El esclavismo ya está aquí (porque sois esclavos subnormales)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.501
Reacciones
9.176
ftmercados-50_pioneros-pioneros_del_retail-negocios_MILIMA20150409_0148_11.jpg


Hola, ¿qué tal? Soy el hombre más rico del mundo y muchos os preguntaréis si he alcanzado este estatus a base de ahorro y sabias inversiones. La verdad es que no, todo se debe a que se me ocurren ideas brillantísimas como atentar contra la dignidad laboral y humana.

Amazon busca en España repartidores autónomos con coche a 14 euros por hora

Como muchos no tenéis ni puta idea de lo que cuesta ser autónomo en España, poniendo además los gastos de vehículo y combustible, os invito a seguir votando a Cuñadanos y PPSOE para que todo siga igual como hasta ahora, con la misma deriva de desigualdad social creciente. Porque que yo me haga asquerosa e inmoralmente rico es bueno para todos, gilipollas. Que mira que sois gilipollas, putos borregos, esclavos de mierda. Que os mataba a todos, mierdas humanas. Compradme cosas, que es comodísimo y muy barato, salís ganando. Imbéciles.
 
Donde hay que mandar el curriculum? Hay ofertas por ser trabajador de Armazon?

Gracias Nueces, espero que me contrate Felisuco y así cumplir mis sueños
 
Última edición:
Si la gente se apunta estas movidas, es porque le renta, en el momento que se abriera la oferta y hubiese 0 peticionarios seguro se replanteaba el modelo a seguir.
 
Si tienes menos de x años y es tu primer curro de emprendedor tienes ahi ese añito a 53,70 pavos mes de autonomo.
El tema es , el irfp q te va a retener amazon,mas los gastos,aunq bueno de sulfa te deduces el iva(soportado)y alguna cosita mas....
Supongamos q ese nene hace 100 horas...25 a la semana..q ya ves q ni es media jornada...son 1400 menos un 15% de irpf aprox menos los 53 de marras son unos 1150 pavos. De ahi deduce ya tirandome de la moto 3 depositos...unos 140 pavos pero q deduciendoteno el iva casi te queda en 110...joder te quedan en torno a 1000 pavos.

A ver cuanto cobras en seur haciendo horas como un chino...ya te lo,digo yo...800,al menos aqui.
 
pues mil pavos limpios para un curro de 25 horas semanales, en el que no hace falta ninguna preparacion y cuyo estress y esfuerzo fisico es nulo, no me parece ninguna explotacion.
igual quieres que les pague 5000 pavos al mes a los zurraspas de la vida por ir repartiendo paquetitos por las casas, como cuando los retrasados sin la ESO se levantaban 3000 pavos al mes en la costruccion y estrenaban bmw 320.

despues este es el que defiende la paguita de 600 napos por no levantarte de la cama, flipa.

por cierto, bezos en un apellido español. su abuelo era de no se que pueblo de mierda de la meseta (de valladolid quiero recordar)
 
Si tienes menos de x años y es tu primer curro de emprendedor tienes ahi ese añito a 53,70 pavos mes de autonomo.
El tema es , el irfp q te va a retener amazon,mas los gastos,aunq bueno de sulfa te deduces el iva(soportado)y alguna cosita mas....
Supongamos q ese nene hace 100 horas...25 a la semana..q ya ves q ni es media jornada...son 1400 menos un 15% de irpf aprox menos los 53 de marras son unos 1150 pavos. De ahi deduce ya tirandome de la moto 3 depositos...unos 140 pavos pero q deduciendoteno el iva casi te queda en 110...joder te quedan en torno a 1000 pavos.

A ver cuanto cobras en seur haciendo horas como un chino...ya te lo,digo yo...800,al menos aqui.

Luego vas descontando las averías según te salgan, no? Y el seguro del furgón, y las ruedas y los cambios de aceite ya si tal. Que no es que esté mal pagado 14 €/h, pero hay que tener en cuenta todos los gastos.
 
Hola @Nueces, soy eurodiputado, soy anticapitalista pero cobro un buen sueldo por mis duros días de trabajo, y vengo de buena familia, y apoyo la independencia de Cataluña por que pienso que murcia es una puta mierda, gracias por hacerme propaganda y comerme los guevos a contrapelo, si te pasa algo ya sabes que la culpa es de España y el régimen del 78, por que los extremos se tocan, que de azul verde o marrón un kabron es un kabron, por que si se puede, y esas cosas, votame, muerto de hambre, y abrete mas hilos diciendo que soy la polla, vasallo.


urban-miguel_560x280.jpg
 
Luego vas descontando las averías según te salgan, no? Y el seguro del furgón, y las ruedas y los cambios de aceite ya si tal. Que no es que esté mal pagado 14 €/h, pero hay que tener en cuenta todos los gastos.
Esas averias ni son mensuales y tb se deduce el 21%
 
Luego vas descontando las averías según te salgan, no? Y el seguro del furgón, y las ruedas y los cambios de aceite ya si tal. Que no es que esté mal pagado 14 €/h, pero hay que tener en cuenta todos los gastos.

no hace falta tener furgon.... es con tu vehiculo propio...supongo que seran paquetes medianos...el seguro y las averias las vas a tener que pagar igual, es tu puto coche.

que si, que no es el trabajo de ensueño, pero que es un curro de repartidor macho. que un pizzero hace lo mismo y le pagan menos de la mitad.

que 14 euros la hora hay "ingenieros" que no los cobran eh.

y estamos hablando de un calculo sobre 25 horas semanales...que si calculamos sobre joranda de 40 horas estariamos hablando de 2240 euros brutos al mes.(unos 1800 netos)

pero bueno, se ve que la transformacion de PL en forocoches continua su curso y aqui todos cobramos de 3000 para arriba. por menos de eso no salimos ni de casa.

pole, subpole y tal
 
Última edición:
El @Nueces, como es medio mongolo (quitando lo de medio), no se ha enterado todavía que el sueldo medio de la chusma en españa está sobre 5,7€ la hora. (unos 1000€ al mes).

Que hasta esa mierda de oferta en españa se puede considerar como buena. Otra cosa es cómo luego el gobierno sangra a los autónomos, pero supongo que la gente es feliz pagando impuestos, por eso les siguen votando.
 
Si la gente se apunta estas movidas, es porque le renta, en el momento que se abriera la oferta y hubiese 0 peticionarios seguro se replanteaba el modelo a seguir.

La culpa es de la gente, por querer comer. Mira que eres tonto, otro esclavo subnormal. Si es que nada es por casualidad, las cosas son como son porque el mundo está lleno en su mayoría de auténticos mermados intelectuales como vosotros.

Si tienes menos de x años y es tu primer curro de emprendedor tienes ahi ese añito a 53,70 pavos mes de autonomo.
El tema es , el irfp q te va a retener amazon,mas los gastos,aunq bueno de sulfa te deduces el iva(soportado)y alguna cosita mas....
Supongamos q ese nene hace 100 horas...25 a la semana..q ya ves q ni es media jornada...son 1400 menos un 15% de irpf aprox menos los 53 de marras son unos 1150 pavos. De ahi deduce ya tirandome de la moto 3 depositos...unos 140 pavos pero q deduciendoteno el iva casi te queda en 110...joder te quedan en torno a 1000 pavos.

A ver cuanto cobras en seur haciendo horas como un chino...ya te lo,digo yo...800,al menos aqui.

L.as cu,entaXDDDs dela Le@xeira. Vamos a suponer que logras trabajar esas 25 horas netas, que en la práctica son 40 horas brutas. Facturas 1400 euros brutos. Quítale el 21% del IVA para Montoro, quítale la retención del 15%, quítale la cuota de autónomos, quítale los gastos (pérdida de vida útil del vehículo y sus componentes, combustible, impuestos, seguros, percances diversos, etc.). A ver si con suerte llegas a 600 euros limpios después de todo. Anormal, idiota, me cago en tu puta madre.

soy anticapitalista pero cobro un buen sueldo

Otro buen subnormalazo. Que veas una contradicción ahí solo indica la pobreza de tu ecosistema ideológico. Fuera de mi hilo.
 
Otra cosa es cómo luego el gobierno sangra a los autónomos, pero supongo que la gente es feliz pagando impuestos, por eso les siguen votando.

El problema no son los impuestos. El problema es un modelo económico basado en mano de obra tirada de precio porque no existe protección legal y esto hace que la riqueza generada se acumule mayoritariamente en pocas manos mientras os tiran las migajas y dais palmas celebrando la generosidad de Amazon. Porque sois profundamente retrasados y se os escapan las cosas más básicas.
 
Última edición:
La culpa es de la gente, por querer comer. Mira que eres tonto, otro esclavo subnormal. Si es que nada es por casualidad, las cosas son como son porque el mundo está lleno en su mayoría de auténticos mermados intelectuales como vosotros.



L.as cu,entaXDDDs dela Le@xeira. Vamos a suponer que logras trabajar esas 25 horas netas, que en la práctica son 40 horas brutas. Facturas 1400 euros brutos. Quítale el 21% del IVA para Montoro, quítale la retención del 15%, quítale la cuota de autónomos, quítale los gastos (pérdida de vida útil del vehículo y sus componentes, combustible, impuestos, seguros, percances diversos, etc.). A ver si con suerte llegas a 600 euros limpios después de todo. Anormal, idiota, me cago en tu puta madre.



Otro buen subnormalazo. Que veas una contradicción ahí solo indica la pobreza de tu ecosistema ideológico. Fuera de mi hilo.
Vale,me olvide que eres subnormal.

El iva siempre va aparte de los servicios. Tu de facturas lo justo no?
Es de primero de gestion y administracion de empresas SUBNORMAL.
luego estan los portes que son variables en funcion de lo que transportes, no asi la manupulacion de los mismos.
acabo de confirmarlo con un gestor,de tanto que me estaba dando por culo. por norma general,salvo que se indique lo contrario, el iva va aparte....es decir..que eres subnormal y en tu casa no lo saben.

en esos 14 iran los fijos, es decir retenciones que siempre son fijas como el poago de autonomos y tus gastos derivados de la actividad y tu beneficio o plusvalia(15% por actividades profesiones que me dijeron que ni eso....que salvo que te des de alta como chofer o tal, ni esa retencion hay,pero te la dejo para que no me llores, puesto que el miro la oferte y eso tira a contrato mercantil que tira para atras,no relacion entre autonomos profesionales)


SUBNORMAL.
 
Última edición:
La culpa es de la gente, por querer comer. Mira que eres tonto, otro esclavo subnormal. Si es que nada es por casualidad, las cosas son como son porque el mundo está lleno en su mayoría de auténticos mermados intelectuales como vosotros.



L.as cu,entaXDDDs dela Le@xeira. Vamos a suponer que logras trabajar esas 25 horas netas, que en la práctica son 40 horas brutas. Facturas 1400 euros brutos. Quítale el 21% del IVA para Montoro, quítale la retención del 15%, quítale la cuota de autónomos, quítale los gastos (pérdida de vida útil del vehículo y sus componentes, combustible, impuestos, seguros, percances diversos, etc.). A ver si con suerte llegas a 600 euros limpios después de todo. Anormal, idiota, me cago en tu puta madre.



Otro buen subnormalazo. Que veas una contradicción ahí solo indica la pobreza de tu ecosistema ideológico. Fuera de mi hilo.

Y una polla me sacas tu de esta mierda de hilo, ya estas con el rollo de "o conmigo o en mi contra", da la impresión de que intentaste currar de eso, y como no te salió, vienes aquí a llorar y decirnos que tenemos todos la culpa, menos tu y podemos. Sácate el A1 y llevaras moto grande y no ciclomotor, puta.

Para no ver la contradicción, como mola tener tu clientela fija como el pp, hagas lo que hagas tienes razón.

En fin, serafin.
 
ellos no te pueden clavar 14 con iva incluido pq basicamente el iva va en funcion de lo transportado.

Que alguien me quite a este mentecato del hilo. Te pagan 28 euros por bloques de dos horas. A partir de ahí, tú, como autónomo, te buscas la vida y resuelves con el Estado lo que tengas que resolver. Gilipollas, cabrón, estulto, grosero, simple, memo. Vuelve a la Citroën a comer pollas francesas.
 
dejalo...nueces... ese hombre donde en lo bruto va el iva...... que siempre es un gravamen aparte....
Que alguien me quite a este mentecato del hilo. Te pagan 28 euros por bloques de dos horas. A partir de ahí, tú, como autónomo, te buscas la vida y resuelves con el Estado lo que tengas que resolver. Gilipollas, cabrón, estulto, grosero, simple, memo. Vuelve a la Citroën a comer pollas francesas.
no.....
el iva se gestiona aparte,subnormal.....
deja de hacer una huida adelante...
el iva varía con los portes(pequeña equivocacion que tuve)el iva que yo cobro
y perdona..pero fui autonomo SUBNORMAL...en mi primer curro, y yo facturaba a la compañia de seguros añadiendole el iva, a pesar de que ellos me daban 90.000 pesetas, yo a cada facturacion que hacia(seguros),le pasaba el 16% a la empresa,por mis servicios como agente(no prima por seguro), a pesar de que los seguros en si mismos no estan sujetos a iva)..mentecato.6 meses dure,hasta que entre en la psa, pero algo se

en esos bloques de dos horas se genera una recaudacion.que sera para la empresa.yo le pasare ademas el iva aparte.
otra cosa es que en el contrato figure que si ,que acepto esa condicion(y es legal)pero si no se indica,se sobreentiende que el iva va aparte.
recuerda...en caso de omision por ley , se aplica lo mas ventajoso para el trabajador
es de primero de FOL(formacion y orientacion laboral)(in dubio pro operario) empiezo a pensar que tu estudiaste en una charca o comiendo nabos en la nueva condomina.
 
Última edición:
dejalo...nueces... ese hombre donde en lo bruto va el iva...... que siempre es un gravamen aparte....

Que vives en los mundos de Yupi, que el precio no lo pones tú, que te lo están poniendo ellos y te dejan bien claro que te sueltan 28 euros y allá te las compongas como autónomo, que no tienes ni puta idea de cómo funciona el mundo. Además, es que si te hubieras molestado en leer habrías visto que pone que son HASTA 28 euros. Es decir, en el mejor de los casos te pagan 28 euros por una ruta que en la práctica ni Fernando Alonso podría hacer en menos de dos horas y media. Es decir, que lo normal es que te paguen 20 euros por tres horas de trabajo neto más una cuarta hora que has tenido que estar esperando en el almacén a cargar y que te den la hoja de ruta.

:137::137::137::137::137::137::121::121::121::121::121::121::121:

tirate de un puente murciano subnormal

Norteño, ya todos sabemos que eres subnormal y que crees que los paquetes y la ruta aparecen mágicamente en el coche, que tú solo tienes que arrancarlo y empezar a forrarte. Así que contigo no me voy a clavar, deficiente de mierda.
 
El problema no son los impuestos. El problema es un modelo económico basado en mano de obra tirada de precio porque no existe protección legal y esto hace que la riqueza generada se acumule mayoritariamente en pocas manos mientras os tiran las migajas y dais palmas celebrando la generosidad de Amazon. Porque sois profundamente retrasados y se os escapan las cosas más básicas.
Y esto, claro está, lo va a cambiar Podemos. Porque pregona un sistema alternativo al capitalismo. Eso sí, bajo el control de la UE, la Banca y la OTAN. Que tampoco hay que cambiar tanto las cosas.
 
Sería el trabajo perfecto para un autónomo con poca faena y que ya tenga la furgoneta. No le veo el problema, el Nueces es un subnormal.
 
Y esto, claro está, lo va a cambiar Podemos. Porque pregona un sistema alternativo al capitalismo. Eso sí, bajo el control de la UE, la Banca y la OTAN. Que tampoco hay que cambiar tanto las cosas.

¿He hablado yo de Podemos, micromachine? Seguramente tu opción sea VOX 2000 de las JONS pel Sí, dedícate a defenderla en tu hilo.
 
¿He hablado yo de Podemos, micromachine? Seguramente tu opción sea VOX 2000 de las JONS pel Sí, dedícate a defenderla en tu hilo.
Me encanta que estés de acuerdo conmigo y metas a podemos en el mismo saco de mierda que ppsoe y cs. Vas mejorando.
 
Sería el trabajo perfecto para un autónomo con poca faena y que ya tenga la furgoneta. No le veo el problema, el Nueces es un subnormal.

Qué asco me da cuando sois tan obvios. Qué falta de tacto, cortesía y buen gusto.
 
Arriba Pie