El fin de las app´s para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.502
Reacciones
5.178
Después de algo más de una década usando las aplicaciones de ligoteo para conocer chatis y echar kikis, llego a la conclusión de que estás ya han sido exprimidas del todo y lo que queda es mierda sin absorber que acabará languideciendo.

Lejos ya quedan esos años dorados en donde servidor quedaba sin problemas con 2, 3, o 4 tías a la semana (no siempre acabando con resultado erótico), y que de 10 chats que abría, con 5 se hablaba sin problemas, quedando con mujeres, eso sí, de todo tipo y pelaje, pero el fondo, que era conocer y ligar, se cumplía con creces.

Como dije en más de una ocasión, la puta pandemia cambió las app´s para siempre. Mucha gente, en especial tíos, en el confinamiento, empezaron a meterse a mansalva y a subir, más si cabe, la ya escalada de lorealismo e inflación con respecto a las mujeres, y evidentemente, eso ha tenido consecuencias. Una de ellas, es que todas las app´s, cuyas funciones casi todas eran gratuitas, empezaron a cobrar por ellas. Antes entrabas y no tenías que pagar por ningún servicio, y ahora es imposible, salvo que seas un adonis, no tener que hacerlo, porque entonces eres un auténtico fantasma.

Otra consecuencia, es el cada vez más aumento de tías imbéciles que, imbuidas por este feminismo posmoderno de mierda, de porqueyolovalguismo, de empoderamiento de mis cojones y, sobre todo, supuestamente, independientes, van buscando a tíos con perfiles imposibles de cumplir, que precisamente cubran todas sus necesidades, especialmente las de ser proveedor (igualdad e independencia por mis cojones), que sea guapo, soltero, sin hijos, y con la vida resuelta, aunque ellas tengan hijos, vivan en casa de sus padres y la cuenta corriente tenga telarañas. Pero lo más gracioso es que ves perfiles que llevan AÑOS y AÑOS pululando en las app´s y todavía siguen buscando a ese príncipe azul y que nunca, supuestamente, les aparece, y me da que son tías con multitud de taras que, pese a la desesperación de los tíos, ellos huyen de ellas. Además muchas parece que te miran por encima del hombro, y que te perdonan la vida simplemente por el hecho de escribirlas, o en algunos casos, no es que te respondan, que es lícito, es que directamente te bloquean, aun cuando les entras educadamente. Y ahora parece que la última moda es que quieren tíos que vivan dos calles más abajo o a cuatro manzanas como mucho, ya que más es una "relación a distancia". Lo tienen tan hecho, que no van a mover un puto dedo por ti aunque les gustes.

Y es que te vas fuera de las app´s de ligoteo y ves que Facebook e Instagram es peor todavía, tías subiendo fotos y cientos de gilipollas babeando con ellas. Y qué decir de telegram, que tiene un apartado de "personas cerca" de las cuales de 100 que hay, 95 son tíos, tres son putas y dos son más feas que la madre que lo parió.

He pedido peso, de hecho, he bajado de 100kg, llegando a pesar 114, y se va notando bastante, pero macho, por primera vez en mi vida, me veo perdidísimo. Es más, vas a cualquier sitio, por ejemplo, gimnasio, y no es ya las tías, es ver la gente cada uno a su rollo, sin apenas hablarse entre ellos, sin apenas relacionarse y muchos con el móvil absorbidos entre ejercicio y ejercicio. Así es muy difícil.

Y diréis... Sureño, ej que esto lleva tiempo así, claro que sí, pero no al nivel de paroxismo al que se ha llegado. Sureño, ej que tienes ya 41 años, por supuesto, pero no aparento más de 35, sin canas, pelazo y ya recuperando la figura, y económicamente relativamente desahogado.

¿Qué cojones pasa?
 
Última edición:
Pues pasa que la burbuja se ha inflado tanto como el ego de ellas. Pasa que todos hemos pasado por la piedra de follarnos orcos y gordas para no tener que pensar demasiado, y ellas se han visto capaces y valoradas.

Pasa que la tendencia ha sido aceptada tanto por ellas como por nosotros. Y sobre esa tendencia lorealista se ha hablado en el foroc hasta la extenuación.

Haciendo un símil, creo que a las aplicaciones de ligue les está pasando lo que al rocanrol: para su supervivencia, tendrá que volver a donde nació, a las cloacas. Y si el rocanrol ha de volver a las salas pequeñas y sudorosas, el ligoteo ha de volver a los bares y a las citas donde había que tener cojones sin escudarse delante de una pantalla.
 
Esto ya se ha hablado cantidad de veces. La culpa es de los babas que mejor harían en hacerse un par de pajas, que subirles los humos a la mayoría de paletas que corren por esas app.

Ya lo conté en un hilo hace poco. Una amiga, totalmente normalucha de físico. Loca de los gatos 100x100, porque a mi también me gustan los animales y está bien, pero lo de esta ya es enfermizo. Buena gente, pero con unas paranoias a veces que dan miedo. Medio jipi. Vaya, un poco de todo.

Pues se apuntó hace bien poco a una de estas app y la cantidad de mensajes que le llegaron eran una jodida locura. Y como digo, es una tía en la que el 90% si la viera por la calle ni se fijarían en ella. Pero es apuntarse a una app de esas y tiene babosos para parar un tren. Vaya, que me dijo que si quisiera podría quedar con uno diferente cada día sin problema.

Muy triste en lo que se han convertido esas apps y sí, todo es culpa de los desesperaos que le comen el culo a cualquier mierda de tía y así pues normal que una de Mordor se crea que está buenísima y puede aspirar a lo mejor.
 
Última edición:
¿Qué cojones pasa?

Pues pasa que ellas ya no necesitan hombres (porque pueden trabajar, y el estado las ayuda si se quedan preñadas), y por tanto ya no tienen que conformarse con el primer feo que les de un sueldo. Pero sí quieren hombres, y por tanto siguen ahí luciéndose a ver si aparece el elejido (el cual existe pero no se va a atar a cualquiera teniendo otras n equivalentes que la chupan igual de bien o mejor).

En dos palabras: hipergamia descontrolada. Las mujeres siempre querrán al mejor, y si les quitas la losa de tener que elegir ya o verse desamparadas de por vida (como era antes), no elegirán nunca, porque siempre habrá otro que les parecerá mejor. Y seguirán sin elegir hasta los 45, racionalizándolo con cosas como "es que tengo los ovulos congelados" y tal.
Son como caballos desbocados, así vean el abismo delante, siguen corriendo hasta despeñarse.

Mientras tanto los moros y negros, protegidos por la multiculturalidad, las siguen atando corto y por tanto procreando a buen ritmo.
 
Pasa que has caído en la misma trampa que las lorealistas que tanto criticas: en tu época de máximo atractivo y esplendor sexual te creíste que todo el monte era orégano, que verías venir al lobo antes de estar en su boca, que a ti no se te iba a pasar el arroz y que todo iban a ser días de vino y rosas. Como Homer, creíste que siempre ibas a molar y estar en la onda pero como Abe le dijo yo estaba en la onda, pero luego cambiaron la onda y ahora resulta que estoy fuera de onda (...) y a ti te pasará lo mismo. Y te ha pasado, ya estás fuera de la onda, te han adelantado por la izquierda, por la derecha, arriba y abajo; te han dejado atrás y hasta que no ha sido demasiado tarde no te has dado cuenta.

Estás en la misma situación de la peña de +40 años hace 10 años cuando las apps (¿por qué pones app´s en vez de apps?) de ligoteo llegaron para cambiar la forma de ligar. Se pensaban que podían seguir ligando igual que siempre ya que la gente seguía haciendo lo mismo de siempre (por ejemplo, la gente seguía yendo a bares y discotecas) pero la situación había cambiado sin haberse dado cuenta.

En fin, que la vida te ha pasado por delante. Podrás seguir ligando, claro, pero la cosa ha cambiado a mal para ti. Al menos disfrutaste y le sacaste provecho mientras duró.
 
Pasa que has caído en la misma trampa que las lorealistas que tanto criticas: en tu época de máximo atractivo y esplendor sexual te creíste que todo el monte era orégano, que verías venir al lobo antes de estar en su boca, que a ti no se te iba a pasar el arroz y que todo iban a ser días de vino y rosas. Como Homer, creíste que siempre ibas a molar y estar en la onda pero como Abe le dijo yo estaba en la onda, pero luego cambiaron la onda y ahora resulta que estoy fuera de onda (...) y a ti te pasará lo mismo. Y te ha pasado, ya estás fuera de la onda, te han adelantado por la izquierda, por la derecha, arriba y abajo; te han dejado atrás y hasta que no ha sido demasiado tarde no te has dado cuenta.

Estás en la misma situación de la peña de +40 años hace 10 años cuando las apps (¿por qué pones app´s en vez de apps?) de ligoteo llegaron para cambiar la forma de ligar. Se pensaban que podían seguir ligando igual que siempre ya que la gente seguía haciendo lo mismo de siempre (por ejemplo, la gente seguía yendo a bares y discotecas) pero la situación había cambiado sin haberse dado cuenta.

En fin, que la vida te ha pasado por delante. Podrás seguir ligando, claro, pero la cosa ha cambiado a mal para ti. Al menos disfrutaste y le sacaste provecho mientras duró.
¿De verdad te crees las fantasmadas del gordo de las harinas?

Eso sí, el análisis es el correcto salvo un pequeño detalle: ¿qué coño de apps? APLICACIONES, se dice APLICACIONES.
 
Lo puedo confirmar, llevo una semana en una app de ligue(no voy a decir cual para no darle mala publicidad) y esto es una agonía.

Incluso gente con la que había matches, a los 2 días te desmatchea sin ni siquiera quedar.

Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, el pistón lorealista lo han subido 3 o 4 niveles.
 
Esto ya se ha hablado cantidad de veces. La culpa es de los babas que mejor harían en hacerse un par de pajas, que subirles los humos a la mayoría de paletas que corren por esas app.

Ya lo conté en un hilo hace poco. Una amiga, totalmente normalucha de físico. Loca de los gatos 100x100, porque a mi también me gustan los animales y está bien, pero lo de esta ya es enfermizo. Buena gente, pero con unas paranoias a veces que dan miedo. Medio jipi. Vaya, un poco de todo.

Pues se apuntó hace bien poco a una de estas app y la cantidad de mensajes que le llegaron eran una jodida locura. Y como digo, es una tía en la que el 90% si la viera por la calle ni se fijarían en ella. Pero es apuntarse a una app de esas y tiene babosos para parar un tren. Vaya, que me dijo que si quisiera podría quedar con uno diferente cada día sin problema.

Muy triste en lo que se han convertido esas apps y sí, todo es culpa de los desesperaos que le comen el culo a cualquier mierda de tía y así pues normal que una de Mordor se crea que está buenísima y puede aspirar a lo mejor.
Coincido en que la culpa es de @THORNDIKE, bien baneado está
 
Lo puedo confirmar, llevo una semana en una app de ligue(no voy a decir cual para no darle mala publicidad) y esto es una agonía.

Incluso gente con la que había matches, a los 2 días te desmatchea sin ni siquiera quedar.

Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, el pistón lorealista lo han subido 3 o 4 niveles.
A ti te ha desmatcheó el género femenino en su totalidad en 1995.

Estás desmatcheado desde antes de que existiera la palabra, eres un desmatcheado AVANT LA LETTRE.
 
Lo puedo confirmar, llevo una semana en una app de ligue(no voy a decir cual para no darle mala publicidad) y esto es una agonía.

Incluso gente con la que había matches, a los 2 días te desmatchea sin ni siquiera quedar.

Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, el pistón lorealista lo han subido 3 o 4 niveles.

En parte es porque ellas tienen la bandeja llena de mensajes. Y claro, ahí las entiendo, hay que desbrozar.

Ferris, usa Bumble. En Bumble, cuando hay un match mútuo, solo ellas pueden iniciar la conversación, eso hace que no tengan la bandeja llena. Las probabilidades de que una que te haya hecho match te hable son mayores (lo difícil es que te hagan match, eso es otro tema).
 
Última edición:
Lo puedo confirmar, llevo una semana en una app de ligue(no voy a decir cual para no darle mala publicidad) y esto es una agonía.

Incluso gente con la que había matches, a los 2 días te desmatchea sin ni siquiera quedar.

Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, el pistón lorealista lo han subido 3 o 4 niveles.
Si todos sabemos que es Tinder, melón.
 
En parte es porque ellas tienen la bandeja llena de mensajes. Y claro, ahí las entiendo, hay que desbrozar.

Ferris, usa Bumble. En Bumble, cuando hay un match mútuo, solo ellas pueden iniciar la conversación, eso hace que no tengan la bandeja llena. Las probabilidades de que una que te haya hecho match te hable son mayores (lo difícil es que te hagan match, eso es otro tema).
En Bumble se va a comer los mocos.
 
A ti te ha desmatcheó el género femenino en su totalidad en 1995.

Estás desmatcheado desde antes de que existiera la palabra, eres un desmatcheado AVANT LA LETTRE.
A ver cuando hablas en serio alguna vez.

Estaba de coña @Cenobita como dice maese miliu es t**d*r.

No voy a decir que me alegro, pero que muerda el polvo un poco un titan como sureño, reconforta ligeramente el cuerpo.
 
Última edición:
Pasa que has caído en la misma trampa que las lorealistas que tanto criticas: en tu época de máximo atractivo y esplendor sexual te creíste que todo el monte era orégano, que verías venir al lobo antes de estar en su boca, que a ti no se te iba a pasar el arroz y que todo iban a ser días de vino y rosas. Como Homer, creíste que siempre ibas a molar y estar en la onda pero como Abe le dijo yo estaba en la onda, pero luego cambiaron la onda y ahora resulta que estoy fuera de onda (...) y a ti te pasará lo mismo. Y te ha pasado, ya estás fuera de la onda, te han adelantado por la izquierda, por la derecha, arriba y abajo; te han dejado atrás y hasta que no ha sido demasiado tarde no te has dado cuenta.

Estás en la misma situación de la peña de +40 años hace 10 años cuando las apps (¿por qué pones app´s en vez de apps?) de ligoteo llegaron para cambiar la forma de ligar. Se pensaban que podían seguir ligando igual que siempre ya que la gente seguía haciendo lo mismo de siempre (por ejemplo, la gente seguía yendo a bares y discotecas) pero la situación había cambiado sin haberse dado cuenta.

En fin, que la vida te ha pasado por delante. Podrás seguir ligando, claro, pero la cosa ha cambiado a mal para ti. Al menos disfrutaste y le sacaste provecho mientras duró.


Me resisto un poco en pensar que ya estoy fuera de juego y de onda, porque aún sé que tengo que dar guerra y que estoy mejor físicamente estas últimas semanas, aparte de tener cash, que todo en conjunto se supone que debe de abrir puertas todavía. Joder, que tengo 41, no 53, y la planta la conservo bastante, nadie me echa la edad que tengo.

El problema es que ha cambiado mucho, en poco tiempo, el funcionamiento de estas redes y APLICACIONES @ensaladadeestacas, por todo lo descrito en el primer post y lo que antes servía y destacaba al principio, ya no lo hace, porque hay 100 iguales como el mismo perfil. Es lo que tiene subir el listón para ellas en cuanto a exigencia y para ellos reunir esos requisitos de exigencia sobredimensionada.

No voy a decir que me alegro, pero que muerda el polvo un poco un titan como sureño, reconforta ligeramente el cuerpo.

Qué raro que digas esto cuando ves que a alguien no le va bien todo lo que debería. No me lo esperaba...
 
Yo he follado magistralmente de noviembre a, digamos mayo. Era la primera vez que usaba algo así y estaba encantado.
Luego me encoñé de una española que estaba en francia y hemos tenido una "cuasi" relación con sus idas y venidas que conocí a través de Tinder.
Ahora he vuelto, y no hay cojones a un match. El verano les ha regalado a todas su príncipe azul o que coño pasa?
 
Me resisto un poco en pensar que ya estoy fuera de juego y de onda, porque aún sé que tengo que dar guerra y que estoy mejor físicamente estas últimas semanas, aparte de tener cash, que todo en conjunto se supone que debe de abrir puertas todavía. Joder, que tengo 41, no 53, y la planta la conservo bastante, nadie me echa la edad que tengo.

El problema es que ha cambiado mucho, en poco tiempo, el funcionamiento de estas redes y APLICACIONES @ensaladadeestacas, por todo lo descrito en el primer post y lo que antes servía y destacaba al principio, ya no lo hace, porque hay 100 iguales como el mismo perfil. Es lo que tiene subir el listón para ellas en cuanto a exigencia y para ellos reunir esos requisitos de exigencia sobredimensionada.



Qué raro que digas esto cuando ves que a alguien no le va bien todo lo que debería. No me lo esperaba...
Bueno, habéis generado una competencia inhumana, ahora os la coméis con patatas...
 
Tú, en vez de mejorar, es mejor criticar a otros... Cuesta menos esfuerzo...
Ahí esta el quid de la cuestion. Que ellas nunca van a tener suficiente, tu vas a ser como un hámster que no paras de darle a la rueda de la mejora...encima te torturas como si fuera culpa tuya. Ya estas en su trampa.
 
Por una vez y sin que sirva de precedente vas a tener razón, ellas nunca tendrán suficiente.
Pero no en las apps, en todo en la vida. Yo no sé qué necesidad hay de vivir siempre en la eterna infelicidad de querer siempre más.
 
Yo creo que es lo que la îstoria nos enseña, el mundo cambia. Antes de esta debable se ligaba en discotecas y eso también se acabó. La cosa es que la gente no ha dejado de follar y las mujeres no han dejado de necesitar hombres.
 
Yo creo que es lo que la îstoria nos enseña, el mundo cambia. Antes de esta debable se ligaba en discotecas y eso también se acabó. La cosa es que la gente no ha dejado de follar y las mujeres no han dejado de necesitar hombres.
Liachu, suelta el teléfono de @serdo
 
Arriba Pie