El Dragón y otras atracciones de feria

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
En los últimos dias, dos han sido las victimas mortales provocadas por una de las atracciones que más me molaban en mi infancia: El Dragón.



Una niña fue decapitada por las ruedas (imaginad que escena más gore), y anteayer creo que murió el que daba los globitos a los niños.

A ver quien tiene cojones de montarse en el Dragón... ni el Top-Gun, ni la Montaña Rusa ni ostias. Si quereis vivir emociones fuertes, montaros en el Dragón.
images


Aparte del susodicho dragoncito, que otras entrañables atracciones os gustaban en vuestra infancia??? A mi siempre me ha hecho mucha gracia "La rana" o su variante de "El canguro". Casi siempre habia alguna a la que se levantab la falda o se le caia un zapato. Lo mejor era cuando daba marcha atrás...jejeje :lol:

(Juer, hasta me han dao ganas de montarme de nuevo)
 
El tren de la bruja... era una serie de vagones que seguían un circuito cerrado, sumergiéndose en la oscuridad casi total de un túnel maloliente lleno de cagadas de los galgos de los gitanos y de vómitos de niños pequeños... en el que habitaba la bruja muy mala que te freía a escobazo limpio...

Yo, de niño, lloraba como un condenáo, más por no aguarles la fiesta a los feriantes que por otra cosa, porque hasta un mocoso como yo era capaz de discernir perfectamente que la bruja era un gitano espigáo con una mala máscara de goma vieja y podrida, una túnica negra más llena de polvo que el chal de la abuela, y que encima siempre le quedaba corta y dejaba entrever perfectamente unos tejanos pitillo RíoGrande y unas zapatillas blancas de bota Paredes hasta enriba de mierda... portaba en sus manos una escoba, que no creas que era de esas antiguas de paja, currada y tó, sino que era un cepillo guarrindongo con la etiqueta del Alcampo aún pegada...

Y las ostias que metía el gitano, la madre que le parió... para mí que vertía desahogaba sobre los tripulantes todos sus traumas con los guardias civiles... levantabas un poco más de lo debido la molleja y, ¡toma trancazo en el cogote...! En una celebración familiar, de hecho, siendo yo ya más mayorzote, mi padre se llevó tal escobazo que tuve que sujetarle para que no saltase del vagón en marcha para soltarle un par de ostias a la hijaputa de la bruja...

Darte de ostias con un feriante...? acabas como trofeo en la caseta del tiro al blanco, macho...


Quepassssa dixit
 
pablo garcia lopez rebuznó:
El tren de la bruja... era una serie de vagones que seguían un circuito cerrado, sumergiéndose en la oscuridad casi total de un túnel maloliente lleno de cagadas de los galgos de los gitanos y de vómitos de niños pequeños... en el que habitaba la bruja muy mala que te freía a escobazo limpio...

Yo, de niño, lloraba como un condenáo, más por no aguarles la fiesta a los feriantes que por otra cosa, porque hasta un mocoso como yo era capaz de discernir perfectamente que la bruja era un gitano espigáo con una mala máscara de goma vieja y podrida, una túnica negra más llena de polvo que el chal de la abuela, y que encima siempre le quedaba corta y dejaba entrever perfectamente unos tejanos pitillo RíoGrande y unas zapatillas blancas de bota Paredes hasta enriba de mierda... portaba en sus manos una escoba, que no creas que era de esas antiguas de paja, currada y tó, sino que era un cepillo guarrindongo con la etiqueta del Alcampo aún pegada...

Y las ostias que metía el gitano, la madre que le parió... para mí que vertía desahogaba sobre los tripulantes todos sus traumas con los guardias civiles... levantabas un poco más de lo debido la molleja y, ¡toma trancazo en el cogote...! En una celebración familiar, de hecho, siendo yo ya más mayorzote, mi padre se llevó tal escobazo que tuve que sujetarle para que no saltase del vagón en marcha para soltarle un par de ostias a la hijaputa de la bruja...

Darte de ostias con un feriante...? acabas como trofeo en la caseta del tiro al blanco, macho...


Quepassssa dixit

joer en mi caso, siempre ha sido un tio travestido... haciendo de maricona mala, y te partías de risa... sobre todo cuando le quitabas la escoba, que entonces se tiraba todo el trayecto sin poder pegar escobazos
 
Pues a mi, aquí en barcelona, tenemos los amigos la "tradición" por llamarlo de alguna manera, de cada año, en las fiestas de finales de agosto, esas que están al lado de la estación de sants, montarnos en el barco pirata, ese que vá de lado a lado. Todos en la jaula, haciendo el bobo, mareandonos (sobre todo eso) y sientiendo la ingravidez momentanea. :wink:
 
Una de las que siempre me ha gustado son los coches de choke, o como se les conoce aqui en canarias los cochitos chokones (valla un nombre mas estupido).
Lo bueno era que siempre habia una especie de estatus para ver a quien ibas a dar por culo.
1-En el primer puesto estaban y estan las tias. Y dentro de las tias las que estaban mas buenas eran las que se llebaban mas hostias. (valla una forma de ligar).
2-Luego estaban los gordos, los feos, los empollones, los tontos, y un largo etc. No solia meterme con ellos en el colegio pero cada vez que pillaba a uno de estos en la pista me desfasaba.
3-Luego vienen los pringaos de los que te tienes que vengar por motivos personales.
4-Luego estaban las parejitas. Que visto que yo y mis colegas estabamos mas solos que la una nos dedicabamos a joder a los demas.
Pero lo mejor de todo era la musica. Que como la feria me pillaba en septiembre eran los grandes exitos del verano.
Ayyyy que recuerdos de esos enormes bafles y King Africa a toa hostia cantando
EL CAMALEON MAMA
EL CAMALEON
CAMBIA DE COLORES SEGUN LA OCASIOOOOOON
 
Inventor rebuznó:
Pues a mi, aquí en barcelona, tenemos los amigos la "tradición" por llamarlo de alguna manera, de cada año, en las fiestas de finales de agosto, esas que están al lado de la estación de sants, montarnos en el barco pirata, ese que vá de lado a lado. Todos en la jaula, haciendo el bobo, mareandonos (sobre todo eso) y sientiendo la ingravidez momentanea. :wink:

Y no echais escupitajos?? mola mazo , weno mola asta k a los del otro lao les da por acer lo mismo...pobrecicos los que estan en el centro del barco...
 
Re:

El canguro era el que mas me gustaba, que tambien estaba el hombre forzudo que era igual y similares. El pasaje del terror que tenías que ir andando también tenía su gracia..Pero lo mejor de la feria era la pesca de los patitos y las carreras de camellos. :lol:
 
Juer, eso de las carreras de camellos es de lo más rayante. Todo el mundo ahi tirando bolazos y mirando a su camello (nuca llegas a saber cual es el tuyo), mientras un tio canturrea con el megáfono:
- "Vamos con los camellooooos....que corre el 24...que llega el 18...tarari tarariiii"
Esto pone aun más nervioso al personal. Es una mierda pero te acaba enganchando. Y todo por una tostadora o un reloj de pared con la cara de Espinete.
 
No jodas, andeqeen... el de los camellos viene a las fiestas de mi pueblo, jajaja... es un viejo gordo con pelo blanco?? xDDD Tarararin Tarirurin, Tarararin Tarirura, nos vamos con Ali, y nos vamos con Ala... 12 se avecina, el 4 se le aproxima, quien podra ganar, el 16 asoma la cabeza y el 5 gana la carrera, el 5 ganador, de la competicion... xDDDD

jojojo

a ver, en mi pueblo, desde siempre ha habido una atraccion q se llamaba La Olla... es como un platillo volante q va dando saltos, tos sentaos (al principio, jaja) y luego te puedes agarrar a unas barras q lo rodean... en fin, q al final tos acaban dando botes por la nave, dando una gran oportunidad de magrear un poco, jajaja... admas toas las chavalas se montan, es q lo piden a gritos... xDDD

y este año, han traido una nueva, q se llama tirachinas, es como una bola de barras de metal en la q te sientan, estiran unas gomas y te lanzan parriba... un amigo se monto y dijo q era como el puenting... luego me monte yo y dije... este tio nunca ha hecho puenting, jajaja... no se si era pq estaba borracho o k pero es una kk xDDD

bueno, me callo ya...
 
LoKi[]No jodas, andeqeen... el de los camellos viene a las fiestas de mi pueblo, jajaja... es un viejo gordo con pelo blanco?? xDDD Tarararin Tarirurin, Tarararin Tarirura, nos vamos con Ali, y nos vamos con Ala... 12 se avecina, el 4 se le aproxima, quien podra ganar, el 16 asoma la cabeza y el 5 gana la carrera, el 5 ganador, de la competicion... xDDDD

jojojo

Aqui en mi cuidad la cancioncilla es: avante el tuti a tuti la jorobi jajaja

por cierto este verano gané la única vez que jugué... me llevé un Mike de los Monsters SA
 
esa tambien la canta en el calentamiento... pero es el mismo tio???
 
LoKi[]esa tambien la canta en el calentamiento... pero es el mismo tio???

no me suena que sea viejo gorod con el pelo canoso... pero algún familiar o algo puede ser... o sino, será un cántico típico de esa atracción ferial jajaja
 
A mi la que me hace gracia son los toros mecanicos estos, que siempre van con la misma cancion "... un indio se me acercó .. con las plumas de color eia eia eia eia.." no se cansarán???
Sin duda mi atracción favorita es el pasaje del terror "el templo del mal" y todo eso de los que tienes que ir andando, y te dicen "tu seras el guia" (mientras se come un bocata chorizo)
 
El del pulpo, o la rana es el que más miedo me da. Lo veo tan inestable, tan inseguro, se mueve tanto y si te sientas al lado de una gorda estas muerto.
 
a mi las atracciones de este tipo, las de las fiestas, nunca me han llamado la atención (bueno de pequeño sí como a todos) hasta que hace unos años fui a las fiestas de un pueblo, cuyo nombre no tiene importancia, y yo iba con un colega que me habia invitado a su peña y con todos los colegas del pueblo,... vamos los autoctonos de alli. Ya ibamos un poco tostaos y en esto que dicen de ir a la olla que es la atraccion esta que es redonda que te sientas en el borde y te agarras como puedas y empieza aquello a agitarse pa todos los laos. De la que voy a subir me viene mi colega y me dice que ni se me ocurra, le pregunto el porqué y me dice que mire primero. En esto que los "autoctonos" se levantan nada más arrancar la atraccion y empiezan a empujarse y a darse golpes y unas hostias del copon, uno hasta se salio volando de allí. Me quede :shock:

Pero luego a las 8 de la mañana todos mamaos con los cubatas en la mano arrastrandonos por el pueblo encontramos los coches de choque y el tio de los coches nos dejo como media hora y se piró y todos montaos con los cubatas en las manos, con un pedo del quince, haciendo trompos poque la pista estaba mojada por los cubatas derramados, unas hostias!!! porque por norma general los de pueblo son grandes y "desprenden" una inercia cuando te meten un golpe que no veas, atropellaron a uno que se bajo del coche a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo que se le habia caido... mu fuerte

[/img]https://galeon.hispavista.com/thepage/lugar-noche-choque.jpg
 
Atrás
Arriba Pie