ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313

Te levantas at de morning y ves tu cara reflejada en el espejo. Eres tú, sí ese retrasado dque se va a currar porque tiene que pagar una hipoteca. No tienes amigos, ya te dejaron hace tiempo porque se fueron con sus novias y tú que no tenías porque eres feo como hacerle la lluvia dorada a Gandy ya no sabes que hacer para que el tiempo se pare.
Vas por la calle y los chavales te piden la hora con un "señor la hora" mientras se mofan porque no vas a la moda y vistes como hace veinte años. Te roban la cartera y no puedes salir corriendo porque las rodillas las tienes operadas de aquella vez que un grupo de moros te dió una paliza porque llevabas una camiseta que decía "ala la tiene grande y Dios se la chupa".
Tienes tantas cicatrices en las muñecas que no sabes que hacer para disimularlas y si te pregunta la psiquiatra tú le dices "si quieres que no intente cortármelas más follemos" y ella contesta con un "se acabó la sesión son 60 euros vuelve la semana que viene".
Basura que lees esto (si eres policía un saludo) cuando esta noche te vayas a acostar piensa que no pasaras a la historia, que eres un mierda que no ha hecho que la vida sea mejor para nadie y que a la única persona que le importas murío de hostias recibidas por parte de tu padrastro. Este es el happy ending que te espera, lo mejor que puedes hacer es una matanza épica de machos y hembras menores de 25 y para que así tengas posibilidades de que alguna hembra te dirija la palabra.
Ese es el espejo de tu vida, triste como tú ¿qué esperabas?
Estoy escribiendo historias cortas para recopilarlas en un libro y hacerlas en pdf con latex para luego distribuilrlas por internet gratis. Yo soy artista de verdad no me lucro. Valoraciones