el email de un retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
-----Mensaje original-----
De: h4x0r - uT PlayeR - [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 16 de abril de 2004 13:49
Para: [email protected]
Asunto: DVD Torbe y sus cerdillas

Hola Torbe, solo keria preguntarte si sabes si ya anda por el emule y demas
servidores P2P tu DVD de "Torbe y sus Cerdillas" en divx. Es k me gustaria
bajarmelo a ver k tal esta. Y k servidor me recomiendas para bajarlo.

Si eso dime tambien si puedo encontrar tb mas trabajos tuyos por ahi, eso
si....siempre gratis mediante estos programillas tan utiles.

Un saludo. Y espero tu respuesta deseoso de bajar la peli cuanto antes.

pero es que buscando en internet por su mail aparece hasta su telefono:

https://www.musica-instrumentos.com/Compra-Venta-Instrumentos-Musicales.xsql?IDANUNCIO=Lbiddibcdei

habra que hacerle una llamadita...

madre...¿puede haber gente tan retarded? ¿q tendra 12 años?

jajajaj menudo capullo, ¿le habras contestado "seriamente " no torbe?

edit: dios....si sale el telefono fijo, ya estoy encendiendo el voipbuster pra hablar con sus padres muhahaha

TORBE rebuznó:

Este lo dice para cachondearse, no creo que vaya en serio, o si no mira su última frase (en negrita).

Si no es así.... rábanos y centellas.

Por la razón que sea tiene usted un magnetismo especial para con los retardeds, las actrices resabiadas y los mánagers altruistas. :lol:

Un saludo.

a mi me huele que lo mando para mofarse

gilipollas.jpg

Lo peor es que le habrá dado ideas a más de uno que ahora estará usando el buscador de la mula.

Está claro que hay mucho recochineo en su mail, pero se ha de estar muy aburrido para tal desatino.

Me imagino que a estas alturas ya lo habra encontrado....

Realmente soy de la opinion que en su dia lo mando pensando que era el mas gracioso y malote de españa. Al nivel de los que se bajaron una cancion delante de la SGAE.

Todo el mundo sabe que esas cosas rulan por la mula , pero de hay a cachondearse directamente del autor me parece muy fuerte :shock:

Me da que ese email es de un miembro de la sgae y se lo manda a torbe a modo de venganza de cuando el en sus articulos ponia "me bajo todo del p2p"

TORBE rebuznó:

pero es que buscando en internet por su mail aparece hasta su telefono:

https://www.musica-instrumentos.com/Compra-Venta-Instrumentos-Musicales.xsql?IDANUNCIO=Lbiddibcdei

habra que hacerle una llamadita...

180px-Brando_as_don_corleone.jpg.png

le he contestado con un link a este hilo
:3

Hola, Torbe. Tú a mí no me conoces, pero yo a ti, pos sí. El caso es que dicen que soy un troll y, claro, me banean. Yo la verdad es que soy un tío mu apañao, pero, claro, me tocan la moral y pego un explotío y me cagon tó. Porfi, anda, mételes una regañina a éstos pa qui me dejen en pas de una puta vez. Yo no me metío con naiden. Fue el Juvenail y el Julay los quen pezaron primero, pero yo magüanté hasta que ya no pude más y pegué el explotío. Me convertí en un troll gracias al Julay, pero yo no quiero ser asín, yo quiero ser güeno. Tú ya me entiendes, ¿verdad?

Enga, un abraso.

Chungas Revenge rebuznó:
Hola, Torbe. Tú a mí no me conoces, pero yo a ti, pos sí. El caso es que dicen que soy un troll y, claro, me banean. Yo la verdad es que soy un tío mu apañao, pero, claro, me tocan la moral y pego un explotío y me cagon tó. Porfi, anda, mételes una regañina a éstos pa qui me dejen en pas de una puta vez. Yo no me metío con naiden. Fue el Juvenail y el Julay los quen pezaron primero, pero yo magüanté hasta que ya no pude más y pegué el explotío. Me convertí en un troll gracias al Julay, pero yo no quiero ser asín, yo quiero ser güeno. Tú ya me entiendes, ¿verdad?

Enga, un abraso.

Coles moderador. :lol:

Porque mi insomnio me confiere el poder de banearte a estas putas horas de la mañana...

jur, otra noche sin pegar ojo, menos mal que al menos hoy tenía que hacer un trabajo y he estado entretenido. Buenos días, mundo!

Si me banearas te quedarías solito en el foro. Éso no te conviene.

¿Hace un cafelito?

Chungas Revenge rebuznó:
Si me banearas te quedarías solito en el foro. Éso no te conviene.

¿Hace un cafelito?

Llevo toda la puta noche mecanografiando textos sobre ciencia Política, comportamiento electoral, reclutamiento de ETA y la puta madre que los parió a todos. No hay nada en el mundo que me convenga ahora mismo, salvo comer algo y acostarme.

La moraleja de esta historia es que cuando termine las tres hojas que me quedan, tendré que ir a la ducha y a la calle. Así voy luego con la bici, coleccionando retrovisores por puro rencor.

Chungas Revenge rebuznó:

Enga, un abraso.

Abandona de una vez el lado oscuro.
Sé que es difícil pero puedes hacerlo.
No sigas el camino del macaco.