El forero más freak del 2005: Ronda Definitiva.

cuanto

• menos de 900

Votos: 0 0,0%
  • de 900 a 1200

• de 1200 a 1500

• de 1500 a 2000

• de 2000 a 2500

• de 2500 a 3000

• mas de 3000

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Hola a todos,

Voten aquí para decidir entre los 10 que más votos han recopilado en el hilo anterior.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos, por cierto.

Aunque cansino,el chino es un freak en su maxima expresion. El voto pa el.

El Chino sin lugar a dudas.

Edito: Voy a ver si me como un buen pollón Patrizia :oops:

Mi voto para el Chino.

Y Voy a ver si me como un buen pollón a todo el mundo.

con lo poco que llevo en el foro votaria por el chino, pero como supongo que el resto tambien ha hecho meritos de sobra para estar ahi dejare que voten los mas antiguos.........

Voy a ver si me como un buen pollón a todos

PaTriZia rebuznó:
Hola a todos,

Voten aquí para decidir entre los 10 que más votos han recopilado en el hilo anterior.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos, por cierto.

Voy a ver si me como un buen pollón patricia.

no es para ponerse a hacer campaña para que le den un puto rango de FREAK a un personaje que se siente superior en la red a su vida real ..pero joder ..hace falta promocionar a los freakazos de la casa de siempre antes de a los recien llegados showmen .

puto chino no le llegas a la altura de los tacones a frenillo y como te vea esta madrugada esperando el bus en cibeles te parto la cara, tenlo en cuenta.

Asta sin duda...el chino no es mas que un wanabe

Otro voto para el CHINO.

Me da que algunos se han autovotado :137

Mi voto para el chino.

Y NO os deseo Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. Me da asco esa puta frase esperanzadora y falsa a mas no poder. Que os jodan a todos.

zalius rebuznó:
Otro voto para el CHINO.

Me da que algunos se han autovotado :137

¿Quién es el forero más freak?
Bismark, Fonku, Rarito, Folladicto, Priapo, hijo de Onan, Marco Loco, LawLess, Ar-C-Angel, Señor Cojones, pedorro, DeaDLoCK, la_tacones, Dumah, Auron, K4ren_bixen, Leninista, Jenry_Churrasco, pim_pam_pum, PaTriZia, :$, Violante, Tolkas, feron, Perineo, Coldyron, javie81, Soil, Franz Ferdinand, Ramon Llull, Supositorio Rovi, Polifasio, boroto, Lord_Vader, zalius, malgusto, Hombrechuletadecerdo, Zini, taram, arale, Marques de Rabotieso

Razon tienes, coteja la lista de queines han votado, y saca conclusiones :lol:

Yo voto por frenillo para darle mas emocion a la cosa y para que se muera de envidia porque el AMO es el chino.

mi voto sigue siendo para hombrechuletadecerdo y sus flash.

Mi voto para el Chino -nobleza obliga-; aunque aún estoy esperando que vengue mi muerte.

P.D: Feliz Mierda Nueva a todos/as.

Con esto de las encuestas los clones pueden votar más facilmente. De todas formas se sabe de antemano que ganará el Chino, no hay nadie tan subnormal como él.

Voto al Chino aunque no lo necesite para ganar de calle. A los demás no les conozco demasiado o no me han demostrado lo suficiente su friquismo desde que llevo registrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie