El fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
El pasado fin de semana fué el más agitado y extraño que recuerdo haber vivido. Hoy, unas horas después de regresar a Madrid, aún tengo en mis ojos las imágenes de las cosas que viví.

El viernes fuí a pasar el fin de semana a Astún, mi coche patinó en la carretera y solo la suerte me libró de un accidente. Así comenzó todo.

En casa me espera un pequeño cachorro de San Bernardo, se llama Yoshi y estará conmigo durante dos semanas. Si no fuera por sus ladridos y juegos me resultaría dificil creer que parte de lo que ocurrió no lo soñé.

¿Alguna vez habeis tenido la sensación de que las últimas horas vividas fueron un sueño? ... ¿quizás una pesadilla?.

la verdadera pesadilla empieza cuando te despiertas despues de haber tenido un sueño humedo con alguna zorra y te vas cagando al baño a mear con la polla tiesa, por cierto, tu verbo es muy bonito snob, donde lo aprendiste? te lo enseño el profe de lengua y literatura del instituto en sus clases particulares?

A mi me pasa a veces--¿ya ha pasado otro fin de semana?.
Estoy convencida de que en ocasiones..soy abducida por algún organismo extraterrestre que me devuelve luego con la memoria borrada. O eso o es que me dió fuerte el porrillo...
Lo que me pregunto ahora es ¿que te pasó este finde Snow?. Estoy intrigada...

Bizco, déja de comer...

Gonzo rebuznó:
la verdadera pesadilla empieza cuando te despiertas despues de haber tenido un sueño humedo con alguna zorra y te vas cagando al baño a mear con la polla tiesa, por cierto, tu verbo es muy bonito snob, donde lo aprendiste? te lo enseño el profe de lengua y literatura del instituto en sus clases particulares?

Me alegra que te guste como escribo. No, no recibí clases particulares.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lo que me pregunto ahora es ¿que te pasó este finde Snow?. Estoy intrigada...

Bizco, déja de comer...

Me pasaron tantas cosas que no sabria por donde empezar a contarlas ;)

Fué un magnífico fin de semana, ya os iré contando según ordene mis ideas...

Asta rebuznó:
Blablabla
Estoy convencida de que en ocasiones..soy abducida por algún organismo extraterrestre blablabla o es que me dió fuerte el porrillo...

Bizco, déja de comer...

Suele pasar, la cabra tira al monte y todo no es orégano. :P

a ver travelista snow, no mezcle matrix con las pastillas en un fin de semana, luego no disitngue.

A mi también me pasa, teniendo en cuenta que casi todos los findes sucede la misma puta mierda no es de extrañar..

Neo_BCN rebuznó:
a ver travelista snow, no mezcle matrix con las pastillas en un fin de semana, luego no disitngue.

Por qué los hados me negaron el don de poder leer pictogramas?¿Que mal les hice?

katakrak rebuznó:
Asta rebuznó:
Blablabla
Estoy convencida de que en ocasiones..soy abducida por algún organismo extraterrestre blablabla o es que me dió fuerte el porrillo...

Bizco, déja de comer...

Suele pasar, la cabra tira al monte y todo no es orégano. :P

MUAHAHAHAHAHAHA

Neo_BCN rebuznó:

Por qué los hados me negaron el don de poder leer pictogramas?¿Que mal les hice?

tienes un problmae bucal que te impide comerla bien, entonces los hados se enfadaron por esa mala mamada y te castigron, se la vi.

Neo_BCN rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

tienes un problmae bucal que te impide comerla bien, entonces los hados se enfadaron por esa mala mamada y te castigron, se la vi.

ESO VA A SER, SI...
C'est la vie....(si quieres dártelas, dátelas bien, que si no vamos a pensar que te refieres a que se la viste al vecino al que TU SI SABES COMERSELA). Boquita de piñón...!

Nene_BeCeNe rebuznó:

Cualquier parecido con la realidad será pura tontería.

conan.jpg

En Zimmeria les enseñaban a escribir así, los pictos eran un pueblo muy culto.

joder manda huevos destrozar los post de snow desgraciados.

hola snow guapetona

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
A veces de verdad piensas que nos importa tu existencia?

Que bien nos lo pasamos contigo. :lol:

Yo tambien me lo paso muy bien. Casi vomito de la emocion.

Snow a Yoshi comprale un collar con un barrilete. Seguro que queda muy chulo.

Ralfa rebuznó:
Snow a Yoshi comprale un collar con un barrilete. Seguro que queda muy chulo.

En nuestro primer dia juntos le he comprado tantas cosas ya que parece un sobrino malcriado :oops:

RECUERDO, ASI A BOTEPRONTO, UN FIN DE SEMANA EN EL QUE ACABÉ EN EL INFIERNO.

SIEMPRE PENSAMOS QUE ES UN SITIO QUE ESTÁ BAJO TIERRA. CON FUEGO Y DEMÁS VAINAS.

QUE VA.ESTÁ ENTRE LAS MATAS (MADRID) Y UNA URBANIZACIÓN DESCONOCIDA.PASADO LAS ROZAS, CREO RECORDAR.

HAY NIEBLA. MOTORISTAS.HOMBRES CON CABEZA DE PERRO Y PAÑUELOS ROJOS Y SIRENAS SIMILARES A LA DE UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN.CASAS CHTULUIDEAS CON NOMBRES QUE NO DEBEN SER PRONUNCIADOS.

VERÍDICO.

EL SOMA QUEDA EN LA CALLE LEGANITOS, A VARIOS KILÓMETROS DE LA ESCENA DE LOS HECHOS.

NO TIENE NADA QUE VER CON ENTUERQUES VILES.

Pelli rebuznó:
EL SOMA QUEDA EN LA CALLE LEGANITOS, A VARIOS KILÓMETROS DE LA ESCENA DE LOS HECHOS.

NO TIENE NADA QUE VER CON ENTUERQUES VILES.

Cuenteme mas de ese garito. Me han comentado que esta muy bien.

HACE TIEMPO QUE NO VOY. HA DECAÍDO.Y MUCHO.

AHORA PONEN MINIMAL EN LA PLANTA DE ARRIBA Y "EXPERIMENTAL" EN LA DE ABAJO.

ANTES ERA BASTANTE PUNTERO EN LO QUE A LA ESCENA TECHNO DE MADRID TIENE QUE VER.LUEGO EMPEZARON A MATER TAMBORCILLOS DE COLEGUEO Y SE LLENÓ DE NIÑAS DE 14 AÑOS DESCALZAS EN COMA FRENTE A LA COMISARÍA DE AL LADO, REDADAS DENTRO DEL LOCAL, OBESOS QUE COMPETÍAN A VER QUIÉN ZAMPABA MÁS, CRIOS ENTERADILLOS Y JOVENES CALORROS. POR ESTE ORDEN.

Atrás
Arriba Pie