Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El feminismo es literalmente un cáncer para las mujeres.
Ya lo he comentado en otras ocasiones. Normalmente los empresarios han sido y son hombres porque nosotros estamos dispuestos a hacer inversiones y/o sacrificios con beneficios a medio plazo.
A una mujer no le puedes decir trabaja o invierte ahora para empezar a recoger dentro de un año. No no. Eso a una de vosotras ni se os pasa por la cabeza. Lo quereis todo ya, al momento. Para poder ir a gastarlo en ropa y zapatos esta misma tarde. No es una cuestión de machismo ni nada. Un hombre es capaz de ahorrar un año o incluso varios para comprarse un coche o un piso. Eso a una mujer ni se le pasa por la cabeza siquiera. ¿Ahorrar ahora para recoger el fruto en decenas de meses? JÁ. Lo disfruto ahora y entonces ya veré. Y cuando pasan esos meses, pues ni tenéis entrada para el coche ni para el piso ni para nada. Solo tenéis deudas en exceso, miseria y ruina.
Y el riesgo, entre otros muchos, el que lleva montar una empresa, tampoco ha sido nunca compañero vuestro de viaje
Es por esto que, quitando alguna excepción muy contada, los empresarios siempre han sido hombres.