El fary vive? Si me querei reunirse, hermanos de Prinston Flink, en el calor del colhogar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UDYCO

RangoVeterano
Registro
17 Ago 2010
Mensajes
1.272
Reacciones
5
Acabo de descubrir que este sacro lugar sigue fértil y rebosante de vida, despues de que el apocalipsis llegará y desapareciera el foro de la web. Os ire leyendo desde la sombra para acostumbrarme al ritmo ya que habra mucho milenial subnormal y las vacas sagradas tendrán aun más malas pulgas debido a su decadente vida. Espero que Hediondo siga vivo y no haya pillado la sidra en alguna zona de cruising.
Cancer de colon dep.

Besis de fresis
 
El foro vive, la lucha sigue.

¿Te has hecho de vox? Ahora para estar en la onda en el foro hay que ser fachuelo.
 
El otro día os hablaba de lo sorprendente de que cuajase la palabra vegano.
Pues bien, el término milenial utilizado por el señor este, también es sorprendente lo bien que ha calado. Y es sorprendente porque es un término ridículo para referirse a una generación.
Recuerdo claramente cuando leí este término por primera vez al igual que cuando lo hice de otros términos como metrosexual y pensé que también solo lo iban a utilizar los homosexuales más ortodoxos así como gente vaga también conocidos como artistas.
También me pasó con lo de nini. No se puede pensar en una palabra más idiota que está, nini.
Pero claro, si caló lo de yayoflauta yo es que no sé ya que pensar de este país que huele a sobacos.
Pues en todos estos casos me confundí y son expresiones ya bien establecidas en nuestro vocabulario y que se pueden escuchar en cualquier ámbito.
Por eso, mi estimado @UDYCO, te quería preguntar si alguna vez, aunque sea de casualidad, te han hecho caca en el pecho
 
Cómo se dirá vaca sagrada en inglés?
Es que en el PL-19 semos muy modernos.

Ka®ma on the road again
 
Ha dicho besos de fresis, más que un like merece que se investigue su dirección y se proceda al repartimiento de piernas
Tranquilo, manito. En la Madre Patria no descuartizamos por cosas así todavía. Solo a las niñas bonitas que salen a correr por la noche fuera de poblado.
 
Vivo pero como a quien le amputan un brazo con la pérdida del gayolas en breve.
 
Acabo de descubrir que este sacro lugar sigue fértil y rebosante de vida, despues de que el apocalipsis llegará y desapareciera el foro de la web. Os ire leyendo desde la sombra para acostumbrarme al ritmo ya que habra mucho milenial subnormal y las vacas sagradas tendrán aun más malas pulgas debido a su decadente vida. Espero que Hediondo siga vivo y no haya pillado la sidra en alguna zona de cruising.
Cancer de colon dep.

Besis de fresis

Eres vegano?
 
El foro vive, la lucha sigue.

¿Te has hecho de vox? Ahora para estar en la onda en el foro hay que ser fachuelo.

Como cualquier persona de bien.
El otro día os hablaba de lo sorprendente de que cuajase la palabra vegano.
Pues bien, el término milenial utilizado por el señor este, también es sorprendente lo bien que ha calado. Y es sorprendente porque es un término ridículo para referirse a una generación.
Recuerdo claramente cuando leí este término por primera vez al igual que cuando lo hice de otros términos como metrosexual y pensé que también solo lo iban a utilizar los homosexuales más ortodoxos así como gente vaga también conocidos como artistas.
También me pasó con lo de nini. No se puede pensar en una palabra más idiota que está, nini.
Pero claro, si caló lo de yayoflauta yo es que no sé ya que pensar de este país que huele a sobacos.
Pues en todos estos casos me confundí y son expresiones ya bien establecidas en nuestro vocabulario y que se pueden escuchar en cualquier ámbito.
Por eso, mi estimado @UDYCO, te quería preguntar si alguna vez, aunque sea de casualidad, te han hecho caca en el pecho

Pedante viene de pedo.

Decrepit moo-moo.

No has cambiado ni la firma, puto psicópata.
 
Aquí ya no cabe un tonto más.
Exacto, los que estamos ya hemos cubierto el cupo de sobra.
Podían cerrar los registros y cerrar el foro para los no registrados y a partir de ahí empezar los baneos selectivos y algunos aleatorios. Finamente quedaran pocos, pero serán los elegidos.
Ya sé que seré de los primeros baneados. Todo sea por el lol.
 
Picture1.jpg
 
¿Cuál es el cupo de tontos actual? Yo creo que por ser de la casa podemos hacer la vista gorda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie