D
Dios Vengativo
Guest
Notición en El Mundo.
Hace dos semanas escribí un mensaje profético en este foro. Era algo que me llevaba oliendo durante meses.

(El Mundo)
Un cese condicionado
Tras conocer la declaración de ETA, las fuerzas de seguridad interpretan que el comunicado plantea un cese de la actividad armada condicionado al cumplimiento de las exigencias de la banda terrorista.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene previsto comparecer a las 20.00 horas en el Palacio de La Moncloa para hacer una declaración.
Hace dos semanas escribí un mensaje profético en este foro. Era algo que me llevaba oliendo durante meses.
Mis predicciones son las siguientes. Bueno, si no predicciones, al menos sospechas, corazonadas pero de las amargas, de las que dan mal sabor de boca, de las que te hacen temblar. No me extrañaría ni un pelo que poco antes de las elecciones la ETA le pagara a Rubalqaeda el favor del Faisán o de Bildu declarando su fin. El Faisán y Bildu, por supuesto, son a su vez favores en la larga cadena de favores de los que quizá el 11-m fue uno. Quien sabe si la ETA sabe cosas que Burralcalva no quiere que sepamos, por el bien de su cuello.
ETA declara su fin, y ¡tachán! Golpe de efecto, igual que el del 11-m. Todo medido, justo antes de las elecciones, como los trenes. Ay.