10. I Can See For Miles (Full Version) (4:54)
11. Medac (Take 11) (1:14)
12. Odorono (Take 3 / Full Version / 2018 Mix) (2:48)
13. Heinz Baked Beans (Take 1 & 3 / 2018 Mix) (2:17)
14. Top Gear (Take 1, 2 & 5 / 2018 Mix) (3:04)
15. Premier Drums (Take 1 & 4 / 2018 Mix) (2:17)
16. Charles Atlas (Take 1) (0:33)
17. Rotosound Strings (Take 1 / 2018 Mix) (0:16)
18. Track Records (2018 Mix) (0:34)
19. John Mason Cars / Speakeasy / Rotosound Strings / Bag O’ Nails (2018 Mix) (1:02)
20. It's A Girl (aka 'Glow Girl') (Take 2, 3 & 4) (3:21)
21. Mr. Hyde (aka ‘Dr. Jekyll And Mr Hyde’) (Take 7 / First Stage Master / 2018 Mix) (2:42)
22. Little Billy (aka 'Little Billy's Doing Fine') (Take 1 & 3) (4:14)
23. Mrs. Walker (aka ‘Glow Girl’) (Take 7 / 4-Track To 4-Track Mix) (2:31)
24. Lightning (aka 'Call Me Lightning') (Take 1 & 8) (6:13)
25. Dogs (Take 2) (3:15)
26. Melancholia (Take 1) (3:51)
27. Shakin’ All Over (Take 3) (1:35)
28. Magic Bus (Take 6) (3:19)

CD4
1. Glow Girl (2018 Mix) (2:27)
2. Faith In Something Bigger (2018 Mix) (3:10)
3. Dr.Jekyll & Mr. Hyde (2018 Mix) (2:39)
4. Call Me Lightning (2018 Mix) (2:24)
5. Little Billy’s Doing Fine (2018 Mix) (2:19)
6. Dogs (2018 Mix) (3:10)
7. Melancholia (2018 Mix) (3:22)
8. Fortune Teller (2018 Mix) (2:23)
9. Facts Of Life (aka Birds And Bees) (Backing Track / 2018 Mix) (3:23)
10. Magic Bus (Unedited Stereo Mix) (3:23)
11. Call Me Lightning (Single Mix / Mono Version) (2:25)
12. Dr Jekyll & Mr Hyde (UK Single Mix / Mono Version) (2:39)
13. Dogs (Single Mix / Mono Version) (3:07)
14. Magic Bus (Long Version / Mono Version) (4:35)

CD5
1. Kids! Do You Want Kids (Pete Townshend Demo) (1:40)
2. Relax (Pete Townshend Demo) (3:43)
3. Glow Girl (Pete Townshend Demo) (3:28)
4. Glow Girl (Version 2 / Pete Townshend Demo) (3:04)
5. Inside Outside (Pete Townshend Demo) (3:09)
6. Jaguar (Pete Townshend Demo) (3:02)
7. Little Billy (Pete Townshend Demo) (2:15)
8. Odorono (Pete Townshend Demo) (3:12)
9. Pictures Of Lily (Pete Townshend Demo / New 2018 Mix) (3:28)
10. Relax (Version 2 / Pete Townshend Demo) (2:23)
11. Melancholia (Pete Townshend Demo / 2018 Mix) (3:07)
12. Thinking (aka 'Sunrise') (Version 2 / Pete Townshend Demo) (3:12)
13. Mary Anne With The Shaky Hand (Pete Townshend Demo) (3:17)
14. I Can See For Miles (Pete Townshend Demo) (4:16)

Servidores: Rapidgator

Download file The_Who_-_The_Who_Sell_Out_(Super_Deluxe)_(2021)_MP3.rar
 
El disco de esta semana ha sido una apuesta segura por parte del pana @paulofutre, pero espero que alguno haya descubierto a esta banda que sigo pensando está infravalorada. Incluso yo que soy un puto enfermo, jamás me he metido a fondo en su discografía. Tal vez sus dos obras conceptuales son tan grandes que opacan el resto de su trabajo. En fin.

Pana, no se olvide de invocar a otro conforero para un nuevo disco semanal.
 
Arriba Pie