El extraño caso de Nena daconte

Uno de la San Pablo CEU Edu Baeza

Muy aficionado al tiro olimpico por lo que veo, master en Harvard etc etc.

Screenshot_2021-01-14 Eduardo Baeza ( edubaeza) Twitter.png
 
A mi el comentario de Kramer si me aparece, pero no se si Kramer es ese pedazo de Caní que aparece en la foto.
 
Quiero ser positivo y quedarme con esa maravillosa chica de cuando el principio, si es que decidme si no es para comérsela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
Por favor quita mi foto de ese post, como veo que has entrado a mi perfil veras que hago fotos y no era babas la propuesta si no hacer un report fotografico a Nena Daconte,
 
Cómo que se poco de música, se mucho!! ahora tenía que engancharos y convertir el hilo en 2 páginas hablando de la borrasca Nena Daconte y 20 páginas sobre que sí se mucho de música y que Nena Daconte canta bien hasta que comulguéis con ruedas de molino

.
 
Tan mal mal mal no le ha ido no? Un one hit wonder y para vivir el resto de los dias de royalties e inversiones que se hicieron (si es que hicieron) mientras surfeaban la ola.

Quicir, bonita casa en Madrid ¿no?

Ver el archivos adjunto 77344




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto,lo que entiendo por el cómic es que la tía estaba por el guitarrista frustrado(Aka bajista estándar)y que el tío se aprovechó de que ella estaba agilipollada por el.
 
Muy aficionado al tiro olimpico por lo que veo, master en Harvard etc etc.

Ver el archivos adjunto 77347

No hacia a Sanz tan alto, cuanto puede medir, 1.90?

La señora esta de la que hablais, no es mi estilo musical, no tendría una sola canción suya en mi colección de grit hit, pero al menos tuvo un estilo propio, no tenía ni puta idea de quien era pero al rato se me vino a la cabeza ese estribillo famoso, ya sabéis, taaantoooo, tantooooo no se que.
Y por eso es porque la echaron del Gran Hermano música, la elección de esta gente era clara, gente que cantara muy alto, que tragaran con los estilos que ellos buscaran, que dieran un show familiar, fresco, desenfadado, joven. Una serie de productos de usar y tirar que ahogaron a la música, si, en España también fuimos pioneros en vender fast music (esta vez de la mano del PP), música basura que atasco los canales del talento, España el laboratorio de occidente.

Y ahora a que se dedica a hacer dibujitos y a colgarlos, que se le va hacer, no?
 
Última edición:
Ahora tiene 40 años y es una empoderada que aboga por la autoextinción viendo la soledad cara a cara.
 
Quiero ser positivo y quedarme con esta maravillosa chica de cuando el principio, si es que decidme si no es para comérsela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es para meterle la mano por por la boca, agarrar las cuerdas vocales y estirar hasta arrancarlas. Si luego te las quieres comer, tu mismo.
 
La pregunta es ¿oslafo? Tiene la cara raruna y una pinta de insoportable que para qué pero... ¿y si le han hecho bien el trabajo de las perolas y encima folla como todas las taradas oficiales, como si no hubiese un mañana?

Aquel forero que pedía mujeres españolas de padres españoles con tetas operadas y apartamento en Madrid no cuenta para la encuesta.
 
Cómo que se poco de música, se mucho!! ahora tenía que engancharos y convertir el hilo en 2 páginas hablando de la borrasca Nena Daconte y 20 páginas sobre que sí se mucho de música y que Nena Daconte canta bien hasta que comulguéis con ruedas de molino

.
A ti no te gusta Nena Daconte, lo que te pasa es que te haces pajas con la Mai Meneses o como se llame. Fenomeno fan se llama. Eres tan tierno.

1610613218783.jpeg

No sus metáis con Nena Daconte
 
¿No os suena la que yo digo? Otra chavala así guapita y pijilla que se sacó un one jit wonder en inglés. Tuvo que ver con algún programa de Cuatro, para Eurovisión o alguna cosa así. Estaba detrás la mano de Risto Mejide.

La verdad que aquella canción estaba bien para los estándares pop españoles. Pero no acabo de recordar cómo se llamaba la chica.
 
La pregunta es ¿oslafo? Tiene la cara raruna y una pinta de insoportable que para qué pero... ¿y si le han hecho bien el trabajo de las perolas y encima folla como todas las taradas oficiales, como si no hubiese un mañana?

Aquel forero que pedía mujeres españolas de padres españoles con tetas operadas y apartamento en Madrid no cuenta para la encuesta.
La duda ofende. Con deleite además. No por cumplir como el macho ibérico y cumplidor que soy.
 
Virginia Labuat, The time is now.

Mejide componía, que asco.
 
Última edición:
¿No os suena la que yo digo? Otra chavala así guapita y pijilla que se sacó un one jit wonder en inglés. Tuvo que ver con algún programa de Cuatro, para Eurovisión o alguna cosa así. Estaba detrás la mano de Risto Mejide.

La verdad que aquella canción estaba bien para los estándares pop españoles. Pero no acabo de recordar cómo se llamaba la chica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta?
 
Atrás
Arriba Pie