El estado de la naciÓn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Buenas noches.

Sólo quería ver cómo os iba y eso, hace tiempo que no hablamos y es buen momento para ponernos al día. Sí.

Podéis hablarme de Ales y contarme qué tal lo va haciendo si queréis. O contadme si echáis de menos a las foreras. Ya os aviso que cambié el user con una clásica del foro hace unos días y ese subforo de tías da bastante pena.

¿Conocéis a Pompei? Estoy intentando conocerla un poco más pero por lo visto es un hombre. Aún así me atrae un poco, no sé si debo preocuparme.

Está todo esto bastante parado, ¿verdad? ¿Ya no ligáis?

Ah, imagino que muchos ya no podéis postear en el General, vaya faena.

Un saludo a todos.

Me gusta ese subforo de chicas, solo hablan de mi.

Yo creo Ruben que los tiempos buenos este foro ya los ha dado, ya no se puede esprimir mas la vaca y para tenerlo en la retina un recuerdo bonito de como hubo un tiempo donde este subforo daba mas loles que el general se deberia clausurar.

Igual el día 10 voy a la GOA, ¿te aviso o qué? No he estado nunca y tengo curiosidad. Es que este finde he conocido a dos chicas de Madrid y me han invitado.

Hola, Rubén, todo bien, gracias.

Sí, se echa de menos a alguna forera, y de más a otras, así el mundo no se vuelca. El foro sigue; este hilo no, no hacen falta hilos sobre el estado del subforo, sólo hace falta que los que aquí posteen lo hagan con ingenio y talento.

Un bechi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie