emichuleta
Novato de mierda
- Registro
- 9 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Creéis que Zapatero conseguira firmar la paz definitva con ETA antes de las próximas elecciones??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno pues entonces q se tenga lo q hay q tener pa coger y sacar los putos tanques ala calle y sacar a todas las ratas de sus escondrijos a hostias.... (Irlanda)Cupido rebuznó:Amnistia? Hay amnistia tambien para los muertos o esos se quedan en el cementerio?
perfecto... pero todo el tema de colaboracion y entorno , entrarian dentro de esa supuesta amnistia. ademas no seria la primera vez!pepi_juani rebuznó:Por delitos de sangre no concibo una amnistia. Bajo ningún concepto.
deividi rebuznó:2. Concederle la independencia al pais vasco, aunque no creo que se conformen con eso porque quieren tambien Navarra y todo nacionalismo es imperialista por naturaleza.
pepi_juani rebuznó:ni arrancando el País Vasco y llevándoselo a Australia.
Wireless rebuznó:... y el en Pais Vasco es muy cool ser abertzale radicalillo, ya me toco los cojones el otro dia un payaso con pendientes de madera en la facultad .... "tengo amigos" me dijo el muy hijodeputa....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.