el efecto batidora (CLUB GERIATRICO PL)

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Han terminado las dichosas fiestas, finalmente.
Ahora todo tiene un color especial (menos Sevilla), el color azul de los datafonos.
conozco gente que se pasa todo el puto año mas tiesos que la mojama pero que en estas fiestas se van a una marisqueria y se ponen hasta el culo de angulas y demas bichos maritimos comedores de basura.
Luego tienen que comer arroz con tomate el resto del año.
Esto me deprime, que simple es el ser humano.

Esta mañana me he dispuesto a tomar las pastillas, como todos los dias.
Me sirvo el vaso de agua, que buena está recien levantado. Me tomo la pastilla blanca con un sorbito de agua, está realmente fresca y apetecible el agua. Luego procedo a poner el suplemento, veo como se va disolviendo acelaradamente la pastilla y cuando no queda rastro alguno me lo tomo. Está asqueroso, con lo agradable y fresca que estaba el agua.
Supongo que gran parte del mal humor que arrastro estos dias se debe al mal sabor de estas cosas, que le vamos a hacer, el ginseng y la jalea y esas historias me ponian frenetico y violento.

Un deseo para este año, que la gente sepa donde está el limite y que las pastillas dejen de amargarme mi vasito de agua de por las mañanas.

si no sabeis apreciar este post es que nunca os merecisteis el escalectric. :?

Blog!

me gusta la gente q se va a esquiar, pero luego en casa comen espaghuettis blancos.

Tiene que ver con las prioridades de cada uno y la forma de ver la vida.

Me juego mi culo a que todos cometemos excesos de los que en algun momento nos podemos arrepentir, de todos modos la gente disfruta como puede, si son felices 10 dias al año son 10 dias que ganaron, si lo son 3 son 3 ganados, si me excedo y soy feliz el fin habra justificado al medio.

NaKo rebuznó:

Sip, no os habeis fijado en que, mayormente, el color azul suele estar presente en los datafonos o en las tarjetas?

Deprimente, el gato triste y azul y esas cosas. A eso me recuerda.

Pistolas... ¿tus pastillitas son del tipo 1 o del tipo 2?

Tipo 1

mg0103_fig1.jpg

Tipo 2

1112901021_1.jpg

En cualquier caso, espero que sea terminal

Un besi

Pues yo me he levantado suelto del vientre y no lo voy diciendo.

yo q solo las he catao rosas y blancas
me queda un mundo de colores por descubrir

a veces frustra mucho no poder asesinaros. Nadie os lo ha dicho?

Y me han recomendado no frustrarme ni contenerme, agradeced que he dejado los excitantes, suertudos comedores de publicidad.

Pistolas_Joe rebuznó:
NaKo rebuznó:

Sip, no os habeis fijado en que, mayormente, el color azul suele estar presente en los datafonos o en las tarjetas?

Deprimente, el gato triste y azul y esas cosas. A eso me recuerda.

Sólo piensas en dineros. a mi me recuerda a movistar, a fernando alonso y a los pitufos.

QUE SI, PESADO!
QUE YA SABEMOS QUE TOMAS PROZAC!
JODER DE DIOS!
COÑO!
HOSTIAS!
COJONES!

chino, por una vez me dirijo a ti.... el prozac lo afanas o te lo dan con receta?
o has robado las recetas?

vendes?

NaKo rebuznó:
QUE SI, PESADO!
JODER DE DIOS!
COÑO!
HOSTIAS!
COJONES!

Ves, por esto mismo he dejado los excitantes, ahora solo tomo cafeina en grandes cantidades. :oops:

NaKo rebuznó:
QUE SI, PESADO!
JODER DE DIOS!
COÑO!
HOSTIAS!
COJONES!

la coña es que presume de ello. jajaa, puto chinako

Para resacas la mejor fórmula es el Espidifen, sin duda alguna, y de 8 mg. Mano de sano

si señor, el spidifen es util a la inversa de su mal saber, joder q ascazo de sabor a que? a menta, mentol, pippermint, regaliz?

el spidifen hace efecto en exactamente 6 minutos, tiene una sal q ayuda a la absorcion del principio activo en el intestino.... un lujo!

El espifident para la resaca es cojonudo, aunque a mi me deja el estomago al tocao :cry:

Sobre la gente que va en bmw y luego come patatas cocidas o se van a esquiar y luego en un bar piden un corto de cerveza para dos o gorronean todos los pinchos que pueden o pagan unas putas vacaciones a 3 años, pues que decir, que son unos muertos de hambre, yo prefiero comer ternera a patatas cocidas y aparentar lo que no puedo, aunque caprichos tengo igual que todos.

Doc Banner rebuznó:
Para resacas la mejor fórmula es el Espidifen, sin duda alguna, y de 8 mg. Mano de sano[/color]

Wireless rebuznó:
si señor, el spidifen es util a la inversa de su mal saber, joder q ascazo de sabor a que? a menta, mentol, pippermint, regaliz?

el spidifen hace efecto en exactamente 6 minutos, tiene una sal q ayuda a la absorcion del principio activo en el intestino.... un lujo!

coño que bien :shock: hace falta receta?es caro?

Armani rebuznó:
Sobre la gente que va en bmw .
si, ya se a q te refieres, los tipicos wannabe rumanians... les conozco! :lol:

el spidifen es ibuprofeno arginato levogiro.... va sin receta, va de puta coña pal dolor, y muy recomendado pa dolores menstruales y de piezas dentarias, asi como para temas inflamatorios en la cabeza (jaquecas, cefaleas, migrañas...)

Wireless rebuznó:
el spidifen es ibuprofeno arginato levogiro.... va sin receta, va de puta coña pal dolor, y muy recomendado pa dolores menstruales y de piezas dentarias, asi como para temas inflamatorios en la cabeza (jaquecas, cefaleas, migrañas...)

vale,ibuprofeno de ese tengo porque a veces se me jode la espalda...supongo que la marca da igual no?

la cosa es q este es arginato, de ahi q se absorba tan facilmente por el organismo y actue tan fulminantemente

Atrás
Arriba Pie