El feminazismo se ha instaurado y ni nos hemos dado cuenta

claudioht

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2010
Mensajes
186
Reacciones
1
Estoy estudiando ahora un tema sobre la Administración y me he quedado asombradísimo de las medidas feminazis adoptadas por el Gobierno y Administración y del entramado de entidades feminazis que hay instalado y que controlan absolutamente todo.
Hay un montón de leyes y disposiciones que seguro la mayoría de aquí no tenía (ni yo) ni puta idea. Yo suponía que aquello de que la mitad del Consejo de Ministros fuera femenino, era marketing político, manipulación subrepticia o pagafantismo, pero qué va, ES LA PUTA LEY.
Os las describo por encima para que veáis la magnitud:
-En TODAS las listas electorales (Asambleas legislativas, Parlamento Europeo, municipios, Congreso, Generales) es imperativa la existencia de un mínimo de 40% de mujeres. Y no sólo cuantitavamente sino cualitativamente: en cada TRAMO DE CINCO PUESTOS debe haber un 40% de presencia femenina. Es decir, que en una cabeza de lista tiene que haber, obligatoriamente, como mínimo, dos mujeres.
-En la Administración, lo mismo. En todo grupo directivo debe haber "equilibrio e igualdad" (lo llaman ellas así). La mitad mujeres en todo el funcionariado. Desde hospitales, Justicia, juezas, hasta en los puestos de basurero debe haber paridad por ley.
-En las empresas, LO MISMO. TODAS las empresas están obligadas a someterse a un plan de igualdad si se le solicita. De hecho, hace 5 años en la empresa en la que yo trabajaba subieron a las dos mujeres que se encargaban de tirar los cartones a puestos de revisoras de pedidos (dos rangos por encima a los que se tardaba en llegar 15 años de media) y seguidamente empezaron a entrar mujeres a punta pala. Yo supuse que era el capricho feminista de algún jefe pagafantoide, pero sabiendo eso supongo que alguien llegaría a la empresa y se cagaría la perra.
-La discriminación positiva está PERMITIDA (no sólo no penada, sino específicamente permitida) en todo ámbito. Si un empresario quiere poner 500 mujeres en su empresa, puede. Si quiere poner 500 hombres, no puede.
-Reversión de cargo por acoso sexual en todo ámbito. Si una mujer denuncia a un hombre por acoso sexual, hay presunción de culpabilidad, no de inocencia. EL HOMBRE DEBE DEMOSTRAR QUE NO ES CULPABLE. A ver cómo cojones demuestras tú que no has acosado a una tipa. Y además a la puta calle. Cualquier mujer te puede echar del trabajo si eres funcionario. Y en las empresas a saber.
-El entramado de entidades y corporaciones feministas es una plaga. Hay cientos, todas conectadas, parece una película de ciencia ficción, una invasión. Ministerio de "Igualdad", Instituto de la Mujer, Secretaría General de Políticas de Igualdad, Comisión Interministerial de Igualdad, las Europeas, asociaciones por todos lados.
Y cada puto plan, lo pongo tal cual que lo tengo delante: "los proyectos de disposiciones de carácter general y los planes de especial relevancia económica, social, cultural y artística que se sometan a la aprobación del Consejo de Ministros deberán incorporar un informe sobre su impacto por razón de género". Todo lo que se haga en la Administración debe ir acompañado de un informe que diga que ahí hay feminazismo implantado, si no para atrás.
Lo más increíble es que lo sustentan en nombre de la "igualdad" "no discriminación" y la "igualdad de oportunidades".
-Pensiones. Hay la leche de pensiones que benefician a mujeres por la cara. Todas las divorciadas de un mismo varón funcionario, aunque haya pasado 30 años desde el divorcio, pillan una pensión del Estado. Y así unas pocas.

Sumado a lo que ya sabía la mayoría de población:
-Denuncias falsas. Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aun sin haber prueba alguna, los cinco días en el calabozo no se los quita nadie, más órdenes de alejamiento, más custodia para ellas, más abogados, más indemnizaciones, más que te toque una jueza. La releche.
-Las penas por maltrato a mujeres son muy superiores al maltrato no sólo de hombres, sino además de niños o ancianos. Llevando a que un hombre que da una puñalada a su pareja le caen 15 años. Si lo hace una mujer, le caen 3.

Se ha ido permitiendo la igualdad y o bien ellas han entendido que la igualdad es que por ovarios las mujeres arriba para que sean "iguales" a los hombres, o más bien, han implantado un fascismo que se ha apoderado de todo, ante la sonrisa débil de los pagafantoides acojonados. En cierto modo, lo merecen. Los hombres siendo más productivos, mejor preparados, con mejores aptitudes en cualquier ejercicio (desde poker a ajedrez a petanca pasando por tiro con arco), habiendo ocasionado todos los avances de la civilización, técnicos, ideológicos, artísticos o de cualquier tipo, permiten que los pisoteen, que las hormigas se coman su comida.
Ya lo dijo Edmund Burke: "para que los malos triunfen sólo debe ocurrir que los buenos no hagan nada".


 
¿Estás estudiando unas oposiciones para Auxiliar Administrativo?

Nada, ni lo intentes, no vas a aprobar. Todo el mundo está haciendo lo mismo. Vale, que sí, que de los 800.000 candidatos para 3 plazas tienes que quitar a los canis, a las amas de casa a las que no les llega el sueldo, los 4,5 millones de parados, pensionistas a los que no les llega y se quieren volver a poner a trabajar, jennies que buscan mantener a su último hijo, etc.

Pero, aún así, no, ¿eh? No te las sacas ni de coña. Espero por lo menos que sean las de Policía Nacional. Aunque todo buen forero, por la mínima forma física que requieren (saber contar hasta 10 con los dedos, andar a la pata coja en una superficie plana y beberte un vaso de agua de una piscina), ni contempla esa posibilidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manda cojones que te enteres de todo eso porque estés preparando una oposición. Cualquiera que siga la actualidad política y social del país, lo que tú consideras como un gran descubrimiento, ellos te dirán.

Co121.jpg
 
Bienvendios a la coñocracia.

co%C3%B1o1.jpg

A tragar con todo, majete

Estaria bien si no fuera que ellas solo saben exigir, en lugar de hacer. Es decir que una vez consiguen esos puestos de responsabilidad que sisan a los que realmente merecen, se ponen nerviosas e inseguras y la cagan. Igual que tampoco quieren a un hombre que cobre menos que ellas ni un amo de casa. Yo de amo de casa tocandome la polla y que trabajara mi mujer me pareceria de coña, pero eso no va a ocurrir, primero porque soy forero pero si no lo fuera ninguna mujer aceptaria eso.

Y lo del ministerio de "igualdad" me suena a la novela "1984" donde el ministerio de la paz se dedicaba a la guerra, el de la verdad a engañar y esas cosas.
 
Una reflexión. Es curioso que la mayor parte de los ataques públicos contra el régimen feminizi, el del famoso juez anatemizado y el libro ha publico un político andaluz retirado, estén liderados por hombres asexuales, por pollas frías que no temen las consecuencias de su valentía. No hay un sólo macho alfa, ni uno sólo de esos protohombres que se follan a miriadas de hembras estupendas, que se haya atrevido a alzar la voz y denunciar las faltas del sistema. Los galanes y los castrati son igual de conscientes de la dictadura bajo la que viven, pero sólo los que no tienen un coño que perder son los que se atreven a denunciarlo.

Lo que yo digo aqui, me lo callo ante las mujeres. Ellas mandan, ellas tienen el poder y no me conviene estar a malas con las féminas. Es una cuestión de supervivencia social y sexual. En cambio, los que no esperan nada de las mujeres, se envalentonan, porque follar, ya no pueden follar menos. No los pueden asustar con perder algo a lo que no aspiran. Hay dos hilos donde seguir con el debate. Uno es el que abrió Pionner en el foro política y el otro, el que le han cerrado a mi querido Redivivo en el Rapiñas.
 
Estoy estudiando ahora un tema sobre la Administración y me he quedado asombradísimo de las medidas feminazis adoptadas por el Gobierno y Administración y del entramado de entidades feminazis que hay instalado y que controlan absolutamente todo................................



Y ahora de das cuenta de esto, que pasa que te has quedado en paro y la familia te ha dado de lado, eres una carga para ellos y para todos nosotros, autolesionate.

Pd.- Espero que no apruebes nunca, caigas en un estado depresivo y te tires a las vías del tren.
 
¿Estás estudiando unas oposiciones para Auxiliar Administrativo?

Nada, ni lo intentes, no vas a aprobar. Todo el mundo está haciendo lo mismo. Vale, que sí, que de los 800.000 candidatos para 3 plazas tienes que quitar a los canis, a las amas de casa a las que no les llega el sueldo, los 4,5 millones de parados, pensionistas a los que no les llega y se quieren volver a poner a trabajar, jennies que buscan mantener a su último hijo, etc.

Pero, aún así, no, ¿eh? No te las sacas ni de coña. Espero por lo menos que sean las de Policía Nacional. Aunque todo buen forero, por la mínima forma física que requieren (saber contar hasta 10 con los dedos, andar a la pata coja en una superficie plana y beberte un vaso de agua de una piscina), ni contempla esa posibilidad.

Pasarán los años y yo tendré decenas de cursos pasados por caja.

Unos lo habrán gastado en putas, yo en cursos y créditos porque la alternativa a la policía (posibilidad de entrar sin tener nada de nada) y pasarán los años pero ahí estaré yo, pasará la crisis y ahí estaré yo con mis cursos que no me los quitará ni dios.

Lo que sé es que para acabar haciendo eso me podría haber ahorrado 10 años perdiendo el tiempo, 5 estudiando y 5 en paro.
 
Si las mujeres quieren tener las ventajas de ser hombres, deberían follar gorrinamente como los hombres.

Es decir, hasta que esto no ocurra no podremos hablar de igualdac.

¿os habéis enteredo de la oleada de suicidios en "France Telecom"?
 
Atención, los perdedores del foro ligue se han instaurado en el general y no todo el mundo se ha dado cuenta.

Exijo medidas urgentes.
 
Ya lo he dicho yo en otros sitios; la causa del apocalipsis economico-industrial es el feminismo. Pero no me preocupo, porque a la larga todo se paga.
 
De acuerdo en todo.La mujer se incorporo a trabajos en oficina con la figura de la secretaria, que solo estaba ahi para chuparsela al jefe de turno.Se amplio incluyendola poco a poco para animar a los empleados masculinos y al final hoy en dia todas las oficinas huelen a coño y perfume barato.Y como son unas vendidas y unas agonias cierto es que se escaquean menos y rinden mejor; la herencia de años y años dandole a la fregona, extrapolado a las teclas y los papeleos.

¿Que hacer ante este caos? facil, correrlas la cabeza.

dsd014-320x240-129.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Atención, los perdedores del foro ligue se han instaurado en el general y no todo el mundo se ha dado cuenta.

Exijo medidas urgentes.
Yo también me he dado cuenta. Este fin de semana me ha dado por salir del barrio e incluso de mi comunidad autónoma, y llego y me encuentro con esta pequeña invasión del rapiñas al general. No digo que paguemos con la misma moneda, porque luego soy la única que tiene cojones de ir y acabo pagando el pato, pero no me parece bien que nos dejemos ensuciar así. Creo que me voy a refugiar en el Pregunten los retards hasta que pase todo esto.

Por cierto, todo el sábado en la Latina para ver a un actor de El Internado y a una que me sonaba que era azafata del Telecupón de Carmen Sevilla, manda huevos. No sé, me esperaba yo otra cosa, la verdad.
 
Joder, si has estado en la Latina ya sé con qué foreros has quedado.
 
Atrás
Arriba Pie