El espiritu de Munich

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Champo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
El espíritu de Munich
En 1938, en Munich, las principales democracias occidentales de la época, Francia e Inglaterra, firmaron un acuerdo para apaciguar a Hitler y "ganar" la paz.

Se firmó entonces una alianza entre la "cultura democrática" y la cultura nazi, toda una gran "Alianza de Civilizaciones".

Como ocurre siempre que se firman alianzas, alguien fue vendido y el pago fue Checoslovaquia y su pueblo, entregadas a los asesinos Nazis.

Con este pacto de indignidad, los líderes gobernantes en Francia e Inglaterra volvieron a sus países "victoriosos" y fueron recibidos entre vítores.

El alma de aquel acuerdo, caracterizada por la disposición a pactar con quien te hace chantaje, entregando la libertad y los principios a cambio de la paz, se conoce desde entonces como el "Espíritu de Munich", y fue Churchill quien le puso ese nombre.

En Inglaterra, la prensa aclamó a Chamberlaine, como el gran pacificador y llamaban belicista, provocador y amigo de la guerra a Winston Churchill, por no estar de acuerdo con la Alianza de Civilizaciones de la época.

Churchill fue el único diputado que se opuso en el Parlamento al acuerdo de apaciguar a Hitler entregándole Checoslovaquia. Las palabras pronunciadas entonces por Churchill "Mr Chamberlaine, usted ha cambiado paz por dignidad; mañana tendrá guerra y será indigno", todavía hoy suenan en el corazón de los hombres libres de Europa.

Seis meses después los ejércitos nazis tomaban Polonia y barrían a ingleses y franceses del continente europeo.

Hay muchos europeos que están viendo de nuevo el "Espíritu de Munich" adueñándose de Europa, de la mano de una izquierda pro-islamista que quiere, de nuevo, cambiar libertad y principios por paz.

Algunas muestras del nuevo "Espíritu de Munich:

El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Justicia, Libertad y Seguridad, Franco Frattini, ha calificado de "imprudente" la publicación de las viñetas de Mahoma.

El español José Borrell, presidente del Parlamento Europeo, dice: "Si esos mismos dibujos se hubieran publicado haciendo referencia a otras religiones, por ejemplo a la que es mayoritaria en los países occidentales, probablemente hubieran provocado también una emoción considerable, no se hubieran quemado embajadas pero hubiese habido sin duda, por parte de algunas personas el sentimiento de que habían sido ofendidos".

Pero el mismo Borrel no dijo nada, cuando Theo Van Ghog, fue asesinado en nombre de Alá, por un rabioso discípulo de su profeta, Mahoma.

El nuevo Espíritu de Munich se abre camino en una Europa donde muchos de sus líderes condenan las viñetas publicadas en Dinamarca, halagan los oidos de los dirigentes políticos musulmanes y abandonan a su suerte a ese acosado y pequeño país democrático, que es miembro de una Unión Europea cada día más cobarde e inoperante.

Mientras tanto, la mayoría de los grandes medios de comunicación de Europa, atados al poder político por alianzas que les permiten partícipar en el ágape del dinero y la influencia, callan y toleran la ofensa a la libertad de expresión que proviene del totalitarismo islamista, contribuyendo así a la victoria del nuevo Espíritu de Munich en esta Europa de principios del siglo XXI.

En España, con la mayoría de los medios de comunicación sometidos a la dictadura de "lo correctamente político", el miedo es atroz y muchos medios, incluso conservadores, se han negado a reproducir las viñetas, dando de lado así a la corriente de valentía y de defensa de la libertad de expresión apoyada por muchos diarios europeos. La sociedad española está permitiendo que nuestra democracia viva vigilada por el Islam "Invasor". Ese miedo que paraliza a los españoles es el resultado de su flamante riqueza, que no quieren perder, o tal vez el reflejo de los atentados del 11 de marzo de 2004, cuando las bombas islamistas amedrentaron a toda una nación.

El silencio de los medios y la cobardía de los líderes están tejiendo la nueva Eurabia. Los colaboracionistas que creen que los musulmanes han venido para integrarse hace tiempo que tejieron su parte de la red y trabajan ya para esa nueva europa arabizada.

Cojonudo, llevo casi un año aquí y creo que es el mejor post que recuerdo, lo has bordado.

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

Un post cargado de razón.

Lástima que en los dias que corren, no tengamos un Churchill que nos saque del abismo que se avecina.

Yo siempre digo que la historia se repite una y otra vez. Cambian los personajes, las ideologías, las traiciones y actos. Pero el trasfondo sigue siendo el mismo.

La dictadura de lo correctamente político esta haciendo añicos nuestra convivencia. Tolerancia, si, libertad si... pero la libertad de ellos tiene que acabar donde acaba la mía, al menos en mi propio país.
Si ellos quieren seguir en la época medieval, adelante, pero que no cuenten conmigo.

Suelo ser un poco mas objetivo, pero hoy estoy "cabreao" :evil:

Estoy al 100% de acuerdo con el artículo, palabra por palabra.

Voy a añadir la explicación de los tres grupos pro-moros que existen actualmente:

-Progres oenegeros: Son los que de verdad se hacen pajas mientras escuchan las palabras "sociedad plural y multicultural", los que prefieren a un extranjero tercermundista que un español, los que desearían que a su hija se la follase un negro, los que siempre disculpan sus delitos echándonos la culpa a nosotros, etc... Son utilizados por el tercer grupo para manipular al segundo.

-Progres políticamente correctos: Son los que apoyan las opiniones pro-moros para quedar bien y no sentirse rechazados por la sociedad, pero en realidad y en el fondo no están de acuerdo. Víctimas de las campañas de manipulación mediáticas y políticas, quieren ser "modernos" comprando y pensando lo que les dice la televisión, la radio, los periódicos y los gobiernos.

-Empresarios y políticos: La oligarquía, que es la que de verdad sustenta la "ideología oficial" que criminaliza a los que critican a los extranjeros y sus culturas, a la vez que tapa sus delitos y los problemas que causan. Son los (únicos) beneficiados por mantener a la gente callada ante estos problemas. El motivo es evidente: dinero, generado por la mano de obra aquí y en los países tercermundistas. Lo más barato y fácil para ellos (sólo se mueven por dinero) es crear campañas de manipulación para hacer creer a la gente que la mierda de culturas tercermundistas y las invasiones de extranjeros son incluso buenas, para así evitar problemas sociales graves o incluso una revolución, mientras ellos se hacen ricos.

La UE está callada precisamente porque son una asociación mercantil que no está para defender los derechos de nadie, sino el dinero de sus oligarcas (la UE es el Mercado Común que se creó para competir económicamente con EEUU, por mucha parafernalia pseudosocial que le hayan querido meter).

Brillante Todo!
Por fin lo estamos pillando, nuestro mundo no se mueve por religiones, colores de piel, lenguas o civilizaciones... sino por pasta.
Me sale una lágrima de felicidad al saber lo que ganamos por su radicalismo religioso.
450px-Euro_banknotes.jpg

Si ese artículo es tuyo mi mas sincera enhorabuena, porque además de cargado de razón está perfectamente escrito y estructurado.

Como bien dice Tyr, destruiremos vuestra democracia con vuestra democracia.

Ahora mi procupación reside en ver como va a afrontar esta crisis Europa, confio en paises con gran nivel de libertades y derechos como Suecia, Noruega, Dinamarca para que tiren del resto, y espero que la extrema derecha no se intente apropiar de ningún movimiento porque entonces se va todo a la mierda otra vez.

Muy bueno, lo triste es que es cierto.

Champo, es tuyo o copypasteado?.

Guetxi rebuznó:
Brillante Todo!
Por fin lo estamos pillando, nuestro mundo no se mueve por religiones, colores de piel, lenguas o civilizaciones... sino por pasta.
Me sale una lágrima de felicidad al saber lo que ganamos por su radicalismo religioso.

Eso es simplista, a esos energúmenos les mueve más el fanatismo religioso que el dinero.

Tengo varios artículos. Tuve un percance hace tiempo con mi web.. pero ahí quedan unos cuantos que sobrevivieron. La mayoría son de creación propia.
A lo mejor ya la conocéis. Hace años que esta web fue considerablemente famosa, por aquel entonces se llamaba Champote.com

Perdón por el spam. Si molesta lo quito.

https://www.entreoceanos.com
y el blog con los articulos de politica: https://www.entreoceanos.com/blog

Tom Bombadil rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Brillante Todo!

Eso es simplista, a esos energúmenos les mueve más el fanatismo religioso que el dinero.

Aclaro, al decir nuestro mundo, digo el occidental.
Por eso digo, mientras ellos piensen en mahoma, alá y su pm, nosotros seguiremos beneficiandonos d su precariedad.

Guetxi rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Brillante Todo!

Aclaro, al decir nuestro mundo, digo el occidental.
Por eso digo, mientras ellos piensen en mahoma, alá y su pm, nosotros seguiremos beneficiandonos d su precariedad.

Ahh claro, en Arabia Saudi y algunos paises de por ahi son pobres, pobres, no?.

Por supuesto. Al menos yo mido la riqueza por el PIB de cada pais.
Otra cosa es q tengan petroleo hasta abriendo el grifo y la élite se limpie el culo con billetes de 500.

Nº País PIB (PPA) per cápita, 2005
en Dólares internacionales (PPP-Dólares)
1 Luxemburgo 66.821
2 Noruega 41.941
3 Estados Unidos 41.557
4 Irlanda 40.003
5 Islandia 35.686
6 Dinamarca 34.718
7 San Marino 34.600*
8 Canadá 34.444
9 Suiza 33.168
10 Austria 32.962
Hong Kong (China) 32.292
11 Bélgica 31.549
12 Japón 31.384
13 Australia 31.020
14 Finlandia 30.818
15 Países Bajos 30.363
16 Reino Unido 30.309
17 Alemania 30.150
18 Qatar 29.607
19 Suecia 29.537
20 Italia 29.414
21 Francia 29.203
22 Singapur 28.228
23 Taiwán 27.122
24 Mónaco 27.000*
Unión Europea 26.900*
25 Andorra 26.800*
26 Liechtenstein 25.000*
27 Brunei 24.826
28 Nueva Zelanda 24.805
29 España 24.803
Antillas Neerlandesas (Países Bajos) 23.770
30 Emiratos Árabes Unidos 23.723
31 Guinea Ecuatorial 23.154
32 Israel 22.944
33 Corea del Sur 22.543
34 Eslovenia 21.695
35 Grecia 21.529
36 Chipre 20.669
— Puerto Rico 20.231
37 Malta 20.015
38 Portugal 19.949
39 Bahréin 19.748
40 República Checa 19.475
41 Bahamas 19.139
42 Barbados 17.170
43 Hungría 16.627
44 Estonia 16.461
45 Omán 16.300
46 Kuwait 16.297
47 Eslovaquia 16.110
48 San Cristóbal y Nieves 15.050
49 Lituania 14.198
50 Trinidad y Tobago 13.958
51 Polonia 13.275
52 Argentina 13.153
53 Arabia Saudita 13.123

Ricos mis cojones. Todos los paises de la UE estan mas arriba de ellos.

Esto es una mierda y esta sacado del video de las FAES (Fachas Españoles) La Revolución de la Libertad ...

Por cierto en ese video no sale en ningún momento Franco como dictador, entre los muchos que salen ...

¿Es mentira lo que digo? pone un articulo que en realidad esta basado en ese video ...

Absenta rebuznó:
¿Es mentira lo que digo? pone un articulo que en realidad esta basado en ese video ...

¿Y hay algo de malo en inspirarse en un video para hacer un artículo? ¿Nunca te has inspirado en nada?
¿Acaso hay algo de falso en lo que dice?

borregos

Soy el único que se ha dado cuenta q solamente decis pamplinas??
Muy bien, podeis seguid felicitandoos mutuamente por lo bueno y estupido que es este post en vez de pensar que cada persona es distinta y vosotros meteis a todos los musulmanes en el mismo saco... con razonamientos como el que los moros nos van a "invadir" (Razonamiento tipico de mentes de la edad media). Seguid asi pq estais siendo iwal de fundamentalistas y extremistas q ellos (aunke vosotros al menos no poneis bombas)

PD: Ni soy moro ni pro-pollas, en todo caso pro-razonable, me parece lamentable todo el revuelo q se ha montado con lo de las caricaturas y me parece de personas muy ignorantes tomarselo asi de mal, pero de ahi a las gilipolleces q vosotros decis mientras os felicitais como borregos......

PPD: Chiies matando sunies, judios matando musulmanes, musulmanes matando judios, musulmanes matando cristianos, cristianos matando musulmanes (Guerra de Irak) y lo mejor de todo....... DIOS NO EXISTE!

Re: borregos

warli rebuznó:
Soy el único que se ha dado cuenta q solamente decis pamplinas??
Muy bien, podeis seguid felicitandoos mutuamente por lo bueno y estupido que es este post en vez de pensar que cada persona es distinta y vosotros meteis a todos los musulmanes en el mismo saco... con razonamientos como el que los moros nos van a "invadir" ¿Sabes quién es Tarik Ramadán, por decir un nombre? (Razonamiento tipico de mentes de la edad media). De la Edad Media es típico el quemar embajadas y amenazar con destruir toda una civilización, no el querer tomar las medidas oportunas para protegerse de esas amenazas. Seguid asi pq estais siendo iwal de fundamentalistas y extremistas q ellos (aunke vosotros al menos no poneis bombas)

PD: Ni soy moro ni pro-pollas, lo que está claro es que pareces subnormal en todo caso pro-razonable, me parece lamentable todo el revuelo q se ha montado con lo de las caricaturas y me parece de personas muy ignorantes tomarselo asi de mal, Si quieres brindamos con champán, tonto del culo pero de ahi a las gilipolleces q vosotros decis mientras os felicitais como borregos......

PPD: Chiies matando sunies, judios matando musulmanes, musulmanes matando judios, musulmanes matando cristianos, cristianos matando musulmanes (Guerra de Irak) y lo mejor de todo....... DIOS NO EXISTE!
Dios puede existir independientemente de las malas interpretaciones que los pueblos hagan de su existencia, maldito triste. Y la guerra de Irak no es una guerra de religión.

Tomar las medidas oportunas en contra del terrorismo me parece estupendo. Aplicarlas de forma desmedida contra todos los musulmanes pq con una mentalidad de edad media (la misma q tienen los q keman embajadas etc) se crea q nos van a invadir... me parece de subnormal profundo. Lo de q me parecia de personas muy ignorantes tomarse asi de mal lo de las caricaturas lo decia por los musulmanes q se lo han tomado tan mal como pa ir tirando piedras como tontos... (q no son toda la comunidad musulmana ni muxo menos)

Lo de q dios no existe pues es mas bien una opinion mia sobre q las religiones han hexo muxisimo mas daño a la convivencia q bien, aparte q dios no existe, pq siendo el mismo dios el de la religion judia, musulmana y cristiana... si es como dicen q es no permitiria lo ke esta pasando.

PD: Ya se ke la guerra de irak no era religiosa, q era por petroleo, pero no se me ocurria otro ejemplo de algun cristiano matando a algun musulman

warli rebuznó:
Lo de q dios no existe pues es mas bien una opinion mia sobre q las religiones han hexo muxisimo mas daño a la convivencia q bienes, aparte q dios no existe gñé pq siendo el mismo dios el de la religion judia, musulmana y cristiana... si es como dicen q es no permitiria lo ke esta pasando.

Las religiones son algo humano, no divino.

Atrás
Arriba Pie