El Fantasma de la Opera.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Alguien ha visto ya la peli? Yo sí, y he de decir que está muy bien aunque la sala con dificultades se llenó. Supongo que la gente estaba viendo George Clooney y cia, imitanto a Frank Sinatra y demás.

g_photo01.jpg

g_photo11.jpg

No os hagáis los durillos e id a verla... incluso los durillos de oido.

Yo voy hoy a verla,hace ke no voy al cine desde matrix3 :?

lo ke pasa es ke me las bajo todas,antes cuando el cine vañlia 100 duros aun se podia ir,pero ahora va a ir su puta madre...

ya he visto cines donde estan a 6 euros.. aún así esa película quiero verla en cine, es una historia que siempre me ha gustado mucho y la puesta en escena del teatro me gustó mucho

midgär rebuznó:
ya he visto cines donde estan a 6 euros.. aún así esa película quiero verla en cine, es una historia que siempre me ha gustado mucho y la puesta en escena del teatro me gustó mucho

bla, bla, bla, pero y las palomitas?

Monty_B rebuznó:
midgär rebuznó:

ni idea de la vida que tienes hermano. te llevas una mochila y dentro metes latas de cervezas y comida. hay que ser malandrín para dejarse dinero en unas palomitas que en el super te cuestan 50 centimos el paquete.

midgär rebuznó:
Monty_B rebuznó:
midgär rebuznó:

ni idea de la vida que tienes hermano. te llevas una mochila y dentro metes latas de cervezas y comida. hay que ser malandrín para dejarse dinero en unas palomitas que en el super te cuestan 50 centimos el paquete.

ya pero las del caprabo y el pryca estan rancias..

midgär rebuznó:
Monty_B rebuznó:
midgär rebuznó:

Y para eso hay que ser cutre :eek: , al menos aquí el cine sigue a 3,30 y por lo que cuesta en algún sitio la entrada me da para ella y un combo.

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
Monty_B rebuznó:
midgär rebuznó:

Y para eso hay que ser cutre :eek: , al menos aquí el cine sigue a 3,30 y por lo que cuesta en algún sitio la entrada me da para ella y un combo.

Alguna birra ya te meterás, dos horas sin una no creo que aguantes..

:eek:

vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
Monty_B rebuznó:
midgär rebuznó:

Alguna birra ya te meterás, dos horas sin una no creo que aguantes..

:eek:

Estaba hablando de palomitas, birras no que es un coñazo pero la petaca la llevo a veces (no siempre eh), abres la Cola , un chorrete y como dios.

henry eres un hijo de puta. sí, te insulto por envidia :( aquí el cine está a 6 euros y las palomitas creo que estaban a 5 euros, bolsa normal mas coca-grande.
normalmente llevamos al cine 2 litronas metidas en la mochila y una bolsa de gominolas o algo así.

midgär rebuznó:
henry eres un hijo de puta. sí, te insulto por envidia :( aquí el cine está a 6 euros y las palomitas creo que estaban a 5 euros, bolsa normal mas coca-grande.
normalmente llevamos al cine 2 litronas metidas en la mochila y una bolsa de gominolas o algo así.

Jajajaja, joder, litronas al cine...lo chungo las ganas de mear, no?

Edito: aquí a 5,50 creo.

4'50 la entrada aqui en el tercer mundo, las palomitas creo que a 3.

midgär rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: Pero eso sin carnet de estudiante no? en caso de ser con el retiro lo de miserable (y de paso cruzo los dedos para que los de aquí sigan en lo suyo) :twisted:

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: Pero eso sin carnet de estudiante no? en caso de ser con el retiro lo de miserable (y de paso cruzo los dedos para que los de aquí sigan en lo suyo) :twisted:

Jajja, jenry el carnet de estudiante hasta que años es?? :roll:

sin carnet, sí, y en muchos cines están quitando el día del espectador..
yo antes de levantarme del cine me llevo pañales, a no ser que la peli resulte que tampoco me llame mucho la atención luego.
que yo recuerde, sólo me levante en el señor de los anillos, cuando aragorn y arwen empiezan a contarse su vida en elfo no pude mas y aprovechando la escena diabética fui al service.

tambien en la sombra del nosferatu que me quede dormida. ésa fui a verla con gizmo además, y él luego tb se quedó sobado. bueno, realmente hay alguien que no se quedara dormido en esa película?

vlad rebuznó:
Jajja, jenry el carnet de estudiante hasta que años es?? :roll:
Pues no lo sé pero mientras pagues matrícula digo yo que te lo seguirán dando no? Al menos yo tengo compañeros de 25 años que lo tienen (vlas, tu llevate el del IMSERSO a ver si cuela)

midgär rebuznó:
sin carnet, sí, y en muchos cines están quitando el día del espectador..
yo antes de levantarme del cine me llevo pañales, a no ser que la peli resulte que tampoco me llame mucho la atención luego.
que yo recuerde, sólo me levante en el señor de los anillos, cuando aragorn y arwen empiezan a contarse su vida en elfo no pude mas y aprovechando la escena diabética fui al service.

tambien en la sombra del nosferatu que me quede dormida. ésa fui a verla con gizmo además, y él luego tb se quedó sobado. bueno, realmente hay alguien que no se quedara dormido en esa película?

la sombra del vampiro , la de william dafoe?? a mi me moló mucho. :oops:

No viene a cuento pero no iba a abrir un hilo para esta chorrada, hoy hay un maratón de friends en el plus con los últimos 4 capitulos de la temporada y un especial de media hora.
La relación indirecta es que iba ir al cine hasta enterarme de esto, empieza a las 22:30 por si a alguien le interesa.
Viva el MoreTV!

Henry Chinasky rebuznó:
No viene a cuento pero no iba a abrir un hilo para esta chorrada, hoy hay un maratón de friends en el plus con los últimos 4 capitulos de la temporada y un especial de media hora.
La relación indirecta es que iba ir al cine hasta enterarme de esto, empieza a las 22:30 por si a alguien le interesa.
Viva el MoreTV!

qué está codificado o en abierto?

me temo que si pone moretv esta codificado, porque es el principal programa para decodificarlo via windows .

Atrás
Arriba Pie