El esperado hilo de las vecinas folladoras - GAES presenta: Sexo, mentiras y cintas TDK de los chinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Buenas noches mis queridos infectados en potencia.
Ya han sido al menos cuatro foreros que me han pedido que crease el definitivo y fantabuloso hilo de los audios de mi vecina fockadora a la cual me referí un par de veces.

Los comentarios de los hermanos foreros en el hilo cenobítico me han hecho pensar que si un sujetador de una completa desconocida pone las pollas del lodazal como el cerrojo de un penal, por qué no iba a hacerlo unas grabaciones de una desconocida? además aquí voy a aportar la increíble cantidad de una foto de la interfecta. La única que tenía en su caralibro por aquél entonces.

También decir que yo ya no vivo donde vivía y ella ya no es mi vecina.

Las grabaciones en sí a mí me daban para buenas pajas porque me cruzaba con ella, porque hablábamos y porque cuando al llegar a ese edificio yo notaba que la hacía cierto tilín pero no di los pasos que hay que dar para iniciar acercamientos y así pasó mi tren.
Disfruté como un mico con sus folladas. Muy escandalosa.
En mi memoria se quedarán para siempre cuando una nochebuena debieron de llegar templados y el maromo se puso a follarla como si fuese un gorila y la otra a voces le dijo que parase porque se iba a cargar la cama y a ella la iba a partir por la mitad. Otro día oí perfectamente como le chupaba la polla al tipo y ella decía que hasta el fondo no porque se ahogaba.

Bueno, pues eso, que las grabaciones a mí me ponían pero tampoco son nada del otro mundo. Hay una de ellas que no hizo falta apoyar el movil contra el suelo porque lo hicieron en verano y se oía perfectamente por la ventana.

Ahí van, se aconseja que utilicéis auriculares
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguno más tiene por ahí algo que aportar pues palante y si no pues que os folle un corzo
 
Última edición:
Por cierto, la vecina

Screenshot_20200325-001421~2.png
 
Buen hilo amigo solo se escucha el tercero pero me ha dado para paja pese a la puta hamvulancia me cago en dios jodepajas espero que el que fuera dentro palmase bien...
No tienes más? Alguno en el que hable? O siempre son gemidos
 
No tengo audios, pero me ha recordado a cuando follaba con Maca, en varias ocasiones nos empezaron a aplaudir y a silbar los vecinos. Obviamente, estábamos con todas las puertas y ventanas de la terraza abiertas.

Por cierto, curiosa afición la suya, pero no creo que encuentre a muchos floreros con grabaciones de sexo vecinal. :lol:
 
A la segunda interfecta solo se la escucha gruñir como una cochina en celo y con el volumen a tope...los partidos de tenis femeninos si que son autenticas locuciones sexuales.
 
No tengo audios, pero me ha recordado a cuando follaba con Maca, en varias ocasiones nos empezaron a aplaudir y a silbar los vecinos. Obviamente, estábamos con todas las puertas y ventanas de la terraza abiertas.

Por cierto, curiosa afición la suya, pero no creo que encuentre a muchos floreros con grabaciones de sexo vecinal. :lol:
Bueno, no es afición, no tengo más que esto y lo hice porque la verdad que me ponía bastante bastante tenerla ahí debajo fockando.
Quiero decir, en hoteles me ha tocado oír a parejas y bueno, tiene su morbo y eso pero no me ha dado por grabar
 
Buen hilo amigo solo se escucha el tercero pero me ha dado para paja pese a la puta hamvulancia me cago en dios jodepajas espero que el que fuera dentro palmase bien...
No tienes más? Alguno en el que hable? O siempre son gemidos
Tenía otro más pero lo borré sin querer. Era un poco más de lo mismo aunque se descojonaba de risa al poco de correrse y en el proceso se oían palmadas. Era el mejor audio, la verdad.
 
Está buena la jodía. Sólo oigo el último audio. Tampoco es que chille mucho, no está mal.

Buen aporte camarada Apofis. Siga usted con la afición.
 
Yo viví un año y pico en una casa en la playa. Había una pareja de mediana edad que follaban de vez en cuando con todo abierto, en verano como había mucho jaleo era más difícil oirlos, pero en otoño se oía por toda la calle. Lo malo es que el tipo no duraba mucho y como mucho era un par de minutos de la mujer gimiendo fuerte y soltando alguna procacidad. No me dió por grabarlo
 
Me habeis recordado a una inquilina que estaba todo el puto día gritando, como una puta loca discutiendo con el sumiso del novio 24/7, los acabé echando pero esto es largo de contar.

La cosa es que follando gritaba igual claro, como una desposeída. Yo estaba a veces en el piso vecino en una habitación pared con pared, además en esa pared existe una puerta (con llave) oculta por estanterías que une los dos pisos. Se escuchaba todo como si estuvieran follando frente a mi. Lástima no haber grabado porque daba para unas cuantas pajas.

Enfermera ella, muy jovencita, las debe estar pasando putas con la pandemia, que se joda. Una auténtica guarra en todos los sentidos, me dejó el piso que daba pena.

Debo tener fotos, mañana busco.
 
Última edición:
Yo tuve debajo una vecina a la que empotraban casi todas las noches. Aunque la tía era una choni me ponía bastante burraco.
Eso sí, en cuanto tuvo al churumbel, no se le ha vuelto a oir gemir desde entonces. Jodidos críos...
 
Gracioso, lo de las vecinas gimiendo como perras. A nosotros nos pone, y a nuestras señoras solo les sale un "qué escandalosa" antes de darse media vuelta y sobarse.

Ahora ya no estoy con una señora, así que la chorba berrea como la Callas haciendo gárgaras. De no haber encierro y aislamiento, no sería mal hilo grabarlas "de marcha" como donación coronavírica a los pajilleros de la casa.
 
Vaya, vaya, qué sorpresa. Apofis pendiente de lo que una fémina hace, pendiente de los gemidos inaudibles de una mujer, con las orejas de punta por si capta la llamada de una hembra en el bosque, siempre husmeando el aire por si percibe las feromonas de la orina. Ahí está nuestro huele bragas profesional, yo creo que debe de ser algo genético de este tío. Algo que le haga tener hiperdesarrollado el instinto de estar buscando constantemente hembras y estar a su lado, para olerles los pedos, para escucharlas cuando follan, para mirarlas de reojo por el espejo retrovisor y observarlas en secreto.
 
Por suerte mi vecina folladora que deja a la altura del betún a la tuya gritando ya no folla porque se ha separado del novio justo tras tener una larva.

Pero con esto del coronavirus las vecinas hablan, siento ponerme a grabar tarde, porque la conversación cuando empecé a escuchar iba sobre el coronavirus, sobre la cura, sobre los culpables, previsiones de lo que va a suceder, los gitanos, los chinos todo con el nivel que podéis oír.

Pero si lo ponéis en el 2:50 tendréis buen lol, lástima que se acabara la conversación, se ve que la confesión pensando que el mundo se va a acabar asustó a la otra.

Estas señoras votan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la parte final del audio @norteño o Muñones también se pueden hacer una pajilla jiji
 
Última edición:
Por suerte mi vecina folladora que deja a la altura del betún a la tuya gritando ya no folla porque se ha separado del novio justo tras tener una larva.

Pero con esto del coronavirus las vecinas hablan, siento ponerme a grabar tarde, porque la conversación cuando empecé a escuchar iba sobre el coronavirus, sobre la cura, sobre los culpables, previsiones de lo que va a suceder, los gitanos, los chinos todo con el nivel que podéis oír.

Pero si lo ponéis en el 2:50 tendréis buen lol, lástima que se acabara la conversación, se ve que la confesión pensando que el mundo se va a acabar asustó a la otra.

Estas señoras votan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la parte final del audio @norteño o Muñones también se pueden hacer una pajilla jiji

Pues Franco era un buen hombre.
Y esa mujer es de las pocas inteligentes que hay, ella prefería no votar.

Mi vecino artista tenía un jacusi en el patio y llamaba unas putas bastante jamonacas blancas y jóvenes, un día trajo una sudaca y se la folló en el jacusi y la tía armando escándalo comercial para que se corriera el otro, le terminé animando y todo.

Otro día en casa de mi hermana con piso de comunidad con patio interior con piscina escuché un orgasmazo de mujer perfectamente ay ay ay AAAAAAAAAAAAYYYYYYY.
Se quedó agusto la zorra.
 
Última edición:
Vaya, vaya, qué sorpresa. Apofis pendiente de lo que una fémina hace, pendiente de los gemidos inaudibles de una mujer, con las orejas de punta por si capta la llamada de una hembra en el bosque, siempre husmeando el aire por si percibe las feromonas de la orina. Ahí está nuestro huele bragas profesional, yo creo que debe de ser algo genético de este tío. Algo que le haga tener hiperdesarrollado el instinto de estar buscando constantemente hembras y estar a su lado, para olerles los pedos, para escucharlas cuando follan, para mirarlas de reojo por el espejo retrovisor y observarlas en secreto.
Vaya vaya, qué sorpresa, nuestro putero rodeado de chinas, nuestro putero al que su mami daba leche a pesar de ser intolerante a la lactosa, nuestro putero al que su hermana le da tupers, nuestro putero el que gusta de ver dibujos con su sobrina.
Te has dado cuenta? Todo eso y más cosas las has contado tú y...oh, sorpresa! El que ha vivido a las faldas de una mujer es nuestro putero y vaya vaya, pero si ser putero es pagar para estar con una mujer!
No proyectes, verruga, ya te lo he dicho.
 
Última edición:
Arriba Pie