El Ejército ruso mata al ex presidente checheno Aslán Masjád

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
El Ejército ruso mata al ex presidente checheno Aslán Masjádov en una operación al norte de Grozni.


El líder checheno, Aslán Masjádov, murió este martes durante una operación militar en Chechenia, según informó el Ejército ruso. El portavoz del mando militar en el Cáucaso Norte, general Iliá Shabalkin, indicó que Masjádov murió durante una operación llevada a cabo en la localidad de Tolstóy-Yurt, al norte de Grozni.

La cadena de televisión rusa NTV divulgó esta noche las imágenes, cedidas por el Ejército, del cadáver del ex presidente checheno. En las imágenes se podía ver el cuerpo de Masjádov, desnudo hasta la cintura y con huellas de sangre, que yacía en la tierra mientras militares rusos revisaban los pertrechos hallados en el búnker en el que el líder chechén se ocultaba durante el combate.


https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276246092.html





Como lo ven caballeros? Estos Chechenos por lo poco que se tienen relacion con los amiguetes de Al Kaeda y demas tropa. Tienen en su haber antecedentes de pepinos y secuestros considerables. Pueden verse supuestos videos en internet que por lo visto enviaban a los rusos con decapitaciones a lo vivo de rehenes y soldados capturados.

Como creen ustedes, interesados en politca y tal que puede repercutir este hecho?

Muy amables.
 
Un musulmán menos, y este parece que era importante.
El gobierno de Putin no es un ejemplo a seguir, pero al menos ellos no se quedan en sus casas cagados de miedo.
 
La muerte de Aslan Masjadov es una malísima noticia para el conflicto checheno, asi que no me vengáis con hostias y con tontadas. Era el único lider que contaba con el respaldo del pueblo, era moderado, no se si sabréis que fue de los pocos Chechenos que condenó en público los atentados del 11-S, el atentado en el teatro de Moscu y el de la escuela de Beslan, a pesar de todo Putin lo consideraba un asesino porque sabía que realmente era el único que en algún momento podía contar con un cierto respaldo internacional y esto a Putin no le interesaba.

Ahora supongo que todo se recrudecerá en Chechenia ya que van a tomar el poder los islamistas radicales, y asi por fin Putin podrá acabar de exterminar a los chechenos sin que nadie diga nada ( es que en Chechenia no hay petroleo).
 
Esto va a ser la excusa de los chechenos radicales para dar mas caña y asi Putin tendra carta blanca para arrasar por alli.
 
Uno no deberia alegrarse por la muerte de nadie, sea como sea, si asi fuera habria que alegrarse por la muerte de cada uno de nosotros, pues de seguro e hizo sus acciones buenas sin importar si fueron en pequeña o grande escala, todos merecemos morir en algun momento de nuestras vidas, no por eso vamos a legrarnos de alguien que murio en un mal momento de su vida, cuando era un hijo de puta.
 
Perdone usted señor obeso, la muerte de un gran hijo de puta, si además es moro, siempre será bien acogida ( viendo su lugar de origen no quisiera que tomase como referencia "acogida" como cópula).
 
Pues si piensas eso, mereces morir tanto como el, la muerte no se le desea a nadie wey.
 
En cambio su muerte es benefactoria, si seguimos una cruel lógica y observamos la foto de su avatar, deducimos que usted come por 3 ó 4 personas, si usted fuese asesinado, los pobres monitos de su pais tocarian a más manjar.
Así pues dejo esta decisión en sus manos o en la de los chechenos, para ahorrar molestias deje aquí su dirección para poder enviar un comando a su puerta y poder así impartir el equilibrio citado.
 
Que facil es decir sandeces atraves de un foro e?

Si me dijeras eso en la calle ya estuvieras frito a putazos, pobre, me das pena, te tienes que esconder detras de esto.
 
En ningún momento me he escondido ni he ocultado mi identidad, si quisiera citarse conmigo solo tiene que enviarme una mensaje privado con el lugar, la hora y una foto actual suya para poder reconocerle.
Eso sí, agradecería viniese solo y sin decir a nadie donde va, se lo aviso para que solo le den por desaparecido, no por asesinado.
 
Como tu digas wey, si eres de Mexico o deseas venir con mucho gusto te atendere, a la hr de arreglar cuentas no me rajo, ahi tu sabes tengo un cuerno de chivo esperando por ti.
 
Buenvicio rebuznó:
Eso sí, agradecería viniese solo y sin decir a nadie donde va, se lo aviso para que solo le den por desaparecido, no por asesinado.


santo cielo, lo que hay que leer
sois unos jodidos fantasmillas
 
Le recalqué que fuese por mensaje privado, no se que parte de mi post no entendió.
Fin Forochat.
 
una cosilla
si os vais a matar a palos, que uno lleve camara y cuelgue las fotos del vencido para regocigo del populacho
 
Agradecería recolecta para los gastos de viaje y juez checheno, así la batalla sería neutral.
 
mirad que par de

CockFight.jpg



Dejad de fantasmear, sabeis que no vais a quedar y a pesar de eso seguis amenazandoos, dais pena.
 
BERNARDINO rebuznó:
Que facil es decir sandeces atraves de un foro e?

Si me dijeras eso en la calle ya estuvieras frito a putazos, pobre, me das pena, te tienes que esconder detras de esto.
Me he quedado con la intriga, ¿que significa esto, ?
 
No sigan con el forochat por favor, mis problemas con Orondo se arreglaran por mp. Gracias.
 
no se si sois conscientes, pero le hemos chafado el hilo al señor Topo
 
Atrás
Arriba Pie