El falso hilo de la falsa hipnosis

Registro
21 May 2015
Reacciones
997
Hola hijos puta.

Siempre he querido tener el superpoder de la hipsosis para fines ludicos pero hay gente que utiliza este superpoder para fines macabros.

Por hipnosis, un médico habría inducido a su mujer a suicidarse

Es la terapia definitiva :1

De hecho,hace unos años fui a una funcion de un tal Milton , un calvo de los cojones. Es hipnotista, hacia creer/comer a los hipnotizados que eso que tenian en la mano era una manzana cuando en realidad era una cebolla de medio kilo.Tambien les hacia hacer cosas sin lol como este hilo

Tambien hay casos de aficionados que tratan de utilizar la hipnosis para meterla en adobo,aqui tenemos a un entrañable abogado que le han caido 12 años por dormir a sus clientas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VIDEO Abogado hipnotiza a su clienta e intenta violarla | EL DEBATE | Mundo

Pues conozco a un guardia civil que gracias a la hipnosis se ganó una medalla al mérito o algo así. El que lo hipnotizó le dijo que iba a convertirse en un héroe y que tenía que vigilar no sé qué. El caso es que algunos meses después fue el héroe en una redada contra ETA porque encontró a uno que estaba escondido bajo una cama y armado o algo así. El caso es que se llevó la medalla y siempre nos ha dicho que fue gracias al mago y a aquella noche que le hipnotizó.

Perrino tampoco es real, ha salido de un cómic de Ibáñez.

Yo una vez fui voluntario para que me hipnotizaran, y yo ahí esperando que pasara algo, y el tío asombradísimo, que no me podía hipnotizar, que yo era una de las raras excepciones, que tal, que si las ondas de mi cerebro eran más alfa que gamma.

No hice la gallina, pero me quedé muy relajado, eso sí.

Yo una vez fui voluntario para que me hipnotizaran, y yo ahí esperando que pasara algo, y el tío asombradísimo, que no me podía hipnotizar, que yo era una de las raras excepciones, que tal, que si las ondas de mi cerebro eran más alfa que gamma.

A mi tampoco me pudieron hipnotizar esa noche. Al picoleto, a su hermano que hizo lo de cacarear y a una chica que volvió a recordar el momento de nacer fue a los que se lo pudo hacer. Al picoleto le quemó con un mechero en el brazo, que olía aquello a cochino quemao una cosa mala, y cuándo se despertó no tenía ni marca, los pelos quemados eso si.

Vamos, que abusó sexualmente de ti y fuiste consciente en todo momento.

Pero que cojones... es imposible en un estado de hipnosis obligar a alguien a hacer algo que no quiera hacer.

¿Qué clase de juez retrasado mental puede condenar a alguien por eso?

Si el tío se ha follado a varias es porque ellas han querido. Lo de la hipnosis es una excusa como lo de beber alcohol. Que todavía hay quien cree que haciendo beber a una tía se la puede follar incluso si estando sobria le da asco el tío.

Que se ha arrepentido del polvo o esta expoliando económicamente al abogado tal y como antes expolio al marido. Y ya está.

Última edición por un moderador:
lo que dice darkiano es correcto....yo que de adolescente tuve clases con el loquero de turno siempre me decia que la hipnosis es un estado de semiconsciencia donde tu nunca haras nada que no quieras hacer.

si no quieres hacer el mamon en publico no lo haras...y follar fijo que menos.

El mesmerismo (me encanta tan decimononico nombre) solo requiere una mente débil y sugestionable, un alfa de tarima con mirada penetrante y un público circense dispuesto a reír gracias evidentes y revenidas. Algunos hablan de aplicaciones médicas (abandonó de tabaco, etc). Y también ha inspirado una de las obras cumbres del séptimo arte: el sonámbulo de "El gabinete del doctor Caligari" sigue sobrecogiendo 100 años despues. Por no hablar de aquella obra de Poe en la que hipnotizan a un moribundo, que se mantiene catatonico varios meses hasta que lo despiertan y se descompone en un santiamén.

A pesar de ese componente de espectáculo barato e intrascendente, no le niego su parte inquietante. Creo que nunca permitiría que me hipnotizasen. Es una de esas cosas que no te tomas en serio, pero con las que no se juega, como el espiritismo, con el que tuve una experiencia que todavía no me explico.

El mesmerismo (me encanta tan decimononico nombre) solo requiere una mente débil y sugestionable, un alfa de tarima con mirada penetrante y un público circense dispuesto a reír gracias evidentes y revenidas. Algunos hablan de aplicaciones médicas (abandonó de tabaco, etc). Y también ha inspirado una de las obras cumbres del séptimo arte: el sonámbulo de "El gabinete del doctor Caligari" sigue sobrecogiendo 100 años despues. Por no hablar de aquella obra de Poe en la que hipnotizan a un moribundo, que se mantiene catatonico varios meses hasta que lo despiertan y se descompone en un santiamén.

A pesar de ese componente de espectáculo barato e intrascendente, no le niego su parte inquietante. Creo que nunca permitiría que me hipnotizasen. Es una de esas cosas que no te tomas en serio, pero con las que no se juega, como el espiritismo, con el que tuve una experiencia que todavía no me explico.
Ahí, di que sí, dejando un cliffhanger al final para que la gente te pregunte "¿Qué pasó, qué pasó?" :lol: Cuéntalo, coño.

Estos Anthony Blake de la vida viven de que los gelipollas que suben al escenario no tengan los big cojones que requiere decirle al tipo "que no, que ni me relajo ni me siento desnudo". Imagino que ya que te sacan no vas a joderle el numerito al hipnotizador, le sigo la corriente y no creo un momento incómodo.

También lo del fenómeno de obediencia a la autoridad entrará en juego, supongo.

Estos Anthony Blake de la vida viven de que los gelipollas que suben al escenario no tengan los big cojones que requiere decirle al tipo "que no, que ni me relajo ni me siento desnudo". Imagino que ya que te sacan no vas a joderle el numerito al hipnotizador, le sigo la corriente y no creo un momento incómodo.

También lo del fenómeno de obediencia a la autoridad entrará en juego, supongo.

Hace la tira de años en el infecto programa público Noche de fiesta salía un hipnotista italiano que no hipnotizaba ni a un gato de escayola.Sacó a varios del público y ninguno hacia el mono ,ni la gallina ,que vergüenza ajena.
Por otro lado no se pueden comparar estos soplapollas a los profesionales de la salud mental (psiquiatras principalmente) que recurren a la hipnosis para resolver traumas como violaciones,abusos,etc.

Ahí, di que sí, dejando un cliffhanger al final para que la gente te pregunte "¿Qué pasó, qué pasó?" :lol: Cuéntalo, coño.

Los desafortunados que se atreven a narrar experiencias paranormales o abducciones marcianas suelen ser un excelente caldo de cultivo para la mofa y el escarnio públicos. Las mismas leyes rigen para el mundo virtual, y no me apetece encontrarme un avatar con barba, vestido de túnica floreada y hablando de Raticulin, y alusiones recurrentes equivalentes a las pollas que se ha tragado el infeliz del sartenes vengan a cuento o no.

Solo decir que esa experiencia, y, sobre todo, lo que pasó en aquella habitación doce horas más tarde me dejaron para siempre un poso de reserva hacia determinados temas fácilmente frivolizables.

Si algún día se abre el hilo de lo paranormal clasico y la gente se suelta a largar, ya veremos.

La palabra cliffhanger me gusta casi tanto como mesmerismo. O como Mcguffin.

Última edición:
Los desafortunados que se atreven a narrar experiencias paranormales o abducciones marcianas suelen ser un excelente caldo de cultivo para la mofa y el escarnio públicos. Las mismas leyes rigen para el mundo virtual, y no me apetece encontrarme un avatar con barba, vestido de túnica floreada y hablando de Raticulin, y alusiones recurrentes equivalentes a las pollas que se ha tragado el infeliz del sartenes vengan a cuento o no.

Solo decir que esa experiencia, y, sobre todo, lo que pasó en aquella habitación doce horas más tarde me dejaron para siempre un poso de reserva hacia determinados temas fácilmente frivolizables.

Si algún día se abre el hilo de lo paranormal clasico y la gente se suelta a largar, ya veremos.

Ya se abrió el hilo (de hecho creo recordar que ha habido varios) y no te vi contar nada. De todas las cosas personales que se pueden contar aquí en este foro, esa es la que menos va a hacer que nadie te señale con el dedo. Prueba de ello es que a nadie se le ha dicho ni media al respecto y son muchos los que las han contado.

Explayese agusto: [LIBROS] ¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

Repitan conmigo:
A2B.gif

"Ahora que ya hemos dejado la crisis atrás..."

Última edición:
direis tu y todos "como no, a benito le ha pasado", pero si.

una amiga de mi novia, se precia de "hypnotista".
nadie tiene el poso de llevarle la contraria, asique, hace unos años, antes de que dejase de hablarme por persona toxica, cosa que entendereis, me decidi a dejarme hipnotizar por semejante amante de la supercheria.

segun me iba dando instrucciones para subyugar mi voluntad a la suya, me entro un ataque de risa que ella interpreto como que yo ya estaba a full con su cosa.

cuando me dio un toque para que "despertase" yo me quede hecho un ovillo, como el sunormal que soy, en plan "ah, dejadme", y ya cuando me obligo a levantarme en plan "le esta dando algo", me vieron los colegas que me estaba meando de la risa, que me caian las lagrimas por la cara y encima se piro ofendida "si la gente no se lo toma en serio que no se presten a ello".

coño, no sera la gente que no se lo toma en serio la que deberias doblegar con tu arte sobrenatural, copon?

pal caso, otra amiga de mi novia que no me habla, a este paso, consigo no irme con ninguno de sus conocidos.

Muchos pagarían un buen dinero por ese objetivo. No lo dude; persevere.

lo que no se es como sacudirme a mi madre, y a su padre no voy a poder, porque lo amo, es de los mios. "Donde estais, que van a salir de la catedral ya"

"bebe Paco, donde tienes el arroz"
"aquirrrg" dandose con la mano en el bolsillo del pecho

carrera a la puerta de la iglesia de almudena.

Benito. Con lo inteligente que eres has decidido ser un payaso para encajar.

El día menos pensado te vuelas la cabeza de un disparo, como si lo viera.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie