El feminismo y el carrusel de pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

han solo reloadad

Aborto de Forero
Registro
16 Jul 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola a todos,

Un placer postear en el rapiñas. He sido lector, y algunos de los miembros legendarios son un referente para mi (y otros muchos) en lo que se refiere al trato con las mujeres.

Espero que os guste...

Feminismo y Carrusel de pollas

El feminismo persigue beneficios económicos y legales para las mujeres y lo enmascaran bajo una falsa lucha por la "igualdad" y contra el "patriarcado falócrata opresor". (ver nota 1)

Mientras tanto, la pedorra media española o bien defiende el status quo feminazi, o bien mira hacia otro lado para sacar tajada. Es cómplice de lo que está ocurriendo.

¿Cuál es el objetivo del real feminismo? ¿Qué quiere la pedorra media?

poligonera.jpg

El feminismo y nuestras princesitas quieren, exigen y promocionan un sistema socio-sexual que le permita a las mujeres lo siguiente:

1) De los 20 a los 30 años, puedan follarse a los malotes (aprox. el 20% de los hombres) mientras desprecian al resto (80% de los hombres). Carrusel de pollas de ciclado poligonero hasta cumplir los 30.

2) A partir de los 30, cuando los malotes ni la miran, nuestra pedorra exige un carapadre que financie sus deseos de maternidad y le pague la hipoteca. Es entonces cuando se empiezan a quejar de que no hay hombres.

3) Por si falla el punto 2 (o como complemento), quieren extraer las rentas de los hombres vía estado. Nuestras princesas exigen, un puesto de funcivaga, cuotas para mujeres, paguitas y subvenciones varias.
Paguitas para todas las miembras a costa de nuestros impuestos. Es la manera legal de transferirnos el coste del carrusel de pollas, en caso que no ser tan idiotas como para casarnos.

4) La familia pertenece a la MADRE en exclusiva, y tiene el derecho de repudio del padre. Cuando ella considere puede expulsar al marido de su propia casa y quedarse con sus rentas presentes y futuras, gestionando también en su beneficio la relación con sus hijos.
De ahí que el feminismo esté en contra de la custodia compartida. Sin custodia solo para la madre no hay paguita + pisito + expulsión del padre.
Y si falla, siempre queda la LIVG.

5) Llegado el caso, la Jenny tiene el derecho de quedarse preñada del malote pero encasquetárselo al carapadre.
El carapadre está obligado por ley a mantener a la princesita y al bastardo.

¿Exagerado? No lo creo.

Os dejo una "perla" del pensamiento feminista al respecto:

"... la incertidumbre sobre la paternidad permitía a la madre seleccionar el padre que mejor conviniera a sus hijos (y a ella misma :roto:). Esta ambigüedad era efectiva en cuanto que permitía a la madre nominar al padre que ella quería...
... muchos hombres terminaban criando y manteniendo hijos que no eran suyos, pero ¿acaso importa?
...Los test de ADN tienen muchas ventajas en lo que se refiere a identificar enfermedades congénitas. Pero hace que la paternidad dependa de un test, en vez de lo que decida la madre, y esto supone eliminar un instrumento de elección muy poderoso en manos de las mujeres".

Who?s the daddy? » The Spectator

y aquí tenéis su correspondiente reflejo legislativo:
Francia, el Reino Unido y la República Federal de Alemania prohíben la realización de test de paternidad sin el consentimiento de las madres


owned_black_baby.jpg

A ellas les da lo mismo si un hombre acaba cargando con hijos que no son suyos. Ellas quieren follar con rafasmora, traficantes y ciclados de polígono en su prime time sexual (de los 20 a los 30), pero luego quieren que nos hagamos cargo de ellas, vía matrimonio/estado (impuestos, leyes injustas, cuotas, etc).

Es decir, la pedorra media española y el feminismo quieren transferirnos el coste del carrusel de las pollas.
Se han "liberado" para follarse al malote, pero quieren que nosotros paguemos las facturas.

Y no os engañéis, tienen de su lado al sistema político y económico, los mass media, los medios represivos del estado y toda una legión de colaboracionistas (pagafatas y salvadoncellas).

¿Qué podemos hacer para evitar pagar el coste del carrusel de pollas de nuestras bigotudas?

1) Asfixiar a la bestia. Hay que evitar la transferencia de rentas a las mujeres. Para ello

- No hay que casarse
- No hay que tener hijos
- No hay que cohabitar con mujeres

En este país, casarse y tener hijos te convierte legalmente en el esclavo de la miembra. Así de claro. Preguntad sino en alguna asociación de padres separados.

Os dejo un pequeño video de los riesgos/ costes del matrimonio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



0.jpg


2) Pagar los menos impuestos posibles
. Menos impuestos es igual a menos paguitas, subvenciones a asociaciones feministas y menos funcivagas. No hay que alimentar a un estado que nos oprime por ser hombres. (ver nota 2)

3) Gestionar nuestra pulsión sexual.
Un coño es un arma de destrucción masiva y todos estamos a una mamada de hacer muchas tonterías. Hay que grabarse esto a fuego. Tenemos 3 opciones básicas:

- MFH (mentir/ follar/ huir). Usar preferiblemente un nombre falso y llevar siempre los condones
- Pago por uso. Es mas barato que la tarifa plana y el servicio es muchísimo mejor
- Porno HD

4) No donar semen. La que quiera ser madre que consiga un lefazo a la manera tradicional.
Sun News : Sperm shortage impacts insemination in UK

5) No votar a partidos con programas feminazis o en su defecto votar al menos malo.

6) No paguéis fantas,
ni financiéis a las mujeres de ninguna forma; compra de ropa, pago de estudios, viajes etc. Además de alimentar a la bestia es contraproducente.
Te catalogará inmediatamente como proveedor y te premiará con un "te quiero como amigo".


Estamos en los ultimos años fertiles de toda una generacion de carruseleras.

Les quedan pocos años para pillar un carapadre, y la natalidad sigue cayendo... y eso contando con el efecto inmigracion

Los nacimientos caen por quinto año y reflejan la falta de relevo poblacional | España | EL MUNDO

Hay mucho pagafantas suelto, no hay duda, pero los datos son incuestionables.

La orda de bigotudas entre 35 y 40 que ha perdido el 90% de su valor sexual cada vez tienen menos betapardillos detras de ellas... han apurado demasiado el carrusel y/o siguen esperando al principe azul que ellas creen que se merecen.

Ni que decir tiene que a algunas les ha salido bien la jugada, pero otras muchas tienen un futuro gatuno asegurado.

Confío en que la palabra llegue a cuantos más hombres mejor y consigamos entre todos que cada carruselera tenga su gato y su caja de prozac.


_________________________________________________

NOTA 1:
El "patriarcado opresor" como una conspiración falócrata machista es uno de los mitos del feminismo.
Según lo cuentan parece que los hombre vivían de puta madre en el siglo XVIII. Nada mas lejos de la realidad.
El antiguo sistema basado en la monogamia y los roles tradicionales hombre-mujer fue bueno en el pasado, en el sentido que nos ayudó a sobrevivir. Fue funcional. El hombre no tenía privilegios y no oprimía a la mujer como dice la propaganda feminista.

No es que el hombre tuviera el "derecho y privilegio de trabajar", es que TENIA LA OBLIGACIÓN de mantener a su familia. Los hombres iban a la guerra y morían a cientos, mientras sus "oprimidas esposas" se quedaban en casa. Solo un 5% de la población tenia privilegios, los ricos, hombres y mujeres... el resto no los tenía.

A partir de mediados del siglo XX los hombres consiguen hacer que el entorno sea seguro, y por tanto los antiguos roles dejan de tener sentido. No volverán a menos que suframos una involución y el entorno deje de ser seguro otra vez (guerra, pobreza o Apocalipsis zombi).

Cuando las cosas "fuera de casa" se ponen fáciles es cuando nuestras femis dicen que AHORA si que quieren salir (antes no, claro, no que fueran tontas).

...Y después de 40 años de feminismo tenemos un modelo en el que se nos exige a los hombres todas las cargas del modelo anterior, pero ninguna ventaja:

- Sé padre, pero sin derechos. Tu no pintas nada
- Trabaja, pero con "discriminación positiva a favor de la mujer". Te jodes
- Cásate y forma una familia, pero si te divorcias, te quedas sin nada. Te jodes
- Folla, pero si falla el tema, solo ella decide si se tiene o no el hijo. Tu no pintas nada
- Somos iguales ante la ley, pero.... menos iguales

Personalmente no creo en el modelo antiguo. No soy tradicionalista. Es un modelo funcional solo cuando el entorno no es seguro. Hoy en día no tiene sentido. Muchos hombre lo añoran, porque es mas "justo" en el sentido de que hay ventajas e inconvenientes (y no solo inconvenientes como en el modelo actual).


NOTA 2: Este es un tema transversal, y no va de derechas o izquierdas. Nos afecta a todos.
Tampoco trata de intervencionismo estatal contra liberales (yo mismo pienso los impuestos son necesarios y que el estado debe intervenir en economía en determinadas circunstancias, PERO, si es para extraer forzosamente las rentas de los hombres para dárselo a las charos, PUES NO).
 
han solo reloadad rebuznó:


Muy bonito lo de promocionar tu blog así de primeras. Lo habitual en esta casa sería chapar el hilo y enviarte a la mierda, pero te voy a dar una oportunidad. Pero igual que te digo que te doy una oprtunidad, te digo que pienso borrar el link a tu blog a la que me lleguen los botones vía FedEx.


Para seguir aquí te lo has de currar un poco. Primero espero un resumen de tu post, algo más digerible, que se te ve algo disperso. Eso no te garantiza que no te acabe cerrando el hilo, también deberá ser algo que genere interés ya que hasta ahora lo han visto más de cien personas y nadie ha comentado nada, por algo será.

Ah, y se me olvidaba, espero a la de ya una referencia al foro ligue de putalocura en tu blog. aquí se puede debatir bastante mejor que en el blog, hay más variedad de temas abiertos y parece que te sigue bastante gente, aceptas ?
 
He denunciado tu blog por considerarlo extremadamente ofensivo hacia las mujeres.
Espero que te lo eliminen de la Internet lo más pronto posible.
 


Esta imagen podria ser la siguiente a la que esta puesta en el subforo. Me imagino otra posterior 10 años mas tarde, donde aparece un padre desolado viendo desde el coche como su ex sale de la casa , que él sigue pagando, de la mano de su nuevo novio con los hijos dispuestos a subirse al coche, que pago en parte, con la intencion de llevarlos al cole. Alli esta, viendo todo lo que una vez fue su dia a dia , su realidad, y ahora solo puede contemplarlo de lejos.
 
Por eso la infidelidad femenina ha gozado siempre de peor consideración que la masculina, dada la posibilidad de quedar la mujer embarazada e introducir así sangre extraña en su propia familia. En definitiva, que es la mujer adúltera (de "adulterar" la sangre familiar) la que puede endosarle al marido un hijo que no es suyo. La infidelidad del marido no conlleva en cambio ese peligro. Lo que nunca podrá hacer el hombre es endosarle a la mujer un hijo de otra.
 
Este feminismo moderno "apesta".
No es el feminismo de las mujeres que pidieron el voto y demas.


Este es un feminismo "lorealista victimista",soy chachiguachi y demas.
Me gustaria ver a estas activistas (femem incluidas) descargarse camiones a mano,con la unica ayuda de una traspaleta,y enmedio del mes de agosto.
O conducir camiones tragandose kilometros y kilometros...

Las hay asi,pero claro,no ofrecen "buena imagen" en tv,aparte,que ya el tema sueldos es de risa.
Te ves a la nena que esta limpiando vitroceramicas en la cadena de produccion,quejandose de que el que esta soldando piezas,gana mas que ella... ¿pero que esperas,imbecil?
Con los estudios igual...

-"Jo,es que en electricidad,van pocas chicas en la FP"
Pues que se apunten ellas mismas,ostias,pero eso si,el chico que se apunta a administrativo/enfermeria,es el "bicho raro" de clase.
-"Jo,es que no hay mujeres en puestos directivos"
A ver,a la empresa le importa una mierda seas hombre/mujer,lo que quiere,es no irse a pique.
Hablan de igualdad,pero que las sigan invitando a los cubatas,que me lleven a casa,y tener al pringao que se de ostias por mi cuando me lio con el que me pega cuatro ostias...
 
El feminismo actual no es sino un movimiento económico que se ha salido de madre.
Tras el boom de la post guerra (mundial) había que buscar a un nuevo colectivo que consumiese. ¿Cual?
Pues las mujeres, claramente. Para favorecer su consumo, había que dotarlas primero de independencia financiera y de cierta medida de o dependencia de decisión. Que no tuvieran que tener sus putos caprichos supervisados por el hombre de la casa. Independencia social.

El problema llega cuando resulta que la gran mayoría de mujeres no está preparada mentalmente para esa independencia, y probablemente nunca lo esté.
Es como darle una navaja a un mono.

Respecto al ejemplo que pones, chonis y poligoneros representan uno de los estratos mas bajos culturalmente hablando de esta nuestra sociedad. No verás nada bueno salir de este colectivo.
Y aun así se le otorgan todos los privilegios que a los sectores algo mas educados. Again, mono con barbera corriendo por la casa.
 
Le Déserteur rebuznó:
Muy bonito lo de promocionar tu blog así de primeras. Lo habitual en esta casa sería chapar el hilo y enviarte a la mierda, pero te voy a dar una oportunidad. Pero igual que te digo que te doy una oprtunidad, te digo que pienso borrar el link a tu blog a la que me lleguen los botones vía FedEx.


Para seguir aquí te lo has de currar un poco. Primero espero un resumen de tu post, algo más digerible, que se te ve algo disperso. Eso no te garantiza que no te acabe cerrando el hilo, también deberá ser algo que genere interés ya que hasta ahora lo han visto más de cien personas y nadie ha comentado nada, por algo será.

Ah, y se me olvidaba, espero a la de ya una referencia al foro ligue de putalocura en tu blog. aquí se puede debatir bastante mejor que en el blog, hay más variedad de temas abiertos y parece que te sigue bastante gente, aceptas ?


Que digo yo, que si vas a editar los enlaces, los edites todos, no solo el primero :lol:
 
naxo rebuznó:
Que digo yo, que si vas a editar los enlaces, los edites todos, no solo el primero :lol:
#graciasNaxo :lol:

Esta noche lo reviso, no me leí apenas el post en espera que el clon volviera a aparecer. Mi idea era cerrar el hilo pero viendo que hay debate le daremos algo de cancha.
 
Resumen del tocho a petición del oyente

Feminismo y carrusel de pollas (short version)

El feminismo persigue beneficios económicos y legales para las mujeres y lo enmascaran bajo una falsa lucha por la "igualdad". Nuestras princesitas exigen un sistema socio-sexual que le permita a las mujeres lo siguiente:

1) De los 20 a los 30 años, puedan follarse a los malotes (aprox. el 20% de los hombres) mientras desprecian al resto (80% de los hombres). Carrusel de pollas de ciclado hasta cumplir los 30.
2) A partir de los 30, cuando los malotes ni la miran, nuestra pedorra exige un carapadre que financie sus deseos de maternidad y le pague la hipoteca.
3) Quieren extraer las rentas de los hombres vía estado. Nuestras princesas exigen, un puesto de funcivaga, cuotas para mujeres, paguitas y subvenciones varias.
4) La familia pertenece a la MADRE en exclusiva, y tiene el derecho de repudio del padre. Cuando ella considere puede expulsar al marido de su propia casa y quedarse con sus rentas presentes y futuras, gestionando también en su beneficio la relación con sus hijos.
5) Llegado el caso, la Jenny tiene el derecho de quedarse preñada del malote pero encasquetárselo al carapadre.
El carapadre está obligado por ley a mantener a la princesita y al bastardo.

Es decir, la pedorra media española y el feminismo quieren transferirnos el coste del carrusel de las pollas. Se han "liberado" para follarse al malote, pero quieren que nosotros paguemos las facturas.

¿Qué podemos hacer para evitar pagar el coste del carrusel de pollas de nuestras bigotudas?

- No hay que casarse
- No hay que tener hijos
- No hay que cohabitar con mujeres
- MFH (mentir/ follar/ huir). Usar preferiblemente un nombre falso y llevar siempre los condones
- Pago por uso. Es mas barato que la tarifa plana y el servicio es muchísimo mejor
- Porno HD4
- No donar semen.
- No votar a partidos con programas feminazis o en su defecto votar al menos malo.
- No paguar fantas

PD: El feminismo y su legion de pagafantas tratarán de censurar todo lo que vaya en contra de su ideologia totalitaria.
 
Explícame como dices en un punto lo de evitar transferirle rentas y en otro dices que hay que pagar por uso (intuyo que te refieres a irse de putas).
Igual en tu país a las putas se les paga en cromos de Panini, o en caramelos Drácula.
 
naxo rebuznó:
Explícame como dices en un punto lo de evitar transferirle rentas y en otro dices que hay que pagar por uso (intuyo que te refieres a irse de putas).
Igual en tu país a las putas se les paga en cromos de Panini, o en caramelos Drácula.

Es un tema de precio y de transparencia.

1) precio. El pago por uso es mas barato que la tarifa plana

Dejo este video con un analisis coste/ beneficio de ambas opciones.
Hoes vs Ex wife (Una comparativa entre las putas y mi ex mujer)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2) Transparencia. Sabes lo que vas a pagar y el servicio que te van a dar. Pagas una cantidad establecida por un servicio acordado. No hay trampa ni carton.

Está muy lejos del supuesto "amor eterno" que puede terminar en un divorcio en el que te dejan sin casa, sin hijos y sin rentas presentes y futuras
 
Muy guay todo, pero dices que las tías no se lleven tu pasta, pero que les
des tu pasta para follar.
 
naxo rebuznó:
Muy guay todo, pero dices que las tías no se lleven tu pasta, pero que les
des tu pasta para follar.

Pago un precio razonable por follar. No se llevan tu pasta a cambio de nada.

Es muy diferente a que te quiten tu casa, y tu sueldo presente y futuro via divorcio y se follen a otro... entonces si que pagas un precio absurdo por nada. Esa es la diferencia.

Lo primero me parece razonable, lo segundo no. Eso es lo que hay que evitar.
 
han solo reloadad rebuznó:
Pago un precio razonable por follar. No se llevan tu pasta a cambio de nada.

Es muy diferente a que te quiten tu casa, y tu sueldo presente y futuro via divorcio y se follen a otro... entonces si que pagas un precio absurdo por nada. Esa es la diferencia.

Lo primero me parece razonable, lo segundo no. Eso es lo que hay que evitar.

vamos, que eres un putero acojonao, a saber por que lindes acabaste desplumado por una guarra que te la lio parda.

lo entiendo, pero lo que no puedo entender, es el vivir como si tuvieras vidas extra, que sentido tiene vivir de manera segura, sin contratiempos, sin peligros...

que sentido tiene ir a un casino a jugarte 100 euros, y no a poner todo lo que posees al 17? que sentido tiene vivir una puta vida de mierda si no es el saber a ciencia cierta que la persona con la que duermes igual te la lia parda o igual te despierta el resto de tu vida a las 2 o las 3 de la mañana porque esta cantando en sueños "ramon, caaalvo cabron, hijoputa maricon"
 
Benito rebuznó:
lo entiendo, pero lo que no puedo entender, es el vivir como si tuvieras vidas extra, que sentido tiene vivir de manera segura, sin contratiempos, sin peligros...

que sentido tiene ir a un casino a jugarte 100 euros, y no a poner todo lo que posees al 17? que sentido tiene vivir una puta vida de mierda si no es el saber a ciencia cierta que la persona con la que duermes igual te la lia parda o igual te despierta el resto de tu vida a las 2 o las 3 de la mañana porque esta cantando en sueños "ramon, caaalvo cabron, hijoputa maricon"
Todo eso tiene cierto sentido cuando eres un adolescente, ya sea física o mentalmente, lo mismo da. Pero cuando uno madura, encuentra el placer en otras cosas mucho más profundas y gratificantes que la incertidumbre o los simples subidones de adrenalina.
 
Todo eso tiene cierto sentido cuando eres un adolescente, ya sea física o mentalmente, lo mismo da. Pero cuando uno madura, encuentra el placer en otras cosas mucho más profundas y gratificantes que la incertidumbre o los simples subidones de adrenalina.

Pues yo pienso ser un imbécil inmaduro toda mi vida. Estoy hasta la polla de puteros revenidos que solo vienen aquí a llorar y a poner enlaces o vídeos de tristes hablando sobre lo puta que es la mujer y lo listos que son ellos porque pagan por lo que... y blao blao. Lo primero es intentar pensar en más cosas aparte de las mujeres, si basas tu vida en agradar a esos seres el problema es claramente tuyo, cuidado, que a mi me gustan las tías como a cualquiera, pero si tengo su atención o no, si ligo o no es algo a lo que no le doy excesiva importancia.

Si estáis 12 horas sin follar y estáis lloriqueando tras cascarosla 2 veces pensando en las ganas que tenéis de meterla en adobo me parece que tenéis un problema, pero bueno supongo que el raro soy yo.
 
A ver si reconducimos el tema y para ello nada mejor que presentar una definición de feminismo, sacada de la RAE y brevemente comentada en un periódico feminista on-line.


En el Diccionario (patriarcal) Ilustrado de la Lengua la voz feminismo es definida torpemente así: «Doctrina social que concede a la mujer igual capacidad y los mismos derechos que a los hombres.» Así de breve, falsa y tendenciosa la asume la Academia de la Lengua (patriarcal). La propia definición incurre en aquello contra lo que el feminismo lucha: considerar que la suprema mejora es elevar a la mujer a la categoría del hombre como ser modélico, y suprimir o disimular cualquier imagen de la mujer que la presente como ser activo, dueña de su propia lucha.



Si sois buenos os pondré la definición que proponen en ese panfleto :lol:

A mi personalmente lo de las tías y los malotes ya es algo que me cansa bastante. En el post resumen de han solo, hay cosas intesantes, como la guía sobre cómo hay que actuar, clara y concisa, aunque si me pongo a evaluar cada punto por separado, no estoy de acuerdo ni con la mitad de lo propuesto.
 
Argail rebuznó:
Pues yo pienso ser un imbécil inmaduro toda mi vida.
Después de leer tu post al completo, no me cabe ninguna duda de ello.

han solo reloadad rebuznó:
¿Cuál es el objetivo del real feminismo?
Volviendo un poco al tema, el objetivo principal del feminismo es económico (novedad :lol:) como alguien ha apuntado anteriormente. En primer lugar para conseguir recaudar más impuestos por parte de la mitad de la población, después incrementar el consumo y finalmente implementar el control de la población por parte del Estado dejando arrinconada a la familia. Esos son los objetivos básicos del feminismo, que nada tienen que ver con esa supuesta persecución de igualdad de derechos y demás morralla.
 
han solo reloadad rebuznó:
Pago un precio razonable por follar. No se llevan tu pasta a cambio de nada.

Es muy diferente a que te quiten tu casa, y tu sueldo presente y futuro via divorcio y se follen a otro... entonces si que pagas un precio absurdo por nada. Esa es la diferencia.

Lo primero me parece razonable, lo segundo no. Eso es lo que hay que evitar.

O sea, que no dejas que te cojan el dinero, mejor se los da tú y se lo llevas a casa, si es el caso. Eres un triunfador, tío.
 
Vuestros fracasos - aparte de innatas limitaciones psicofísicas - se deben a que os quereis pelear con la biología. Con la Naturaleza no se puede pelear porque por mucha violencia que empleemos es flexible y resistente cual roble ante el huracan que se dobla y recobra su sitio.

La caracterización de la pedorra media en palabras del op como un dechado de maldad es un atentado contra la biología que exige a las mujeres ser selectivas en el otorgamiento de su cuevita de la fertilidad y por una mera cuestión economicista que cualquier mermado debería ser capaz de descifrar a medida que su cuevita va siendo menos fértil tiene que buscar pretendientes entre machos de menor rango hasta llegar a considerar al contable gordito y miope como potencial pareja.
Esto no es maldad sino lógica evolutiva y puro sentido común que ustedes en el paroxismo del nuncafollismo quieren elevar a conspiración feministoide contra el jombre de bien.

La mujer tiene como único cometido en su vida encontrar 1 macho que la fecunde y cuide de ella y sus desechos genéticos, lastimosamente millones de años de evolución no han sido suficientes para que en general tengan ni puta idea de escoger al hombre adecuado por lo que tienen que guiarse por primitivos indicios.

Primer indicio: Supervivencia
Los "malotes" irradian desafío, capacidad para la violencia y desprecio por las normas. En caso de Mad Max (que siempre parece cercano) ¿quien creen ustedes que sobrevivirá? ¿La mujercita y los hijos de Don Facundo Calladito, administrativo de segunda? ¿O los churumbeles y la torda de Kiko Camello, pasadrogas y broncas?

Segundo indicio: Seguridad
Todas las mujeres mínimamente apetecibles saben que tratar con un hombre es , como declaran las feministas, es tratar con un "violador en potencia". Pero de un vistazo pueden tener claro que a Facundin le pueden torear, mangonear y humillar sin correr riesgo y con la máxima recompensa de una sonrisa o beso en la mejilla. Con Kiko es otra cosa, queda pronto claro que si una esta alrededor suyo más vale bajarse las bragas por las buenas antes de que 1 día él te las baje por las malas y para evitar la violencia y la agresión se convencen de que el "malote" les gusta y por tanto deben amorrarse a la polla con lo que conseguiran no ser objetivo de sus agresiones y posiblemente dirigirlas hacia otros que les caen mal.
Manipulación para asegurarse el propio bienestar como el chaval que en el colegio corre a hacer burla de otro por miedo a ser él el objetivo.

A la mierda.
 
Sí, pero estás muy equivocado si piensas que ven en Don Facundo alguien a quien puedan mangonear, y que de Kiko Camello no piensan exactamente lo mismo. No lo respetan más ni sienten admiración por su capacidad de intimidación, ven en él un ser irreflexivo hierático y visceral al que puedan manipular acudiendo a los resortes más primarios, "ese me ha mirao mal", como bien dices no deja de ser un perro de presa cuya violencia pueden dirigir hacia quien ellas quieran.

En King's Landing sólo hay un tío al que las mujeres no mangonean, y es el hijo de puta del eunuco.
 
Black Adder rebuznó:
No lo respetan más ni sienten admiración por su capacidad de intimidación, ven en él un ser irreflexivo hierático y visceral al que puedan manipular acudiendo a los resortes más primarios, "ese me ha mirao mal", como bien dices no deja de ser un perro de presa cuya violencia pueden dirigir hacia quien ellas quieran.

Mi postura es que dentro de los malotes tenemos que distinguir entre el malote de palo / broncas / chulito que evidentemente puede ser manipulado como tonto útil por cualquier arpía y el auténtico , genuino y gran hijo de puta. El psicópata que pone en su sitio a la bruja más consumada con un gesto, una mirada y de tanto en tanto un buen sopapo.
Las mujeres - como los hombres - tienen muy clarito cuando han topado con alguien al que más vale no toser ni discutir solo que en lo que ellos se convierte en miedo y canguele en ellas se transforma en respeto y excitación al realizar que han topado con el fucker definitivo. El tipo que les puede extraer la carótida de un mordisco sin que le suban las pulsaciones, que pone a todos los demás en su sitio pero que además ¡¡¡muy necesario, vital!!! también la pone a ella en su sitio.

El desprecio de las mujeres hacia los hombres viene causado porque la mayoría son pagafantas, arrastrados o manipulables con 2 zalamerías y meneos. Conscientes intímamente de lo poco que valen, de su inutilidad, torpeza y holgazanería se les cae el alma a los pies cuando un presunto "hombre" se arrastra por ellas.
Por ello triunfan los psicópatas, maltratadores y sociópatas. No tanto por la maldad intrínseca (mucha) de la mujer sino porque son de los pocos que aparentan no necesitar ni lloriquear por ninguna guarrilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie