El extraño caso de Nena daconte

El extraño caso de Nena Daconte, la zorra catalana esa que no es Nena Daconte, la Mala que tampoco es Nena Daconte y encima tiene hilo propio con esas mismas imágenes y la siguiente que venga que no sea Nena Daconte, que vendrá con BAN incluido.
 
001.jpg
 
Hombre, es que llegar en el hilo de Nena Daconte y decir "como el hilo va de una que cantaba y tenía fama y ahora ya no, vamos a hablar de otra que cantaba y tenía fama y ahora ya no, La Mala" Encima teniendo La Mala hilo propio. Es para llegar y meter un ban por tocahuevos desvía hilos pero como un castillo de grande, joder, que es que no será porque no se ha avisado veces. Pues nada, como el hilo va de la liga de fútbol, hablemos de la liga de... ¡HOCKEY PATINES! Como el hilo va de una película, hablemos de... otra película.

Es que sois la puta polla. En serio. La puta polla.
 


Básicamente primera eliminada de ot2 se pincha al bajista de la gira,que estaba ahí,como podía estar tocando con la orquesta panorama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no.aun estaba un escalón más bajo que el de falso autónomo a 150 pavos el pase.


El tío es un pasivo agresivo de cojones asi que ella se refugia en el alcohol. La fulana le da a todo. Al final la tía queda tan quemada.eso si por el camino dice que ella lo hacía todo(XD XD que extrañoooo: ego a saco)y que el era poco menos que un fulano que pasaba por ahí.un matao,un betazo que lo único que hacía era infravalorar su ENORME VALIA(tan enorme que se la gsrcharon de 1 en el talento show). Y que luego dejo todas las drogas al dejarlo a el.y ahora es feliz y liberada.
(Lo que dicen todas las tías.cuando las dejan,es el primer proceso "soy libre y me voy comer el mundo)


Vamos,toda la.prensa poniéndola de pobrecita,pero el caldo atufa a cosas poco agradables y no solo por parte de el,si no,que ella tenía que ser jodida de aguantar por decir una frase fina.
 
Última edición:
La historia de siempre, algunas mujeres son incapaces de marcar su espacio en las relaciones.Entiendo que hay personas, en las que me incluyo que ante un ataque verbal no vaya con el cuchillo en los dientes y sea de los que piensa a toro pasado "tendría que haberle dicho blao blao" pero joder, esperar 10 años para acusarle de nada y hacerlo de esa manera tan infantil y buscando el "casito" al que han entrado al trapo medios de comunicación, sin preguntar a la otra parte me parece absurdo.
El aleph me parece buen tema, pese a la voz de putilla arrepentida
 
Hombre, es que llegar en el hilo de Nena Daconte y decir "como el hilo va de una que cantaba y tenía fama y ahora ya no, vamos a hablar de otra que cantaba y tenía fama y ahora ya no, La Mala" Encima teniendo La Mala hilo propio. Es para llegar y meter un ban por tocahuevos desvía hilos pero como un castillo de grande, joder, que es que no será porque no se ha avisado veces. Pues nada, como el hilo va de la liga de fútbol, hablemos de la liga de... ¡HOCKEY PATINES! Como el hilo va de una película, hablemos de... otra película.

Es que sois la puta polla. En serio. La puta polla.

Pues llevas toda la razón las cosas como son... me justifico diciendo que el de la mala estaba en un subforo que no suelo visitar
 
Vamos que no hablan de ella en ninguna parte hace 8 años y está a ver si se sube a la ola del feminismo emponderado y con suerte le llaman a algún programa tipo "qué fue de..." Y le salen un par de conciertos hasta que a nadie le vuelva a interesar una puta mierda su vida.

Otra que mendiga atención pero va de digna y no enseña la raja :(
 
Parece que siempre ha tenido ese concepto de sí misma


Sin-t-tulo.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No escuchaba una canción de esta tipa hace años, pero fue aparecer en el foro y colarse en mi radiofórmula.

El poder de El Foro es insondable.
 
Nena Daconte se ha convertido en un juguete roto en toda regla; pobre de aquel que la tenga como novia y como nuera. Ya solo le queda afiliarse a Hundidas Pandemias, meterse en alguna asociación de misándricas que abandere la pollofobia como ideología dominante y solicitar algún carguito en el ministerio de igual dá.
 
Bueno, pues resulta que el retaco este ha escrito un libro. En el cuenta lo malo que era su compañero, lo machista que es la música española con las mujeres, que le gustaba la coca y el alpiste más que a un tonto una tiza, que se ponía hasta el culo y no sabía ni dónde estaba...
En fin, que cuando se acaban las restan y no hay talento hay que buscarse algún chiringuito. Y como dice mi hermana que la conoce, está termina en podemos de concejal en cuevas de Almanzora habiendo sido votante de Ciudadanos.

 
Última edición:
Le recomiendo que vuelva al favorecedor flequillo aberchal.
 
@Retraso Deluxe como la enfermera! hasta igual de loca.

Ver el archivos adjunto 119381

Se le está poniendo una cara de Carmen Machi que está haciendo feliz a los trabajadores de Burger King y Mcdonalds de su zona.
Se parece a la mujer de un colega, a la que también se le ha hinchado el careto por la medicación y que es una puta caja de truenos impredecible y peligrosa. Lo mismo se lo folla en las escaleras de casa de sus padres que le tira la compra al suelo en el Mercadona.

Cada uno busca su aventura.
 
Que ya tiene la vida resuelta y para que esforzarse, para que.
 
Es que sois la puta polla. En serio. La puta polla.

Me hace gracia la multituniedad en que GINT se desvincula del resto de la forisma como si él no fuese la misma mierda andante (con sus caracerísticas personales ,eso sí) que la demás chusma que poblamos el foro.

El hijoputa se cree que está en un circo de espectador, que siempre lleva la razón, y que estamos aquí para entrenenerle, darle likens, entrar en sus infinitas e idióticas lides on-line. Que él come aparte.

Eres un subnormal de ideas estáticas, un barra-del-bar con algo más de nivel. Esto estaría bien en otro contexto, pero aquí, te señalo: haces el ridículo mostrando lo ridículamente soberbio que eres.

Me podría extender más, pero básicamente eso: eres un capullo.

Eso no quita que si voy a Madrid quedemos y bebemos unas cervecitas.
 
Arriba Pie