El estúpido hilo de las cacamisetas molonas.

Boga de Ariete

RangoBaneado
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
870
Reacciones
505
Hola maltratadores puteros y violentos hijosdeputa. El hilo es sencillo, caga aquí tu camiseta friki preferida.... Acceptamos camisetas jevirulas como animal de compañia.

Una de mis preferidas es esta.


IMG_20200808_093757.jpg
 
Última edición:
Esa camiseta del padre ahí protegiendo a su hijo es una metáfora de la vida de pescanabo. No recuerdo muy bien los detalles de la historia, pero contó una anécdota acerca del chaval que denotaba una latente homosexualidad del muchacho.

Aquí esas cosas nos dan un poco igual, porque maricas y travelovers tenemos a patadas, pero el puto anormal de Pescanabo se lo tomó regular.

Ahí escenifica al padre protector (con demasiado pelo, dicho sea de paso) velando por la integridad del joven twink en potencia ante los ataques de la sociedad que no le comprende.

Emotivo.
 
Hola maltratadores puteros y violentos hijosdeputa. El hilo es sencillo, caga aquí tu camiseta friki preferida.... Acceptamos camisetas jevirulas como animal de compañia.

Una de mis preferidas es esta.


Ver el archivos adjunto 66116
¿Cuántas canas en los huevos peina ya?

Sobre camisetas las que uso son todas de color liso, a nuestras edades usar camisetas molonguis y frikis es propio de gais en potencia y gente de cine.
 
Última edición:
Yo me quiero comprar una camisa estampada de flores, pero no me atrevo. Las miro por el internet y algunas son unas horteradas pero otras molan, pero claro, luego te la compras tú y ya no quedan como al modelo de la foto. Y tampoco me atrevo porque no sé, es que es demasiado atrevido. Siempre he vestido bastante austeramente y ahora de golpe salir a la calle con una camisa estampada de flores me parece muy fuerte. Y máxime cunado nadie nunca me ha visto con una mujer a mi lado, ya sabéis, las habladurías de la mano negra y los niñatos chivatos. Que pensarían que he salido del armario. Y mi familia lo mismo, me ven un día presentarme con una camisa de flores y soy el centro de atención y de las conversaciones toda la cena.
 
¿Pero cómo mierdas voy a tener yo camisetas de esas? :face:
 
Yo me quiero comprar una camisa estampada de flores, pero no me atrevo. Las miro por el internet y algunas son unas horteradas pero otras molan, pero claro, luego te la compras tú y ya no quedan como al modelo de la foto. Y tampoco me atrevo porque no sé, es que es demasiado atrevido. Siempre he vestido bastante austeramente y ahora de golpe salir a la calle con una camisa estampada de flores me parece muy fuerte. Y máxime cunado nadie nunca me ha visto con una mujer a mi lado, ya sabéis, las habladurías de la mano negra y los niñatos chivatos. Que pensarían que he salido del armario. Y mi familia lo mismo, me ven un día presentarme con una camisa de flores y soy el centro de atención y de las conversaciones toda la cena.

Yo tengo sin estrenar una camisa blanca con punticos azules que nome atrevo a ponérmela por esas razones que has expuesto.
 
Esa camiseta del padre ahí protegiendo a su hijo es una metáfora de la vida de pescanabo. No recuerdo muy bien los detalles de la historia, pero contó una anécdota acerca del chaval que denotaba una latente homosexualidad del muchacho.

Aquí esas cosas nos dan un poco igual, porque maricas y travelovers tenemos a patadas, pero el puto anormal de Pescanabo se lo tomó regular.

Ahí escenifica al padre protector (con demasiado pelo, dicho sea de paso) velando por la integridad del joven twink en potencia ante los ataques de la sociedad que no le comprende.

Emotivo.

No puto retrasado, es Homer Simpson haciendo de Arnold en Terminator 2, la escena de la persecucion con la moto fat boy. Joder que de psicología de wikipedia para una camiseta que SOLO UNOS POCOS FRIKIS ESCOGIDOS saen de que trata.

Payaso, reitero.

5f15f0083a90f.jpeg


¿Cuántas canas en los huevos peina ya?
Sobre camisetas las que uso son todas de color liso, a nuestras edades usar camisetas molonguis y frikis es propio de gais en potencia y gente de cine.

Mas de 40, puto mermado, canas no tengo, pelambrera que me rapo para estar fresquito y dar gusto a los huevos. Tambien tengo mis camisetas de trabajo elegantes, rayas, cuadros... mis polos de Lacoste y demas... este es el hilo de las camisetas molonas, las que te pones para ir a la playa, una barbacoa o cosas asi.

Salvo que ud se ponga smoking para ir a tomar una birra a un chiringuito de playa creyendose James Bond en mision para su graciosa majestad.

Yo me quiero comprar una camisa estampada de flores, pero no me atrevo. Las miro por el internet y algunas son unas horteradas pero otras molan, pero claro, luego te la compras tú y ya no quedan como al modelo de la foto. Y tampoco me atrevo porque no sé, es que es demasiado atrevido. Siempre he vestido bastante austeramente y ahora de golpe salir a la calle con una camisa estampada de flores me parece muy fuerte. Y máxime cunado nadie nunca me ha visto con una mujer a mi lado, ya sabéis, las habladurías de la mano negra y los niñatos chivatos. Que pensarían que he salido del armario. Y mi familia lo mismo, me ven un día presentarme con una camisa de flores y soy el centro de atención y de las conversaciones toda la cena.

No no no... a mi me encantan las Hawaianas, son cojonudas esos estampados de flores y ramas y tal camuflan la gordura que da gusto. Tambien las camisetas de bolera como las que se ponía Charlie Sheen en dos hombres y medio son AMAS. Tu ves first dates? Ahi sale lo mas florido de los manfloros y mariconas locas del pais, y no veo que se vistan con Hawaianas para sus tratos de culo.

Que no le quiten su sueño, vistalas.


HIJOS DE PVTA ESTAIS MUY PERO QUE MUY MUERTOS POR DENTRO SI NO TENEIS CAMISETAS MOLONAS.
 
Yo tengo una blanca con puntos negros que estrené en su día y nunca más se ha dado la oportunidad. Pon foto, la mía es del Zara.
 
No no no... a mi me encantan las Hawaianas, son cojonudas esos estampados de flores y ramas y tal camuflan la gordura que da gusto. Tambien las camisetas de bolera como las que se ponía Charlie Sheen en dos hombres y medio son AMAS. Tu ves first dates? Ahi sale lo mas florido de los manfloros y mariconas locas del pais, y no veo que se vistan con Hawaianas para sus tratos de culo.

Que no le quiten su sueño, vistalas.
Me molan las haguallanas, pero las veo como con mucha luz, con mucha vida, como muy alegres. Y yo no soy precisamente ese tipo de carácter, aunque me molan en los demás.
 
Una de HEISENBERGAS tengo en casa,o la perdí no sé ni donde esta,pero me da cringe en general llevar la camiseta. Que sí que la serie es muy buena pero no para exhibirla como un mongolo como el otro día que fui a una hamburguesería pija y se llevarón dos gafapastas dos horas de parranda hablando de rick & morty.
 
Me molan las haguallanas, pero las veo como con mucha luz, con mucha vida, como muy alegres. Y yo no soy precisamente ese tipo de carácter, aunque me molan en los demás.

Camiseta Hawaiana bien, no guiri, no soy guay.

20160913121834_51800.jpg_500x500.jpg


Camiseta SOY UNA MARICONA DEL ORGULLO GUAY EN CHUEKA Y QUIERO QUE ME ENCULES ENTRE UNOS CONTENEDORES DE BASURA, MAL,

1366_2000.jpg
 
Última edición:
He abierto mi armario de las camisas y mirad que colección. Yo antes era un tipo que estaba inmerso en la sociedad. Ahora huele a cerrado y decepción. Tengo otros tantos jersey de lana e hilo de todos los colores y como 15 polos lisos, también de todos los colores que la paleta del arcoíris da.
[spolier]

20200809_201025.jpg

Y mirando he visto que ya tengo una camisa con estampado en flores, no me la pues mucho. Y la blanca con puntitos negros. Ninguna me quedaba bien, porque son camisas para hombres guapos, los feos no las lucimos igual.
20200809_201101.jpg

[/spolier]

@ilovegintonic, pon tus camisas a ver si llegas en número y calidad a las mías. Fantasma.
 
Sólo los valencianos van así de retrecheros. Esos pantalones pueden ser de tío bueno o de paleto aunque el tío esté bueno.
Son pantalones para que se te caigan un poco, para poder llevar herramientas en los bolsillos e incluso poder cortarles un trozo para hacer un torniquete en un momento dado.
Pantalones ajustados=valencianos, mariquitas, puntillas, paletos... MAL ASUNTO
 
Yo es que uso ropa de adulto, pero tengo algo del estilo para dormir.
Espero que fuera del trabajo vayas con un pantalón de chándal de 10 euros, camisa y playeras del Decathlon o en verano las sandalias que ha sugerido @Max_Demian, pero con calcetines.
Así va mi viejo por la vida, el mundo es suyo.

Yo me quiero comprar una camisa estampada de flores
IMG_20200809_202422.jpg


Prácticamente no las uso, suelo ir con camisetas básicas y estoy empezando a tirar bastante de camisa.
El polo lleno de guarras lo heredé de mi anterior compañero de piso (hizo un saco de ropa para la beneficencia y me dijo que mirara a ver si me molaba algo, que quedé más de la mitad).
El polo amarillo con las flores me lo trajo una ex de casa de su abuela, esta murió y cuando desmantelaron la casa me mandó unas fotos y dije que sí a todo, también me dio un traje antiguo marrón a cuadros para cuando sea vagabundo.
También tengo por aquí la camiseta verde de educación pública y una que pone "yo tuve derechos laborales" con el logo de Youtube, las uso para hacerme pajas.

En España tendré unas 30, la mayoría anti religiones, escuela pública, reivindicando derechos y ese tipo de cosas, también una de Podemos. De las cuales me habré comprado 1 o 2 (que ahora recuerde una de Cazadores de Montaña que me pille antes de irme de Jaca).

camisetas de trabajo elegantes, rayas, cuadros...
:torbenews:
HIJOS DE PVTA ESTAIS MUY PERO QUE MUY MUERTOS POR DENTRO SI NO TENEIS CAMISETAS MOLONAS.
Digamos más bien que como no tenemos 15 años no nos preocupamos de ese tipo de gilipolleces. De otras gilipolleces sí, pero no de esas.
 
Atrás
Arriba Pie