El famoso artículo 13 (agarramela que me crece)

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Hoy se ha aprobado el famoso artículo 13. Y estaría bien que alguien nos explicase si en esta página vamos a poder colgar el mítico meme, el mítico vídeo de películas o la mítica foto, sin temor a que nos la borre el mítico algoritmo.

55030_90739_tumblr-lflix1wa591qbrs65o1-500-zpsadad37c0_500_307.gif


Voy a hacer la prueba...

Edit: según se ha publicado en la nota de prensa final, “la subida a la red de obras protegidas con objeto de citar, criticar, reseñar, caricaturizar, parodiar o imitar queda protegida, lo que garantiza que los memes y GIF seguirán disponibles y se podrán compartir en línea.” Por ello, los memes podrán seguir publicándose en redes."
"
 
Última edición:
“la subida a la red de obras protegidas con objeto de citar, criticar, reseñar, caricaturizar, parodiar o imitar queda protegida, lo que garantiza que los memes y GIF seguirán disponibles y se podrán compartir en línea.” Por ello, los memes podrán seguir publicándose en redes.
 
Pero y esos vídeos musicales, que ponemos cada dos por tres por aquí para amenizar los hilos, eh?
 
El gif del rey follándose a Jeremy se podrá seguir compartiendo en redes sociales, si o no?

Necesito clarificar esto, por favor.
 
Pues te jodes, es lo que tiene tener una UE y todo lo que conlleva, a comer polla de politicucho hasta que te den arcadas.

Lo de Unión Europea fue un cambio de nombre para encender la llama de la ilusión entre los que ven la tele y los que se van a fregar a los pakis del East End. Comunidac Económica Europea les definía mucho mejor; el Gremio de Mercaderes y demás Trusts y judíos wannabe de toalavía.
 
Lo de Unión Europea fue un cambio de nombre para encender la llama de la ilusión entre los que ven la tele y los que se van a fregar a los pakis del East End. Comunidac Económica Europea les definía mucho mejor; el Gremio de Mercaderes y demás Trusts y judíos wannabe de toalavía.

Yo solo lo veo como una comunidad de vecinos llevaba por un gestor de nombre de siónico, así que por mi le pueden dar mucho por el culo, a ellos y a su apestosa moneda.
 
Arriba Pie