El feminismo no es un chiste

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.613
Reacciones
1.441
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo noticia abro hilo. Con la que está cayendo va la encargada de la programación de esa puta mierda de antro y, a la pregunta de por qué no actúan mujeres, va y dice que su humor es victimista.

Luego va el gerente y diSe:

IMG_20210622_161704.jpg


Pues se ha llenado Twitter de lista de cómicas. Cómicas que no conozco, como tampoco a los que tienen rabo, pues el humor de este país es de chiste (jij) y me importa una mierda.

La que sí me gusta es Irene Márquez.

28576513_1832028846871391_8577239351572824064_n.jpg
 
Es el mismo "modus operandi" desde dos perspectivas diferentes: las femiprogres saben lo que tienen que decir o hacer para ganar dinero y las empresarias hacen lo mismo.

Y claro, la empresaria que no esta cobrando de chiringuitos te dice veladamente que para poner mierdas que no las va a ver ni Cristo si hace falta pone a Arevalo contando chistes de enfemeras si eso le garantiza pasta.
 
No es un chiste, es un negocio.
Los negocios del futuro son el feminismo, el ecologismo, algo relacionado con los LGTBI, Y y Z...
Cualquier tipo de chiringuito relacionado con estos temas vivirá ligada mente a golpe de subvención
 
Qué buena ocasión para que volviera el gilipollas de @stavroguin 11 a cantar las virtudes de Maitena.


Las mujeres no pueden ser humoristas porque para ello hay que tener capacidad de reírse de uno mismo, y una mujer no puede hacer semejante cosa: se toman muy en serio a sí mismas.
 
¿No la elevó a categoría de intelectual o algo de eso?
No, lo que elevó a categoría internacional y mundial fue el gallego; ella salió a la palestra en uno de sus bochornosos name-droppings a la hora de enumerar las bondades de Argentina. Y lo peor es que el tío tenía sus libros. No sé cómo se come el ser lector y fan de Maitena con ser misógino, la verdad.
 
Hombre, de obligado visionado el capítulo de South Park sobre esto.
 
Última edición:
Creo que fue en el día ese que las mujeres se visten de morado y le echan la culpa de todos sus problemas a los hombres, de verdad que no sé en que cae. Bueno pues siempre sale el Bunafuente a hacer un monólogo en su programa. Una mierda que le hacen los guionistas.

No va y ese día pone a una tía, una que yo no había visto en mi vida, y se hace un monólogo malísimo, chabacano y soez, regado con unas cuantas falacias de género, como que cobran menos y tal.

Ahí en los comentarios de YouTube estaban las mujeres vitoreandola por reivindicar y ser divertidísima al mismo tiempo. Que la traigan todas las semanas, pedían.

¿Esa tía abrió el programa por su talento y valía? No señor, la puso Buenafuente a dedo entre las cuatro mediocres que hay en el mundillo por cumplir ese día. Por aparentar.

Menos mal que no eligió a su mujer.
 
Creo que fue en el día ese que las mujeres se visten de morado y le echan la culpa de todos sus problemas a los hombres, de verdad que no sé en que cae. Bueno pues siempre sale el Bunafuente a hacer un monólogo en su programa. Una mierda que le hacen los guionistas.

No va y ese día pone a una tía, una que yo no había visto en mi vida, y se hace un monólogo malísimo, chabacano y soez, regado con unas cuantas falacias de género, como que cobran menos y tal.

Ahí en los comentarios de YouTube estaban las mujeres vitoreandola por reivindicar y ser divertidísima al mismo tiempo. Que la traigan todas las semanas, pedían.

¿Esa tía abrió el programa por su talento y valía? No señor, la puso Buenafuente a dedo entre las cuatro mediocres que hay en el mundillo por cumplir ese día. Por aparentar.

Menos mal que no eligió a su mujer.
¿Hizo alguna broma sexual o en la que mencionase su coño o cómo se come un coño?
 
Alguna de esas creo que soltó. Luego lo voy a comprobar.
Claro que lo haría, si es que no falla, son previsibles hasta la náusea y sólo se hacen gracia entre ellas porque tienen memoria de pez. Es como la machorra que hace años salió, también, haciendo un monólogo feminista y daba a entender que ella se había visto en situaciones cercanas a la violación. Un coco que era la tía, la va a intentar violar nadie.

EDITO: Lo he encontrado. Mucha risa, sí.

 
Última edición:
Yo no dudo que las mujeres sean capaces de hacer buen humor, lo que está clarísimo es que no les interesa una puta mierda. Las mujeres son demasiado pragmáticas como para andarse con romances de vivir de la comedia, hacer reír a los demás, ser el rayo de luz en el día de alguien, a cambio de limosna, que es como vive la inmensa mayoría de cómicos hasta que unos muy pocos elegidos con el culo peladísimo alcanzan cierta fama.

Igual que no hay mujeres trabajando de pocero. Ahí no se discrimina a nadie, falta personal siempre, porque mierda hay a raudales y gente que quiera limpiarla no tanta.

Buenafuente, El Club de la Comedia o la chocita del loro no son ejemplos representativos de la masa de cómicos del país. Los concursos de monólogos y los bares con un escenario en la España profunda, ahí tienes la realidad representada. Donde a menudo no se gana un puto duro, con suerte algún cubata gratis y la suerte de poder practicar tu material. Alguno deja a los artistas fumar en escena como parte de su acto. Lujazo. Que vayan las petardas feministas a tragarse esa cantera y me digan cuántas mujeres hay, si es que hay alguna que se arrastre tan bajo. Y de esas excepciones de las que hacer una regla, que me digan a cuántas están dispuestas a seguir y apoyar económicamente hasta que alcancen renombre.

No va de realidad esta discusión, va de quejarse y llorar porque el mundo no está representado como a las lloronas de turno les gustaría. Y eso no es patrimonio exclusivo de las feministas, pero qué bien se les da, joder.
 
Quizás se refiere a hacer humor sin querer.
El humor se hace adrede, si se hace sin querer es otra cosa.

¿Pero y Katua? Abro otro debate, ¿pueden ser las mujeres buenas foreras de PL?
Katua sí era divertida, y hay otras foreras que también lo son. Toda regla tiene su excepción, y las excepciones no desmienten sino que ratifican y confirman la regla. Las mujeres están incapacitadas para el humor. Alguna excepción hay, pero son eso, excepciones. Y en los escenarios, en el cine, donde sea, están así representadas: son la excepción, lo raro, lo poco común. Y aún así, como en tantos órdenes de la vida, las que llegan a primera división no llegan a luchar en lo alto de la tabla de los humoristas sino que se mueven en la zona de descenso.
 
Las únicas mujeres divertidas son las locas.

El gen del humor sólo existe en los hombres enteros, ni siquiera los mariquitas lo tienen.
 
La única mujer divertida, la que se abre de piernas.

Oh no, he sido marichulo.
 
¿Cómo que las mujeres no dan risa?

A ver, decidle que si se deja follar por el culo le vas a regalar un coche o un Iphone, luego no le regales nada. Veras que hilarante.

Hazte de una como novia, follate a su mejor amiga, su hermana, prima o madre. Esto es el puto Rizón de no parar.

Ahora como comediantes suelen ser inferiores a los hombres no por falta de capacidad (o tal vez si) sino mas bien porque tienen mas escrúpulos y se cortan con ciertos temas más ahora con lo de lo políticamente correcto.

@Sr. Brans venga tío que ya tardas en dar Hijo de puta.
 
Última edición:
El humor se hace adrede, si se hace sin querer es otra cosa.


Katua sí era divertida, y hay otras foreras que también lo son. Toda regla tiene su excepción, y las excepciones no desmienten sino que ratifican y confirman la regla. Las mujeres están incapacitadas para el humor. Alguna excepción hay, pero son eso, excepciones. Y en los escenarios, en el cine, donde sea, están así representadas: son la excepción, lo raro, lo poco común. Y aún así, como en tantos órdenes de la vida, las que llegan a primera división no llegan a luchar en lo alto de la tabla de los humoristas sino que se mueven en la zona de descenso.


Ese es el mejor chiste que se va a en leer en todo este hilo.
 
Las mujeres no tienen gracia porque no tienen alma. Fin de la cuestión.
 
Las mujeres no tienen gracia porque no tienen alma. Fin de la cuestión.

Las mujeres no tienen gracia porque no les hace falta tenerla. El humor parte del ingenio y el ingenio parte de la necesidad. Las mujeres no tienen necesidades porque tienen siempre a algun palmero que se las cubre. Fin de la cuestion.

Luego estan las "lesbianas" comediantas. Que es todavia peor porque intentan hacer humor como si tuvieran pene; pero la realidad es que no tienen pene, ni tampoco gracia.
 
Atrás
Arriba Pie