El estilo de andy o el bultito de lucas.

pREGUNTA PA LOS TIOS

  • BOCA LLENA DE PELO

    Votos: 0 0,0%
  • CULO LLENO DE CARNE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Así es amig@s forer@s. Despues de haberle dado unas considerables vueltas a este trascendente tema, estoy bastante dubitativo ante la cuestión. Quien está más bueno andy o lucas.
Empezaré con andy:

Ciertamente andy tiene un estilo bakala-fraga bastante actual, sin duda tiene un culito muy prieto y el cabrón está de rechupete. Aparte de sus más que evidentes atributos físicos se masca que el cabrón tiene que moverse como una perra en la cama. Aparte tiene un aire tuning bakala que cuando menos hace que a los más duritos se les levante el tubarro de la vespino. Es guapo, simpático y canta como los ángeles, lo tiene todo. Cabe destacar como último detalle sus dos aritos, los cuales resaltan aún más si cabe sus facciones.

-Ahora lucas:

Que voy a decir de lucas que todos no hayais notado ya... Lucas es una bolita de sexo, el cabrón gasta un bultito manchego digno de mención. Incluso la crítica más dura no tiene argumentos para criticar el afortunado cuerpo de este fromage camembert. El chico está rellenito(no gordo) y yo por deducción me imagino que tendrá una berengena más pronunciada que la de lucas. Tiene unos mofletitos que dan ganas de agarrarseles y decirle "guapetoooon" y además al igual que su amiguito lucas por lo que tengo oido es una auténtica máquina perforadora. Además cuando canta se le ve lleno de sentimiento y devoción y entra en contacto directo para los fans, como yo, que sienten como propias sus elaboradas canciones.

Sinceramente está la cosa muy apretadita (no me refiero a los bultitos) y es por ello que hago esta interesante encuesta para que me ayudeis a resolver esta complicadisima duda.
Un abrazo a ellas y un besazo a ellos.
foto2.jpg


edito pq con el calentón puse alguna falta y tal...
 
Sin lugar a dudas me los follaba a los dos.


Y cantan de la ostia también.









QUIERO MATARLOS
 
Los 2 son igual de truchones y repelentes.
 
a mi me gusta la nata montada. y las mariposas en primavera. las alcachofas en vinagre tambien.


....

depravados.
 
Señor Cojones rebuznó:
True rebuznó:
Yo por el Nabano saltarín :pla

El orden de las letras o la sustitucion de las mismas por unas aleatorias, altera el significado de la palabra

:pla :pla :pla :pla

ley esa chunga de conmunoseque de matematicas no ?

venga va si. su avatar me cae en gracia
 
Edunacle joder siempre me pones en un compromiso con tus preguntas. Desde el club de fans de andy y lucas queremos decir que no tenemos a ninguno de los dos como preferencia, nuestros higos transpiran igual al verlos.
¿Como sabemos que es amor? Despues de verlos tiramos las bragas al techo... las bragas que no se queden pegadas a el serán inspeccionadas y su proprietaria será despedida de nuestro club Vip.

Ahora, y te hablo de mis propios gustos, creo que Andy está mas follable que Lucas. Si, es cierto que a una le dan ganas de que el gordito melosón le coma el entrepan a mansalva pero... joder joder, Andy se las gasta con esos ratiquicos dedos... me dejaría hacer todo, incluso el Fist.

Si es que... son taaaaan monoss...
 
Ciertamente amigo campano las bragas podrían quedarse pegadas por otras cosas que no sea flujo, es decir, un poco de popo y esas cosas, en ese caso habría que discutir si se dan por válidas o no. Las mias se quedan pegadas pero a mi raja del culo.
Efectivamente los dos están para comerles el choricillo pero insisto en que no se por cual decantarme.
 
Me pides polla a grito pelao que quieres :pla
 
Atrás
Arriba Pie