El enigma Krispies

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
kelloggs-rice-krispies-caja-375-gr.jpg

Hamijos, estoy ya hasta las narices, y necesito que alguien me hallude a resolver este misterio. Hoy ya es la nonagésimoquinta vez que voy al único supermercado donde los puedo encontrar, y de nuevo han desaparecido. Ni en el DIA, ni en Mercadona, y el súper de ECI desabastecido. ¿Por qué nos dejan sin ellos? ¿Es una conspiración de los illuminati? ¿Tienen los chinos algo que ver? @Lebrom ¿En Canarias hay Krispies?
¿Vosotros pronunciáis "Krispies" o "krispis"?

En Carrefuck hay, por lo menos habia la ultima vez que los compre...alla por los 90

¿Por qué nos dejan sin ellos?

Porque el PP gobierna tan bien que ha dejado a los españoles sin capacidad económica para comprar comida de marca. Los supermercados no ofrecen aquello que tiene una baja demanda. Los españoles consumen arroz inflado azucarado de marca blanca pero votan al PP porque es el único que defiende Aspaña.

pilla chocapic, que eso te lo puedes papar sin agua ni nada.

yo he sobrevivido a resacas zampando that shit, pero ojo, luego echas unos pinos que te tienes que bajar del truño en rapel.

kelloggs-rice-krispies-caja-375-gr.jpg

Hamijos, estoy ya hasta las narices, y necesito que alguien me hallude a resolver este misterio. Hoy ya es la nonagésimoquinta vez que voy al único supermercado donde los puedo encontrar, y de nuevo han desaparecido. Ni en el DIA, ni en Mercadona, y el súper de ECI desabastecido. ¿Por qué nos dejan sin ellos? ¿Es una conspiración de los illuminati? ¿Tienen los chinos algo que ver? @Lebrom ¿En Canarias hay Krispies?
¿Vosotros pronunciáis "Krispies" o "krispis"?

Creo que es cosa de los chinos. Ahora les dejan tener más de un hijo y están acaparando el mercado mundial del arroz. Me lo ha dicho mi cuñado, que una vez entró en un chino conmigo y se puso a hablar mandarín con el dependiente, cuando salimos me dijo:

- Joder, vaya acentaco de Shaghai tenía el chino de los cojones...

pilla chocapic, que eso te lo puedes papar sin agua ni nada.

yo he sobrevivido a resacas zampando that shit, pero ojo, luego echas unos pinos que te tienes que bajar del truño en rapel.
Es lo que llevo. Pero ya ni con esas, el otro día me colaron unos con avellanas, más blandurrios y un poco asquerosos. Tendré que conformarme con los all-bran choco, que esos si son nutritivos (mucha fibra) y saben bien

Puedes comprar Choco Krispies y deschocolatearlos. Probablemente Tunak sepa cómo hacerlo.

Digo estos, que sí que habrá. Igual tampoco hay. Yo desayuno huevos crudos.

helloggs-choco-krispies-250g.jpg

Última edición:
No haber votado HACENDADO. Ahora te jodes.

Puedes comprar Choco Krispies y deschocolatearlos. Probablemente Tunak sepa cómo hacerlo.

Rice krispies, de arroz blanco. Como la raza blanca. Ya no están disponibles.

Ahora quieren que consumamos otros krispies de aspecto sospechoso y la foto de un negro en el envase.

@Morzhilla.

Primero la cabeza de ciervo, luego el cisne (si por lo que sea te sale un blanco muy puro puedes aprovechar eso mismo para sacar plata también). Luego se junta todo en el rubedo y ya está.

Peor fue lo mio, que ayer para ver el debate necesitaba Risketos (y no es postureo), salí a la calle a reponer la despensa y los super estaban cerrados un puto día laborable, me sentí como si viviera en Venezuela:face:

Sí los he visto en los supers @4tr31d3s aunque yo soy más de mueslis a tope de crujiente y chocolate. Le leche desnatada, que hay que cuidar la línea.

Muchas gracias hamijos. No soy del CurryFull pero habrá que planteárselo.
Ya se me pasó el cabreo de esta mañana, si me llego a encontrar a Chencho le habría metido la bombilla por el culo

Deja, deja, que no salió nada bien la última vez y paso de intentarlo de nuevo

Rice krispies, de arroz blanco. Como la raza blanca. Ya no están disponibles.

Ahora quieren que consumamos otros krispies de aspecto sospechoso y la foto de un negro en el envase.

@Morzhilla.

Así que es así como hacen los DNIs en Africa. Voy a meter al tal choco crispis en la base de datos de la guardia civil junto a su foto por si intenta saltar la valla.

Última edición:
Lo mas fácil es que envíes a la empresa una carta muy misógina y negacionista del holocausto, te paso los datos de contacto que he sacado de su página web, yo una vez lo hice con una empresa de cortauñas, y me contestaron:

Teléfono de atención al consumidor:
902 23 73 23
De lunes a viernes de 9 a 17h

Escríbenos:
Kellogg España S.L
Servicio de atención al consumidor de Kellogg's
Aptdo 40
43800 Valls, Tarragona
España

yo aun espero la respuesta oficial de los fabricantes de ese gran timo llamado "pipas del elefante rosa"

Atrás
Arriba Pie