El Efecto Murciélago

Fermin Nabo

RangoNovato de mierda
Registro
26 Dic 2006
Reacciones
0
El efecto murciélago es un fenómeno que se da en algunos seres humanos del sexo macho, sin embargo no está del todo claro su origen porque se sospecha que el adn de estos indivíduos puede tener similitudes con el de los murciégalos.

xs.php

Los síntomas suponen una prolongación del escroto hasta proporciones descomunales, en el sentido de que su límite superior a lo largo del hilo mágico (el cierre que une el prepucio con el ano) se situa mucho más alto de lo normal, creando así una especie de vela de barco o ala de murciélago.

Los más atrevidos han osado comparar la fisionomía de las ratas voladoras o batmans con este fenómeno genital, utilizando la famosa técnica del espejo podemos observar claramente la silueta de un mismísimo miembro de la pandilla draquis.

xs.php

¿Y tú? ¿También sufres el síndrome de batman? Dí un sí a la vida y deshazte de tus complejos, adelante camarada confiesanos tus vivencias con este apéndice genital, congratúlanos con tus emociones y tus lamentaciones originadas por este expléndido fenómeno de la naturaleza.

De lo que se entera uno en este foro.

Soy... BATMAN.
not_648.jpg

Hmmm no, mis cojones son totalmente normales...

vaya, un nuevo video/firma del gordo sin vida q me produce verguenza ajena, q novedad (proximamente)

mis huevos los tengo para adentro creo que aun no se me han bajado, me estoy desarrollando

Mi adn entonces debe andar mezclao con los abedules, porque tengo unas costras grises en los escrotos que parece la sal del mar muerto.

Pero eso es porque los huevos ya les tienen descargados, si llevaran líquido amoroso en su interior estarían como peces globor.

Atrás
Arriba Pie