El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Aquí estamos, un año más a mediados de Julio.
Pasen y cuenten sus planes para la época estival que se avecina.
 
En septiembre me iré una semana a la tierra de Mourinho a ver si aprenden algo de mala leche los muchachos.
 
En septiembre me iré una semana a la tierra de Mourinho a ver si aprenden algo de mala leche los muchachos.
Ultimamente solo oigo cosas buenas del país al que se refiere.
Un consejo, si va al Algarve portugues, y ve una niña rubita, inglesa, vagando sola, avise.

Por otro lado, le informo que por fin Mercadona ha abierto tiendas es Portugal
 
En Octubre cuando cierre el Hotel California me voy a Ibiza a pasar unos dias y tambien cerrar el restaurante de alli por final de temporada.

No habra ni perry, pero bueno, creo que tampoco tendre ganas de hablar con nadie en los dias que este alli, solo descanso.
 
Ultimamente solo oigo cosas buenas del país al que se refiere.
Un consejo, si va al Algarve portugues, y ve una niña rubita, inglesa, vagando sola, avise.

Por otro lado, le informo que por fin Mercadona ha abierto tiendas es Portugal

He sido bastante específico en lo de tierra de Mourinho, vamos a Setubal, así que lo del Algarve me pilla un poco lejos. Ya estuve hace años en Aveiro y muy bien la verdad, la comida muy rica y bien de precio todo en general. Ahora lo que está caro es la gasolina y los peajes según creo.
 
Creo que aún no están abiertas, están negociando o construyendo o algo por el estilo.
No quiero joderle el dia, pero no solo ya ha abierto, sino que el propio Juan Roig recibió entre lagrimas a las primeras clientas, y el dis siguiente fué...EL PRESIDENTE DE PORTUGAL.
Va a abrir 180 en 2 años.
Sorry
 
Por cierto, y para hacer crecer mi leyenda como mal padre. Teníamos proyectado ir a Barcelona de vacaciones porque el perrinino chico quería ir al Nou Camp y demás. Pero como hubo amago de malas notas antes de final de curso le dejamos con las ganas y nos iremos a Portugal. Al proyectar lo de Portugal le dije al perrinino grande que podíamos ir a algún parque acuático, pero están todos en el Algarve y nos pilla muy lejos, así que los dos a joderse.
 
Este año tampoco tengo vacaciones. :sad:

Ya me irán contando las suyas y así me consuelo un poco.
 
No quiero joderle el dia, pero no solo ya ha abierto, sino que el propio Juan Roig recibió entre lagrimas a las primeras clientas, y el dis siguiente fué...EL PRESIDENTE DE PORTUGAL.
Va a abrir 180 en 2 años.
Sorry
No @Perrino Chico , ya llegó ... siento ser yo quien te lo comunique. Esto es el fin para tu colmado?


Yo no soy el que va a esos sitios a comprar zumos con proteínas, yo solo reniego del mainstream que se ha creado con el puto mercadona siendo de los supermercados más caros que hay.
 
Yo este año nada. Tengo al suegro en las ultimas y como pille un avión ya sabes lo que pasa. Aprovéchate para pintar la segunda residencia y otras labores de mantenimiento.
 
Yo ya llevo, 30 días en NY y Bostón, un crucero de buceo por Ibiza y fomentera, una semana por la Costa da Morte, y ya veremos si hago algo para septiembre.
 
Última edición:
Por cierto, y para hacer crecer mi leyenda como mal padre. Teníamos proyectado ir a Barcelona de vacaciones porque el perrinino chico quería ir al Nou Camp y demás. Pero como hubo amago de malas notas antes de final de curso le dejamos con las ganas y nos iremos a Portugal. Al proyectar lo de Portugal le dije al perrinino grande que podíamos ir a algún parque acuático, pero están todos en el Algarve y nos pilla muy lejos, así que los dos a joderse.
Si su hijo es culé, dios le bendiga a tan sabio crio.
 
Por cierto, y para hacer crecer mi leyenda como mal padre. Teníamos proyectado ir a Barcelona de vacaciones porque el perrinino chico quería ir al Nou Camp y demás. Pero como hubo amago de malas notas antes de final de curso le dejamos con las ganas y nos iremos a Portugal. Al proyectar lo de Portugal le dije al perrinino grande que podíamos ir a algún parque acuático, pero están todos en el Algarve y nos pilla muy lejos, así que los dos a joderse.

Diga que sí, si quieren remojarse que pillen un balde de agua del pozo del pueblo y se lo tiren por encima.

Después de haber descargado, colocado y etiquetado toda la mercancía en la tienda, eso porsupu.
 
Croacia y Bosnia.

Me apunto a un bombardeo.

'Oye, te apetece ir a...'

'Claro'.

'No bebas, eh'

'Sure'
 
Por cierto, y para hacer crecer mi leyenda como mal padre. Teníamos proyectado ir a Barcelona de vacaciones porque el perrinino chico quería ir al Nou Camp y demás. Pero como hubo amago de malas notas antes de final de curso le dejamos con las ganas y nos iremos a Portugal. Al proyectar lo de Portugal le dije al perrinino grande que podíamos ir a algún parque acuático, pero están todos en el Algarve y nos pilla muy lejos, así que los dos a joderse.
Eres la madre de Torquemada moderna. Les prometes culés y parques acuáticos y les das un paseo por un sitio cutre en el que ni stories guapas pal Insta podrán subir. Dios te bendiga, porque nos vas a conseguir unos buenos foreros en diez años.
 
Arriba Pie