EL EQUIPAJE DE LA DUQUESA

polla lechera

RangoAsiduo
Registro
10 Ago 2005
Reacciones
1
https://www.informativos.telecinco.es/duquesa_de_alba/iberia/dn_31571.htm

cito:

Cien pasajeros de Iberia sin maletas por el numeroso
equipaje de la Duquesa de Alba
Un centenar de pasajeros de un vuelo de Iberia entre Ibiza y Madrid llegaron sin sus equipajes debido al "ingente número de maletas que la Duquesa de Alba introdujo a última hora en el avión lo que obligó a la compañía a desalojar el resto".

Uno de los afectados, Carlos Bartolomé, explicó que los responsables de la compañía embarcaron a los pasajeros y les mantuvieron dentro del avión casi una hora "aludiendo a un problema con sus equipajes y asegurando que la tardanza se debía, precisamente, a la subida de éstos".

Bartolomé afirmó que justo antes de despegar pudieron comprobar como la duquesa bajó de un autobús "junto con sus nietos y su séquito de empleadas, así como de una azafata propia de Iberia, para ocupar toda la zona de business y separarla del resto del pasaje, de tal modo que incluso quienes usaron los baños tuvieron que acceder a los de detrás porque no se les permitía traspasar la zona".

Al llegar a Madrid, Cayetana de Alba recogió sus cerca de 40 maletas, según Bartolomé, y se marchó. Un cuarto de hora más tarde la compañía informó al resto de los usuarios que su equipaje no llegaría hasta el martes y que les sería enviado a sus hogares "sin mediar explicación alguna", tal y como anunció el afectado.

Según denunció Carlos Bartolomé, la compañía les ha asegurado "que nuestras maletas viajarán hoy a Vitoria", desde donde se harán llegar a sus propietarios, "aunque entre los afectados había algunos pasajeros que debían volar hoy a Estados Unidos y que carecen de equipaje para poder disfrutar del trayecto".

"De hecho tan sólo portaban camiseta, bañador y chanclas", algo que provocó un ligero altercado con el personal de la compañía "ya que ante la ausencia de información sobre las causas del problema llegaron a ponerse nerviosos", tal y como relató el burgalés.

Para Bartolomé, "es una vergüenza la indefensión de los usuarios de los vuelos ante abusos como este ya el único derecho al que te dan acceso es el de rellenar una hoja de reclamaciones que en muchos casos luego obvian"

TIENE GUASA LA COSA! PARA QUE LA PUTA BABOSA ESTA PUEDA CARGAR SUS MALETAS EN EL AVIÓN, ECHAN FUERA EL EQUIPAJE DE LOS DEMAS.

Sera zorra,despues pongo el nelson ha-ha para los viajeros.

Baron,te estan desbancando... :eek:

Pues haz como yo coño,leete solo el primer parrafo,que viene todo resumido.

vaya con la duquesa !

Veo que el caciquismo del que nos hablaba Castelao, aún existe y de forma descarada.

La culpa es de quien se lo permite (Iberia) con lams hacia esa puta vieja loca

Doctor Banner rebuznó:
vaya con la duquesa !

Veo que el caciquismo del que nos hablaba Castelao, aún existe y de forma descarada.

Exacto, pero lo que manda huevos es que "obligan a la compañía a desalojar el resto" Vamos, que cualquier hijo de vecino se presenta y dando cuatro voces pide que metan su maleta, y la somanta de palos que recibe es de aupa.

Muchas cosas no han cambiado desde hace 300 años... :shock:

Doctor Banner rebuznó:
vaya con la duquesa !

Despues formamos una manifestacion contra Iberia y nos meten el owned a nosotros,la solucion es fuego,meterle fuego.

y digo yo, esta señora no ha tenido tiempo en 80 años para visitar al doctor tunning y cambiarse de cara??

¡¡¡¡Que se jodan los pasajeros, haber estudiado!!!!

Ah, no, que no toca esa!

No ser duquesa es de pobrees...

Ponga la fuente, alma de cantaro....

La hija de perra de la Fea más Grande de España, con la pasta que tiene en el banco bién podría pillarse un Jet privado, y no joder a los pobres usuarios.

Aunque por otro lado, si nos remontamos a la edad media, los "discolos" hubieran ardido en una pira como cabrones, con lo cual la perdida de sus equipajes me perece un mal menor.... (que no el "mar menor")

Resumiendo: la vieja es una rácana y el ciudadano un puto pringao, como siempre ha pasado en este puto "terruño". Lo cojonudo es que todavía hay algunos que piensan que "todos somos iguales".

(aqui foto de Nelson, diciendo "HA HA!!!", que no pondré por puto vago)

Iberia es una puta mierda. entre este casposismo y lo que hacen con los panchitos es normal que la gente se queje

Iberia me da un ascazo terrible. En el viaje de vuelta Viena-Malaga perdieron la maleta de mi novia. Aparecio hace pocos días, casi un mes después. La maleta hecha polvo. Obviamente me han comprado una (mejor que la que yo tenía), y le han dado 55€ al día.

Por cierto le habían robado multitud de regalos del equipaje (que también le pagarán).

Conclusión: no volar nunca con IBERIA.

James Moriarty rebuznó:
Barbarroja rebuznó:

sabes mucho para ser tu segundo dia, hijo de Maxwell Smart..

Yo de ante 86 poco,pero ahora,me lo tomo como un alago viniendo de alguien con tanto rango,un apunte,es el 2 dia.

ESE AVION DEBIO SALTAR EN PEDAZOS CUANDO ESTABA EN EL PUNTO MAS ALTO Y QUE SOBREVIVIERAN TODOS MENOS LA DUQUESA
duquesa_de_alba_01.jpg

James Moriarty rebuznó:
Barbarroja rebuznó:

ostias, doc, que sorpresa.... ya has volvido de las africas??

Doctor Banner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Barbarroja rebuznó:

ostias, doc, que sorpresa.... ya has volvido de las africas??

Saludos, Colega!

He vuelto de los más profundo del África negra, con alguna dentellada de bicharraco y comido casi por "la malaria" (así es como llamabamos al puto tabaco que siendo de marca famosa, hemos tenido que fumar allí)
El trabajo de 4 meses terminó, y llegué justo para observar la "evolución" del foro, sobre todo la transformación de los "capullos" a "mariposas"..... JEJe

Por lo demás bién; quiza algo más desencantado con la especie....

¿Qué puede llevar la perra en tantas maletas? Se admiten apuestas.
Consoladores como centollos entre otras esquisiteces.

comomolo rebuznó:
Iberia me da un ascazo terrible. En el viaje de vuelta Viena-Malaga perdieron la maleta de mi novia. Aparecio hace pocos días, casi un mes después. La maleta hecha polvo. Obviamente me han comprado una (mejor que la que yo tenía), y le han dado 55€ al día.

Por cierto le habían robado multitud de regalos del equipaje (que también le pagarán).

Conclusión: no volar nunca con IBERIA.
:shock: pues yo ahora me lo estoy planteando.

Atrás
Arriba Pie